Ficha Tucker & Dale contra el Mal

Críticas de Tucker & Dale contra el Mal (62)

el hermano de carrie

• 8 Oct 2011

Quizá soy demasiado benevolente dándole un 9 pero hacía tiempo que no encontraba una peli de estas características. Tiene todo lo que hay que tener en su justa medida. Un buen guión, que le da la vuelta a una historia que conocemos de sobra, buenas muertes, humor por un tubo. Es bueno ver que aún queda algo de originalidad por ahi.

Lost

• 5 Oct 2011

Esto ha sido un verdadero show, todavía me encuentro procesando esta joya que acabo de ver, me dejó sin palabras y más que conforme. Es una comedia de terror, que básicamente se ríe del subgénero slasher y de sí misma. Está colmada de clichés, pero de una manera inteligente.

La historia nos habla de dos amigos de toda la vida, Tucker y Dale, incapaces de hacerle mal a alguien, ellos se van de vacaciones y se cruzan con un grupo de adolescentes universitarios... el típico grupo de amigos con sus personajes estereotipados, pero todo da un giro radical cuando surge un mal entendido y el grupo de amigos asegura que Tucker y Dale son dos montañeses asesinos.

Ahí empiezan a suceder una serie de acontecimientos desopilantes que causarán muchas carcajadas en el espectador, más aún en el amante del género. La película está sumamente cuidada, los actores bien elegidos y caracterizados, los FX correctos y el guión una verdadera belleza que no permite apartar la vista del film en ningún momento.

Todo el desarrollo es cien por ciento entretenido, divertido y atrapante. Cabe destacar la originalidad de la película en sí, del guión y de la forma en que se nos van contando los hechos. Es una historia que a partir de una situación simple se terminan provocando una infinidad de hechos que sorprenden y dejan una buena sensación luego de ver el film.

Hacía mucho tiempo no veía una buena película que combine tan bien el terror, el humor negro, la acción, los sentimientos y las emociones de una manera perfecta. ¨Tucker & Dale vs. Evil¨ es una maravillosa película, bien pensada que sorprende y deja un excelente mensaje final a tomar en cuenta.

sawwas12

• 20 Sep 2011

Muy divertida, totalmente recomendable en especial a los amantes de la comedia gore, se pasa volando aunque quizá tenga algún que otro bajón, pero se lo perdono, no le pongo una nota más alta por el final que ya roza demasiado el género de comedia.

Malediction

• 4 Sep 2011

Estupenda película que recoge el testigo de Pegg & Frost, y al más puro estilo ¨Zombie¨s Party¨ mezcla el humor negro, el terror y algo de casquería con mucha ironía. La verdad es que tiene puntos muy buenos, y aunque no es tan ágil como ¨Zombie¨s Party¨, tiene también muchos guiños al cine de los 80¨s y a los slashers en general. Muy divertida.

SEAGAL

• 2 Sep 2011

Joder, por fin una pelicula con un ligero toque de originalidad, ademas con un gran sentido del humor y con la suficiente dosis de sangre para convertirse en una joyita a reivindicar desde ya!
el unico pero, es su parte final, que no alcanza las espectativas iniciales, y por eso le doy un 7. Si estas harto de de la tipica historia e excursionistas adolescentes siendo masacrados por el psycho enmascarado de turno, hechale un vistazo a esta. No te decpcionara!.

TuckerDale

• 11 Aug 2011

Tremenda comedia, no pare de reír en todo el rato que la vi.
Recomendada para los que quieren pasar un buen rato riendo sin parar.
Eso si, los últimos minutos no tienen mucho humor.

principe

• 11 Aug 2011

Buenísima. Buenas actuaciones y buenos efectos. Hace reír muchísimo y además la s muertes son geniales y violentas. Queremos más cine así. Lo mejor de la peli es Dale. Es autentico.

Deuntajo

• 11 Aug 2011

Buenisima, mi primera critica en este foro es para esta pelicula, que me ha hecho reir mucho y me ha dado algunos momentos de tension.
Me ha gustado tanto como zombieland.
La recomiendo mucho a todos.

KatoxX

• 4 Aug 2011

genial pelicula, que parodia el genero slasher, me rei tanto o mas que con tu madre se a comidmo a mi perro xD loq ue no entiendo es por que no ha sido doblada al español, a mi me aprece una pelicula original y entretenida, mucho mejor que otras dobladas y que luego no valen para nada.

Andr3s_Bixa

• 13 Jul 2011

no sabia que esperar de esta pelicula cuando vi la portada, mire por internet y vi que tenia grandes puntuaciones asi que me decici a verla me descargue la version sin los efectos especiales montados cosa que desvirtuo un poco los asesinatos, pero para nada el resultado total, a mi me a parecido una grandisima comedia gore donde los malentendidos que se dan me hicieron llorar de la risa XD
me encanto esta frase:
SPOILER---¨ayuda!! un grupo de adolescentes se esta suicidando en mi propiedad!!!¨ XDD

