Ficha La semilla del Diablo

Críticas de La semilla del Diablo (130)

Zu

• 30 Oct 2007

Sin duda una obra maestra del terror. Polanski se acerco al mundo de las sectas satánicas de una manera intima y muy próxima al espectador, logrando una película estremezedora donde al final triumfa el mal. A destacar Mia Farrow, capaz de mostrarse immensamente bella y sacar registros de lo más enfermizos.

ikerrior

• 10 Oct 2007

Una de las peliculas mas importantes del cine de terror de todos los tiempos. Totalmente adelantada a su tiempo, asta esta peli nunca se havia visto nada igual. Las interpretaciones son sublimes, Polanski consiguio crear una atmosfera de intranquilidad que pocas peliculas han sabido recrear con comportamiento tan amable de los vecinos que llegan a ser inquietante. Una obra maestra del cine.

tallero

• 24 Sep 2007

Aunque es un clásico y es una muy buena película, a mi no me resulta nada escalofriante, sólo inquietante a ratos, a medida que pasa el tiempo, la intriga es mayor, y salvo la escena de la alucinación y alguna más, no hay nada terrorífico. Merece la pena verla, aunque sea unos 30 años después, es bastante buena.

serch

• 22 Aug 2007

El maestro Polanski se cubrió de gloria con esta maravilla de peli. Mia Farrow insustituible para el mejor papel de su carrera. La música de Komeda pone la piel de gallina y toda la historia detrás del rodaje y el asunto de Sharon Tate le añade un tenebrismo alucinante.

Lone

• 14 Aug 2007

Clasiquillo eh! Me gusto, un poco larga y tal vez medio densa, pero como negar la asfixia que provoca y como la historia se torna tan macabra, terrorifica, todo un clasico y el final...de los mas aterradores. En gral le doy un 9.

aupayo

• 25 Jun 2007

Buena pelicula, que se hace un poco pesada debido a que desarrolla bastante todo el entorno y la trama, contando practicamente todos los detalles, a mi se me hizo algo pesada la trama central. Las actuaciones son muy buenas y los personajes estan conseguidos, por lo que le doy un notable, pero se queda lejos del Exorcista y sobre todo de la profecia, peliculas del estilo pero que la superan sobre todo en intriga y terror, que es de lo que se trata..

futuro_asesino

• 18 Jun 2007

ola bueno para variar viendo clasicoss..sin duda y aunk la pelicula es exlnte..no me gusto el final y eso hace k mi critica no sea del todo bien...creo k les falto algo de cerebro para terminarla..sin dda etretiene y te mantiene ligado en toda la pelicula

Agustin

• 25 Apr 2007

Otro cine clasico de terror, el guion y los actores son simplementes geniales, aunque es verdad que la traduccion del titulo al castellano te descubre toda la trama...aun siendo asi es una de las pelis que no se deberia de perder nadie, por la profundidad de sus actores.Lo que mas me gusto fué la ambientacion tan severa en la se lleva toda la accion.Pelicula para verla una vez al mes al menos...

hellraiser

• 2 Mar 2007

simplemente magnifica casi 40 años tiene y toda una joya fascinante la mejor de polanski kon diferencia

polanski

• 4 Feb 2007

Sencillamente,la mejor pelicula de horror de todos los tiempos.Cuanto mas se ve, mas se disfruta. Un clásico inmortal.

barney_z

• 25 Dec 2006

Aunque un tanto lenta, es una gran película, pese a que SPOILER el título desvela toda la trama. A destacar la actuación de Mia Farrow y la atmósfera misteriosa que perdura durante todo el film.

• 4 Dec 2006

Terrorifica pelicula, cuando vi ''La Centinela'' me recordo esta pelicula, esta tiene un final estremecedor, y la pelicula es brillante.

PRODY

• 29 Nov 2006

Una clásico de terror de Roman Polaski con una Mía Farrow magnífica y con un final sorprendente.Muy recomendable.

jesustey

• 12 Nov 2006

La mejor peli de terror , da un monton de miedo y sin sustos ni sangre ni na fuerte . Esta pelicla es un joyazo y una maravilla . Verrla y comprarla

lumiere

• 9 Nov 2006

peliculon de polanski,una pelicula totalmente aterradora y sin ningun tipo de escenas sangrientas ni tan siquiera sustos,pero su historia y lo bien dirigida que esta hacen de esta pelicula una experiencia para todo aque que consiga verla su ambientacion y si planteamineto van atrayendo mas y mas al espectador frente a esos adorables y aterradores vecinos ancianos...tiene algo que la convierte en la obra maestra que es...peliculon.

snuff

• 28 Aug 2006

Excelente pelicula de suspense, consigue esa atmósfera malsana que va aumentando segu pasa la trama. Interpretaciones perfectas, bien encajadas, sobre todo los secundarios(como los vecinos), y buena banda sonora. PERFECTA

warren

• 26 Jul 2006

Terror 0 es verdad, pero el suspense aguanta todo el metraje. Muy buena, tal vez sobrevalorada, pero no por ello merece una mala puntuación. Personalmente me angustió y me gustó mucho.

Raven

• 20 Jul 2006

Una obra maestra del cine de suspense y de terror. La historia atrapa al espectador desde el principio. Una pelicula que tuvo mucha repercusión en el cine de terror ya que muchas la han imitado. No hay sustos ni sangre, solo un ambiente que va aumentando con más y más tensión hasta el desenlace.

alfheim

• 4 Jul 2006

Una obra maestra. Aunque tenga mas de suspense que de terror, personalmente me gustó mas que El Exorcista o La profecia que también van de satanismo. Buenas interpretaciones y un ambiente malsano que va en aumento hasta llegar al final.

SUPERMAN

• 31 Mar 2006

En mi humilde opinion una pelicula muy sobrevalorada y elogiada.Si bien es cierto que la trama engancha desde un principio y el desarrollo no esta mal le falta mucha pegada.Demasiado "terror psicologigo" y lo dicho le falta bastante para llegar a considerarse una obra maestra.