Ficha Mi Novia Es un Zombie

Críticas de Mi Novia Es un Zombie (58)

toxie

• 12 Aug 2009

humor negro, zombies, drama y momentos surrealistas es lo que nos muestra soavi en su pelicula, ademas claro de unas actuaciones geniales y fx muy currados en los zombies. Se nos muestra la vida cotidiana del vigilante del cementerio de bufalora y sus constantes encuentros con los muertos vivientes xD , sus lios amorosos que acaban mal , su compañero gnaghi, sus paranoias, el final...la verdad es que esta pelicula cuenta un monton de cosas en muy poco tiempo y ademas con mucho estilo, muy muy buena.

triangul

• 24 Jul 2009

Con el cine italiano de terror siempre ha sido un quiero y no puedo, y después de tantos años hago recuento y acabo en ésta.
Empezando por el título, para mí muy propio y acorde con todo su contenido irreverente. Si hay un cementerio como éste, que lo hagan museo; eso sí, con música de Joy Division o The Cure.

tallero

• 15 Jun 2009

En completo desacuerdo, a mí me ha parecido un buen giro dentro del género de zombies, es algo que no estoy acostumbrado a ver, y me remito a ese toque de humor negro que tiene la cinta. Este humor está presente en esas escenas absurdas, como la de la cabeza de la hija, SPOILER o la parte en la que De la Morte se lía a tiros con los médicos FIN SPOILER.

danieku

• 4 Apr 2009

Me la baje por la buena critica y por que soy un fan del cine de zombies y lo siento de corazon pero no me ha gustado nada, El principio no esta nada mal y a ratos parece tener un toque romantico y gotico al mismo tiempo que la hace algo atractiva sin mencionar el bombon de mujer a quien se enamora La Morte pero por lo demas va perdiendo a momentos con sus escenas de incoerencias y pajas mentales sin ningun sentido como Spoiler: ver la caveza de la hija del alcalde ablando con tranquilidad o el prota combirtiendose en un psicopata asesino que mata a todo lo que pilla por delante sin mencionar que el principio es vastante muermon por lo que a todo esto solo se le puede decir una cosa.ÑAAAAA.

Noriko

• 10 Jan 2009

Gran película de zombies diferente a lo habitual, con un ambiente medio dark-gótico y una historia de amor-romance-drama, tiene un poco de todo, al principio parece un poco pesada pero a medida que corre el film te das cuenta que estás videando un peliculón.

jeepers

• 10 Jan 2009

Película un tanto extraña que mezcla el romance, el drama, el cine de terror de zombies y el gore con algunas gotas del humor más disparatado. Sin llegar a ser una gran obra, sí que es interesante de ver por la rareza de su propuesta que seguro que a nadie dejará indiferente.

trashenzo

• 5 Aug 2008

Creo que es una película excelente esta de Soavi pero creo que le fallan algunas cosas: el guión por momento carce de sentido y el personaje a veces no sabes si brota la locura y el amigo?? el amigo es para flipar un montonazo...una historia un tanto extraña con un final muy estrambótico que hay que verla un par de veces para aclarar los detalles....

• 21 Jun 2008

Voy a explicarlo de otra manera,porque si no me quitan la critica.Yo esta peli no la soporto,es asquerosamente romantica,y eso esta bien en una peli de drama e incluso de intriga y suspense,pero no en una de zombies y encima gore.Por todo esto le pongo un cero.A otros muchos que la hayan visto les encantara,no los critico,espero que a mi tambien se me respete no quitandome la critica

grind_man

• 17 May 2008

Es una pelicula buena aunque a veces sea demasiado hilarante, visualmente me ha gustado mucho SPOILER me encanta la escena en la ke dellamorte se carga a la chica entre sabanas, me parecio preciosa.
El guion es otra cosa, es cierto que a veces flojea un poco y que no esta al nivel visual de la peli pero bueno, lo unico que no me gusto mucho el final, lo de la carretera cortada no lo entiendo, llegue a pensar que era donde se separaba el mundo de los muertos del de los vivos, pero no tiene sentido, tambien llegue a pensar que podria significar la separacion de la locura a la cordura, pero tampoco.
Me jode mazo que haya finales tan rayantes me tiro toda la noche pensando.

ruaroruaro

• 2 Apr 2008

Una autentica gozada a nivel visual, que cuenta además con la belleza exuberante de Anna Falchi, lastima que a nivel argumental pretenda abarcar más de lo que puede y al final no quede demasiado claro que es lo que pretendía Soavi.

