Ficha Detrás de las Paredes

Ver Detrás de las Paredes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Detrás de las Paredes (73)

pelusa

• 12 Mar 2012

Muy decepcionante, cuando una película empieza bien, su desarrollo no es del todo malo, pero su final es un desastre, pues esa es la sensación con la que te quedas.

Detrás de las paredes, cuenta con un reparto de lujo, que es de lo poco con lo que uno se puede quedar. La primera mitad de la película es muy lenta, tanto que cuando llegas a la mitad, el salto argumental que propone ya te pilla demasiado fuera de juego. El final acaba por rematar la faena, digno de cualquier tv-movie de sobremesa.

Es la típica cinta que dentro de unos meses nadie se acordará de ella.

gono

• 23 Feb 2012

Que poder opinar sobre ¨detras de las paredes¨ cuando no temina de definirse por ningun genero? La propuesta es interesante. Los actores mucho mas y por momentos explotan bien el drama-suspenso. Pero todo se desvanece en el final. Es tan malo que deja un sinsabor tan agrio a nuestro paladar que terminamos diciendo ¨que es esto?¨. Promete mas de lo que cumple. Y por eso, se queda en nada. Muy por debajo de lo que esperaba, ¨detras de las paredes¨ pasara sin pena ni gloria.

fabio2000

• 4 Feb 2012

Jim Sheridan detras del drama.

El director nacido en Dublin,Irlanda Jim Sheridan muy conocido dentro del cine dramatico por sus excelentes aportes en el drama tal como fue el caso el de ¨Brothers¨,¨In America¨ que cuenta su dramatica vida,¨En el nombre del padre¨ entre otras muy buenas peliculas que realizo este hombre que fue nominado 6 veces para los premios de la acamedia o mas conocido como Los Premios Oscar,el irlandes luego de tanto drama parece que decide cambiar un poco de género y pasarse al terror con ¨Detras de las Paredes¨ pelicula con un elenco excelente como lo dice la cáratula,3 nombres en letra grande,arrancando por el magnifico Daniel Craig quien interpreto en 2006 a James Bond,¨Invasión¨,¨Cowboys & Aliens¨ y que protagoniza el reciente remake de Millennium,¨La Chica del dragon tatuado¨,pese a no haber visto esa pelicula puedo decir que las nominaciones son injustas ya que segun me comentaron es un remake totalmente calcado de la original y no considero justo que se nomine remakes de peliculas recientes por que siento como que se les quita las ideas.Acompañandolo nos encontramos con Rachel Weisz,¨La Momia I y II¨,¨Constantine¨,¨The Lovely Bones¨ y otras del género dramatico y para cerrar este trio de grandes nombres tenemos a la muy conocida Naomi Watts,¨Funny Games-U.S.A¨,¨Promesas del este¨,¨King Kong¨,¨The Ring 1 y 2¨ y que logro ser nominada en una ocasión para los premios Oscar con ¨21 Gramos¨.
¨Detras de las paredes¨ cuenta la historia de una pareja que se muda a una nueva casa donde hace mucho tiempo sucedieron unos asesinatos.

Pese a su trama tan simple el reparto era el que realmente prometia y por decirlo de alguna forma los que venderian las entradas por que ver esos 3 nombres en grandes al menos a mi me atrae bastante prometiendo que veremos una muy buena pelicula.
La pelicula arranca siendo una cinta del monton sobre el tema de fantasmas pero aun asi no dejaba de ser una pelicula entretenida.Con unas grandes actuaciones el reparto nos fue metiendo mas en el film casi en la mitad de la película la historia da un giro totalmente inesperado pero Jim Sheridan no pudo aguantar el mismo nivel de la primera etapa.Pese a sus grandes intenciones,actuaciones y ese gran giro la pelicula borra completamente el genero terror y se centra especialmente en el drama convirtiendo a la pelicula en una historia bastante banal,era de esperar que a Jim Sheridan cambiar de genero no le vendria muy bien y aqui se noto la mano de un tipo que sabe hacer muy bien drama pero lo que se necesitaba aqui era terror.
Un producto que no supera el regular y que tampoco entretiene,¨Detras de las Paredes¨ parece ser un drama y no terror.
Actuaciones:6.8
Música:6.0
Historia:4.8-La historia guarda un parentesco con Amityville.
Final:6.5

Regular lo unico que vale la pena es la vuelta de tuerca pero despues de eso la pelicula se convirtio en un bodriete de aquellos.mi nota es un 4.7/10.Regular.

