Ficha Asesinos Natos

Críticas de Asesinos Natos (60)

toxie

• 5 Dec 2010

Me esperaba mucho mas tras leer la gran cantidad de críticas positivas. Lo unico que me gustó fueron las interpretaciones, todas muy exageradas pero ese es su mayor encanto. Luego está la critica a los medios de comunicación, vale, pero tampoco es para tanto.
El ritmo de la pelicula es irregular, llegando por momento a aburrir, y luego lo que mas me ha molestado es la cantidad de imagenes psicotrópicas que estallan repentina y constantemente llegando a marear, luego dicen de monstruoso o blueberry, joder, vaya festival de imagenes bizarras, ¿y esos fondos? está claro que están hechos a propósito (en la cabaña del indio el lobo a traves de la puerta. las imagenes del paisaje cuando van conduciendo...).
Nada, no me gustó demasiado, normal que Tarantino renegara de ella, no se ve su chispa por ningún lado, por mucho adorno y envoltura bonita que tenga, si el contenido es regular...

darkmina

• 5 Dec 2010

Peliculón de esos de 5 estrellas, magnífica,increíble, impactante, ultraviolenta y sobre todo una locura de las grandes, tanto como sus dos protagonistas (increíbles Harrelson y Lewis, para mi las interpretaciones de su vida). Me quedo sin palabras para describir este tesoro cinematográfico, de esos que sólo se encuentran uno por cada 10 años (mínimo), es que lo tiene todo: una estética increíble que juega con todos los formatos y técnicas habidas y por haber, reparto de lujo que además de la pareja princial incluye nombres tan conocidos como Tommy Lee Jones y Robert Downey Jr., una historia que nos mete en la cabeza de los asesinos y al final hasta nos parecen más racionales que los considerados ¨buenos¨,y... ¡que narices! si hasta les coges cariño y bueno que decir de la banda sonora, una delicia para los oidos.

¿Peros? por mi parte no soy capaz de encontrarle ninguno, aunque si que es verdad que es de esas películas tan peculiares que o la amas o la odias, no admite términos medios.

korem

• 1 Dec 2010

pues se puede decir que estamos ante la historia de bonnie & clyde version moderna,las interpretaciones dan lo que uno se espera estamos ante una pelicula directa de estas que gustan y que quedan grabadas en la memoria,y es que en esto del amor cada cual lo expresa a su manera en este caso en manera de una pareja de sasesinos los cuales se llegan a casar,una buena de un buen dierctor,buen guion y una buena historia en genaral,recomendada pelicula esta

• 1 Dec 2010

Pseudo parodia de como los asesinos se vuelven celebridades,con un monton de locuras gracias al guion y a la direccion esta pelicula es un clasico noventero.Es una pelicula muy alternativa y recomendable.

Emyliano Tarantino

• 29 Jul 2010

Muy muy buena pelicula , la historia y dialogos , de Quentin tenia que ser . Aunque los co-guonistas cambiaron muchas cosas ...
La manera que esta filmada y editada es muy innovadora , pero no me gusto , si la hubiera dirigido Tarantino seria de sus mayores pelicula , pero como la dirigio Stone fue mocho..
Recomendada si te gusta la direccion de Hombre en llamas.

• 2 May 2010

Una película suprema,innovadóramente realizada,plano por plano,una película de la que nunca se hablará de hacer un ¨remake¨.
Esas técnicas visuales la convierten en un ¨thriller¨ experimental de culto.
Además,creo que es la mejor actuación de Harrelson y Juliette Lewis,por no hablar de la eufórica interpretación de Lee Jones como el alcaide.
La pareja de asesinos Knox ya constituyen una parte muy importante en la Historia del Cine.

MalloryKnox

• 6 Jan 2010

Tremendo film de Oliver Stone que crea un sentimiet de cariño y comrensión hacia estos alocados asesinos en serie. Genial la interpretación de Woody Harrelson (Micky Knox) y Juliette Lewis (Mallory Knox). Natural Born Killers es una película realmente alucinante en cuanto a planos, estética y guión de los personajes. Además hace una buena alusión a casos reales de fanatismo hacia asesinos tan míticos como Charles Manson. Sin duda, una obra de culto para los amantes del género.

thirstyforblood

• 23 Oct 2009

Más que una película de acción es una película de amor, lo mejor es cuando contraen matrimonio en el puente.
Los diálogos son extraordinarios, potentes que parecen poesía pura. La película es una joya.

grind_man

• 31 Aug 2009

Odiada por muchos y magnifica para otros.
Yo soy de esos otros, dios mio ke peliculon, el multiformato hacen una pelicula muy dinamica y adrenalitica, muy violenta, interpretaciones pasadas de rosca, la de tommy lee jones esta fantastica, para una mordaz, acida, exagerada y divertida critica de la prensa sensacionalista. Lo mejor de la peli sin duda es la entrevista entre el personaje de bobby downey jr y woody harrelson, y el montaje frenetico brusco y violento
Genial
Saludos

avan

• 20 Mar 2009

esta es una ¨OBRA DE ARTE¨ no se puede decir mas accion un segmento kagado donde hacen una especie de parodia es lo mas chido y ps toda la historia es algo unico y lo mejor de todo es el final pk es algo distinto a otras peliculas (jaja no kiero kontar el final) no komo en the devil¨s reject donde tambine es una obra nada mas que el final es todo lo contrario a esta pelicula pero bueno si tu siempre apoyas al malo de la pelicula (que para mi son los buenos aunk sean asessinos brutales)tienes k ver esta gran pelicula