• 25 Dec 2007

A mí esta película me ralló bastante, a veces carece bastante de sentido (como el inspector de policía, que nunca sospecha del protagonista aún cuando esta clarísimo... la escena del hospital es la polla, "tenga cuidado, hay un asesino disparando en la cuarta planta!! Ah, veo que lleva usted una pistola, bien, así podrá defenderse" xDDDDD). Los efectos especiales están muy muy bien, así como el gore, pero la historia en sí no avanza en ningún momento, parece como "un mes en la vida del prota", porque no hay un argumento que seguir... Aún así no está mal, una peli de zombies diferente bastante interesante que ver. El final es bastante absurdo...

Albert

• 20 Dec 2007

Pues la pelicula esta muy buena, klaro si eres alguien q kiere ver algo distinto, el trama es muy psikologiko, si kieres ver lo mismo de siempre, zombies q buscan cerebro, q cuando muerden a uno o rascan se konvierten en uno de ellos, q siempre gritan al ver a un zombie en vez de patearles el trasero, y sobre todo q el bueno nunca muere y nunca le pasa nada malo, no la vean, esta no es de este tipo, la pelicula esta basada en una muy buena obra espero la disfruten...

Pingaloka

• 14 Dec 2007

Bueno....rara, rara, rara. El guión me parece terrible, jajaja, lo más inverosímil que he escuchado en tiempo. En fin, merece la pena verla, aunque no espereis asustaros, más bien lo contrario.

chuckyslayer213

• 28 Jul 2007

Genial genial genial...de las mejores y más hilarantes pelis de zombies q he visto. con un humor muy parecido a evil dead y con un rupert everett q me recuerda muchísimo a al bruce cambell de la mencionada evil dead...película muy recomendable

Cesar

• 15 Jun 2007

Esta no e suna pelicula de terror estrictamente pero me ha sorprendido bastante y ademas tienen un buen ritmo,en mi opinion sobraba el personaje de Ganghi que aunque no lo hace mal quizá fuese mejor que Francesco Dellamorte fuera un solitario,así hubiese queado mejor.Esta peli es otra muestra de lo grande que es el cine italiando de terror.Le doy un 7 aunque deberia darle 7´5 por el papelón que hace Rupert Everett .

SamSlot

• 20 May 2007

Buuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff.....!!!Menuda película!!Absurda,psicodélica,surrealista,hilarante...que se yo!!.No digo que sea mala,pero es que no la puntuo porque ahora no estoy en condiciones de hacerlo...Ma ha dejado...estupefacto...Una locura...Pero personalmente no me gustó,porque no es de terror...

PRODY

• 23 Dec 2006

Una pelicula super valorada por está página web, ya que está muy lejos de considerarse una gran película a todos los niveles. El "film" comienza bien pero poco a poco va perdiendo sentido hasta llegar al final que es la apoteósis de la ilógica. El guión tiene muchas lagunas tanto a nivel de desarrollo como de diálogos (muchos no hay por donde cogerlos). La interpretación de Ruppert Everett es bastante mala ya que se le ve muy artificial y sobreactúado...vamos que este tipo de papeles no le pega ni con cola. Lo único salvable es la gran ambientación oscura y lúgubre del cementerio. Poco recomendable.

michael soft

• 19 Dec 2006

dellamorte dellamore es una gran pelicula, muy poetica y con una puesta en escena genial ,sin efectos digitales consigue unas imagenes espectaculares y unas atmosferas increibles, es una pena que despues de esta pelicula michele soavi abandonara el cine y se dedicara a la television ,donde ha sobrevivido desde entonces haciendo thrillers,!queremos que vuelva ya al fantastico!

Poe

• 20 Nov 2006

La he visto ayer (19-10-06) ante las buenas criticas que he visto de ella aqui; y que decir?? sensacional, es como una leve poesia con tintes de humor negro y gore (zombies de por medio). Un alarde a la locura, muy bien filmada. Si he de poner una pega es el final, un poco pegote yo creo mas q nada xq no sabia por donde salir el director, si no la hubiera puesto un 9. RECOMENDADA.

SharpeiHead

• 25 Oct 2006

Rupert Everett creo que protagonizo una adaptación de Dylan Dog, pero esta película no tiene absolutamente nada que ver con el comic.
Y sí, muy buena película, aunque mejor verla en versión original. El doblaje español es una absoluta mierda