Ficha El Ciempiés Humano 2

Críticas de El Ciempiés Humano 2 (122)

VOYNICH

• 15 Dec 2011

Lamentable, que el director de la pelicula sea un enfermo mental, pase, pero considerar a esta sucesion de despropositos pelicula, se hace imposible, el film no transmite absolutamente nada, porque el unir a nueve personas para hacerlas defecar, si, eso es todo, me parece extremadamente enfermizo, solo el final de la pelicula aporta algo de cordura, que ya es decir, lamentable

oarrua88

• 8 Dec 2011

Me ha encantado la secuela... Martin esta completamente loco...

Una película completamente bizarra... pero el ciempiés humano (esta vez con 12 personas, realmente son 9 al final) aparece recién al final...

Si te gustó la uno esta te va a entretener...

Las dos pelis son completamente diferentes..

DaegothV

• 6 Dec 2011

Gore pero potenciado.

Quienes no supimos apreciar o encantarnos con su totalidad en su cinta primigenia, encontraremos acá un cambio de pensamientos sin lugar a dudas.

Esta película explora los cimientos del Ciempiés Humano original, pero catalizando de modo desprejuiciado y desvergonzado su escencia, llevándola a la crudeza más visible y shockeante.

Sin temor a equivocarme, esta peli no es para cualquiera, quizás si las personas entendieran que esto es una ficción diría lo contrario. Sin embargo, el realismo de la misma, disfrazado bajo un tono gris, ó blanco y negro que disimula la falta de presupuesto, al mismo tiempo, lo potencia todo. Un guión trepidante y delirante que nos hará cuestionarnos sobre su exageración en violencia y provocación.

Por lo tanto sólo si estan dispuestos a dejar la moralina de lado, a atreverse a algo diferente y fuerte, del corte más guarro que podemos encontrar en el género, se los recomiendo fervientemente.

Estamos ante algo que sin dudas marca un precedente en el género, y le auguro varias secuelas. Tengan en cuenta que es un producto no apto para todos los estómagos, pero quienes puedan digerirlo, seguramente quedarán fascinados como yo.

Angelina_Lme

• 4 Dec 2011

La vi anoche y la verdad no me gustó nada...una pena porque la primera es de mis pelis favoritas...si es cierto que tiene alguna que otra escena fuerte, pero el historia no se sostiene (tiene cosas tan absurdas como que el personaje que es discapacitado conduce, tiene armas y trabaja de segurata, como si para entrar en una empresa de seguridad no tuvieras que pasar un montón de pruebas psicologicas y no digamos ya para tener permiso de armas y carnet de conducir) Me sorprendió porque lo que me dió en muchas ocasiones fue risa, asi que me temo que la gran promesa de Tom Six es un gran desproposito.

• 21 Nov 2011

Aprobado para mi con reservas esta secuela logra lo que a mi gusto la primera no logro mucho que fue impresionar al espectador.Como una pelicula para causar shock y asco funciona, como entretenimiento no creo, la historia es muy muy simple, las actuacciones no son destacables dado el material, la direccion esta pasable.Totalmente hecha para el shock,un protagonista grotesco,la formacion tan explicita del ciempies,hasta una mujer embaraza y la escena de diarrea, perfecta para la gente que cree que si una pelicula es fuerte o asquerosa por eso ya es buena sin importar guion,actuacciones,estetica, etc.

• 21 Nov 2011

En cierto modo encontre que esta pelicula es algo superior a la ya conocida anterior parte.

Para empezar esta pelicula senti que no se consentro mucho en el cienpies humano si no mas en la locura que tiene Martin,desmostrandotelo que la pelicula es blanco y negro y eso fue perfecto para demostrar la locura,otra cosa es que recien pasada la hora te muestra el cienpies humano mientras que en la otra pelicula lo hicieron muy rapido.

La historia me gusto como esta planteada con respecto a al anterior,ya que no seria una continuacion directa si no otra pelicula.
La actuacion del actor que hace de Martin me parecio perfecta para esta pelicula a si que la considero lo mejor de la pelicula.

Para mi exageraron con que es la mas emferma de toda..

• 20 Nov 2011

Lo más logrado de esta cinta es el la atmósfera insana que tan bien ha logrado plasmar su director en ella.
Una proyección de locura hábilmente apoyada en el personaje de el abusado Martin, quien se obsesiona a tal punto con la primera parte que solo desea repetir el experimento, esta vez con la secuencia completa.

