El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía, donde comienza a conocer más detalles de su pasado.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo: Tokio, Nueva York + , Washington y Moscú... donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil. La cuenta atrás ha comenzado.
| En cines |
España: 5 oct 2012
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Rodada en diferentes zonas de Ontario (Canadá).
Cuando Alice y la niña intentan escapar de la lavandería podemos ver que el agujero del techo apenas tiene unos centímetros de ancho. Unos minutos después, cuando van a usarlo para escapar, este agujero se ha hecho notablemente más grande.
Miguel Arkangel
Si una saga llega a la quinta entrega y mantiene público en salas, algo debe tener. Resident Evil: Retribution es la más floja de la serie: guion simple, acción repetitiva y un evidente desgaste, pero tiene una gran factura visual con fotografía, Fxs y recreación de escenarios como Nueva York o Moscú.
Lo mejor sigue siendo Milla Jovovich como Alice, ahora acompañada por Ada Wong y Jill Valentine, esta última controlada por Umbrella. También... (seguir leyendo)