Ficha Presencias Extrañas

Ver Presencias Extrañas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Presencias Extrañas (113)

sawmaniaca

• 5 Jul 2009

Yo hace tiempo vi dos hermanas y no me gustó muxo, a parte de me resultó bastante difícil de entender (sobretodo el final).

Hoy he visto el remake y me ha gustado muxo, es una película k sin ser de miedo te mantiene en suspense y entretenida, además tiene unos giros k no te esperas para nada. Cabe destacar especialmente las interpretaciones de Elisabeth Banks y Emily Browning (no la conocía y me ha gustado muxo).

Pero hay cosas k no he entendido: si alguien me las pudiera responder le estaria agradecida, pk estoy hecha un lío.
1. Anna mata a su madrastra pk cree k mató a su madre no?
2.Al final parece como si Anna se lo hubiera inventado todo, pero cuando esta en el psiquiátrico, y la mujer esa k tmb esta enferma cierra la puerta, se ve una placa k pone ¨
eso kiere decir k su madrastra se llamaba realmente asi,x lo tanto la história del collar es cierta, entonces engañó al padre y era mala no?
3.Y lo último: Kien es la enferma k sale al final y pk tiene el collar? y pk sale la placa con el nombre de su madrastra ahi?

Siento hacer tantas preguntas pero es k me liao jeje.

Weno a pesar de mis dudas me ha gustado muxo la peli asi k la puntuo alto.

Noriko

• 26 Jun 2009

Yo no he visto la original aún, pero esta me ha gustado bastante.

La historia es muy buena claro que el mérito se la lleva la original mantiene el suspense hasta el final y da alguna sorpresa inesperada, aunque yo me sospechaba algo, solo adiviné la punta del iceberg.

Las interpretaciones están bién no tengo queja, los efectos especiales se hechan bastante en falta y en las partes mas destables se ve muy oscuro aunque no necesita efectos por esa gran idea, pero no estaría de mas poner alguna escena currada.

La banda sonora normalita, mantiene en tensión pero pasa como en muchas pelis de terror que cuando va a pasar algo le suben el volumen a tope y a mi el volumen alto no me da miedo, me molesta...

En general es una buena peli con mucha intriga suspense y dolor de barriga, mola un montón el desenlace final a lo ¨SAW¨ ese es su punto fuerte, ahora me quedé con ganas de ver la original.

BRUJO

• 15 Jun 2009

No entiendo como pueden puntuar mas bajo a otras peliculas mas interesantes que esta la original era aburridisima mas de lo mismo del cine japones y este remeke es igual le resta nivel a la pagina.

chiflaos

• 13 Jun 2009

Se hace un poco larga y lenta, si te pilla con algo de sueño seguro te quedaras dormido.

Pero si te pilla de buenas y le das una oportunidad, es bastante buena, sobretodo el final, que aunque es algo previsible, esta bastante logrado.

morenikoo

• 13 Jun 2009

Realmente Perfecta, entretenido, angustiosa, provoca un ambiente de tension espectacular. La atmosfera es perfecta para una pelicula de este estilo. El reparto genial, muy acertado! son unnas grandes actrices! La sorpresa final es completamente inesperada! Muy recomendable

pedro

• 12 Jun 2009

Me ha sorprendido gratamente. No recuerdo muy bien la original, pero creo que no era un gran film como otras producciones que se hacen remakes. Sin embargo los hermanos Guard, dotan la versión americana de un aire teen y tenebroso, que la hacen superior e interesante. Podria tratarse de un telefilm, pues el guión, excepto la sorpresa final es del monton, sin embargo el reparto con la sensual Kebbel y la aterradora Browning, hacen que el público se enganchen a una tensión sin respiro en un paraje natural que puede conducir a cualquier resultado. Algunas escenas son aterradoras, como la que se encuentra en sueños al estilo ¨Pesadilla en elm street¨, con victimas que van desapareciendo. Me ha sorprendido y la recomiendo para cualquier aficionado al género. La calidad lo merece.

Jorge Macheton

• 8 Jun 2009

Muy buena pelicula me dejo impactado el final, no es una pelicula de terror como tal, pero el suspenso es muy bueno, excelente historia, no he visto la asiatica pero este remake estuvo genial..

Eduynoe

• 6 Jun 2009

No se que nota le puedo dar:O me a dejado sin palabras, no se que decir de ella, no me la esperaba asi de esa manera:S el final es realmentelo que mas me a sorpredido, y bueno toda la peli en si, ya que la historia del final y la que se desarrolla durante toda la pelicula son muy buenas, ya que las dos van muy bien osea que te peudes creer la primera que pasa en toda la peliperfetament ey al llegar el fina..super giro total, :O alucinante, y la chica...Psicopata:S mi madre que trabada, entenderla la e entendido pero te deja con la cabeza desconpuesta:O Creo que si..si..se merece un 8 por traerme de cabeza:O pero mas no..por que los fantasmitas de los niños esos que le dan tanta importancia en el trailer no tiene casi nada que ver osea que van d e relleno....eso le baja dos puntos ¬¬¨

jeje

• 5 Jun 2009

Estoy con yo-yo y la poiar. Esta cinta no hay por donde cogerla. Aburre hasta decir basta, no tiene ni un solo susteço decente, es lenta. En fin, creo que como decis lo unico salvable es el final y las interpretaciones. Decepcionante.