El blanco y negro es absolutamente ideal, recordando aquel cine alemán ochentero y alterno y refuerza la demencia del relato. Otro detalle morbosamente destacable es que lo unico en color de este filme es el marrón del excremento.

¿Insanidades y delirios del director? Sólo puedo decir que es una obra que se atreve a no seguir fórmulas, a degradar las buenas costumbres y a traspasar un relato irreverente a un reducido público que lo sabrá apreciar.

flaterik

• 20 Nov 2011

En un rincón del cerebro de cada ser humano debe existir una especie de cubo de la basura psicológico, en el interior más oscuro y tenebroso donde solo entran los deseos desechados y los fetos de las malas ideas que no se les permitió vivir.

Martin es un cubo de basura humano, fruto de su indigna experiencia vital,y ha llegado a un punto en el que tambien quiere vivir dentro de ese cubo repugnante de su cerebro que cualquier persona normal nunca debe dignarse a abrir.

Más rica en matices y más gráficamente explícita que su predecesora, esta cinta explora la parte depravada y feista de la conciencia trastornada, y nos mete con crudeza en el inconsciente de quien una simple idea, la aportada por un film de terror, desata toda la miseria y recursos imaginativos perversos que un ser desquiciado puede llegar a cometer.

Todo el mundo especula sobre el uso del blanco y negro por el realizador. Suavizar el gore, quizás. Dotar un ambiente contrario a la luz y el color, acentuando los rasgos de sombras y fealdad de los protagonistas, quizas. En mi opinión, todo lo que habita en nuestro subsconciente está en esos únicos colores, como las pesadillas que nos atormentan cuando hay tormenta en nuestra mente y nos alcanzan los rayos y truenos de las malas experiencias, vividas y sentidas con intensidad, trastornos reales contenidos de nuestros afectos más profundos.

Aquí lo que parece plantearse es la conveniencia o no, de la existencia de films tan contrarios a la ètica y a lo políticamente correcto segun lo que entendemos como buenos valores y apología de solo lo que es hermoso y vitalista, y que cae en lo repugnante, enfermo, feista y amoral sin límite.

Bueno, todo lo que existe tiene su antítesis. Apreciamos lo bello porque podemos compararlo con lo feo, rechazamos la violencia porque es lo contrario a la paz, el dolor porque es lo opuesto a la felicidad, etc... Desde luego no se trata de un film apto para cualquier estómago ni sensibilidad. Pero tiene un sentido en razon de que ilustra la enfermedad de una mente torturada y desquiciada, los efectos de una vida que suele darse en la realidad más comunmente de lo que podriamos pensar o creer... no es un film a reinvindicar o recomendar, pero la simple valentia de este director, esté cuerdo o no, de mostrar el cubo de la basura de la mente, ya le hace acreedor no creo de respeto o de admiración, pero sí de la curiosidad ilimitada del verdadero cinéfilo, abierto al mundo de las ideas que tengan algun mensaje, por extraño que este sea.

DEMONATH

• 18 Nov 2011

Cinta cargada por completo en el personaje principal y sus terribles complejos psicológicos que derivan en una cantidad de desviaciones y trauma que crean las más bizarras conductas asesinas, como la de emular lo realizado en una película como the human centipede, la que lo afecta de sobremanera desarrollando su más ansiado sueño (aunque no por completo): un cienpies humano elevado en cantidad de personas a la de la primera parte, para ello da rienda suelta a sus actividades en su lugar de trabajo con aristas y motivaciones muy diferentes entres si. Cinta interesante, fuerte (para muchos), con un excelente personaje principal y una trama algo débil, pero que se sustenta en los enajenados pensamientos y deseos de martin, el tono blanco y negro es genial para este trabajo, escenas gore muy logradas. . . En resumen un buen trabajo en este genero. . . . Y si logró lo que prometió, eso es lo mejor. Hay que verla, si no es muy sensible obvio y si lo es, igual, para ver cuanto aguanta al señor martin en la pantalla. .

principe

• 17 Nov 2011

Lo primero que hay que decir es que es bastante superior a la primera. El personaje principal es mucho más siniestro y la acción tarda poco en aparecer. Es un festival dantesco de sangre, locura y mierda. Para mí es un acierto que sea en blanco y negro. De este modo se disimula mucho mejor los fallos. Además creo que esta peli en color sería insoportable. Aunque hay escenas muy poco creíbles, es una peli que no dejará a nadie indiferente. Qué más puede ofrecernos Tom Six en la tercera parte?

