Ficha Piraña 2 3D

Críticas de Piraña 2 3D (96)

• 7 Aug 2014

Siendo razonables, está película no puede tomarse enserio en ningún momento. Pero no por ello deja de ser divertida. Sus disparatadas situaciones a la par de la nostálgica sensación que causa su clásico diseño de efectos de monstruos, muy al estilo de Rob Bottin, pero añadiendo los efectos visuales de está época, es un incentivo adecuado para quien desea un cine despreocupado, bizarro y nostálgico.

Obviamente, no puedes tomarla enserio porque en ese caso no disfrutarás de ella. Únicamente sacarás pegas y errores de una película sencilla, sin ningún tipo de ambición salvo divertir al público.
Tetas, sangre... Y ¡David Hasselhoff! ¿Qué más podemos exigirle? Directamente nos obliga a intuir que su intención es que nos resulte entretenida. Es una comedia negra paródica y camuflada en terror acuático. Una explotation más, pero de mejor calidad.

Las actuaciones son bastante regulares a pesar de que algunos de sus jóvenes protagonistas ya tienen experiencia en cine de terror comercial y underground. Ni siquiera el mismísimo Christopher Lloyd - el youtuber loco y biólogo marino - toma su papel como algo serio. Hasselhof se auto-parodia. Ving Rhames, Clu Gulager o Gary Busey hacen breves apariciones sin aportar gran cosa, salvo su presencia.

En definitiva, a la altura del remake dirigido por Alexandre Aja hace unos años. Un gran homenaje al clásico de Joe Dante.

baphomet65

• 6 Aug 2014

madre de dios, odio a David Hasselhof, siempre le he tenido mucha mania al pobre y que tenga que decir, que su auto parodia es lo mejor de la pelicula, creo que lo resume todo

esta segunda parte, es como la version asylum de la primera
es mala, ridicula y vergonzosa

si hicieramos un video con los fallos de la pelicula, tendriamos que verla entera, no podriamos quitarle ni un minuto de metraje, por que es fallo, tras fallo

le pongo un 2 por pena y por hasselhof, por que ni esa exageracion de silicona, me ha parecido agradable

Gonzov83

• 5 Aug 2014

Que lo mejor de una película sea David Hasselhof, lo diría ya todo y no haría falta que siguiera con la critica, no obstante, ya que he perdido 73 minutos de mi vida (si ¨esto¨ no dura ni los 90 minutos reglamentarios que debería durar una película) creo que puedo perder unos minutos mas para poner mi granito de arena y avisar de que Piraña 3DD, no es que sea mala, es muuuuy mala.

Se hace lenta aun a pesar de su corta duración, es lo mismo que vimos en la primera parte pero con menor calidad, menos sangre, menos diversión, vamos que de lo único que tiene mas es de tetas y culos, pero sinceramente para ver tetas y culos existe otro genero cinematográfico llamado porno.

El 3D que es lo que al menos esperaba disfrutar tampoco resulta demasiado novedoso o impresionante. Vamos otra decepción.

Con esto voy a concluir que casi hubiera preferido perder el tiempo embobado mirando una pecera o viendo bob esponja así que parafraseando a Gandalf: Corred insensatos!

cinedeterror1978

• 1 Aug 2014

Acabo de ver ¨Piraña 2 3DD¨ y es más de lo mismo (que la 1 parte) tías buenas, etc... pero con distinta trama. Principalmente la idea es la misma, pero enfocada en ¨diferentes sitios y lugares¨.
El argumento es simple, se entiende perfectamente

Esta película hay que reconocerlo, está bien hecha, está bien rodada, el 3D es aceptable, hay mucho gore, algunas muertes están están realizadas, otras son bastante desagradas.
También tiene momentos de tensión (escasos), contados con los dedos, pero hay.

En fin ¨Piraña 2 3DD¨, no es una gran película, está claro, NO pasará a la historia, (pero tampoco es tan mala como he leído, ni es buena), eso sí, es una película hecha pera entretener, distraer y la verdad es que, consigue entretener.