mercenary

• 4 Jun 2009

Un remake que supera con creces a la asiatica con una atmosfera aterradora y un final que nadie se puede perder

Bachman

• 3 Jun 2009

Un remake que logra el aprobado por su realización bastante estimable y sus intepretaciones aceptables. Pero como pasa siempre con los remakes, el haber visto el original le resta originalidad e imprevisibilidad.

cradle33

• 3 Jun 2009

La peli esta muy bien,entretenida y sorprendente al final.Ademas que no se den de listo los que dicen que es predecible el final porque si lo es, es porque han visto la original.Yo tambien la habia visto y asi es normal,no te jode.Bastante buen remake,pa la basura que hacen ultimamente.

danieku

• 2 Jun 2009

No e visto la original que imagino que debe ser mejor que esta como la gran mayoria de veces aunque para ser un REMAKE me ha parecido muy aceptable con un buen argumento y algun que otro susto ademas de entretenida.
Es verdad que por la historia parece la tipica pelicula de domingo tarde pero bueno, Spoiler: al final da un vuelco argumental inexperado y sorprendente que te deja pensando Fin del Spoiler.
Nada mas que decir pues que es vastante buena y entretiene.

GABRI-EVIL

• 1 Jun 2009

UFF, peor que lo que esperaba. Y mejor en algunos aspectos; me explico.
Resulta que en el tema de sustos y tensión y atmósfera, la Coreana es muy superior, pero con diferencia.
En el tema resolución de la historia, explicación y puesta en escena me quedo con la americana.
Merece la pena, aunque habiendo visto la original, pierde. Pero al que no la haya visto,creo que le va a gustar bastante.
Las actuaciones simplemente correctas. Un 7.

La Poiar

• 30 May 2009

Peli mala mala, mala.
La prota lo hace muy mal.
No merece la pena, es como un estrenos TV de los sabados a las 16:00 por antena 3

yo_yo

• 30 May 2009

He debido ver una película diferente a la del resto de los críticos... Ayer fui al cine esperando ver una cinta entretenida al menos, y si podía dar algo de miedo mejor (aunque siendo para mayores de 13...) y no fue así.

La cinta comienza bien, se siente cierto interés en ella. Sin embargo, es realmente aburrida, escasísima en sustos que valgan la pena... Lenta, con una historia mil veces contada y sin apenas originalidad.

Por otro lado, las actuaciones no están mal, el maquilla es bueno y lo que más destaca de la película es su final, que yo personalmete no me esperaba.

No he visto la original, pero la veré pronto, y espero que sea mejor que esta...!

raito_yagami

• 29 May 2009

La verdad es que yo había visto la película en la que se basa el film, ¨2 hermanas¨ y pensaba que no iba a llegar a la calidad de ésta. Y aunque es cierto esto, es verdad que ¨Presencias Extrañas¨ (se explayaron con el título las distribuidoras españolas ¬¬)es una película con muy buena calidad. Una revisión más juvenil de la historia, y adaptada a la sociedad occidental de la historia coreana, pero que entretiene bastante y no se hace pesada (como podía ocurrir en algunas escenas de la original) Los actores y actrices hacen un genial papel, sobre todo el elenco femenino. Es una película muy entretenida y que se deja ver sin ningún problema, y con un final genial, como ya lo tuvo ¨2 Hermanas¨.

Cody

• 29 May 2009

Al principio creí que sería una de esas películas de casas encantadas y niños muertos que dan cague en algunas escenas [no sabía que era el remake de ¨Dos hermanas¨ y tampoco había visto esta], pero cambié de opinión, pues es una película entretenida, con sustos interesantes y unas cuantas escenas de tensión. Emily Browming (o como se escriba) no es que la clave (siempre tiene la misma expresión en la cara), la música de Christopher Young es muy muy parecida a la de ¨Hellraiser¨, de Young también (fijaros, es cierto) algunas escenas son casi de cachondeo... y lo peor... ¿¨Presencias Extrañas¨? ¿Qué título es ese? ¿Qué c*jones tiene que ver con la historia? La traducción del título original (The Uninvited) es algo como ¨El no invitado¨, y hubiera sido mucho mejor que pusieran ése. El final es muy bueno, de veras que me impactó... En general, buena peli.

Salu2

manu1414

• 26 May 2009

solo vi esta no vi la original, y me gusto mucho hoy en dia se hace dificil encontrar una peli bien lograda. Pero igual creo que en su trama es algo ¨tramposa¨, porque hay una escena en que la hermana imaginaria habla con el padre y eso despeja la opcion de uno pensar de que es imaginaria, fuera de eso recomendable

pekexromaton

• 23 May 2009

Buenisimaaa la vi el otro dia en un poco de mala calidad y subtitulada y me gusto muchoooo pork es unapeli de suspende que parece un bodria y muy tipica pero poco a poca vas viendo que algo raro hay ...

Lo mejor: El final o yo sere tonto o no se pero no me lo esperaa para nada lo de la hermana o sea es brutalll
Lo peor: Que en algunos momentos se hace muy tipica..