Ficha Hidden (Lo Oculto)

Críticas de Hidden (Lo Oculto) (58)

• 5 Jan 2008

A mi esta peli no me gusta,pero reconozco que vale la pena verla solo por ver como actuan las personas a las que se les introduce el alien.Eso es lo mejor,sin duda

mascarlos

• 7 Sep 2007

De lo mejor de los 80 muy por encima en cuanto al talento empleado ala mitad larga de lo de los 2000 que se hace ahora los 80 dejaron cosas buenas

tallero

• 11 Aug 2007

Se nota que los '80 era la época dorada para el terror, aquí hay una buena muestra. Nos encontramos con un alienígena parásito culpable de varias muertes que, por otro lado, no me han parecido muy curradas, pero bueno, es lo de menos. Hasta tiene tintes de humor, como el peo que se pega el tío en el bar, no tiene desperdicio, jeje.

Darknesstalker

• 6 Apr 2007

Un clasico de los ochenta lleno de momentos divertidos, escenas impactantes, buena musica, mejor ritmo y muy buenos personajes. La acabo de ver y la verdad es que me acabo de llevar una grata sorpresa.

Skryre

• 3 Mar 2007

Clasico de los 80 y curiosa mezcla de pelicula policiaca y de ciencia ficcion. Violenta y muy entretenida, con una propuesta original y sorprendente y actores a la altura de esta en origen serie B pero que va mucho mas alla, siendo con creces la mejor pelicula de su director. Un clasico de imprescindible visionado.

Lowell Freeman

• 17 Jan 2007

He visto esta pelicula muchas veces. Es entretenidisima, muy bien lograda y muy original en el tema(mezcla de policias y ciencia ficcion terror). Logra enganchar , tiene un buen ritmo y un buen desarrollo hasta llegar a un final curioso e imaginativo. Los dos policia forman una pareja peculiar y distinta a lo habitual, lo cual lo convierte en una relacion insolita y curiosa. Desde mi modesta opinion la considero muy recomendable.

Luis Rafael

• 24 Dec 2006

Comparto la idea de todos los criticos, excelente pelicula, mucha accion, es dificil contar cuantas personas mueren en la pelicula, mucha violencia y entretiene toda la pelicula, no deace en ningun momento!!

PRODY

• 20 Dec 2006

Posiblemente estemos ante la mejor película de Jack Sholder. Una peli muy entretenida y con mucha acción.Recomendable.

• 21 Nov 2006

Excelente pelicula a buen ritmo ochentero, esta gran pelicula la tengo entre mis favoritas. Su excesa violencia es tan propicia como la accion de todo su desarrollo, es una pelicula de pura tension, accion y accion, violencia salvaje, muertes a doquier, y un psicopataba alienigena muy cabronazo que conduce ferraris robados y escucha Hard Rock!!! jajaja madre mia, que pasada de pelicula, de las mejores que e visto, impresioantes actuaciones. Muchas caras conocidas, la mejor sin dudas pelicula de su director.

sami

• 21 Nov 2006

me a gustado mucho,accion ochentera y ciencia ficcion,algun que otro actor conocido,buen guion sin duda!!!otra de las grandes pelis de los 80 del genero!! wena,wena,recomenada!!!

aod

• 24 May 2006

Buena pieza. La han dado por antena3 un par de veces (que yo sepa). Vale bastante la pena. Peli sin pretensiones. Si eres un buscador de joyas de los ochenta aquí tienes una. Se la hice ver a mi madre y hasta a ella le pareció "entretenida". No destaca por nada, simplemente es un buen exponente del género. Veredicto: extinguidas. .

astionman

• 19 Mar 2006

Gran pelicula, buena historia y entretenida, buenos actores una de las muchas buenas pelis d los 80, con una buena banda sonora.

brickman

• 28 Feb 2006

Gran peli, con accion, aliens, tiros, persecuciones, chicas guapas como claudia christian. . . . Genial la escena del comienzo mientras persiguen a debrisse, con el ferrari a toda leche y sonando a todo trapo los shok paris. .

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Una acertada mezcla de generos da como resultado esta entrenida pelicula.Pelicula que despertara distintas opiniones pero creo que ninguna de forma negativa.

nachete

• 5 Dec 2005

pelicula que vi porque en internet hablaban bien de ella y no se equibocaron

yeti

Una buena peli de terror/ciencia ficción/policiaca, que mezcla muy bien estos generos. El director Jack Sholder demuestra que con poco presupuesto se puede hacer un buen film, ya que le imprime un ritmo muy adecuado a una historia bastante original para la epoca. Muy recomendable para quien no la haya visto aun. Tiene una secuela muy inferior (por no decir muy mala) que fue estrenada en españa directamente en formato video.

Iveldie

Una de las mejores peliculas de alienigenas de los 80. Ritmo trepidante y muy bien dirigida. Tuvo una secuela bastante inferior.

Jack Bauer

Otro clasico de los 80, una buena peli de terror/ci-fi con un Kyle McLachlan excelente. Muy entretenida.