COCO 1

• 15 Nov 2011

Se suele decir ¨cuando el rio suena, agua lleva¨, este refran viene como anillo al dedo a este film, ya que desde que empezo a rodarse la polemica a estado siempre conectada a este de una manera casi descontrolada.
Tom Six ya lo habia dicho antes de filmar esta secuela, ¨a los que no les parecio fuerte la primenra entrega, con esta puedo asegurar les hara pasar un mal rato¨, desgraciadamente para muchos estaba en lo cierto y entiendo que muchos paises se hallan negado a ponerla en cines ya que estamos ante una peli grotesca donde las halla, que poco tiene que ver con la primera, a no ser el famoso ciempies.
La idea del film me parecio muy original, eso de hacerla como si fuera verdad y que el protagonista fuera un pertubado obsesionado con la primera entrega me gusto mucho.

Las actuaciones no estan mal, los momentos de sufrimiento parecen reales, pero a mi gusto, el protagonista es lo mejor, ¿de donde habra sacado el director al tio ese?, es que es perfecto para el papel, el solo verlo ya da repulsion, es que no tengo palabras para definir a tan sanguinario personaje.
Que su fotografia sea en blanco y negro es otro de los puntos que mas me ha gustado, ya que hace que el film parecca mas pertubador, ademas los fx son realistas a mas no poder, incluso a habido escenas en las que me he preguntado ¿como narices se las habran arreglado para hacer esto?

A mi me gusto mas que la primera, ya que esta te cuenta mas cosas sobre el personaje.
La bso me parecio genial, con momentos siniestros muy bien puestos que saben como calar al espectador, he de decir que la peli no me aburrio en ningun momento, es mas, incluso se me hizo hasta corta.
Por ultimo decir que esta peli no es para todo el mundo, asi que los que tengan el estomago sensible mejor abstenerse, hay escenas de gore que son telita y el ambiente malsano puede hacer que muchos pasen un mal rato.

begue91

• 14 Nov 2011

Tras la primera parte me esperaba la misma historia pero con 12 personas en vez de 3, pero sorpresa me he llevado cuando he descubierto que es una segunda parte genial es incluso a veces mejor que la primera.
El protagonista es el amo de la película no dice absolutamente ni una frase en todo el film y aun así es el jefe,para haceros una idea de como es el tío da mogollón de asco ya que es un gordo seboso lleno de sudor que se caga encima y no para de relamerse en plan enfermizo con esa mirada tan desquiciante, para mi lo peor con diferencia de toda película ha sido ver a este individuo moviéndose en calzoncillos de un lado a otro, muchísimo peor que las escenas del ciempiés.
Ahora llegamos a la parte del ciempiés que no ha terminado de gustarme ya que es un poco lo mismo de la primera pero en plan chapucero teniendo en cuenta de que ahora es en la ¨vida real¨ y no llega a notarse realmente ese realismo, solo he tenido que mirar para otro lado en dos momentos de la película y mis expectativas por lo menos eran revolverme el estomago y Tom Six me ha fallado.
En lineas generales la pelicula a pesar de ser una segunda parte me ha parecido incluso fresca aunque Tom Six al hacerla en blanco y negro para hacerla mas sucia pierde muchos detalles y la hubieran hecho mejorar, pero aun asi cada 5 minutos me pasaba por la cabeza ¨Este jod*** Tom Six es un pu** enfermo de mierda¨ y me ha gustado aunque no se si debo preocuparme mucho porque me haya gustado tanto, espero no llegar a los limites del protagonista.

souls_massacre

• 13 Nov 2011

¨No hay por donde cogerla¨. Es lo primero que dije al terminar... si bien la primera tenía muy buena fotografía, una película realmente cuidada a pesar de unas escenas tan fuertes, estaba bastante bien lograda. Pero esta... esta es en blanco y negro, para ¨censurar¨ un poco el ¨gore¨. Martin es un chapuzas intentando imitar al gran Doctor Heiter, ya sabemos que era cirujano y que Martin no, pero eso no es excusa para currarse un poco más las cosas, seguramente lo hicieron para sacarle más partido a la ¨violencia¨ y lo pongo entre comillas porque no me pareció para nada que sea tan brutal como dicen... más bien la vi patética. Los personajes no están nada trabajados como en la primera, que aunque eran pocos, estaban bien hechos pero aquí... no se puede decir nada, básicamente porque a penas hay guión. The Human Centipede 2 no es nada digna de ser la secuela de The Human Centipede 1... Tom Six, espero sinceramente que la tercera parte sea mejor porque esta te ha salido fatal...

