Ficha Presencias Extrañas

Críticas de Presencias Extrañas (113)

the boss

• 21 May 2009

digna pelicula de suspense o terror algo infantil pero recomendada para todo el mundo que quiera pasar un mal rato es una entretenida version de la original coreana sustos y mas sustos aunque un poco a lo la mano que mece la cuna1992

alacran

• 18 May 2009

La verdad es que no esperaba mucho de esta película ya que con expresión de “The Grudge” ningún adaptación estadounidense del cine asiático me a gustado en lo mas mínimo, pero, esta película si bien no es grandiosa, es suficientemente buena para mantenerte en tensión y no aburrirte en ningún momento…Recomendable

promnightmares

• 17 May 2009

asi si me parece que hicieran mas remakes es muy buena esta peli con muchos momentos de terror y bastante suspenso ademas no me esperava el final y asi me gusto mcuho mucho mas la recomiendo

wicked

• 14 May 2009

Oues a mi me gusto, mucho mas la escena cuado ve a la madre muerta y quemada, me dio ñañara, excelente pelicula, con argumento sencillo pero efectivo

The Rock

• 5 May 2009

Muy buen remake de Dos hermanas, asusta bastante, tiene muy buenas interpretaciones y un guion del que no se puede pedir mas.Un 10

Ambix

• 2 May 2009

Película de terror hecha para niños, con final de esos que te hacen pensar ¨Qué es esta tomadura de pelo de explicación?¨. En fin, una obra maestra de lo estúpido, siguiendo la estela de los últimos estrenos norteamericanos y remakes.

paul_lohan

• 29 Apr 2009

En lo personal me gusto este remake, creo que es uno de los mejores que he visto, muy diferente a la original, pero con un final mas entendible, por que la original casi no le entendi. le doy un 10 ya que esta muy bien hecha al igual que la orioginal, ambas me han gustado.

futuro_asesino

• 23 Apr 2009

no he visto entera el remake pero esta peli meparecio un poco mas de lo mismo entre remakes orientales pero aun asi entretenida

chuckyslayer213

• 21 Apr 2009

Gratísima sorpresa. He de decir q la original ¨2 hermanas¨ me parece el mejor film asiático de terror con diferencia, y q me espereba un remake flojo,teen y tonto como nos tienen acostumbrados los americanos con basuras como ¨the eye¨, ¨el grito¨, ¨shutter¨ etc, pero ¨the uninvited, o presencias extrañas en español¨ es sin lugar a dudas el mejor remake americano de una peli asiática...Aunq conocia el final, al menos meten tramas nuevas y cosas bastante diferentes q no mencionaré...La verdad es q no llega al nivel de la original, ya q ésta es sublime y terrorifica con una dirección magistral, pero el remake no está nada mal la verdad,es entretenida, tensa y con una buena trama alternativa...a la original le di un 10, a ésta le doy un 8

Ernesto.

• 17 Apr 2009

Entretenida, rápida y bien llevada, no he visto la original pero ésta me pareció muy bien, aunque el final es como el de Alta Tension (2003) de Alexandre Aja, me ha gustado.

Callus

• 3 Apr 2009

Nos encontramos con una película q sin ser buena, sí q es muy entretenida. El guión de la estupenda versión coreana en la q se basa, se ha reducido al máximo para q sea entendida por el público más ¨cortito¨. Técnicamente cumple y no se hace aburrida en ningún momento. Quizás se hace demasiado previsible por detalles q deberían haberse pulido pero es visible. En resumen, una película del montón para un domingo de resaca y de las q dentro de un año ya nadie se recordará.

javieres

• 13 Feb 2009

Buen remake, no llegando a la profundidad de al original, pero si entretiene lo que dura. NOTA: ESTA PAGINA ES PARA COMENTAR PELICULAS VISTAS, PORQUE INSISTEN EN COMENTARLAS SIN HABERLAS NI SIQUIERA VISTO? PARA ESO ESTÁ EL FORO.

ken

• 12 Feb 2009

bueno remake la acabo de ver y si t entretine buen remake aunk el final algo confuso 8/10