Nota:6

gogetangel

• 31 Jul 2014

La primera la considero bastante buena en su genero.. en cuanto me enteré que iba a salir una segunda parte, me puse muy contento.. ya que la anterior la disfruté, y quería ver de nuevo a estas pirañas haciendo de las suyas.. película que ha tardado dos años en llegar aquí, y ha llegado directamente en DVD, no le fue muy bien en taquilla.
Esta segunda parte esta lejos de la primera, pero eso no significa que sea mala.. en ningún momento la película se hace aburrida, una secuela con un presupuesto mucho más bajo que la primera, con un reparto más flojo, y unas escenas de gore que funcionan.. pero no tanto como en la primera, eso si.. el festival de tetas sigue siendo destacable.
Esos 70 minutos de duración se hacen entretenidos, y que consiguen sacar alguna que otra sonrisa, película que no es nada seria, todo lo contrarió es una parodia muy grande, David Hasselhoff se autoparodia cada dos por tres.
El reparto no es un punto fuerte, algunos ofrecen una interpretación decente y otros no tanto, algunos son actores que están empezando, Danielle Panabaker, Matt Bush, David Koechner, Katrina Bowden, Chris Zylka, Jean-Luc Bilodeau, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Hector Jimenez, Adrian Martinez, y el resto del reparto, pasables.. algunos son conocidos: David entre otros..
Como película de gore funciona decentemente, no funciona tan correctamente como la primera, pero ofrece unas escenas de gore y sangre interesantes, no es tan sangrienta como la primera, pero la dosis no es mala.. la verdad: esperaba un poco más de sangre.
En definitiva: no es una gran película, de hecho el guión es muy flojo, los diálogos no son el punto fuerte, pero las escenas de gore y sangre no están nada mal, además de que el festival de tetas sigue siendo disfrutable, consigue sacar alguna que otra carcajada, lejos de la primera, pero interesante.
Me gustaría ver una tercera parte de las pirañas, si puede ser con un presupuesto más elevado, con una buena dosis de gore y los pechos que no falten.

Evil Ghostface 18

• 21 Jul 2014

Totalmente de acuerdo esta peli en vez de terror es una comedia.

Que manera de echar a perder sus carreras (Ving Rhames,David Koechner,Gary Busey,Christopher Lloyd,Danielle Panabaker,Chris Zylka,Matt Bush,etc)

TheCrow

• 9 Jul 2014

Absolutamente vergonzosa, cutre e innecesaria... De las peores secuelas que he visto nunca.

No sé cómo Christopher Lloyd y Ving Rhames se dejaron convencer para participar en semejante bodrio (lo de David Hasselhoff no me sorprende) que no aporta nada con respecto a la primera entrega, salvo menos de todo... Menos gore, menos argumento, peores actores, peores efectos especiales...

La verdad es que yo en las críticas simpre suelo intentar salvar algo... Aquí, quizá, lo único potable son los efectos gore del maestro Gary J. Tunnicliffe (veterano de la saga ¨Hellraiser¨, entre otras), que sin embargo, no están al nivel de la primera entrega. Ni de lejos.

Así que poco más que añadir... Un auténtico despropósito de película. Mejor invertir el tiempo en otra cosa.

X1X

• 9 Jul 2014

Enserio? Una secuela de un remake catastrófico, ridículo y sin sentido? De verdad, ¿ la gente la puntúa positivamente? Si solo salen chicas tipo MHYV y unas cutre pirañas hiperdigitalisadas...De película de terror tiene poco por no decir nada.

Kronos

• 7 Apr 2014

Empezaré la crítica con una pregunta. ¿Se podía empeorar una secuela aún más que su antecesora? Ahora comprendo porque no se molestaron en doblarla, ni siquiera el tráiler. Lo único destacable es su mezcla de humor y gore, y porque no decirlo...su tremendo despliegue de tetas y culos (en el caso de tíos heteros y lesbianas). Eso y la presencia de David Hassenholf y su auto-parodia. Todo para compensar un ridículo guión (por no decir nulo), sobretodo llegando al final. Y lo peor es que esto último deja una puerta abierta para una tercera entrega que de seguro llegará.....

Lo mejor sin duda es su gore, aunque sea escaso, ver a Hassenhof auto-parodiándose, y la breve aparición de Christopher Lloyd.

elalfon

• 10 Mar 2014

Increíble, pero si tiene exactamente lo mismo que la primera y sin embargo esta secuela ha hecho el ridículo, ¿Cómo es posible?

Bueno, quizá sea porque prometía el doble de lo que ya se mostró en la anterior parte, empezando por su extraño título, ¿Piraña 3DD? ¿Doble desmadre? Ni mucho menos.
Exacto, hay tetas, muchas tetas, una gran cantidad de pirañas gigantescas devorando todo lo que se encuentra a su paso y humor, como en la primera, pero en una cantidad mucho menor.

La película de Alexander Aja tenía el record de ser la película en la que más cantidad de sangre se utilizó para una escena, así que el listón estaría, como mínimo, igualar el impacto visual. Nada, el gore es cuanto menos, light, incluso sin compararla con las vacas gordas del gore, algo que me ha hecho sentir muy decepcionado.