Lo Mejor:Muy buena actuación de Daniel Craig
Lo Peor:Drama mas que otra cosa.

andresvillal

• 3 Feb 2012

Con el Spoyler mas grande de la historia en su trailer, llega esta entrega sin nada nuevo que aportar al género. (No verlo si no has visto la película..Le quita todo el misterio y te revela todo).

Hay que decir que su desarrollo se mantuvo a la altura sin aflojar nunca con buenas actuaciones y una fotografía rescatable.
Algo bien para pasar el momento pero luego de eso quedará escrita en el enorme libro empolvado del olvido.

Actuaciones:7
Diálogo:5

Total=6

DaafyyCreep

• 3 Feb 2012

vaya, un producto decente considerando lo que últimamente ha salido a la luz.
Si bien, como ya han mencionado antes, la trama parece un mix entre esas películas donde lo que parece evidente es todo menos verdadero, resultó ser una grata sorpresa, a mi parecer.
Algunos momentos de tensión buenos previos a la gran revelación con situaciones que a veces rayan en lo incoherente aunque eso no demerita la película en general. Pienso también que se pudieron aprovechar mejor algunos personajes como la vecina, por ejemplo, así como el final que no es del todo climático.
La dirección no está mal, las actuaciones son correctas excepto por algun que otro detalle.
En términos generales, buena para pasar un rato agradable

7 :->

• 30 Jan 2012

para lo que nos tiene acostumbrado el cine norteamericano hoy en dia hay que admitir que la pelicula es bastante aceptable, si bien la trama del filme parece una mixtura entre identidad, shutter island o cualquier filme donde nada es lo que parece, y la trama de revelations, o ecos mortales.

siguiendo con la critica, daniel craig siempre me parece que actua de el mismo en todas las peliculas y esta no es la ecepcion, a pesar de esto me gusta el nexo de afecto que se genera con rachel weisch, volviendola emotiva.
la trama como dije antes no es nada del otro mundo, se vuelve predecible, incluso minutos antes de que pasen las cosas uno ya las predice por el motivo de la trilles de los remates.
admito que cuando vi que a los 40 minutos ya se sabia quien era el me sorprendi, luego la trama toma por otras incognitas tambien predecibles para desenbocar en el porque de todo que me parecio apresurado pero no malo.
en fin, entretiene lo justo, no es pretenciosa y es para ver una vez y olvidar
para quien quiera ver este filme le recomiendo que no mire el trailer, pues te cuenta todo lo que va a suceder....

Jekyde

• 22 Jan 2012

Aunque “Detrás de las paredes” no ha recibido precisamente buenas críticas, sobre todo en los Estados Unidos, lo cierto es que es una película entretenida, te mantiene en el asiento y con atención, la trama en un principio simple se vuelve de repente demasiado enrevesada, aunque sorprende, con algunos momentos de cierto desconcierto.

Repecto al trailer, les aconsejo que no lo vean, ya que desvela algo que desde mi punto de vista es muy importante descubrir al ver la película.

mariotalarico

• 17 Jan 2012

De terror tiene muy poco, casi nada. Se puede apreciar una trama un poco más elaborada de lo que uno se esperaba y eso se agradece.
Las actuaciones no son de lo mejor y los efectos son comunes.

DeadMan90

• 7 Jan 2012

Tengo que empezar diciendo que no es lo que se puede esperar. ¨Dream House¨ se promocionó como casa encantada o maldita y con tintes de terror. No tienen nada que ver. Parecía una película de terror o thriller de terror, y nos encontramos con una película de suspense medio thriller dramático, simplemente un intento de engañar para atraer al público. Se sostiene por unas interpretacion que simplmente son suficiente, y un guión que es limpio dentro de su escasez, ya que no va más allá de lo que nos muestra.