chalaweon

• 11 Nov 2011

El coñazo padre, y enima mala en si de nadrices. Todo violencia, guion, y argumento sin sentido. Se me hizo larguisima y no la recomiendo para nada a nadie. La primera todavía se podía ver, aunque tenía tela, pero esto... Los diálogos son lo más estúpido que hay, y Martin no hace nada con lógica ninguna, simplemente hace lo que hace por que sí, y los personajes, inlcuyendo a la tía de la primera, ni uno solo se a salido, y eso que en la primera el punto fuerte eran los personajes. Ridícula, y para nada me pareció fuerte, simplemente a sido como pensé que era la primera (antes de verla). Un mojón monumental.

kitus491

• 11 Nov 2011

Mmmm.... Esta película sobrepasa lo que tenía en mente... hay una mezcla en mi interior de ¨ no se si me gusta lo que he visto ¨ y ¨ la pelicula realmente impacta y cumple de sobras mis espectativas ¨

En fin una pelicula para los amantes del Gore/Terror y no les importe ver 4 cosillas de sangre.

Recomendable!!

RRemolacha

• 10 Nov 2011

Hacer un trabajo en b/n, reunir un par de personajes nauseabundos y varias escenas deningrantes en un ambiente decadente y sucio no es suficiente para pretenciosamente intentar hacer la película mas horripilante del siglo.

La forma en que retoman la linea de la primera entrega es muy original, es como una primera parte pero en version comicamente dantesca: donde uno utiliza bisturies y técnicas de cirujano el otro usa los 2 cuchillos que le quita a su vieja madre de la alacena y una tira de esparadrapo. Todo esto es divertidamente aterrador .... pero no es suficiente.

Faltó algo mas de profundidad en los personajes, en la historia, en los momentos de tripas (que son totalmente inexistentes quitando un par de excepciones) . Por lo que el resultado final en mi opinión es una pelicula desagradable y malsana, pero sin pasar de ser otra más del género. Muy buena, pero otra más .. y en este caso el ser una secuela ha hecho que la primera parte le dé mucha sombra.

pd: la primera entrega tampoco es que me pareciera nada sobrehumano, original si, pero con muchas fallas. sobrevalorada en mi opinión.

UMI RYUUZAKI

• 9 Nov 2011

Yo no estaba muy convencida de Verla. Tenía mis dudas. Pero me decidi.
Ya que no quería dejarme llevar por las opiniones diversas que esta pelicula a producido.. y Bueno vi la primera y Luego esta y la verdad
creo que Tom Six realmente es un director que sabe hacer peliculas de Terror.

En mi opinión es totalmente sorportable.

Con respecto a los que son Asquerorsos Y facíl de sujestionar definitivamente no la vean. Pero amí en lo particular se me hizo una pelicula PERTURBADORAMENTE BUENA...

El personaje de ¨Martín¨ ami en lo particular Verlo me causó más nauceas que todo lo que les hace a sus victimas la verdad...! Su actuación fue Genial Me gustó. Realmente te llega de una u otra forma a envolver con su actuación.

En resumén... Es una buena pelicula de Terror.

Lost

• 9 Nov 2011

La primera entrega de ¨The human centipede¨ fue una novedad, una de las películas más enfermizas que ví en mi vida, aquélla primera parte me gustó por su originalidad pero tampoco me volvió loco.

En este caso tenía muchas ganas de ver la segunda parte de la historia, a ver como se iban a rebuscar para conectarla con la primera parte y lo hicieron de una forma muy buena. El doctor que tomó la iniciativa pensé que sería insuperable en esta secuela, pero lo que ví acá, la superó en varios aspectos.

El protagonista se comió la película, es imponente su interpretación del personaje. Él mismo se encarga de hacer más enfermiza y retorcida la película, a llegar al punto de que su personaje da asco, náuseas, logró algo maravilloso. El blanco y negro es excelente, le da más credibilidad al film y al clima generado, además hace menos notorio el bajo presupuesto.

