Ficha La Invención de Hugo

Críticas de La Invención de Hugo (43)

hallowen 21

• 14 Feb 2012

esta pelicula es muy buena y sin mencionar que no tenia ni un error, hasta los detalles minimos no tenian errores, como cuando subia al reloj donde pasaba por un monton de fugas de gas y luego aparecia traspirado muy buena pelicula

memocritico1292

• 29 Jan 2012

UNA OBRA MAESTRA
Sin duda lo mejor de esta siglo , y por algo nominada a 11 oscares , y para mi gisto , merecedora de todos y cada uno de estos premios , y dire porque:

Mejores Efectos Especiales:
Son magnificos , el 3D reluce en cada escena , los efectos especiales cuando son requeridos dan un uso espectacular que pueden llegar a quitarle por mucho la nominacion a peliculas como ¨Transformers 3¨ o ¨Harry Potter 7.2¨ , y que muy probablemente lo haga.

Mejor Edicion:
Pues no es una nominacion tan espectacular , pero sigue siendo un Oscar , y la edicion de esta pelicula es muy buena , muy acorde a las situaciones y dialogos , simplemente perfecta , Thelma Schoonmaker se merece ganar este patron.

Mejor Vestuario:
En esta cinta se esforzaron en esto , muy detallado , demaciado acorde a la epoca en la que transcurre la historia , y aunque no esta muy bien definido en que tiempo se maneja , uno se puede sacar sus conclusiones gracias a este aspecto , todo gracias a Sandy Powell , que merece esta categoria.

Mejor Fotografia:
Creo que es una de sus nominaciones mas notables y caracteristicas , ya que la fotografia es increible , con solo ver el poster te das cuenta de lo que te espera , los paisajes , los personajes , todo es simplemente magistral con relacion a esto ,to gracias a Robert Richardson.

Mejores Banda sonora , edicion de sonido y mezcla de sonido:
No es necesario dar explicaciones , solo vean el trailer , la musica que suena es una obra espectacular , el sonido es muy bien implementado en la historia , la mezcla es perfecta , encaja perfectamente.

Mejore Direccion de arte y Mejor Director:
Martin Scorsese Dirige muy bien la pelicula , tomas espectaculares , acercamientos muy buenos , este Oscar es muy digno de la pelicula , porque? por lo antes mencionado.

Mejor Guion Adaptado:
El guion es estupendo , al principio crees que la pelicula se va a tratar de algo y al final te das cuenta de que es algo muy distinto , el tema de las primeras peliculas es una obra maestra, es por eso que esta pelicula merece este Oscar , y estoy seguro que lo ganara , y como bien lo dice la nominacion , esta adaptado perfectamente.

Mejor Pelicula:
No se necesita decir nada , solo verla y darse cuenta porque merece ganar este Oscar , simplemente viendola y viendo sus demas nominaciones , nos damos cuenta que esta pelicula es la mas merecedora de ganar como la mejor pelicula ... es mas , que los editores del dvd de una vez le pongan al subtitulo: ¨GANADORA DE 11 DE 11 NOMINACIONES AL OSCAR¨ , porque estoy seguro de que los ganara.

Conclusiones:
No falta mucho para que se convierta en un Clasicazo , ya que de seguro lo sera , es una obra maestra , las actuaciones son brillantes , sobre todo la del elenco infantil , y , pues no les digo nada mas... SOLO VEANLA!!!!

¡GRACIAS MARTIN SCORSESE!

Calificacion : 11 de 10

Epic Girl

• 12 Jan 2012

pelicula agradable con un argumento que envuelve desde el principio, efectos aceptables y vuelcos inesperados, recomendable para pasar un rato entretenido, a mi gusto le falto aun un poco mas para ser un excelente trabajo, pero definitivamente es una muy buena pelicula