La película entretiene, pero no impresiona.

• 6 Jan 2012

Un film que se sustenta absolutamente en las figuras más que conocidas de sus tres actores principales. Una historia interesante pero que se apoya en un guión que deja muchos aspectos a medias tintas y sin esclarecer muchas cosas en su desenlace final.
Lo calificaría de simplemente correcto teniendo la duda de donde ha ido a parar el presupuesto que se dice ha manejado porque el film no muestra grandes inversiones por ningún lado. Es evidente que casi todo ha ido para tener a actores que venden y que hacen que la gente puede interesarse por esta historia que se vende como de casa encantada y su fondo es totalmente diferente.
Se puede ver pero deja al final la sensación de que no has visto nada fuera de lo normal.

DollFace

• 24 Dec 2011

Película de ¨terror¨ que de terror no tiene nada...
Me gustó bastante a decir verdad, y unas cuantas lagrimillas se me escaparon al final.
No es una película que sea muy de pensar e inferir. Sino que sólo con ver basta.
Buenos personajes y buen reparto. Aunque me pareció que el personaje de Naomi Watts apareció muy poco en el film, cosa que no concuerda con la importancia que tiene éste en el desarrollo de la historia.
Me gustó la manera en que el personaje de Craig creaba una segunda vida en su mente. Me recordó un poco al clásico de Kubrick ¨The Shining¨.
Tiene buenos giros, pero como dije anteriormente nada de terror.
Yo creo que su baja puntuación se debe al trailer. Ya que en este se cuenta gran parte de la historia de la película.
Le doy un 6 porque me pareció buena, pero no una obra de arte.
Recomendada para los que no buscan asustarse.

Yippi_ka_yei

• 19 Dec 2011

Creo que este film es una película un poco inconexa, hecha como a golpes de guión, con una trama que no es extensa y por eso, tuvieron que estirarla... sin más, para acabar haciendo un remix del Sexto Sentido y El número 23... Spoiler:

No sé por qué la crítica ha sido tan dura con ella, a mí me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado el desarrollo, el hecho que sin venir a cuento ya te digan claramente quién es el protagonista en verdad, y que realmente no está viendo recuerdos, si no fantasmas. Te lo sueltan así, tan natural, tan de golpe... que luego ya todo carece de interés... y te aburres... el final, el incendio, jaja dejó mucho que desear lo que es la explicación tan escueta de ¨me equivoqué de casa¨.... Fin de spoiler.

Quizás sea por eso: es tan sencilla y su base tan simple, que no es una película donde haya que pensar nada, si no ver y visionar. El papel del matrimonio está bien, el papel de Naomi es nada, para la importancia que supuestamente tiene. Las niñas nada, normalmente los niños no me aportan gran cosa en las películas.

No es una película de terror ni miedo psicológico ni 8 cuartos, es un drama parapsicológico. No sé si alguien sufrirá angustia, a mí me dio más bien pena, por el protagonista, claro.

Le doy un 6 porque, repito, me entretuvo, pero no es una película buena ni una buena película.

MrSpoiler

• 15 Dec 2011

La verdad es que no me ha gustado, me ha aburrido la mayor parte y puedo decir que es de las películas más inútiles en el género de casas encantadas, y mira que se han hecho películas del tema. Intenta ser original y realmente lo es, pero es que lo que no puede ser no puede ser y esto de un supuesto thriller sobrenatural han sacado un drama sobrenatural de lo mas enternecedor.
Un guión mal elaborado y peor explicado, con un primer giro inesperado a mitad de película muy bueno pese a ser un recurso muy utilizado, pero a partir de ahí va de mal en peor, si ese hubiera sido el final seria una de casas encantadas más con una ambientación engañosa, pero habría quedado mejor, a mi al menos me hubiera parecido mas acertado ese final, después de la escena que menciono uno piensa que si eso se recibe a mitad de película lo que queda por venir tiene que ser la hostia. Pero nada mas lejos de la realidad, la historia va de bonita a preciosa, con un segundo giro que es ya para rematar la faena de lo hermoso.
La ambientación muy sencilla, las interpretaciones simplemente aceptables, esperaba más también en esto y de efectos especiales no tiene nada más que los justos para la acción, que es en su malogrado final, acelerado y sin apenas respuestas, con la única intención de darle el tipo de final que nadie espera en películas como esta.
Como la rareza que realmente es, porque aunque parezca increíble lo es, para verla una vez puede tener un pase. Abstenerse quienes esperen sustos o sorpresas escalofriantes, es una película muy light pese a lo que parezca.