Se que es muy vacío que critique una película por su cantidad de sangre y desmembramientos, pero es que aparte de eso ¿qué puede enseñar una película de este tipo que no haya visto en otros cientos de productos cutre de Serie Z? Nada.
Bueno sí, sale David Hasselhoff autoparodiándose. Pero hasta en ese sentido esto se queda a dos velas porque el humor es demasiado estúpido. Y aun así es lo mejor de esto, será porque la presencia de un actor en decadencia cachondeándose de sí mismo siempre tiene su gracia, pero aun así bluffff.

Bueno, visto de otra forma, esto era una película hecha expresamente para reírse de todo, pero toda esa autoparodia tan propia de los hermanos Wayans (Y en poca cantidad) no está expuesta de forma tan poco original en un film gore, ese es realmente el problema de esta película, que el director no supo compaginar todas las ideas en algo original, sino que se dedica a filmar una fiesta entre los intérpretes de este film sin que a mí me haya hecho gracia, y en el aspecto del terror es mejor no hablar porque tiene tela.

Ahora, podría haber sido peor, al menos no hubo pirañas voladoras... aunque se avecina una tercera parte con ¡Pirañas terrestres! Por favor, si todos hemos visto algo parecido en Los Simpson... pero eso será en la próxima.

Esta la dejo como una película ridícula y sin brillo, pero al menos no es demasiado dura de ver.

• 15 Feb 2014

Una lástima que el nivel del personal que aportó para la disparatada primera parte, lo que incluía a Alexadre Aja y a una tropa que iba desde Eli Roth hasta Richard Dreyfuss, pasando por la porn star Riley Steele y la sexy Dina Meyer, brilla por su ausencia en esta segunda parte, con un casting mucho más modesto.

A pesar de que la pareja que lleva las riendas del film está conformada por John Gulaguer en la dirección y Marcus Dustan en el guión, -una pareja que tiene en su currículo filmes tan recomendables como Fest, Saw o The Collector-, la verdad es que aquí realizan un trabajo apenas regular.

Es un film que toma las mismas ideas de la película anterior, es decir un guión alocado, mostrar chicas sexys, splatter y humor negro, pero todo en un nivel inferior al film de Aja. La película no es tímida a la hora de mostrar chicas desnudas pero pierde fuelle en cuanto al gore y la sangre y el desarrollo de la trama apenas logra despertarte el interés.

Se agradece la presencia de David Hasselhof riéndose de todo y de sí mismo y que aporta con momentos en verdad graciosos y hay alguna escena sanguinolenta, pero poco más.

Un film que se deja ver sin problemas pero lejos del nivel de su antecesora.

• 2 Feb 2014

La primera la considero una de las mejores pelis gore modernas que hay. Esta no está a nivel, pero no deja de estar entretenida.
Lo primero es que no hay que tomarse esta película en serio. Tiene un humor negro con muy muy mala leche, y bebe de todo lo que hizo grande a la anterior: montones de tias semidespelotadas, mucha sangre y mutilaciones (le falta algo de gore), solo que en esta, la parte final es más de cachondeo que seria.
Lo de David Hasselholf riéndose de sí mismo no tiene nombre...

Ume

• 6 Jan 2014

No llega a la excelente calidad que tiene la primera entrega. El único problema evidente con esta es que el humor bizarro hace que no te la tomes en serio. Si eso lo hubieran contrarrestado con un buen gore, la película hubiera tenido el mismo efecto que tuvo la primera, pero la sangre deja mucho que desear.

Película que entretiene durante un rato si estas aburrido, pero nada mas.

chuckyslayer213

• 29 Sep 2013

Película q en ningún momente debes tomarte en serio. Es claramente un film q tira muchísimo más hacia la comedia estúpida y gore q hacia la tención y el terror, A mi me ha entretenido y me he echado unas buenas risas con Mitch jijijiji...le doy un 6

FX 66

• 14 Sep 2013

Mira que es fácil describir este film: una porno con pirañas. Y con sangre. Y con algo de humor negro. La primera parte me resultó ridícula, así sin más, y con esta segunda parte la hicieron doble.... Pero peor.

El humor negro y el gore ni de casualidad hacen un buen film, se necesita más, algo que de verdad encante y enganche. Puede ser una historia aterradora, o satírica, o de crítica hacia algo; vamos, que tenga algo con peso que transmitir al espectador. La película original (si, la de 1978) al menos me transmitió emociones con ciertas escenas, y el tema de los límites de la ciencia, aunque visto hasta la saciedad, es un aporte...

