Ficha El último cazador de Brujas

Críticas de El último cazador de Brujas (26)

• 6 Jul 2021

Una pelicula con un buen reparto y de un arranque prometedor que si bien no fue aburrido el desarrollo digamos que tampoco correspondió a ese gran inicio que tuvo con la escena de la bruja ,las plagas y los demonios , en cuanto a la historia no me gustaron los giros que fue dando , lo unico aceptable son los buenos efectos , alguna que otra escena surrealista y las apariciones de la bruja por que para los actores que tenia y por su agradable apartado visual pudo ser una gran pelicula de aventuras y se quedo como otro mas del monton , otra de las cosas es que vin diesel esta tan encasillado en su personaje de toretto que ya resulta difícil verlo actuar en otro tipo de genero

• 15 Jan 2021

El Ultimo Cazador De Brujas es una pelicula de accion, terror y fantasía que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Breck Eisner y protagonizada por Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine.
Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.

Esta temática de las brujas, la magia y la hechicería a mi siempre me ha llamado la atención, la paso en grande viendo peliculas que tocan todos estos temas tan interesantes pero ya sabia desde el comienzo que El Ultimo Cazador De Brujas no seria la gran cosa y solo seria una pelicula palomitera, en si me esperaba una chorrada bastante mala pero por lo menos no ha sido asi, la pelicula simplemente me entretuvo, me pareció fresca, entretenida, ligera y es un buen pasatiempo pese a que no es ninguna maravilla.

Vamos a ver, la pelicula en líneas generales esta bastante bien pero me ha dejado un poco frio, el comienzo simplemente es magistral, es bueno y nos sumerge en la historia, empieza de una manera frenética y se espera que asi sea durante toda la pelicula pero lastimosamente cuando se llega a la época actual la pelicula se pega un bajonazo terrible, para mi la pelicula se tendría que haber hecho en la antigüedad, pues daba como un poco mas de curiosidad y generaba mas interés pero las cosas cambian de un momento a otro y el inicio sin duda alguna fue lo mejor de toda la pelicula.

Las actuaciones no son tan malas pero dejan mucho que desear, el papel protagónico corre a cargo de Vin Diesel, un actor que hace el mismo personaje en todas las peliculas y pues aquí esta en su salsa, es un actor que no aporta nada de nada y tampoco mola como cazador de brujas porque no esta tan aprovechado aunque en la escena inicial simplemente estuvo genial y el aspecto que tenia Vin Diesel era fantástico. Los secundarios tampoco es que colaboren demasiado, tenemos a Elijah Wood que es recordado por ser Frodo en las peliculas de El Señor De Los Anillos y pues aquí no aporta nada de nada y por si fuera poco un actor de la talla de Michael Caine es un cero a la izquierda porque tampoco es que aporte mucho a la historia.

Lo rescatable de la pelicula son los efectos especiales que estan bastante decantes, la accion no es la gran cosa pero por lo menos se deja ver, lo malo es que la historia como que no convence de a mucho y no engancha del todo, es una pelicula que es entretenida, no aburre pero deja mucho que desear y apenas se termine de ver es fácil de olvidar.

En definitiva El Ultimo Cazador De Brujas me ha parecido una pelicula entretenida y nada mas, esta para pasar el rato y pues aquel que se espere encontrar una gran pelicula pues obviamente va a quedar muy decepcionado, de todos modos a mi me entretuvo y veo que estan preparando una secuela, ya veremos con que nos salen ahora.

• 6 Feb 2017

Sinceramente no me llenó el personaje de vin diesel como cazador de brujas, es que lo tengo muy visto y estereotipado en faster fourious y más que nada en ridick, aunque reconozco que la película tiene muy buenos efectos especiales y algunas escenas de acción que el actor sabe realizar muy bien pero en relación al argumento no me gustó para nada la mezcla de lo antiguo con lo moderno, me hubiera cerrado que estén en la antigüedad y una escenografía de esa época.un estilo medieval o más cercano a la época de las brujas de Salem. Pero en definitiva eso va en gustos y debe haber muchos que si les ha gustado, por ello están planificando una segunda que en mi opinión deberían mejorar mucho.