*3/10 en puntuación (Flojilla)

-Lo mejor: El giro que toma la historia a mitad de película, una pena que apenas dure unos minutos.
-Lo peor: Sin terror y con un suspense muy decepcionante.

Elss

• 29 Nov 2011

Muy buena pelicula, me encanto, me sono mucho a Stephen King, suspenso terror, mucha de las cosas que tienen sus obras, aparte me recordo a la ventana secreta por la doble personalidad.

Claro se que es una osadia comparala pero eso de crearse una vida paralela a la que el creia fue genial.

La trama la trabajaron bien ya que nadie se esperaba que el fuera el antiguo hBITnte de la casa por ello una buena puntuacion 10.

daniel2204

• 13 Nov 2011

Película bastante entretenida para mi gusto. No entiendo muchas de las malas criticas que esta recibiendo. No es una pelicula de terror, es un thriller psicológico que durante toda la cinta aporta una buena dosis de intriga. El que busque cine de sobresaltos y fantasmas que se abstenga de verla. Recomendable para pasar un buen rato.

Cinefilolisto

• 11 Nov 2011

- Detrás de Daniel Craig.

-La verdad es que una de las mejores sensaciones del mundo es ir a ver algo que te gusta y al final te gusta, pero en este caso ir a ver algo que tu sabes que no te gustará y que te guste, es otra de las muchas buenas sensaciones del mundo.

-La sorpresa o la buena sensación con esta peli es que escuchar muy malas críticas y haber leído mal sobre ella y después ir y encontrarme con algo más o menos visible.

La verdad es que no entiendo mucho tanta mala crítica. Vale puede que el trailer te pueda contar un media película que después resulta no ser lo que creías, puede que te sugieran que es de miedo o terror psicológico y te encuentres con un suspense de arriba a abajo pero aún con esas la peli es entretenida desde que te enteras muy bien de la historia y estás metido en una situación para nada esperada... al no ser que seas adivino/a.

- El apartado artístico,la verdad, sólo destaca Daniel Craig que demuestra que puede llegar a ser (si no lo es ya) un actor bastante versátil capaz de manejarse en todo tipo de géneros y aquí demuestra que sabe desenvolverse en el suspense.

Rachel Weisz demuestra que aunque no lo haga mal del todo este no es su mejor trabajo ni su mejor género y Naomi Watts que siempre a sido buena en trabajos de este tipo, aquí ni pincha ni corta, es decir, ni lo hace bien ni lo hace mal aunque sea un tanto revelante en la historia.

- Un film que me sorprendió bastante la verdad de la que esperaba menos y acabó estando bien. No la veas como terror, sino para pasar el rato.

Lo mejor: Daniel Craig.

Lo peor: Te haces un lío hasta que te metes en situación.

• 10 Nov 2011

Esta enmarcada dentro de las típicas producciones de Hollywood de gran reparto, que comienzan con una buena idea, pero que no pasa de quedar en una película para pasar el rato, en una anécdota que echa mano de muchas ideas ya usadas y que en base a ellas construye un guión manoseado y truculento, asesinos sin motivaciones claras, y finales dulzones y melosos que tanto matan el filme.

Película que disfrazada de una historia de fantasmas narra un thriller de asesinos y violencia familiar, que solo se adereza con alguna que otra escena resultona.

Regular.