Noriko

• 19 Nov 2008

ESte es un peliculón de principio a final, la manera en que está hecha , destacando y explicando con escenas cortas, relentizadas, recuerdos, escenificaciones, mucha sangre, violencia, psicología, el asesino se justifica y explica que el que nace león se come a las gacelas,ironía, hipocresía,humor negro, humor vitreo y acuoso, vas a encontrar de todo en esta peli.Saboreala, disfrútala que viene calentita.
¨Solo el amor vence al demonio...¨

pelado

• 6 Jul 2008

Pelicula regular de Oliver Stone,con buenas actuaciones,pero por momentos se torna muy larga (un poquitin pesada).

trashenzo

• 18 Jun 2008

Esto para mi es un auténtico film noventero de la mano de Oliver Stone. La peli es increible(la parte del motín no tiene precio) y el casting es decir la pareja de asesinos creo que es perfecta...dos enamorados que hacen lo que pueden por estar juntos. Una muy buena película y se nota por que Tarantino estuvo presente en el guión y como todo cosa que toca cosa que se vuelve increible.

good riddance

• 7 Apr 2008

Visualmente BRUTAL!!!Hiperviolenta,SUPERcritica,ACIDromantica.La pelicula mas controvertida de Stone hasta la fecha.HARDCORE sin melodias

Ignasi Borras

• 21 Mar 2008

Si Stone no puede ser más reaccionario después de la visión de esta cinta búsquense a otro mejor. La mejor opción para atacar a la Televisión y sus medios, no sus criminales invitados a modo de road movie, es creando una película como si fuera un elenco de programas que van pasando uno tras otro. La vida familiar de Mallory en formato sitcom con Rodney Dangerfield de padre seboso es lo mejor del filme. Film premonitorio y sadico hasta la saciedad, y no por la violencia emanada de su pareja protagonista sinó la otra, la desesperación de los hambrientos medios de comunicación dispuestos a devorar la audiencia ofreciendo lo que creen que es realidad. Está a la orden del dia.

the boss

• 1 Jan 2008

oda a la violencia por parte del casi siempre buen director oliver stone muy bien interpretada por juliette lewis y woody harrelson es real como la vida misma

COCO 1

• 16 Dec 2007

Extraño film de oliver stone donde la violencia es el principal protagonista. Mickey y mallory son 2 jovenes que para sentirse bien con ellos mismos necesitan pasarse el dia matando a personas. De esta trama parte oliver stone para dirigir este violento y polemico film donde cada fotograma es una verdadera locura. Sus protagonistas woody harrelson y juliette lewis hacen un buen papel con mucha quimica pero tambien hay que resaltar a los siempre geniales tommy lee jones y robert downey jr, su guion es de la mano del maravilloso tarantino y cuenta una historia llena de locura, aunque parte del film lo hicieron diferente a como el queria, los fx son tiros y mas tiros, la fotografia es bastante impactante ya que meccla el color con el blanco y negro, en algunas ocasiones tambien tiene un color verde, sus decorados estan bien y casi todo el metraje son esas deserticas carreteras americanas con sus moteles, una gigantesca farmacia y una carcel. Stone en este film no deja de meter imagenes de asesinos, cachos de peliculas como la matanza de texas o el precio del poder e incluso dibujos animados representando a sus protagonistas. Un extraño film de violencia que huviera estado mejor si oliver stone respetara mas el guion de tarantino. La pelicula esta bien solo que hay momentos que se hace algo lenta, pero se compensa con el genial motin a la carcel que es lo mejor del film. Bastante entretenido.

ikerrior

• 10 Oct 2007

Estravagante film donde el mayor protagonista es la violencia. Puede parecer que la hayan hecho despues de comerse un acido, pero toda esa psicodelia ayuda a entender la locura omicida de los preotagonistas, que gracias a sus actuaciones consiguen lo que querian, hacer saber que estan como una cabra. Cabe destacar el odio que tiene hacia los demas y el amor verdadero que sienten entre ellos, que parecen una pareja de 16 años.

Heroe_cuervo

• 25 Sep 2007

Extraña y psicodelica imagenen de violencia, cansada en momentos, pero buena

Leonardo

• 10 Sep 2007

Excelente pelicula, si vemos que es una historia que relata la vida de una pareja que realmente se ama viendolo desde el punto de vista social es una pelicula que nos demuestra que pasa cuando se rompen las estructuras de la sociedad cuando los parametros de la sociedad se ven desde otro punto de vista como puede llegar a ser visto por todos o malos por algunos en si es una revolucion en el cine una historia que nos habla de la estructura social y como influyen de manera importante los medios de comunicacion puesto que ver que la entrevista es despues de super bowl nos da a entender que era un evento que todo mundo queria ver, y que era de importancia mas que una noticia los medios cambiaron a unos asesinos en unos artistas que tenian darse a conocer por su difente manera de ver la vida esta pelicula es para mamar el mensaje que hay en ella, es un reflejo de lo que es nuestra sociedad y un evento de como cambia la prespectiva, aparte de excelentes escenas muy buena 100% recomendable.