• 29 Sep 2016

Clasica pelicula que si no fuera por los impecables efectos especiales,hubiera sido caoticamente mala.Como es de esperar tenemos al heroe de turno,imbatible,musculoso que tiene una maldicion y es la que no podra morir nunca,tenemos tambien al clasico perejil que termina siendo un traidor pero que pasa muy desapercibido en el film.y despues tenemos a lachica que acompaña al heroe y bla bla bla.La peli me conformo a medias por los efectos por que guion me produjo algo de aburrimiento y algo reiterativo con otras peliculas.en cuanto a actuaciones vin disel siempre actuaa de la misma forma,no es que sea ni bueno ni malo pero para mi siempre actua asi.la chica mucho no se destaca y elijah wood tiene un papel bastante intrascendente.mi puntuacion es un 6.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Aug 2016

Película bastante floja que básicamente nos plantea que existen las brujas y brujos, solo que estos viven ocultos de cara a la sociedad y han firmado un pacto con una orden sacerdotal para mantener un equilibro. Cada vez que hay un brujo que quiere romper ese equilibro, la orden envía a Kaulder, un cazador de brujas que vivió durante la Edad Media y que fue maldecido con la inmortalidad por una Reina Bruja. Cuando se le necesita, Kaulder acude al lugar donde está la bruja, la captura y la entrega al Consejo de Brujos para que sea juzgada.

En líneas generales, esa podría ser la sinopsis de la película. El argumento no es nuevo y está más que trillado. La atmósfera recuerda mucho al Constantine de Keanu Reeves (aunque mucho más dinámico), pero de algún modo siento que la mezcla de ¨Espada y Brujería Siglo XXI¨ no funciona tanto como debería. De haber sido una película enteramente medieval, es probable que el film hubiera tenido un mejor recibimiento, ya que ha sido un auténtico fracaso en taquilla, ya que ya desde su tráiler recordaba mucho a otras películas del género como Constantine, Yo Frankestein, Cazadores de Sombras e incluso Blade.

La dirección no ayuda, ya que a pesar de su dinamismo, carece de cualquier tipo de garra y sus contadas escenas de acción no tienen ninguna espectacularidad. Se echa en falta una mano como la de, por ejemplo, Justin Lin. Por otro lado, el guión es bastante lineal, con revelaciones que pueden intuirse a distancia. Quizá el mejor giro de guión es el concerniente al personaje de Michael Caine. El otro giro, referente a la Reina Bruja, o al personaje de Elijah Wood, se nota a la legua, ya que hacen mucho hincapié en ciertos detalles.

Y en cuanto a las actuaciones y personajes, madre mía... Vin Diesel interpreta a Kaulder y lo cierto es que el tío tiene carisma para hacer del típico cazador caradura y vacilón, pero en los momentos en que le toca ser el Kaulder torturado por la inmortalidad y la pérdida de su familia, Diesel no resulta creíble. En defensa del actor, diré que él no tiene la culpa, ya que la dirección y el guión juegan suciamente, mostrándonos a ese Kaulder con conflictos solo en las escenas que lo requieren, como un deus ex machina, resultando poco creíble. El ejemplo más claro es el Blade de Wesley Snipes, el cual seguía siendo tan badass y chabacano incluso en las escenas de drama, pero es el caso de Kaulder, que en las escenas de calma se le ve demasiado fresco como para convencernos de que está sufriendo.

En cuanto al resto de las actuaciones, Michael Caine está con el piloto automático puesto, haciendo una actuación de notable alto, aunque sin llegar a la excelencia demostrada en El Caballero Oscuro. Pese a todo, es el que más cumple en la película.