Zurc

• 7 Nov 2011

Esta mal encaminado el hecho de que nos la vendan como una película de terror y esta no lo sea. De hecho, si uno no viera la cartelera y la encontrara en el cable , jamas sospecharía que es una película de ¨Terror¨, ya que al comenzar vemos a un padre de familia que renuncia y pasa poco tiempo con su familia, algo común en las cintas Norteamericanas del padre desatento.
Despues se saltean muchas cosas.. para empezar solo con ver una persona afuera de la casa, la madre ya dice querer irse de la casa, y decir que en esta hay fantasmas, lo cual me parece de lo mas absurdo .. en general tardan mas en asustarse, o con mas situaciones! eso le falto a la película situaciones de terror..
Tuvieron una buena historia y un muy buen guión.. aunque me recuerda en algunas cosas a Ghost el fantasma del amor, donde el fantasma trata de descubrir al asesino. La película tiene puntos muy flojos, y le pongo un 6 porque me la vendieron como que me iba a asustar, y eso no paso nunca.

cadista23

• 7 Nov 2011

PElicula de terror psicologico nada de cine de terror como quizas vende el trailer.Fui al cine creyendo saber de que iba la pelicula y nada que ver...la pelicula da un vuelco muy interesante que te deja trastocada,los personajes me gustan todos,las niñas y la mujer hacen muy bien sus papeles.
Daniel (el actor) segun pasa la pelicula va pasando por muchos cambios interesantes. Muy buen papel y bien actuado.Me encanta como cada vez se ve mas desaliñado,tiene detalles muy buenos.
Eso si en esta pelicula no falta de nada: Fantasmas,asesinos...
buena pelicula para ver este fin de semana recomendada para quienes no busquen una peli de terror ;)

• 6 Nov 2011

Esta película demuestra que el fantástico Daniel Craig, tiene un registro bastante bueno, lo hemos visto en films de marcianos, como Invasión, o la más reciente, Cowboys and Aliens, en la fructífera saga del Agente 007, James Bond (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall....) también en films de otra pasta tipo La brújula dorada, o las Aventuras de Tintín, y en la remekeada saga de Millenium, y ahora se ñpasa al miedo-terror-suspense, con Detrás de las paredes, acompañado de su mujer en la vida real, Rachel Weisz (De la cuál me quedo con su papel en Un niño grande, con el siempre fantástico actor británico Hugh Grant y de otra muy buena actriz Naomi Watts, con este prometedor reparto, nada podría salir mal ¿Seguro? eso habrá que verlo.

En el campo de las actuaciones, concretamente de los de arriba, no podría ponerles una mejor nota, destacando a Rachel Weisz, que la verdad hace su papel realmente creible, y Naomi Watts no le dejan explotar sus capacidades, es demasiado secundaria, pero en lo que le toca, lo hace bastante bien, y ya está, pa que más.

Aquel que vaya al cine con la intención de pasar miedo y de cagarse las patas abajo, ya se puede ir largando, no va a encontrar nada así en el film, Detrás de las Paredes, coge algo de los Otros y otro poco del Sexto Sentido, pero simplemente arañan la superficio de ambas películas, no logran alcanzar el grado de misterio del Sexto Sentido, se queda ahi, además que el mini misterio de Peter Ward-William A. se resuelve demasiado pronto para mi gusto, eso si que era una sorpresa, grata o ingrata, pero lo era, por otra parte, el misterio principal, que era averiguar si era él el asesino o no, empieza a perder un poco de interés cuando la narración se hace levemente confusa.

Y es que se hace algo confuso, no sabes si es un sueño, una ensoñación del pobre Daniel Craig, si de verdad lo está viviendo, si son fantasmas, si él está muerto y es uno más de esos fantasmas, en definitiva, eso hace que nos liemos y los espectadores menos acostumbrados al celuloide, y sobre todo, los que no estén completamente atentos durante todo el tiempo que dure la película, se verán totalmente sorprendidos, y muy confusos haciendo que la mitad ni se enteren.

En definitiva, quizás hubiera sido necesario una banda sonora mejor, una BSO que diera tensión al momento y también un par de sustacos más que hubieran removido de la butaca al espectador, hubo muy breves y contados sustos, y estos fueron buenos, por lo tanto, si hubiese habido más, seguro que hubiese mejorado mucho.