Ficha Gantz: Part 1

Críticas de Gantz: Part 1 (24)

• 23 Feb 2011

Gantz es la adaptación live action del conocido manga de Hiroya Oku, que se acerca bastante en varios aspectos, como la estética de aquella misteriosa bola y las luchas cuerpo a cuerpo con las entidades.

El conjunto de actores, aunque están bien, a ratos desespera la falta de acierto al momento de enfrentarse a la lucha, ya que nadie ocupa el arma hasta que ya es tarde. Cuenta además con superestrellas asiáticas como Matsuyama Kenichi, el recordado ¨L¨ de la adaptación de Death note.

Los FXs de ordenados están bastante currados y logran especial interés en las escenas de luchas. Mención especial aquel buda del final, gigante y místico.
Hay a ratos muertes gore, sangre a montones ya algún toque de drama y humor.

Ahora habrá que esperar un tiempo para ver la continuación de esta saga.

Aunque peca de demasiado lenta en algunos momentos, llegada la acción vale la pena.

sanacas

• 21 Feb 2011

A mi si que a parecido fiel al original, es cierto q faltan muchas cosas pero el desarrollo es practicamente igual. Me parecia imposile q pudiesen hacer una adaptación seria o buena o decente de gantz, pero asi a sido. Muy lejos de chorradas como DB evolution, Death note o Wolverine.

Puede q no sea perfecta, pero al menos si q es una adaptacion, y no una invención total. Ahora falta ver la 2, q segun vi en el avance del final, no tiene nada q ver.

ViKmEn

• 15 Feb 2011

La esperaba con muchas ansias y me ha decepcionado en varios aspectos. La ambientación de la obra se respira a ratos, en otros momentos no tiene nada que ver, no parece que este viendo Gantz. A medida que avanza la película cada vez se parece menos a la serie original, vemos los mismos enemigos pero el desarrollo es muy diferente, muy suavizado y bonito, parece que han hecho la película para acercarse a un publico que les gusta ver a los chicos monos que están de moda en Japón, y no para los fans reales de este excelente manga.
La segunda parte ya es un despropósito de proporciones épicas en lo que argumento se refiere, se la han inventado casi toda... En fin, se que es difícil hacer una adaptación y mas si se trata de una obra tan complicada y caótica como Gantz, parece que todo lo que he dicho es malo XD pero tampoco la considero una mala película, y puede que a algunos fans les hará gracia ver la habitación con la esfera negra, al pequeño cebollense reventar y demás en imagen real.

cenobita066

• 15 Feb 2011

de las mejores adaptaciones que he visto,era dificil lograrlo pero a mi gusto creo que es muy buena,y casi fiel al manga bravo por eso, con buenos fx y la ambientacion igual al manga,buen ritmo,espero con ansias la 2da entrega y ojala no hayan cambiado nada del final,excelente