Por el contrario, Rose Leslie se pasea por la película únicamente por la fama ganada por su personaje en Juego de Tronos. Aquí resulta sosa y poco creíble, y sobre todo su química con Vin Diesel es prácticamente nula. Además, su personaje no tiene utilidad ninguna a nivel de trama, más allá de meter una protagonista femenina o atraer a pajeros fans de Ygritte.

No mucho mejor está Elijah Wood, cuya carrera tras El Señor de los Anillos ha sido muy discreta, y papeles como el que aquí hace no ayudan lo más mínimo. Durante el primer tercio de película, da la sensación de que tendrá importancia, con un rol al estilo del cura joven de Vampiros de John Carpenter, pero nada más lejos de la realidad. Tras una digna primera media hora en la que funciona como compañero de Vin Diesel, Kaulder y él se separan, y Diesel lo sustituye por Rose Leslie. Después regresa siendo un pegote secundario con pocas frases, y lo remata convirtiéndose en un villano de pacotilla que dura solo dos minutos.

Los personajes secundarios no son mucho mejores. La Reina Bruja es un enemigo que, a pesar de imponer en su primera aparición, en el clímax final demuestra ser fácil de derrotar, y es incluso ridículo que sea tan débil. Por el contrario, Belial, el brujo barbudo que se encarga de devolver a la Reina a la vida, me pareció un personaje inquietante e intimidante, pero totalmente desaprovechado. Ni siquiera tuvo una escena de combate digna con Vin Diesel.

Aparece por ahí también Joseph Gilgun de las series Misfits y Preacher, el cual interpreta al típico personaje desagradable con problemas mentales y/o drogadicto, aunque su aparición es muy breve. Una pena que quedara desaprovechado de esa forma, ya que es un buen actor. E incluso en papeles muy menores tenemos a Inbar Lavi y a Bex Taylor Klaus apareciendo dos minutos en una escena en un avión. Ambas son buenas actrices, y en mi opinión cualquiera de las dos habría funcionado mejor que Rose Leslie como personaje femenino principal. En el caso de Inbar, pude ver más química en su diálogo con Diesel que en toda la película con Rose Leslie, y en el caso de Bex Taylor, creo que hubiera sido una dinámica interesante aprovechar a esta actriz joven que siempre hace papeles de marimacho y podría haber sido un buen sidekick cómico para el personaje de Vin Diesel.

En general, una película que puede llegar a entretener, pero está muy lejos de ser una película notable.

elbowz

• 8 May 2016

Pues ni fu ni fa, estamos ante una pelicula de ver y desechar, típico blockbuster con efectos especiales buenos y buen reparto pero que luego deja una sensación de vacío, que creo que se podría haber evitado con más acción contra brujas, demonios o lo que sea.
Simplemente la ves, pasas el rato y a otra cosa mariposa.

• 5 Apr 2016

Película que me ha defraudado bastante. Por las críticas que había leído (No geniales pero si buenas) me esperaba un film un poquito mas decente pero no, se podría decir que me ha parecido un bodrio. Lo mejor y una de las únicas cosas buenas de la película es su excelente fotografía y efectos muy buenos, todo lo demás bastante malo. Actuaciones muy malas (Sobre todo la actuación de Vin Diesel, ese tipo tiene una inexpresividad total, solo sirve para ¨Rápido y furioso¨), acción sin emoción ni adrenalina (Había leído que esta cinta tenía poca acción lo cual disiento en eso, tiene la acción justa y necesaria pero no te crees lo que pasa y las luchas carecen de emoción y adrenalina), una trama bastante aburrida y efectos en exceso (Los efectos están bien hechos pero tiene demasiados). En fin, una película que posiblemente la semana que viene ya no recuerde. No la recomiendo. Bastante mala.

fenix711

• 3 Apr 2016

“Vin Diesel y sus intentos de evitar encasillarse”

Uno de los calvos más reconocidos de la actualidad se hacía notar allá por el 2000 con “Pitch Black” para luego al año siguiente comenzar a cimentar su fama con “The Fast and the Furious” en el rol de Dominic “Dom” Toretto el cual continúa personificando y en cierta medida no se ha podido despegar del mismo a pesar de sus intentos en cintas que no terminaron de convencer ni a la crítica ni a la taquilla.

