Ficha Mi Novia Es un Zombie

Críticas de Mi Novia Es un Zombie (58)

alucard

• 25 Oct 2006

Muy buena pelicula, basada en el comic dylan dog( sorprende el parecido del protagonista del comic y la pelicula), decir que me gusto esta paranoia de pelicula que posee grandes momentos gore (como el autobus) o escenas muy divertidas( a mi personalmente la moto saliendo de la tumba me dejo en el asiento entre el asombro y el descojono), decir que es una de las mejores peliculas que e visto en ambiente y estilo visual sobre zombies y lugares oscuros como el cementerio, sus fx son muy buenos, solo decir que queda guardada en la videoteca junto a pelis tan locas de zombies como evil dead o la que mas me recordo a situaciones extrañas braindead.

Fear

• 25 Oct 2006

Una autentica obra maestra de serie B, asi es como debe de hacerse una buena pelicula gore. Con grandes dosis de humor, un argumento paranoico y divertido (similar a evil dead), escenas eroticas, zombies y mucha sangre. Sencillamente genial e imperdible!

gatoperro

• 16 Jul 2006

es de las pelis gore de la vieja escuela, como me gustan a mi. nada de chorradas y enfrentarse a golpes con los zombies. ademas mezcla el erotismo con la paranohia. la tengo desde hace tiempo y no me canso de verla, si te gusta el gore fertivo tienes que verla.

alfheim

• 4 Jul 2006

Penoso titulo para una paranoica pelicula italiana de zombies, que bueno a los que busquen gore probablemente les decepcionara, pero que no deja indiferente a nadie y encima tiene su gracia. A mi personalmente me pareció muy buena aunque es rara todo hay que decirlo.

LORDELRIC

• 30 May 2006

Me esperaba una peli gore en plan braindead pero me encontré una peli divertida, carente de sentido y con buenos efectos especiales El guion da más vueltas que un tonto, la peli empieza por un lado y acaba por otro lado totalmente distinto, el titulo no le pega para nada. Es una de las pelis más extrañas que he visto en mucho tiempo pero a la vez es original y tan subrrealista que te partes el culo con las situaciones y dialogos que presenta la pelicula. Recomiendo verla al menos una vez, porque te podrá gustar o no pero eso sí, no te dejará indiferente, además seguro que uns risas te hechas.

spartako

• 23 Mar 2006

divertídisima y muy original,la actuación de Rupert everett es genial,y el personaje de su ayudante es la caña,y lo buena que está Anna Falchi...,pero lo que más me gusta es ese final tan surrealista

Bateman

• 7 Feb 2006

GENIAL con mayusculas.Pero es mejor recordarla por su nombre original:Delamorte Delamore,no creeis?

Beowulf

• 24 Dec 2005

Peazo de pelicula, sobre el género Zombie, imprescindible verla y tenerla.

Metal gore

• 24 Dec 2005

Excelente película sobre zombies, la más original que he visto hasta la fecha, genial guión, interpretaciones cojonudas y un final... mejor la veis.

deuxrestoro

Genial pelicula del maestro Soavi.Todos los ingredientes de la pelicula funcionan tanto los actores,como la trama,los fx...Para mi su mejor pelicula y eso que me gustan todas sin excepcion.Es una lastima que no se prodigue mas...

Ricky_Tan

Particularmente a mi no me gustó mucho, la pongo un 5 porque es entretenida....pero pierde mucho con determinadas escenas

Libertino

Mi novia es un zombie", lastimoso título español para "Dellamorte Dellamore", de Michele Soavi (heredero de Argento y CIA)
La peli es del año 94, con Rupert Everett como Franceso Dellamorte, el vigilante de un cementerio donde los muertos se levantan a los siete días.
Divertida y surrealista, a ratos recuerda a Jeunet.
A destacar el accidente de un autobús de boy scouts (de ahí lo de diabólica casualidad) y una moto, con plaga de niños scout zombie a posteriori.
Floja argumentalmente parece un recopilatorio de historias cortas.
Una frase: "Ya verás como encuentras a otra mujer, y esa seguro que tiene cuerpo".

Un 6.

GothCub

Una excelente obra de arte.Musica genial,fotografia alucinante,buenas interpretaciones,la influencia de Poe...No le sobra ni un minuto,y es dificil apartar la vista de la pantalla,cosa que no muchas peliculas logran.Absolutamente imprescindible.Un 11.

nexxone

lo unico reprochable de esta pelicula es esta caratula y q anna falchi salga de esta pelicula solo para entrar en mis sueños mas cachondos, un 10 por la pelicula y sobre todo por la falchi

mondocanibal

un film alucinante de principio a fin empezando por los actores donde vemos a rupert everet en un papel bestial donde demuestra su calidad como actor , la fotografia es buenisima y los efectos estan muy bien conseguidos y a pesar de que la historia es altamente subrealista y complicada dentro de su contexto no es dificil de ver aunque tenga momentos en que no sepas muy bien lo que está pasando.la unica pega que le pongo es que no se haya respetado el titulo original que me parece tan genial como la pelicula en si....en definitiva , dellamore dellamorte es lo que al cine fantastico lo que el quijote a la literatura....obligada.

polanski

pero porque hacen esos crimenes con esas malditas traducciones de titulos?.Pareceria que fuera una comedia estilo Porky's cuando en verdad estamos ante una de las verdaderas obras maestras del terror de todas las epocas.Es una pelicula verdaderamente unica,con un estilo visual absolutamente delirante,con angulos de camara imposibles,un montaje trepidante que transluce no solo el comic en que se basa sino que nadie como Soavi consiguiò hacer de un comic una pelicula como esta,la atmosfera casi se palpa,el aspecto tecnico es redondo,y la historia es atrpante y melancòlica.Es mucho mejor que cualquier pelicula de Argento,mejor inclusive que Suspiria (que es una de mis peliculas de cabecera),lo que mereceria una revision mas exhaustiva de Soavi,y una reivindicación,poniendolo a la altura de los otros genios del terror.

Salem87

Que paranoia de película , esta muy bien la recomiendo , es algo dificil de entender pero es genial

Eriador

Esta pelicula es una de esas que sorprende (gratamente), sobre todo leyendo el desafortunado titulo traducido al español. Dellamorte Dellamore (titulo original) es una de esas peliculas que consiguen crear una receta unica con ingredientes existencialistas tales como la muerte, el amor, la realidad, los zombis, el sexo... Cojonuda y unica.