Ficha The Collection

Críticas de The Collection (105)

El Maestro del MAl

• 13 Jan 2013

Logran que una segunda parte sea mejor que la primera y sobre todo en el genero del terror donde es todo lo contrario es difícil, pero esta película lo logra con una segunda parte entretenida, muy buenas escenas de asesinados y persecuciones dentro de la casa del coleccionista, un tiempo justo de duración, actuaciones decentes y lo mas importante un muy buen final que no te lo imaginas super recomendada esta peli.

estebantoon

• 17 Dec 2012

Película muy entretenida de principio a fin. Con un ritmo y argumento muy dinámicos. Llena de trampas, persecución muerte, mas que en la anterior, esta al mismo nivel no la supera pero tampoco se queda atrás. Se nota que le pusieron el mismo empeño al hacerla. SPOILER: Cuando una chica queda encerrada dentro de un cajón y muere.

adry14

• 11 Dec 2012

Recién llego de verla y me pareció más buena que la entrega anterior, con mucha más violencia y sangre. El asesino está genial y es implacable, muy inteligente, las trampas muy buenas, te engancha desde el principio además de que no tarda en empezar.
¡Lo de la discoteca es brutal! Tan solo en 2 minutos mueren más de 100 XD, la banda sonora es muy aceptable.

Al asesino lo vemos sin mascara pero de atrás nada más o se ve de frente pero con una frasco de vidrio adelante de la cámara (estaba ansioso por verle la cara, haber que pasaba, pero nada) Arkin vuelve como el héroe de la película, y hace de las suyas para atrapar al asesino (La escena que se vuelve a partir el brazo para salir brutal).

En fin muy recomendable secuela que supera a The Collector. Muy buen trabajo Dunstan, espero una tercera entrega tan buena o mejor que esta.

gono

• 1 Dec 2012

Film plagado de sangre, brutalidad y violencia. Muy bien realizada y quizas un poco mejor que The Collector. En lo que respecta a la historia, deja muchisimos claros. Hay situaciones que no se entienden. Pero ya de por si, es una buena pelicula. Si te gusta el gore en su mejor expresion, ¨The Collection¨ te va a encantar.

sinretro09

• 29 Nov 2012

Sin duda mejor que The Collector, me ha gustado muchísimo. Lo que más me gustó fue como han cambiado las cosas. Josh stewart vuelve para aun más recargado. Las cosas que pasan en esa fabrica ¨Argento¨ es una brutalidad, pero de esas brutalidades que encantan, la escena del club nocturno, quede asombrado, muy original, y sin duda bastante sangriento.

Hay más gore, sangre, lo que subió demasiado fueron las escenas violentas, digo extremadamente violentas. No diré nada más, si les gusto The Collector, The Collection le gustará aun más. Sustos, tensión, violencia, sangre y divertida hasta el final.

Marcus Dunstan seguir así!!