El guión de “The Last Witch Hunter” es decente y nos cuenta la historia de Kaulder (Diesel) un guerrero que en la antigüedad dio muerte a la reina de las brujas y fue condenado por ella a vivir eternamente, el relato nos traslada a la actualidad con Kaulder siendo el arma oficial de la iglesia para dar caza a las brujas malvadas. En sí la historia no es novedosa ni tiene ninguna vuelta de tuerca interesante pero es sin dudas su clasificación PG-13 lo que hace al film y a su guión demasiado ligth, olvídense del terror ya que estamos ante una cinta de fantasía y aventuras destinada a casi todo el público.

Las actuaciones son regulares, Vin Diesel aporta más carisma y presencia que recursos, Elijah Wood bastante desaprovechado y Michael Caine en un rol que es una copia descarada del Alfred de Batman. El resto del reparto pasa sin pena ni gloria.

Los efectos son cumplidores aunque el algunas ocasiones el cgi es flojo, la bso es correcta.

El director Breck Eisner es a mi gusto regular, casi nunca defrauda pero tampoco sobresale y su trabajo aquí es aceptable, buen ritmo, combates logrados, lo que no me gustó fueron los flashback (demasiados) que no aportan mucho y terminan por cortar un poco el ritmo.

Mi puntuación: 6 BUENA una cinta que se deja ver, entretenida por momentos pero con un tratamiento liviano en general destinada más al público adolescente que al adulto.
Saludos y un abrazo desde Argentina

JORGELS

• 30 Mar 2016

Wow, me siento estafado con esta película, siento que desaprovecharon por completo la historia, las actuaciones son pesimas, el guión es pauperrimo y poco creible, la direccion y efectos muy mediocres, asi se define El ultimo cazador de brujas, una película sumamente aburrida que se agarra de la fama que tiene Diesel en estos momentos para lograr agarrar un poco de dòlares, el film aunque al principio entretiene, luego en su desarrollo y final se vuelve tediosa gracias a su mal argumento. NO LA RECOMIENDO.

• 23 Mar 2016

No le tenia mucha fe a esta pelicula por mas que apareciera Vin Diesel pero sentia que lo querian exprimir mas a el que a la propia historia en especial en los trailer que veia pero resulto ser entretenida por mas que la historia no es nada del otro mundo pero supo entretener.

Tiene actores conocidos como Michael Caine y Elijah Wood pero a este ultimo no lo aprobecharon bien y le dieron un personaje que sobra salvo casi en el final que su personaje se puso interesante.

Por mas que la pelicula se llamar el ultimo cazador de brujas la verdad es que no se lo ve cazando brujas o brujos a Vin Diesel apenas a uno solo,los demas se metieron en su camino.

Los efectos especiales son bastante buenos . El personaje de la reina bruja me gusto,transmitia exactamente lo que una reina bruja transmite.

El final me parecio algo bastante predecible y demaciado facil para el personaje de Diesel , como que no le costo nada la reina,eso no me gusto,esperaba mas batalla.

En si entretiene el film asi que diria que cumple con su cosa

darkanxo

• 13 Mar 2016

Aunque la película tiene un argumento que se nos muestra como contruído con grietas, la película está bien, quizás un poco densa y rápida, con buenos actores y en general, muy entretenida.

Un poco liosa, enmarañada, pero en general, tiene suficiente pegamento para quedarte hasta el final viéndola.

