Ficha Resident Evil 5: Venganza

Errores de Resident Evil 5: Venganza (32)

promnightmares

• 28 Oct 2012

Cuando alice y ada pelean con los 2 axeman,Ada al subirse al bus uno de los dos axeman la ataca pero de manera vertical y en la otra toma el hacha viene en sentido vertical.

dark_nightmare

• 17 Oct 2012

¿Por que Alice no le quita la araña directamente en lugar de tirarse media hora luchando?....

• 9 Oct 2012

Durante la escena en que Rain lucha contra Luther y Leon, ella tiene puestos unos guantes negros, pero durante un segundo cuando esta golpeando a Leon despues de asesinar a Luther, se aprecia que no tiene guantes en sus manos, y en la siguiente escena aparecen de la nada

• 25 Sep 2012

Como es que estando en un lugar tan frio, en la escena de la pelea entre jill vs alice- rain vs leon y luther, ninguno de ellos bote aire frio mientras respira???, algo muy comun sobretodo si se supone que estan en lugar con temperatura bajisima. . . .

• 25 Sep 2012

Para aclarar el dispositivo que tiene Jill en su pecho es muy distinto al que portaba Claire en RE4. 1ero porque el de Jill es especial ya que le da poderes y superfuerza, y 2do porque cuando Alice se lo quita del pecho este tiene vida he intenta atacarla y por eso le dispara, cuando eso jamas pasa con el que usaba Claire ni siquiera el que usaba KMART

ConSon

• 23 Sep 2012

Más que errores son incoherencias y mi punto de vista claro esta. . . En mi casa cuando se va la luz se va en todos lados por igual, en la instalación de umbrella no, ahí se va por secciones. . . ¿perdona?

(alice pregunta a jill !!por qué haces esto!!. . . )
¿acaso no ves el escarabajo que tiene en medio de las tetas? ya tuvístes tu experiencia con claire en la anterior película. . . Ya le tenían la vestimenta a alice preparada con sus medidas y todo (asombroso)

¿por qué narices no le pusieron un escarabajo a alice cuando estaba dormida en su celda y así se ahorraban todo lo demás?

becky ¨la hija de alice clon¨, resulta que escapa del armario donde estaba escondida y resulta que en ningún momento ve a su madre muerta en el salón de la casa ¿wtf? pero lo más sorprendente viene cuando la alice original la pasea como si nada por la casa sabiendo que el cadáver de la mama esta por alli. . . ( para flipar )

cuando alice huye con becky de la casa donde se encuentra ada wong acorralada por los malos, en un momento alice le dice a la cría !corre! dejando a ésta a su suerte mientras ella se detiene para calmar una herida que le han echo en su costado. . . ¿perdona? es decir, ¿estás en un parque temático (por decirlo de alguna manera) de zombies y monstruos y lo que se te ocurre es decirle a la niña que corra que tu la alcanzarás. . . ?
tia!! a ti la vida de la cría te importa una mierda. . Acto seguido, se encuentra con rain (clon buena que la ayudo en el ataque zombie) y sin conocerla de prácticamente nada le deja a la niña. . . Cuando yo en ese lugar no me fiaría ni de mi sombra pero bueno. . . El equipo de leon fríe a tiros a un licker gigante y el bicho ni se inmuta pero luego alice con dos balazos lo deja caos. . ¿por qué joder? ¿por que eres la mujer del director? no lo entiendo. . El monstruo gigante ( licker ) mata a todo el mundo incluyendo zombies pero a la niña de alice la captura y la mete en una capsula ¿aliens? jeje. . !qué cojones era aquello!

cuando detonan los túneles de la instalación y empieza a inundarse todo, jill, rain y ada
tienen el tiempo suficiente para llegar al submarino y no ser arrastradas por la ola. . . (por favor pero si se veía claramente que tenía la ola en el culo)

curioso que en la lucha final dado el lugar a ninguno de los personajes se le notase el vapor de la boca, que sería lo más normal cuando estas sometidos a esas bajas temperaturas

rain (mala) mata de un golpe seco a luther y a alice no le hace prácticamente nada con el detalle que para ésta cogió bastante impulso y el golpe tenía que haber sido aun mayor. . Que casualidad que ada wong se despertase cuando ya todo había terminado. . Además con todo el tiempo que estuvo tirada en la nieve en la misma postura mínimo se la tenían que haber llevado a la uvi. . Impresionante como viajan de rusia a washington en nada y con un simple helicóptero. . . Impresionante!!

y ese final de ellos cinco en el tejado de la casa blanca con cara de ¿ésto que es? cuando 10 minutos antes habían pasado por ese mismo sitio y tuvieron que ver todo. . . Es que vamos, de la manera que estaba las afueras de la casa blanca les había resultado imposible entrar. . . En fin. A pesar de todo esto tengo que reconocer que la película entretiene y que en 3d algunas escenas impresionan bastante con unos efectos visuales para quitarse el sombrero. Por todas esas incoherencias le doy un 5/10.

Miguel woom

• 22 Sep 2012

Un error es que en re4 al final, jill lleva un trajee morado con negro y en re5 cuando empieza la batalla de arcadia, ella lleva el traje qe usara en toda la pelicula. . En qe momento se cambio?.

Ernesto.

• 18 Sep 2012

En la RE4 cuando Alice le quita la arañita a Claire, esta dura tiempo y casi toda la película para recordar todo.

En RE5 cuando Alice se lo quita a Jill, esta recupera la memoria rapidamente.

Ernesto.

• 18 Sep 2012

Como sabia Alice el idioma de señas de la niña???
Apenas la conocío y ya sabia hablar por señas.

alex-soad-mdt-9

• 17 Sep 2012

En varias escenas en la que alice esta en ese pasillo blanco asesinando algunos zombies los zombies tiran sangre al piso pero el pasillo blanco sigue igual de impecable. .

• 15 Sep 2012

Cuando el licker gigante golpea y entierra sus garras en el cuerpo de Barry Burton, este esta malherido y como si nada se levanta y comienza a dispararles a Jill y sus soldados.... mientras que a Rain el licker la mato de un golpe

isaacpotter

• 15 Sep 2012

En la escena cuando rain le pega en el pecho a luther le rompe los huesos y golpea su corazon, causandole la muerte, luego le hace lo mismo a alice pero a ella no le pasa nada, y deberia morir al igual que luther, ya que no tiene sus poderes para poder curarse, en fin igual me encanta esta saga, ya quiero ver la 6 !!.

Errores: 32

Escribir error