Ficha Las tres Caras del Miedo

Críticas de Las tres Caras del Miedo (43)

• 16 Jan 2006

No esta mal para pasar el rato, pero tampoco es una maravilla. La primera historia es interesante, la segunda muy típica de vampiros (aunque se agradece la actuación del gran Boris Karloff) y la tercera es un acojone: Puro terror psicológico, con una muerta, que aunque se sabe que es un muñeco, asusta más que 10 samaras juntas xD. Me encuentro un muñeco así y me da algo.

Ruthven

El puto muñeco de la tercera historia es lo que más miedo me ha dado de todo lo que he visto, palabra. Recuerdo haber visto esta película un viernes noche hace muchos años siendo yo un bambino y me parecía una mierda, hasta que llegó el último relato... Recuerdo que al final sale Karloff como montado en un caballo y se ve como lo filman así en plan coña, y yo me decía a mí mismo, "ja,ja, que gracia, ja, ja..." como para animarme y quitarme el cague. Pero cabezas de carajo para mi. Ni de coña, y las pasé canutas aquella noche y varias más. De hecho, la tengo bajada y no la veo. En fin, la peli no es muy buena en sí, pero por traumatizarme (lo que no han conseguido otras películas supuestamente más terroríficas) le doy una puntuación alta. Obviamente no es para guiarse con mi opinión ;D

Supeta

Una peli de Bava es suficiente motivo para verla... con sus pequeños altibajos. La última historia supera con creces al resto simplente por esa muerta que aunque se note que es un muñeco sigue poniendome los pelos de punta cada vez que la veo.