Pero el problema a mi gusto, viene por el lado del estilo de película que se ofrece. Para muchos espectadores ésta fue mejor que la primera porque todo lo que vimos en aquélla se potencia más en la segunda parte.

En eso estoy de acuerdo, pero yo me quedo con la primera, con la que empezó la idea, con la novedad, con la que le da el desarrollo necesario a la trama. En ¨The human centipede 2¨ faltó desarrollo, no en el personaje principal (estuvo muy bien) pero faltó un guión firme y talento del resto del reparto.

Fortran

• 9 Nov 2011

Después de ver la primera entrega de The Human Centipede, no me queda duda de que Dr. Heiter es uno de los más logrados y entrañables villanos en la historia del cine de terror. Parecería difícil igualarlo, imposible superarlo, pero entonces, el director Tom Six nos adelanta lo que será The Human Centipede II, por medio de un teaser en el que amenaza: “esta segunda parte dejará a la primera como si fuera Mi Pequeño Pony”. Poco tiempo después aparece el primer poster de la película, mismo que ahora podría catalogarse como publicidad engañosa, pero que no deja de ser inquietante, luego llega el primer tráiler y nada más ver por primera vez al protagonista Laurence R. Harvey (Martin), uno piensa en Dr. Heiter como en una caricatura de Disney. Crece el morbo y las expectativas. La nueva película promete ser más asquerosa, humillante, gráfica y enferma que la primera, y en efecto lo es, en buena medida gracias a las muchas peticiones de los fanáticos de Six.

Como toda película, The Human Centipede II tiene seguidores y detractores, gente que la comprende y gente que no, y en este punto la pregunta es: ¿hay algo sobre esta película que amerite ser explicado ó analizado? Yo pienso que vale la pena hacerlo, pues tiene varios detalles buenos de los que se puede hablar.

Empecemos tratando de encontrar el por qué del blanco y negro. En la primer película, el bastidor de la cámara es muy estable, los colores son muy “clínicos” –limpios–, el ambiente es elegante y refinado, características que ayudan bastante a la imagen de Dr Heiter. La segunda película muestra todo lo contrario, está grabada completamente con cámara en mano, lo que genera una sensación muy incómoda, la ambientación es oscura y sucia y el blanco y negro no hace más que acentuar el ambiente tétrico, ideal para la figura de Martin. En este sentido la elección del blanco y negro es un acierto, resalta la intención de la película, y todo en conjunto la hace complementaria de la primera parte.

El arranque de la historia y el planteamiento son muy originales, ¿qué pasaría si un fanático obsesionado con una película, quisiera hacer su propio cienpiés humano sin tener conocimientos médicos? Creo que esta idea es más aterradora que los procedimientos quirúrgicos del Doc Heiter. El personaje de Martin es sensacional, perturbador. El trabajo de Laurence R. Harvey es tan acertado que uno llega hasta a solidarizarse con el personaje y sufrir con él sus esfuerzos frustrados de carnicería. Destacar que el protagonista no cuenta con diálogos y toda la labor interpretativa recae en la gesticulación y la acción, convirtiéndose en una especie de mimo del demonio, aunque ciertamente, en una película como esta, las palabras salen sobrando.

El inicio de la película sirve para justificar el daño mental de Martin, retratando aspectos de su pasado y su presente (violencia, maltrato, represión, humillación, odio, dependencia), mismos que inevitablemente contribuyen a formar sus macabros pensamientos, al tiempo que nos deja claro que Martin es el exacto opuesto de Dr. Heiter, teniendo en común únicamente el aspecto demencial. En esta introducción, se define también que Martin es la suma de todos los depravados y asesinos, elevado al cuadrado. Enseguida de esto, comienza el festival de violencia, y las torturas tanto para personajes como para espectadores, y en este punto advierto que me es inevitable administrar una buena dosis de graves spoilers.

Martin trabaja como guardia de seguridad en un garaje subterráneo. En un pequeño televisor él observa constantemente The Human Centipede (first sequence), mientras que pega un ojo en las cámaras de seguridad, o bien, ojea su libro de recuerdos de la película. Martin decide que él es capaz de crear su propio cienpiés humano y superar cualquier cosa en la primera película. A partir de aquí, ocurren toda una serie de situaciones absurdas, todas y cada una de las cuales encuentran su justificación al final de la película.

