Ficha Los Huéspedes

Ver Los Huéspedes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Huéspedes (39)

honey99

• 18 Jan 2014

Some guests never check out.
-Tagline

The Innkeepers es una cinta que en todo sentido me llamo la atencion, el póster es increíble ese look ochentero con el fantasma de Madeline tras el hotel es muy cool o el otro uno que esta hecho con dibujos de los actores, te atrae por que te atrae. En segunda, el director, Ti West.

Pero como aveces pasa no todo es tan bueno como lo imaginas o lo pintan... lo digo por que en verdad me decepciono esta película.
Primero esta la historia, si, es interesante (habla de fantasmas y siempre es bueno ver cintas sobre fantasmas) pero la forma con que avanza es lenta, creo que el principal defecto es que cuando se esta apunto de descubrir algo bueno o viene un susto o se acerca Madeline la toma se acaba de manera brutal, o sea te tienen entrado en la trama y de pronto lo que esperas que pasa se convierte en nada.

A como va avanzando la cinta nos cuentan la historia de Madeline OMalley, los protagonistas tratan de hacer contacto con ella pero en realidad no hay mucha accion, Madeline tiene unas breves apariciones, en momentos inoportunos, por que? por que no te asusta y el chiste de una pelicula con fantasmas es el susto no? o la complejidad de la historia del ente, pero aquí no tenemos ni lo uno ni lo otro, ademas al final no te da nada con que explicarte algunos sucesos de la cinta.

La actriz principal, Sara Paxton, considero que pudo haber hecho mejor su papel, con mas seriedad en su personaje tal vez la historia hubiera sido mas solida y los momentos de sustos hubiesen sido mas pues aterradores, creo que ella es buena en lo que al genero de terror refiere, la recuerdan de Last House on the Left? muy bien la hizo en aquel remake. Para complementarla tenemos a un miedoso y nerd Luke interpretado bastante bien por Pat Healy y para cerrar una viejisima Kelly McGillis, de ella puedo decir que no me convencio mucho con su interpretación de actriz retirada, alcohólica convertida en vidente aunque estuvo cool el momento en que compartió sus dones con Paxton, no fue suficiente.

Lo que mas me gusto fueron las escenas finales el fantasma de ¨el ultimo huesped¨ y su manera de presentarse estuvieron muy buenas ademas del maquillaje de Madeline, bien!. La manera en que fue contada, en tres o cuatro capítulos tambien me agrado, y las tomas de West sobre el hotel o el cartel: Yankee Pedlar Inn muy buenas y atmosféricas. Por otro lado, la resolución de la cinta fue muy pobre ya que no explican muchas cosas y solo te deja con la sensación de ¨fue todo?¨ y se acabo.

En fin, un pequeño desastre de West no muy recomendable, tal vez para pasar una tarde y supongo que después de un rato sera una película para el olvido.

Honey99.

• 17 Nov 2013

Película de fantasmas del sobrevaloradisimo director Ty West... Sobre un hotel del cual existe un supuesto fantasma de una novia, la película se desarrolla en plan comedia light a tal punto y con escenas innecesarias que por momento uno piensa que la trama sobrenatural quedara de lado, en efecto esta plagado de momentos y personajes inecesarios como la mujer de la cafetería, la madre con su hijo, etc.

Se maneja bien el suspenso abarajado con escenas monótonas que no llevan a nada, cuando realmente suceden los momentos sobrenaturales, dejan mucho que desear y son predecibles, los fantasmas siempre están ocultándose en luces azules que impide ver bien lo que estamos viendo,,, y ese final tan malo que termina por pulverizarla.

Lleno de fallos argumentales que jamas se explican, una decepción.

satyr filth

• 10 Aug 2013

Otra De Fantasmas.

Ti West director con gran carrera y uno de los mas relevantes dentro del ámbito de terror actual, no trajo esta cinta de Fantasmas The Innkeepers.

La cinta explora lo que pasa en un hotel y sus experiencias fantasmales.

La cinta es pasable.
Un ritmo bastante pausado pero entretiene a medias y en ocasiones se vuelve un poco monótona.
Tiene un cierto sentido del humor bastante extraño.
Hay escenas en la cual te ríes pero no sabes por que.
Buenas actuaciones.
Buenos Fx al igual que otro susto.

La trama es muy repetitiva y muy vista.
Y un poco predecible.
Tiene ciertos hoyos en la historia que no se terminan de cerrar.
Y el final es bueno.
Te esperas algo pero sale con otra cosa.