Cuidado con Elijah que no es lo que es.

daniddr93

• 18 Feb 2016

Mira que desde ¨Wilfred¨ he intentado seguir todas y cada una de las incursiones en cine y televisión de Elijah Wood, sé que su fenómeno fue a raíz de ¨Lord of the rings¨, pero a mí no me sedujo hasta más tarde, por eso me chocó; cuando supe de su presencia en esta peli, el no haber leído absolutamente nada de ella, igualmente me puse a verla y entendí por qué.

Tiene todos los ingredientes de un blockbuster taquillero, un reparto muy bien escogido (exceptuando a la prota femenina, como si no hubiera actrices jóvenes y solventes...), un personaje principal potente, efectos y acción. El problema es que emana apatía por todas partes; no está cuidada en ningún sentido (excepto el maquillaje), a medida que va avanzando su metraje vas perdiendo cualquier interés que en su intenso inicio podrías haber sentido.

La música (tristemente) no acompaña en ningún momento, los efectos están muy digitalizados, tanto que llega a parecer animación en algún punto; los clichés se suceden para todo (prota malogrado, brujas buenas y malas... hasta la iglesia), incluso los giros argumentales que se dan, son de todo excepto inesperados, el diseño de algunas criaturas parece de dibujantes inexpertos, los villanos son algo grotescos, elementos de relleno como ese absurdo ¨consejo¨, una trama repetida hasta el hartazgo y un guión vacío desde el comienzo.
Prácticamente no tiene nada que destacar excepto el maquillaje y que entretiene su visionado (nimiamente). Ni siquiera sé porqué esa nota, por los aspectos técnicos supongo; pues eso, bastante soporífera. No la recomiendo.

JoseBallack

• 29 Jan 2016

Vin Diesel, sale el género acción y sobre todo de la saga A Todo Gas, para protagonizar una película sobre un cazador de brujas. La verdad que es difícil no verlo en otro género diferente, pero tampoco está tan mal, ni se puede prejuzgar por otras películas. Si me ha decepcionado un poco ya que esperaba más sobre está película.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un buen reparto, en primer lugar tenemos a Vin Diesel, como he dicho más arriba no está mal aunque si se espera mal de él, Rose Leslie, está sensacional y es lo mejor del film además de estar muy guapa, por otro lado tenemos a unos desaprovechados Elijah Wood y Michael Caine, y los demás actores secundarios están correctos como Julie Engelbrecht y Ólafur Darri Ólafsson.

El guion, no es nada original y en los últimos años se están produciendo varias sobre este género, aunque si tiene algunos toques propios y que caben a destacar, de hecho, para mi uno de sus grandes errores es que se produzca en la época moderna y no transcurra toda en el pasado como empieza en el principio, la historia es muy normalita y va a lo seguro sin complicarse apenas, teniendo buenas cosas pero no explica apenas nada, con un ritmo bueno y continuo y no se hace pesada, la trama es muy sencilla y apenas profundiza en el protagonista como tampoco explica nada sobre las brujas, las escenas de magia y brujería están bien y con buenas pero pocas escenas de acción. Los efectos son buenos, la fotografía está bien, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música muy buena del gran Steve Jablonsky. El final es bueno e incluso se hace un poco imprevisible, aunque se espera mucho más de él y dejándola abierta para una posible secuela.

Película recomendable para echar un buen rato, entretenida, no se hace pesada y merece la pena verla y poco más, además de ver a Vin Diesel en otro género que no sea siempre el de acción.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 25 Jan 2016

Película comercial en la cual no destaca mucho en realidad es una historia cliché pero que al menos entretiene y tiene muy buenos efectos especiales pero eso no es del todo bien si le sumamos las malas actuaciones pobre Michael Caine metido en esto.