Lo único que le puedo sacar a esta película ¨3DD¨ son dos carcajadas por el increíble tono de autoparodia que tiene, no pretende ser seria para nada; lo cual no le juega mucho a favor que digamos, sino lo contrario. Desnudos por todas partes, y todos femeninos, claro está, si, eso también le puedo sacar a favor, pero vamos ¿¿hay que ser tan morboso??. Los personajes, simples, no transmiten nada, y para variar están los dos tíos que se pelean por conseguir a la tía buena, vaya, estos tópicos son eternos. ¿De qué más puedo hablar? bueno, el gore.... No soy fanático del gore, y el que tiene este film es... Un total sinsentido. Me recuerda a Eli Roth y su manía con la violencia, aporte 0.

En fin ¿¿Piraña 3DD?? Pues qué coincidencia... Un 3.

Triloquist

• 14 Sep 2013

Lo que no me pareció bien de esta pelicula, fueron las pirañas, no son identicas a las de la anterior pelicula! se ven mas falsas. Sin duda esta película es mejor que la primera, tiene mas gore y mas drama, mi puntuacion para esta pelicula es un 7

SanchezLorenzo

• 27 Aug 2013

¿Pero que pasa aquí? ¿que mierda es esto?, pero estamos locos o que? Ya no se por donde seguir... Pero me parece una tomadura de pelo. Esto es una bazofia tipo MTV Channel. ¿Que clase de jóvenes son los de hoy en día, que les gusta esto? y lo que es peor que haya directores etc, que las hagan para eso.

El mundo esta fatal y cada día tengo mas ejemplos de porque, y esto no se puede tolerar. Cada día tengo mas respuestas de todo lo que pasa en el mundo y las barbaries, que veo cada día en el telediario etc. Sigamos así... que vamos por buen camino. Mi idea de esta película es que han rescatado a dos de los actores de la primera parte que no deberían, porque ya de paso podría haber vuelto Elisabeth Shue, aunque de lo cual me alegro porque ella no merece estar en películas de este calibre. Demasiado fantástica y han intentado hacer de esta película una comedia muy bizarra.

ivan saldivia

• 12 Aug 2013

Creo que mucha gente se equivoca en criticar esta pelicula como si fuese seria. Es una bizarreada de pies a cabeza y nunca se lo toma en serio. Muy superior a la de Aja (en la que sii, quiso hacer una terror-comedia, tirando mas terror), en esta es mucho mas comedia.

Llena de buenos actores, y con la preciosa de Danielle Panabaker a la cabeza. Que hermosa mina, y que bien que actua. La verdadera scream queen de estos años!

La parte de David Hasselhoff es buenisima!
Mucho pero mucho humor negro. Te lo pasas genial viendola, pero siempre aclarando que es una bizzarreada. Pero aparte esta bien claro eso, ¨nunca es pretenciosa o tira para otro lado¨, por eso que la critiquen como si fuese un mal film tan solo porque esperaban ver algo mas como la de Joe Dante, me parece un error muy grosero.

Entretenidisima. Con varios guiños hacia la anterior basura de Aja. La parte del nene ja, o el policia en silla de ruedas. Muy piola!

DANIKANCER

• 19 Jul 2013

La verdad que me decepciono en forma letal.Aburrida al maximo casi llegando a la estupidez si ya sabe que es una pelicula tipo b pero la primera incluia mas gore,mas diversion aqui solo esperaba y esperaba . y la participacion del veterano guardian de la bahia David por Dios que decadente e insipida cero aporte me dio verguenza ajena.Si hay peliculas peores y aun mas aburridas si es que la ven no esperen nada cero expectativas asi pueden llegar hasta el final.

seagal

• 9 Jul 2013

La sensación que me ha dejado esta bazofia es que algunos directores se piensan que los aficionados a este tipo de peliculas somos bastante estupidos!, si no, no se entiende como se puede rodar semejante engendro repleto de cliches y efectos 3D lamentables y pensar que al publico (estupido) le va a encantar!

La direccion del señor Gulager es penosa, mal rodada cuyas escenas de acción chirrian de lo malas que son!
Aunque digo yo que no todo sera culpa suya, ya que dentro de sus limitaciones, el pobre hombre hace lo que puede con el guion increiblemente cutre que le han brindado sus compinches Marcus Dunstan y Patrick Melton, los dos nuevos y sobrevalorados Stars del Hollywood ¨Geek&Freak¨ mas reciente.

Por cierto el gore es muy casposo (y mucho mas escaso y cutre que en la divertidisima Piranha 3D), los actores parecen mucho mas imbeciles de lo que seguramente son, ademas la participación de Gary Busey y Christopher Lloyd se limitan a efimeros cameos. Ah! y que nadie espere mucho de la participacion de David Hasselhoff
...Y aunque ya lo he dicho los efectos 3D son de juzgado de guardia...Ufff, que a gusto me he quedado!!!!!