Me esperaba mas de esta cinta de West.
Aunque lo que recibí no esta mal siempre queda un poco de decepción.........

iban

• 26 Mar 2013

aburrida a mas no poder, como dicen en criticas anteriores, es que no pasa nada hasta el final!!!!! el resto no se si el director intento hacer una comedia o qué pero el invento le salio rana. recomendable para noches de insomnio

SalemSlot

• 1 Sep 2012

Realmente nunca llegaré a entender lo que se propuso hacer Ti West al dirigir esta película. Una obra, que verdaderamente, no lleva a ningún sitio. Durante casi noventa minutos, no sucede nada realmente inquietante y muchos menos aterrador, cosa que si ocurre en unos cinco minutos finales (contados). De todas formas (y esto puede ser muy duro para su director, pues su propósito ¨tal vez¨ fue crear una película de terror) a mi me gustó esta película, porque se acerca, bajo mi punto de vista, a la comedia de toques sutiles, que al terror, con una pareja protagonista realmente simpática y carismática, con la que logras echarte unas risas. Pues esto es lo que hay. Tal vez sea un insulto para alguien que se propone crear terror, pero es una película con toque cómicos que otra cosa. Una de las rarezas más grandes que he visto en mucho tiempo, en cuanto a guión se refiere. Y eso que la historia daba mucho juego, pero no se supo aprovechar.

RRemolacha

• 29 Jul 2012

Esto es una real mierda. ¿porqué? pues entre otras cosas encima que dura 1. 40h hasta el minuto 1. 25h no pasa nada, solo dialogos y chorradas; y lo que pasa tampoco es para que te de precisamente un ataque al corazón. Personajes y sucesos que aparecen al pedo y no se explican, fantasmas de comic infantil. Un guion malisimo sobre un hotel encantado un poco en la linea ¨el resplandor¨ (algunas tomas son bastante parecidas) con unos personajes y unos sucesos de lo mas anodino, para dormirse desde los primeros minutos si uno no estuviera despierto todo el tiempo cagandose en el director que hizo este churro. Una historia trillada, unas escenas mil veces vistas y de aspecto de peli de halloween de disney channel y un desenlace completamente vacio. Que es el remate para una sucesión de despropósitos. Vaya enfado que pille por gastar el tiempo en esta cosa, es el anti-cine. .

26stars26

• 2 Jul 2012

bien, de este film hay mucho que decir..

1. El póster, ok es bonito si estuvieramos en los 70-80 o algo así, lo siento, pero no es nada atractivo, antes de ver el film vi el cartel y pense pasar de lado, pero vi el reparto y pense que estaría buena y pues...
2. La idea de dividir en capítulos me encanto, al principio me alarmo un poco; me recordo los tiempos que me obligan ver cine mudo (traumas personales).
3. La calidad de la imagen, es buena; el escenario y la musica arman bien un ambiente terrorífico en una que otra escena.
4. La historia de trasfondo (la leyenda), no aporta algo nuevo al gènero, de todos modos dependiendo de la imaginación que se tenga, se puede hacer interesante, pero en este caso no fue así, es una historia simple, que no hacen el mìnimo esfuerzo en contar, y pasa a un último plano.. muy muy mal! se supone que de fantasmas viene todo, entonces??
5. Las actuaciones estan bien, sara paxton luego de la última casa a la izd se ganó mi respeto, así que con ella en el film sabía que no estaria tan mal..y de hecho es de lo poco rescatable del film
6. La trama del film.. que decir? me recordo un poco a ¨viaje a las tinieblas¨ por toda la paranoya injustificada de los personajes, pero a diferencia de la primera a mi gusto esta se me hizo muy rebuscada.. por otro lado, se hace eterna y sosa.. bueno para ver como película familiar la primera hora funciona, pero no para el género.. solo los últimos 20 minutos valen la pena..
Por esos últimos 20 minutos, un buen susto me he llevado, el fantasma del anciano fue el mejor elemento de terror en todo el film..
7. Por último el final: toda película merece tener un propósito, un fin que haga llegar algún msj por tonto que sea al espectador, y yo en esta no lo encuentro.. lo único que he encontrado son preguntas, que de ser pocas o simples no importaría, pero no es así, son dudas esenciales, que en los casi 90 min del film no se responden de ninguna manera.. en resumen un final confuso y vanal, me recordo aquella serie de adolescentes ¨le temes a la oscuridad¨.
le doy un 6!! la recomiendo si les interesa pasar el rato, pero para buenos sustos, creo que no es la elecciòn.

fabio2000

• 30 Apr 2012

Lo bueno se ve venir.