Martin precisa de doce elementos humanos para completar su obra. La materia prima la adquiere en su lugar de trabajo, donde acontecen los secuestros en total impunidad y sin testigos. Las víctimas incluyen a una mujer embarazada y a una actriz (Ashlynn Yennie, que estaba en la primer película). Resulta difícil de creer que una persona con las dimensiones de Martin, sea capaz de ejecutar todas sus maniobras de abducción y traslado de cuerpos con total eficacia y así pues, vemos desfilar desde gente que jamás se desangra tras recibir un balazo, hasta golpes con barra de hierro que podrían desnucar y matar en el acto y que aquí solo provocan un adormecimiento temporal. En fin.

Los métodos de Martin son brutales e improvisados: golpe a la cabeza para anestesiar, cinta adhesiva por vendajes, engrapadora en lugar de puntadas, extracción dental a base de martillo, cortes a músculos y ligamentos con cuchillos oxidados, cutter y pinzas de mecánico, todo es tan descabellado y al mismo tiempo tan bestial e inhumano que uno no sabe si estremecerse o reír. Con este rudimentario instrumental Martin logra la unión de diez desgraciados desposeídos (conexión boca-ano) creando un largo tracto digestivo. Es fácil adivinar lo que pasa cuando Martin los alimenta por la fuerza y posteriormente les aplica un laxante a cada uno de los diez.

Para entonces Martin se encuentra más que impaciente por dar inicio al festín de caca y a continuación, todo lo que ocurre es de esperarse, todo sucede y todo se ve, y todo se convierte en un delirio enfermo, la mierda sale del cuerpo expulsada con violencia y se estrella contra la cámara, presenciamos tortura, mutilación, muerte, venganza y situaciones tan extremas como el alumbramiento y posterior aplastamiento de un recién nacido. Tom Six le da a la audiencia lo que pide, y con esto de cierta forma hace una sátira de la primer película, en la cual solo se muestra la materia psicológica.

Es comprensible que después de presenciar tales atrocidades, y de quedar en una especie de estado de shock, a más de uno se le escape el final de la película…. Al final, resulta que Martin ¡no hizo nada en realidad!, todo fue fantaseado por su retorcida mente, sugestionada por su película favorita. Todo lo que hemos visto no es más que el imaginario de Martin, y eh aquí la justificación a todo lo absurdo, pues en la imaginación todo es posible. Y por un momento pensamos que todo era una exageración, el producto de un guion incoherente. Aunque pensándolo bien, no tendría por qué ser todo creíble y formal, hay infinidad de películas splatter con tanto gore irracional que resultan cómicas. Tom Six quiere provocar y lo consigue de muy diversas formas, y de paso nos convierte a todos en una especie de Martin, presenciando con recreo y sin pestañear todas sus ocurrencias y disparates.

¿Quién podría disfrutar de una película así? ¿Quién podría siquiera pensar en verla en primer lugar? ¿Existe alguien que podría considerar esto como arte? La película ha sido prohibida y censurada, yo pienso que puede ser apreciada, sólo por aquellos que puedan manejar la situación, ese tipo de gente a la que no le importa si una película no está hablada en español y tiene subtítulos, los amantes del género de terror y el gore, y todos aquellos que tienen una visión mucho más amplia del cine que sólo la corriente principal de Hollywood.

The Human Centipede II (Full Sequence) es enferma, asquerosa y mezquina. También es diabólicamente divertida, bien estilizada e ingeniosa. Viene la parte 3 que va a ser el final, seguramente tendrá conexión con las otras dos, otro meme cultural si acaso, y muy probablemente contará de nuevo con un notable protagonista. Lo único que espero, es que aunque sea de una forma extraña y maquiavélica todo tenga un final feliz.

• 8 Nov 2011

La primer parte la vi muy sobrevalorada para lo que yo estaba esperando ver y no lleno mis espectativas, en esta secuela esperaba algo mas o menos como la primer parte, pero pese a todo la mire. . . Todo lo que le falta a la primer parte lo tiene esta!!
un personaje que para mi ya es un ser aberrante del cine, martin. Escenas grotescas a mansalva,gore fuerte y crudo, escenas que parecen sacadas del ultragore aleman. Sinceramente el director se mando ese cine que tanto nos gusta con mucho aire a pelicula independiente, de no creer que sea el mismo director de la primera. La recomiendo a aquellos que disfrutan del cine gore o ultragore.