Vin Diesel sigue sin convencer aunque le va bien en este tipo de papeles lo que si me gustó es la bruja muy bien hecha y la ambientación del principio junto con alguna escena de acción por lo demás predecible y simple.
Para ver una vez basta y sobra.

joseone

• 22 Jan 2016

A mediados del siglo XIV, unos combatientes creen que la razón por el cual se ha originado la peste negra y mata a miles de personas cada día tiene que ver con una bruja que ha maldecido a la humanidad, es por eso que un grupo de soldados encabezado por Kaulder (Vin Diesel) van en su busca y Kaulder consigue matar a la Reina Bruja, pero ella le maldice con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su vida y de su familia. Siglos más tarde, Kaulder y su grupo se dedica a resolver los crímenes que tienen que ver con la magia y con lo sobrenatural, pero el problema viene cuando asesinan a su gran amigo que le ayuda con los casos que pasan en la ciudad pero de una forma extraña, ya que han utilizado magia negra, Kaulder, deberá de encontrar lo antes posible al asesino que utilizó magia negra para matar a su amigo ante una cierta sospecha de Kaulder de que se la tendrá que ver de nuevo ante la Reina Bruja sino encuentra la manera de evitarlo.

-Después de estrenar este mismo año la película ¨A todo gas 7¨, de nuevo vemos a Vin Diesel en una película y de nuevo en una película de acción pero en este caso, es una película fantástica y sobrenatural relacionada con la magia y que aparte de el mencionado actor tenemos a otras caras conocidas como Elijah Wood (Frodo Bolsón para los amigos) y el gran e incombustible Michael Caine que cada vez que sale en la película la da más emoción, una película que es entretenida durante todo el metraje debido sobre todo a Vin Diesel que recae sobre él la película, las escenas de acción que son buenas junto a unos buenos efectos especiales y sobre todo por lo que va pasando a medida que pasa la película para saber quien es el asesino de su amigo, una película que a la vez, tiene un guion poco elaborado y algo enrevesado, el cual es el problema de esta película ya que quizás no es como esperábamos que fuera.
Lo que nadie negará es que la película entretiene, durante sus 100 minutos estamos enganchados a la película y más aún cuando tenemos acción nada más empezar y con ese tema de la inmortalidad de Diesel, el trabajo que posee de desentrañar los misterios que pasa en la ciudad sobre temas de magia y posteriormente descubrir quién asesinó a su amigo y ayudante.
La película recae fundamentalmente en Vin Diesel, ya que es el absoluto protagonista de la película, algo que se agradece porque es buen actor y hace que no nos aburramos, tambien tiene buenas escenas de acción y unos buenos efectos especiales aunque en alguna que otra escena dejan que desear, como también deja que desear su guion, es el problema de la película, un guion con tópicos y clichés ya que a medida que se acerca el final sabes lo que va a ocurrir, con un final poco elaborado y con pocas sorpresas, es por eso que no ha tenido mejores críticas y una mayor recaudación, porque se cuenta básicamente lo mismo de otras películas relacionadas con las brujas y ves que no es mejor que otras de su mismo tipo de género, bien porque no hay la acción que nos imaginábamos o porque al final han hecho una historia enrevesada, algo lenta y con algunos tópicos.

-En definitiva, no estoy hablando de una gran película de fantasía y de sobrenatural por temas de guion, ya que no convence en ese sentido ya sea por los tópicos o por como narran la película, es como si perdieras el interés poco a poco, pero es una película entretenida, capaz de que estemos durante todo el metraje atentos a la película y a lo que ocurre, un hecho que es debido a Vin Diesel que hace una buena actuación y sabe llevar bien el peso de la película, así como Elijah Wood y su papel algo siniestro y sospechante y sobre todo la calidad que da cuando sale Michael Caine, que las veces que sale aumenta nuestro interés hacia la película, una película que la recomiendo a la gente que le guste el tema sobrenatural y fantástico, son una de estas películas para ver una vez.