Ti West, aquel joven director que hizo su debut en el 2005 con ¨The Roost¨ una pelicula de bajo presupuesto que hace poco critique regresa con su nueva pelicula ¨The Innkeepers¨, en ese lapso de tiempo habia dirigido ¨Cabin Fever 2¨ y otra cinta mas de terror titulada ¨The House of the devil¨ la cual todavía no tuve el agrado de ver, aquí preparo nuevamente el guión y se puso manos a la obra donde convoco para el reparto a Sara Paxton (Shark Night), Pat Healy y a la conocida Kelly McGillis (Top Gun, The Accused, Único testigo¨).
¨The Innkeepers¨ trata sobre 2 empleados de un hotel que esta a punto de cerrar sus puertas, estos quedaran encargados del hotel por los últimos días hospedándose en el mismo, a medida que transcurren las oscuras noches en el hotel comenzaran a darse cuenta de que no están solos y que hay algún fantasma que anda bagando por los pasillos, comenzaran la investigación pero llegado un momento los llevara a limites increíbles donde el hotel parece ser el infierno en la tierra, que es lo que realmente sucedió ahí? que pasa con el nuevo huésped? que secretos andan escondidos detrás de esas paredes?

Hace mucho tiempo vengo diciendo que Ti West sera una futura promesa y ya comienza a demostrarlo con sorprendentes peliculas, ¨The Roost¨ no me habia gustado pero ya habia marcado que el director tenia una forma muy interesante y diferente de ver los temas, bueno aquí vuelve a hacer lo mismo, toma como base una historia de fantasmas y la va rellenando con condimentos para que no quede dentro del cine convencional y barato, primero que nada apostando a un hermoso póster ochentero y luego incluyendo una dosis de humor ya característico en el pero que no hace torpe a la pelicula si no que la hace mas llevadera y disfrutable, es increíble que de una historia tan sensillita halla podido sacar algo tan rescatable dentro del cine de terror moderno, es una pelicula diferente realizada de muy buena forma, quizá los problemas le surgen un poco en el final donde abre demasiadas preguntas para pocas respuestas, queda alguna que otra pregunta un poco escencial que queda volando y no encuentra respuesta.
Otra de las cosas que remarque en sus anteriores peliculas era la banda sonora y su uso y acá lo vuelvo a destacar, imponente banda sonora que ademas funciona de forma escencial en el guión y en cada escena jugando en los momentos de mayor clímax y creando una atmósfera espeluznante e inquietante, es el mismo músico que compuso las canciones en ¨The Roost¨, podemos notar que son bastante similares los temas.
El humor es un muy buen respiro en la pelicula, la hace muy dinámica y entretenida, la verdad que ¨The Innkeepers¨ es una grata demostración de cine de terror de muy buen entretenimiento, es una pelicula muy entretenida y bien filmada, con esto ya podríamos decir que Ti West es garantía de entretenimiento en la industria del terror y es de esas personas que tanto pide el genero en la actualidad, quieran o no sus peliculas dan un respiro y una forma diferente de tocar temas típicos, en ¨The Roost¨ proponía una introducción en blanco y negro, en ¨Cabin Fever 2¨ como si fuese un dibujo animado y aquí dividiendo el film en capítulos, esta muy bien, es una buena pelicula yo me la pase de maravilla y hasta les advierto que algún que otro susto les puede hacer pegar debido a la gran funcionalidad de la música que es la costilla de la pelicula, el excelente suspenso que sabe manejar West y el muy buen sonido que emplearon para hacer el film.
Actuaciones:6.0
Música:7.0
Muertes:6.0
Historia:5.0
Final:4.8

Mi nota para ¨The Innkeepers¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Entretenimiento asegurado durante los 90 minutos.
Lo Peor:El final, es cierto, dejara indiferente a muchos.

