Ficha El último cazador de Brujas

Críticas de El último cazador de Brujas (26)

Yippi_ka_yei

• 6 Nov 2015

Magnífica! Me encantó, desde principio a fin y la veré de nuevo varias veces... no me decepcionó en absoluto, aunque no me esperaba más que algo comercial... fue como ver Blade, pero en vez de vampiros... con brujas...

Me encanta Vin Diesel, y me gusta que ande trabajando en este tipo de temática. Me gusta que hayan dejado un final abierto para una posible trilogía aunque viendo la crítica y la respuesta de los cines... me parece que lo lleva difícil, una pena.

Me gustó mucho el narrador, el diálogo, es ameno, los personajes son bastante vacíos excepto Kaulder y Chloe.

Pienso que supo darle carisma a su personaje, sin necesidad de ser un Riddick, aunque hay trazos de otros personajes... solitarios, chulos, distantes...

En cuanto a la bruja, creo que con esa capa de maquillaje y barro, logra transmitir asco y desagrado, muy acertada. Los efectos especiales me gustaron mucho, son más que decentes, y haber puesto una estética Alien xenomorfo en todo lo que tenía que ver con las brujas malvadas... un poco copia, eh? Pero así han logrado un aire fétido, lúgubre, enfermizo y oscuro, para que el espectador sepa que ahí no hay nada de luz.

Me gustó la idea de mezclar el medievo y sus soldados, con la época actual.

Un 9, sobresaliente.

rubensevillano

• 5 Nov 2015

Estuve dudando entre ir a ver la película al cine o verla on-line, y al final me decidi por la segunda opción, y creo que hice bien. La película, la verdad, que los primeros 45 minutos más o menos entretienen lo justo, pero a partir de hay la película, hay momentos que se torna lenta y aburrida, si bien la actuación de Vin Diesel pienso que no es la adecuada para interpretar este papel, a parte cuenta con la actuación de Elijah Wood en la que me sorprendió un poco su actuación. Los efectos especiales les doy un aprobado, y como he dicho anteriormente las actuaciones regulares, la historia al final acaba aburriendo un poco. La doy un 5 justito.

batsu_Gato

• 4 Nov 2015

Ideas repetidas, gastadas o mal aprovechadas.
El cazador de brujas se alista en las filas de cintas mediocres que intentan jugar con la fantasía, las leyendas, la mitología.
Es un intento por tener ideas en mente sin madurar, y así mismo se llevan a la pantalla, totalmente verdes, sin sabor, sin textura y da eso, un desperdicio de hora y media.

Un ya muy gastado Michael Caine, haciendo del tipico consejero cual Alfred en Batman, solo que esta vez enfudado de Sacerdote. Cansino verlo siempre en el mismo rol e incluso, así mismo lo demuestra con un desanimo que tal vez es por la presencia de Vin Diesel que no da una sin Riddick o Fast and Furious.
Como se dice efectos de maquillaje desperdiciados, villanos infumables, y la participación de Elijah Wood quien me soprendió debo decir, con esa participación cuando el debió ser el protagonista. Pero la moda es testoterona y poco cerebro al frente.
Mala tal hansel y Gretel o los hermanos Grimm, desperdician e insultan a las brujas.
Si bien la cinta comienza bien no sale del baúl en donde ya he encerrado personalmente cintas como aprendiz de brujo, furia de titanes o percy jackson, entre otras cintas que intentan jugar con las criaturas magicas y los seres de ultratumba.

Recomenable solo si se tiene curiosidad de lo que estoy hablando de otra forma, se puede ver el inicio se cierra los ojos, se abren al final y aun así entenderias la pelicula porque en ningún momento pasa algo interesante.
Predecible en su totalidad.

badhouse

• 1 Nov 2015

Película de fantasía y acción que me ha sorprendido realmente. Posiblemente me esperaba una pelicula tan mala como Aprendiz de Brujo o El Séptimo Hijo, y para mi sorpresa es bastante mejor que ambas.
Buenos efectos especiales y película entretenida.
Vin Diesel continua sin hacer grandes alardes como actor, pero cumple su objetivo palomitero.

el sombra

• 30 Oct 2015

No se por donde empezar, por dios que pelicula mas mala.
Vin diesel poniendo cara de poker, el Frodo..... pues eso haciendo de Frodo, y mención aparte para el pobre Michael Caine ten dignidad, no vale todo por la pasta (no la necesitas).
El film parece una verbena apareciendo y desapareciendo personajes vacios, mal desarrollados y el guion bueno que quereís que os diga........Una mierda.

Lo siento no puedo decir mas, que si no la productora me demanda.
Para muy, pero que muy fanaticos del cara cartón, cada día mas Petao Diesel.
A por cierto sale la chica de Juego de Tronos por si alguien le interesa.

jsfz

• 26 Oct 2015

The last witch hunter, pelicula la cual mire hace poco en el cine y que no tenia planeado verla. He de decir que de la pelicula no sabia mucho, solo vi los multiples posters que sacaron en noticias en esta pagina. No vi ni un trailer. La verdad no me esperaba que la pelicula fuera a ser en la actualidad, ya que en los posters nos mostraban un estilo mas medieval, y la verdad de eso crei que trataria o al menos un poco al estilo de hansel y gretel. Si bien en pocas palabras la pelicula no es mala, pero es bastante regular y mediocre. La historia no es nada del otro mundo y la pelicula es bastante pobre en terminos de mostrarnos accion. Los unicos momentos que valen la pena son los primeros 15 min donde vemos una pequeña escena de accion en la epoca antigua medieval. Despues de eso nos traslada al presente y es donde la pelicula se pone pesadita. A pesar de eso la ¨batalla final¨ no esta mal pero es bastante sencilla y rapida. Los efectos especiales son uno de los pocos puntos positivos, tipico de las ultimas producciones del hollywood. En conclusion si buscas accion, gore y ver brujas ser aniquiladas por doquier, saltate esta pelicula, porque no tiene nada de eso.