Ficha La Casa al Final de la Calle

Ver La Casa al Final de la Calle online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Casa al Final de la Calle (64)

cineamigos

• 24 Oct 2012

Lo sé, muchos de ustedes irán a ver esta cinta, solo porque aparece la bella Jennifer Lawrence, no los culpo.

En cuanto a la producción, las tres primeras partes son para el olvido, no pasa nada, el director intenta darnos herramientas para entender a los personajes, sin embargo, falla porque acelera el proceso y empieza a meter situaciones absurdas. Hacia la parte final nos muestra un chispazo de adrenalina y buen manejo de guion, pero eso no logra rescatar este filme.

Las escenas en el exterior están bien logradas aunque, parece que a Lawrence le encantan los papeles que tienen locación en el bosque, eso si, se nota un crecimiento actoral que promete mucho, aún para una actuación tan simple como esta.

Exceptuando que seas fan de algún@ de los actores, no vayas a verla al cine, no tiene nada del terror que dice tener, y si mucho de eso que ya has visto en el cine.

cORRAL

• 20 Oct 2012

Mi crítica va en la línea de las anteriores emitidas en este foro: película predecible. Creo que se ha hecho para aprovechar el tirón de la actriz de Juegos de Hambre, que realmente es bastante mediocrilla pero que ha sido tocada por los hados. Trama tópica: cambio de residencia por problemas entre padres, nuevo instituto, joven misterioso, etc. La vuelta de tuerca es superforzada y en el momento menos indicado. por lo demás pasas un rato de ahí mi puntuación de aprobado raspado. Sin duda para adolescentes que aún no han trabajado a fondo la historia del género y a los que se les utiliza como conejillos de indias para pagar una entrada de cine.

princesa88

• 19 Oct 2012

House at the end of the street 2012 v.o.s.e

Peli con la trama ya requemada pero mucho mucho, pienso que esta peli seguramente puede que se edite directamente a dvd, porque a cines no creo.
El gancho quizas puede que sea la actriz principal Jennifer Lawerence, la de los juegos.
Por lo demas que puedo decir que la salve, pues practicamente nada, salvo el final que se crea una correcta atmosfera de suspense, por lo demas la calificaria como telefilme de antena 3.
Aun asi me entretuvo y le planto un 5.

• 15 Oct 2012

Película un tanto sobre-valorada con demasiadas escenas innecesarias para lo que nos quiere mostrar. Tenemos una trama sencilla sobre una joven interpretada por Jennifer Llawerence que por empezar diré que es una actriz que no aporta nada, es insulsa y poco expresiva en todo momento. La trama no está mal, aunque es algo un tanto visto hoy por hoy y no te deja nada, tiene una vuelta de tuerca final que lamentablemente no llega a sorprender y creo que es por que no supieron encontrar el momento justo para revelarla ya que sólo lo muestran en el momento erróneo y queda extraviada.
Además nos encontramos con escenas totalmente innecesarias, como los problemas de adaptación de la protagonista, su nueva banda y sus temas con la madre que realmente opacan la idea en si de la película.

Le faltó y mucho para considerarla, creo que lo mejor fueron los 15 minutos finales y son altamente predecibles.