• 3 Mar 2012

Salvando el climax final el film es ciertamente anodino y lento en su desarrollo y no me ha convencido para nada. Es cierto que se quiere jugar con el miedo latente de los dos jóvenes del hotel pero no se consigue nada en absoluto. Todo parece más un juego aburrido que otra cosa. Los personajes secundarios no tienen función alguna y si la tenían no se vislumbra su importancia en el guión del film. Lo mejor Sara Paxton en un film para verlo una vez y dejarlo correr. Correcto pero muy aburrido.

andrea spiritoso

• 16 Feb 2012

Muy buena pelicula
Mezcla comedia y terror, tratada y filmada de una manera original, logra asustar y entretener por momentos
Al principio pense que no era de terror, pero luego comienza a aparecer y logra conmover y asustar
Buenas actuaciones, no es aburrida ni incoherente como dice alguno.. todo lo contrario
Muy Bien Ty West!!

Nota: 8

Rodry14

• 15 Feb 2012

Decepción.

Eso fue lo que sentí cuando la película llego a su final. Y fue una decepción muy grande, porque que yo esperaba este filme desde que vi su primer poster y luego su trailer, la estética que presentaba fue lo que mas me atrajo,pero solo me encontré con una historia simple y aburrida por demás...

La historia que intenta contar Ti West esta muy desaprovechada. El director (y guionista) desperdicia TODAS las escenas donde se podría llegar a generar terror, cuando uno logra entrar en el climax no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. No soy partidario de que se exageren las apariciones de los fantasmas como en las películas del estilo de El Grito o La Llamada, pero en este filme están constantemente en un segundo plano,SI, se habla sobre ellos pero prácticamente no aparecen y cuando aparecen tampoco es una maravilla. Esta situación constante de diálogos,idas,venidas y algunas POCAS situaciones de tensión,que para peor no llevan a ningún lado arrastran al filme a la casi total monotonía, donde el espectador termina hartado de ver situaciones casi idénticas una y otra vez.

Los dos protagonistas casi absolutos, Sara Paxton y Pat Healy son quienes salvan al filme de la mediocridad total. Paxton por primera vez logra un papel que me termina de convencer, que yo considero superior a todos los otros que ha interpretado,junto con Pat Healy logran dar vida a dos personajes con los que uno se puede encariñar fácilmente, se encargan de darle un poco de humor y se nota la química entre ambos. El resto de los actores (que son cuatro o cinco mas) tienen apariciones fugaces (no muy buenas) y pasan casi totalmente desapercibidos.

La estética del filme fue lo que me atrajo a verlo pero sin embargo tampoco es lo que esperaba al igual que tantas otras cosas en esta película, esta desaprovechada. La banda sonora, por otra parte, me gusto, ayuda en esos ,desperdiciados, momentos de tensión ,pero momentos de tensión al fin, logra su cometido.
El diseño de los dos fantasmas que aparecen durante el filme es regular, el primero, el de la novia no me gusto,es demasiado cutre y no asusta. Por otro lado, el del viejo si me gusto, resulta inquietante a pesar de aparecer poco.
Lo peor de todo el filme es el final, cuando el ritmo aumenta y la película se pone buena TERMINA, así de la nada llega a un final que la verdad da lastima.

En fin una decepción total, lo único que la salva del total olvido son sus dos protagonistas y algún momento de humor que te puede sacar una sonrisa, por prácticamente todo el resto no la recomiendo, un 4...

chuckyslayer213

• 14 Feb 2012

Si has visto el trailer lo has visto todo...no hay más, solo metraje-basura...aburrido y carente de terror...No pasa nada en prácticamente todo el film, y cuando parece q algo va a suceder...no sucede...un 4

venus100

• 9 Feb 2012

Incoherente y aburrida hasta la saciedad. Perdon ya he dicho q es aburrida y mala de verdad? Me propuse verla tras las criticas expuestas aqui pero por lo q veo hay personas q no saben apreciar lo q es el verdadero y puro cine de terror. No voy a dedicar mas tiempo ni exponer los hechos q me han conducido a opinar q estamos ante un producto mediocre q para colmo acaba de manera inconclusa. Lo mejor .. el espiritu del viejo, lo peor .. todo lo demas, en conclusion ver para olvidar y cuanto antes mejor :-(

starsy

• 28 Jan 2012

Hacia mucho tiempo que una pelicula de terror no conseguia hacerme dar vuelcos el corazon y esta lo ha conseguido. Me ha parecido una muy buena pelicula de terror ya que no abusa de las apariciones del fantasma como pasa en muchas peliculas con lo cual bajo mi punto de vista, pierde su gracia. Esta te hace mantener el interes constantemente y te da unos sustos tremendos. El final se queda un poco cojo pero esta claro quien es el anciano y el porque de los tres espiritus, al menos yo he llegado a una conclusion. Las actuaciones son muy creibles y como digo, la pelicula crea un halo de misterio y terror que hace que en todo momento, no despegues los ojos de la pantalla. Me encantó. La recomiendo

