Ficha Asesinos Natos

Críticas de Asesinos Natos (60)

Skryre

• 8 Sep 2007

Sobrevalorada pelicula ultraviolenta cuyo unico interes radica en como esta rodada. La historia es aburrida, tan exagerada que hay momentos en que se pierde la perspectiva y se torna irreal. Es diferente, eso si, al resto del cine convencional, pero eso no basta para salvarla, ni siquiera la larga mano de Tarantino sirve de mucho. Una curiosidad del cine, pero nada mas, aunque se entiende que su estetica de exaltacion de la violencia con ligeras gotas de critica y estupideces pseudofilosoficas puede ser atractiva para algunos espectadores. Una pelicula para odiar o amar. Sin termino medio.

00000000ooooooo

• 5 Sep 2007

Una mierda pinchado en un palo.No la recomiendo.Valla película rollazo....

rub3n19

• 23 Aug 2007

Esta pelicula es muy interesante por su tratamiento visual ya que esta filmada en varios formatos, eso hace que la pelicula se convierta en un viajesote, entre lo mejor estan las actuaciones de tommy lee jones y robert downey jr y la la primera escena es genial, aunque a ratos es un poco exagerada para darle una critica a los medios de comunicacion que esta bien pero es un poco caricaturizado, buena pelicula que vale la pena ver

T-1000

• 2 Aug 2007

A ratos consigue escenas con luz propia,pero le falla algo,y no tiene pork ser de guión,,,,aun asi a veces muerde,o pica donde más duele.........

vassago

• 7 May 2007

pelicula que se sustenta en asesinato tras asesinato
basicamente, intentando meter temas subliminalmente como es constumbre en Stone, se hace un poco repetitiva y extraña en ciertas ocasiones

docky

• 7 Apr 2007

Paso atras en la carrera de olive stone,film detestable en todos los sentidos,violencia barata,estilo videoclip psicoparanoico,a veces se parece a la naranja mecanica.

Cursed_2

• 21 Jan 2007

violencia por todos lados, si necesitas un poco de "caña" porque te aburres ya sabes que peli ver ;)

PRODY

• 7 Jan 2007

Una gran película de Oliver Stone con un guión muy ultraviolento y sangriento de Quentin Tarantino. La peli tiene giros en el transcurso de la misma un poco extraños y que desorientan al espectador. La estética es genial y los protagonistas están a un gran nivel. Muy recomendable a los seguidores de Stone y Tarantino.

Marcos

• 3 Jan 2007

Peliculón del polémico Oliver Stone. Tiene mucha violencia (demasiada), y consigue impactar bastante en algunas escenas. También hay mucha acción; grandes actores como Woody Harrelson, Robert Downey Jr. o Tommy Lee Jones (este último hace una muy buena actuación, pero en algún momento la fastidia y resulta histriónico); y una estética única. El pero: Que hacia el final se vuelve absurda y muy exagerada. Pero es lo que intenta ser desde un principio la peli, absurda. Pero si te olvidas de lo absurda que es y no le das importancia a que sea exagerada lo vas a pasar en grande. Bastante entretenida, y con un buen final. PD: la he visto en edición especial, sin censurar, jeje.

cero

• 11 Nov 2006

vaya rollazo, las dos horas mas largas de mi vida, para matar al stone, al harrelson, la lewis y sobre todo al chaplin de las narices...

• 11 Nov 2006

barbara pelicula, joder hay solo matan y matan, desde que empieza hasta que termina, dios, pura adrenalina, pura cara de pelicula, mas sangre y mas muertes bua no podia aver, jajaja como se les va la oya, yeah una pelicula genial, brillante, dios sangre!!! muerte!!! uuuaaah!!!

lofos

• 6 Nov 2006

oliver stone en estado brutal, haciendo un retrato de dos asesinos en serie, y lanzando como no una critica voraz a la sociedad norteamericana. Muy buena.

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

Esta catalogada como una gran pelicula por la critica!! sin embargo a mi no me gusto, ya que es una pelicula demasiado extraña e irracional. Mucha violencia y buenos actores si hay

Sephiroth_XI

• 10 Aug 2006

No me canso de verla. Imactánte, delirante, brutal. Pero va mas allá que eso, la crítica social que hace es tremenda: a la agresividad de las autoridades, a los medios de comunicación, al morbo del público americano... Un mundo en el que dos psico-killers enamorados parecen ser los únicos que están realmente cuerdos. Al principio te parecen unos cerdos sádicos, pero poco a poco les vas cogiendo cariño. Genial la primera escena, que nos presenta el contraste de cómo ven el mundo las personas normales y cómo lo ven ellos, todo retorcido, a través el contraste entre las imágenes en blanco y negro y en color. Extensa banda sonora: Leonard Cohen, Bob Dylan, The Specials, Peter Gabriel, Nine Inch Nails, Dr. Dre, Rage Against The Machines... Recomendable para los que quieren concederle 2 horas de vacaciones a su conciencia.

PPKkmierrr

• 20 Jul 2006

La recomiendo a todos los que no la han visto. tiene cosas muy interesantes. muy buena peli.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Asesinos natos fue una pelicula muy incomprendida, pero también Van Gohk fue un incomprendido. Podemos hablar de una pelicula con mucha violencia y sobre todo muy innovadora

Libertino

• 5 Jan 2006

Multiformato.
Recuerdo que había ido a ver "Forrest Gump", pero había una cola que te cagas y entré a ver esta locura que me entusiasmó.
35 mm, 16 mm, super 8, video, animación...
Entren, entren en el maravilloso mundo de la absoluta locura de Mickey y Mallory...

Fear

Ultraviolenta pelicula de asesinos dirigida por el señor de la polemica Oliver Stone. Fue totalmente incomprendida en su epoca y lo sigue siendo para muchos, que, como yo solo ven en ella una locura psicodelica de violencia gratuita que produce mucho aburrimiento. Lo mejor de la pelicula es la estetica y algunas situaciones de lo mas hilarantes (mencion especial a la escena del poli pervertido Sizemore intentando jincarse a Juliette... una locura). Por lo demas, es poco recomemdable. Hay mejores peliculas de asesinos y mas entretenidas.

splatter2005

Consigue una estetica unica y supr original buena historia y una gran direccion de Oliver Stone impresionante Woody Harrelson.
Impresionante ambientacion quien dice que no puede innovarse en el cine?

Pinhead

Una versión de un mismo guión de Quentin Tarantino con resultados totalmente diferentes. Junto a esta película, se hizo "Amor a Quemarropa", que si bien sigue una estética distinta, es mucho más fiel a la idea original de Tarantino, y por lo tanto, en mi opión, de más calidad de "Asesinos Natos".