• 1 Jul 2011

excelente!que bien la eh pasado mirando esta comedia de malos entendidos tomando como punto los cliches del genero slasher, hasta incluso podemos apreciar una escena donde uno de los paletos mueve la motosierra estilo texas chainsaw massacre.
los dos paletos son geniales y los malos entendidos que provocan muertes le dan vida a esta pelicula.
rebalsa de originalidad y espero ver ideas tan frescas como estas que toman el cliche y le buscan otra vuelta de tuerca.
totalmente recomendable

iban

• 13 May 2011

buenisima peli de terror y humor negro, me diverti mucho viendola. buena historia y alguna que otra escena de sangre (memorable el guiño de la peli de la matanza de texas). muy recomendable, os agradara

wicked

• 1 May 2011

La verdad la idea de la pelicula no es mala pero ya lo hemos visto reflejado en otras tramas sobre como los mas vistos de menos de la sociedad, en este caso Tucker an Dale se convierten en los heroes, pero lo que yo creo que le falto a la pelicula es fluidez en le rodaje, eran demasiados los cortos que se hacian entre cada muerte y al final esta comedia no causa mucha risa, jejejeje pero veanla y saquen su propia conclusion

• 13 Mar 2011

Divertida parodia y burla de los cliches del slasher,sobre dos tipos campiranos que se topan con unos adolecentes de campamento que creen que son los tipicos asesinos de peliculas de horror que matan adolecentes en campamentos o carreteras.La idea de esta pelicula es refrescante y el humor muy bueno la mayoria del tiempo.Los asesinatos o mas bien dicho accidentes estan bien hechos.Vale la pena.

Mack

• 13 Mar 2011

Pues muchos de los que critican esta pelicula deverian informarse ya que muchos no saben que la pelicula que circula en interten no es la pelicula terminada, vi una entrevista a actores y productores de la pelicula en donde muestran partes de la pelicula, partes en donde los efectos especiales son buenos y efectos que no vienen en la pelicula que circula en internet asi que no digan que son efectos de mala muerte echos a proposito, invenstiguen primero, pero aunque la pelicula viene con el detalle de los efectos, se disfruta y yo me la pase muy bien viendola, muy buena, diferente y divertida, vale mucho la pena.

• 12 Mar 2011

Me ha parecido magnífica! Una bocanada de aire fresco para las películas de este estilo. Y esque nos encontramos ante un slasher invertido, lleno de humor negro y en donde los malentendidos y las muertes estúpidas, sanguinarias y divertidas son muy frecuentes. Actuacioes bastante decentes (para ser un film de serie B), con algunas caras conocidas y efectos delirantes que son una clara burla a los slashers.

Llena de tópicos y escenas clásicas de este género, con guiños a diversas películas de culto y con un final que, a mi forma de verlo, debería haber sido mejor, de este modo se hubiera llevado mi 10. Entretenidísima.

RRemolacha

• 11 Mar 2011

Hay muchas de terror redneck mezclado con humor negro, pero esta me ha gustado mucho, y fundamentalmente es porque toda la pelicula se basa en malentendidos y estos están perfectamente desarrollados y diseñados, dentro de su pamplina pero aun asi magistralmente. Eso es para mi lo que le da toda la brillantez a esta cinta, porque no hay nada nuevo en ella (bueno, donde lo hay!!!) pero aun así han sabido sacar todo el jugo y todo el divertimento. Deliciosa, negra, tierna. .

toxie

• 8 Mar 2011

Slasher-comedia que da una vuelta de tuerca al género, ofreciendo cosas muy típicas pero tratadas de forma original. Los dos protagonistas principales son geniales (el que interpreta Tucker es el rubio que se pasa toda la pelicula de Un Funeral de Muerte drogado) y las muertes que se suceden son taaaan tontas que provocan carcajadas, pero en el buen sentido!
Una pelicula de humor negro- terror muy recomendable, mejor incluso que otras como Dead snow, The Cottage, Severance, Black Sheep o Lesbian Vampire Killers, aunque no llega a alcanzar el nivel de Shaun of the Dead, Braindead o Hot Fuzz.

• 28 Feb 2011

Divertida comedia de humor negro que nos hace ver el otro lado del típico guión de chicos universitarios que están acampando en un bosque y que se encuentran con 2 montañeses enormes, que son una dulzura, pero que por exceso de tópicos e íconos de terror, en la mente de los campistas, se termina en un sin fin de malos entendidos....Bastante divertidos.

Obviamente es una película B, que a ratos carece de ritmo, por malas actuaciones, pero que es levantada por unos muy divertidos gags y unos efectos paupérrimos que son hechos absolutamente atroces para que den risa, y lo logran (Memorable la clavada de machete a la chica del bosque con un pésimo recorte de superposiciones).

Con todo , TUCKER & DALE VS EVIL es una muy buena comedia, actual, que se ríe de producciones variopintas y clásicos del terror y que te muestra la otra cara de la moneda.

Parodiantemente recomendable!!!

topiscii

• 13 Feb 2011

2 paletos con pintas raras,un grupo de universitarios estupidos,un bosque y una tetrica cabaña nos dan una buena comedia,porque de terror nada,que parodia de manera genial todos los topicos del genero slasher.
buenas muertes(creo,porque la copia que vi no tenia los efectos pulidos del todo),buenos homenajes al genero y,sobretodo,dos protagonistas que saben jugar con los equivocos a lo largo del film...lastima que en el ultimo tramo y en el desenlace abusen del rollito con la chica,lo que le hace perder puntos.