Eduynoe

• 18 Jan 2012

Interesante prospuesta por parte de Ti West que a pesar de no ser gran cosa (o nada) entretiene pasajeramente... la pelicula tarda MUCHÍSIMO en arrancar, dejando al espectador dormido y aburrido por momentos... la peli consta de un humor bastante sano que le da buenos toques, pero a la hora de dar terror da lo mínimo, ya que se coiven mucho en mostrarnos a algún fantasma........... las actuaciones realmente buenas por parte de Sara Paxton... recomendable ( sin nada MUCHISIMO MEJOR que hacer...) Pude ser mucho más...

alacran

• 15 Jan 2012

Pasable film de fantasma y apariciones que tarda un poco en despegar, pero cuando lo hace te mantiene en tensión lo que resta del film. La película es buena y maneja bien el terror psicológico (en gran parte por el buen manejo de la musicalizacion), pero a mi gusto te deja la sensación de que “algo falta”… no se, tal vez porque dejan algunas cosas sin explicar o simplemente porque el terror que se ofrece es en su mayoría sugestivo, pero le resta un poco a la película (aunque no mucho)…En general la película es recomendable.

sawwas12

• 13 Jan 2012

the innkeepers es una película bastante correcta, creo que West ,en general, podría haberle sacado más partido a la cosa como hizo con the house of the devil pero con lo que hay es suficiente eso si, si no se ve el trailer.
En general the innkeepers e suna película bastante sencilla, todo el peso lo lleva Sara Paxton, sin ella la película sería una patata. Lo que me gusta the innkeepers es que me recuerda a esas peliculas de fantasmas antiguas que tanto me gustan, puede que no sea original pero si no veis el trailer como yo, puede llegar a sorprender, aunuqe he echado de menos algún giro estilo West, una pena pero no por eso me ha dejado mal sabor de boca. Si os gusta el cine de West no veais el trailer, os estropeará la película.

• 12 Jan 2012

Una mezcla bastante particular tiene este filme, que narra una historia de fantasmas y apariciones , pero con un sentido del humor muy sutil, que no pretende hacer reir, si no hacer mas llevadera la historia.
Para ello seafirma en buenas actuaciones de personajes empáticos y particulares.
2 recepcionistas de un hotel supuestamente encantado, buscan muestras de la existencia de que mora un fantasma en el y esa prueba serviria para atraer mas turistas a este moribundo hotel.
Es de aquellos filmes que hay que dejar todo a la imaginación, nada es explícito, asi que no esperes grandes fxs, si no que mucho suspenso.

OJO: Una vez más la tendencia ce colocar imágenes en el trailer, que no aparecen en la película, a fin de hacer más espectacular el filme, pero que luego se transforma en decepcion al espectador. Que engaño!!

Lo malo del filme creo que seria su final, que termina muy por debajo de las espectativas.
Sin embargo, eso no le quita a lo visto durante el filme.

jpamplo

• 28 Oct 2011

Dos compañeros de trabajo se entretienen gastandose bromas e investigando un supuesto misterio en el hotel que cuidan, esta es la premisa de innkeepers, filme que durante casi todo su metraje se situa en la comedia juvenil tipo ¨Adventureland¨ divertida sin ser abiertamente cómica. Y que en sus 20 minutos finales gira drásticamente a terror en secuencias, que por lo sorpresivo del cambio, llegan a extraer buenas dosis de adrenalina en el espectador.
El problema es que al que le gustase el tono de film cómico, es posible que le incomode e incluso de moleste el giro final, por otro lado el buscador de terror, a esas alturas del film o ha perdido el interes, o estará despotricando. Pero, seguramente, el espectador medio sepa apreciar las virtudes del film que son sus buenos puntos de humor, buenas actuaciones y un hotel, que sin ser tétrico, logra perfectamente funcionar en los dos sentidos de la película.

El guión se mueve, sin demasiada originalidad, por los manidos campos de las casas encantadas, con sus espectros, su vidente, sus cuartos especiales donde se concentra el mal, su mayor defecto, el dejar demasiados cabos sueltos maxime con la cantidad de tiempo que ha tenido durante la primera hora del film para ir dando sus claves.
De todos modos siempre es un gusto, pasar unos instantes de terror, y en mi caso, los minutos finales del film lo lograron.