Jorge Macheton

• 18 Jan 2016

Tiene buen comienzo, pero despues se pone algo aburrida, mejor la hubieran dejado en la epoca medieval, como comenzó la pelicula, luego en la actualidad se pone muy simple y monotona, tiene buenos efectos especiales pero las actuaciones dejan mucho que desear. un 5

• 13 Jan 2016

No hay que ser muy erudito en cine, como para no saber que si actúa Vin Diésel, la brujas serán monstruos cool y que Vin les atacará a punta de pistolazos y espadas mágicas. Eso no es sorpresa.
También que los efectos digitales tendrán buen arte y fluidez de movimientos.
Y también que como toda película que cuenta con un presupuesto alto, las sorpresas serán pocas, y que mas bien seguirán un patrón bastante conocido que llega a aburrir de lo evidente que es lo que vendrá, lo que sigue de la historia, aunque el guión se esfuerce en dar sorpresas y giros.

Lo que me lo que me llamo la atención es que el arte de este filme, aunque comercial, es más oscuro que en las otras de aventuras que aparece este ¨actor¨.
Pero aunque intenta, termina con la típica resolución simplista, que deja desilusionado y por si va bien en recaudación, se deja la puerta abierta de par en par para una segunda parte.
Hace un tiempo leí que en hollywood habían creado un programa de ordenador que mezclaba los elementos de un guión para garantizar que fuera al gusto de una gran masa, para asegurar éxito en taquilla.

Creo que estos guiones son escritos con ese programa.

Entretiene débilmente y solo por factores técnicos.

remy22

• 6 Dec 2015

El comienzo promete mucho, pero se queda en un intento fallido de lo que pudo haber sido y no fue.

A lo larga que la trama se desarrolla la acción se enlentece, aburriendo en momentos.
Los actores, no destacan en ningún momento, especialmente el protagonista, que no mueve, ni una sola ceja.
El guion, podría haberse potenciado exponencialmente, algo que desgraciadamente no ocurre.

Los efectos especiales, no destacan en ningún momento.

Yo creo que va a estar nominada a los Razzies, al menos en tres candidaturas.

Así recomiendo, por ejemplo, Conan El Bárbaro, en vez de ésta.

Por todo ello le pongo un 3.

• 15 Nov 2015

Pues me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Creía que iba a ser la tipiquísima película americana llena de tópicos hast arriba, con un puñao de efectos especiales y ya está, y no, efectos especiales/visuales tiene, y de primera categoría, pero la historia se sale de lo normal y se hace realmente entretenida. Tiene muy buenas dosis de acción, absolutamente nada de humor, lo cual la hace interesante hoy día, y personajes bastante carismáticos. Espero que de lugar a una saga, porque vale la pena.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 6 Nov 2015

Vin Diesel forma parte de ese grupo de actores que no los puedes sacar de su parcelita interpretativa. Pero a él eso le importa poco y ha decidido salir de su encasillamiento de papeles de policía rudo/ladrón de guante blanco/policía y ladrón/rápido o furioso. Si, Vin Diesel le da una patada a toda su filmografía para lanzarse a una película fantástica para pegarsela en taquilla. Vamos, que se ha marcado un Nicolas Cage en toda regla.

“El último cazador de brujas” es algo así como una fusión infame entre “En tiempo de brujas” y las peores escenas de “El aprendiz de brujo“. Y es que si alguien espera ver alguna BRUJA (que para algo la llevan en el título), mejor que se pongan “Hansel y Gretel“, que es donde se hace honor a esta temática. Pues las brujas, son más bien nulas en toda la cinta. Solo se limita a una trama de campesinos en forma de flashbacks y algunas escenas de relleno que no llevan a ninguna parte. Bueno, llevan de forma lenta a uno de los finales más predecibles desde la ultima media hora de “Titanic“. Esperemos que a Vin Diesel no le vuelve a dar por producir más películas de las que no tiene ni idea de por dónde pillar y se vuelva a las carreteras, los tiros y los mamporrazos. O al menos, que deje tranquilo a uno de los temas más trillados del cine y más aún si es para darle el toque aburrido y somnoliento de esta película.

Lo mejor: algunos minutos de la batalla final.
Lo peor: que Michael Caine y Elijah Wood queden completamente eclipsados por la superestrella.