Ficha Crank 2: Alto Voltaje

Críticas de Crank 2: Alto Voltaje (36)

• 21 Jul 2021

una continuacion mucho mas exagerada que la anterior ya que al protagonista no solo lo reviven de la caída que tiene desde un helicoptero sino que ademas le quitan el corazón y le transplantan un aparato para que siga con vída , para lo que fue la primera ya se sabia que esta secuela igual no era para tomarla en serio aunque resulto todavia mas inverosimil vemos que al protagonista le sucede de todo ,sale disparado del parabrisas de un auto , se recarga con alto voltaje y sigue como si nada a eso agregar la escena de sexo innecesaria en el hipodromo , bien podria funcionar como pelicula bizarra si no se es demasiado exigente con el argumento

• 15 Jan 2021

Crank 2: Alto Voltaje se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor y protagonizada por Jason Statham, Amy Smart, Lydon Efren Ramírez y Bai Ling.
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Secuela de las mas que entretenida Crank la cual nuevamente esta protagonizada por Jason Statham y empieza justo donde termino la primera con Chev Chelios cayendo desde el helicóptero en donde después es recogido por unos chinos y después nos dan a entender que le han quitado el corazón y se lo han cambiado por uno artificial.

Pues bueno, la verdad con esta secuela tambien la he pasado genial pero disfrute mas la primera, era mas divertida, mas entretenida y pues esta secuela es mas alocada, mas frenética y mas absurda, es una pelicula que esta bien como continuación pero es inferior a la primera entrega la cual es una verdadera delicia. Esta secuela es bastante similar a la primera, es una sátira, una completa burla y un despropósito total pero a mi tambien me ha gustado, no tanto como Crank pero esta bien para pasar el rato.

Jason Statham vuelve a interpretar a Chev Chelios y lo hace de una manera formidable, un duro como Statham solo podría haber hecho este papel y es una pena que la recaudación de la película fu muy pobre y nos dejaron con ganas para una tercera entrega. Los secundarios pasan sin pena n gloria, Statham es la estrella del film pero en la primera los secundarios molaban y pues aquí no tanto, volvemos a tener a Amy Smart como la novia de Statham y por allí tenemos un cameillo de David Carradine y el peor personaje de la pelicula si duda alguna es el de Bai Ling ya que me pareció insoportable al cien por ciento.

Obviamente las locuras aumentan en esta pelicula, tenemos mas acción, mas humor negro el cual es absurdo en ciertos momentos, hay sangre, teas, culos, mujeres desnudas, en fin, una verdadera pasada y los momentos divertidos han aumentado como por ejemplo una parte que me divirtió mucho fue cuando Statham le mete la escopeta a un tipo por el recto y tambien hay una escena que s bastante similar a la primera pero aquí es mas divertida y es la parte en la que Statham y Amy Smart tienen sexo en el hipódromo, es una parte con la que uno se caga de la risa y pues el final tambien es parecido al de la primera entrega, aquí Chelios termina consumido en llamas pero en una de las escenas post créditos se nos da a entender que recupero su corazón aunque su cuerpo ha quedado rostizado, fue una verdadera pasada pero yo me sigo quedando con la primera.

En definitiva Crank 2: Alto Voltaje me ha parecido una pelicula entretenida y poco mas, para los que les gueto la primera entrega pues esta tambien vale la pena aunque es algo inferior. Es mas loca, mas absurda, mas frenética pero igual de divertida y entretenida a la primera y por lo tanto aprueba con creces.

• 14 May 2015

Pues a mi esta cinta ni fu ni fa demasiado humor le hecha a perder credibilidad no entiendo que hace statham aquí mucha acción sin sentido con personajes bizarros que no tienen mucho que ver
actuaciones muy malas a destacar a statham pero poco mas lo único interesante es la escena de sexo en la carrera de caballos por lo demás muy mal y el final también un despropósito
no vale la pena

• 9 Jan 2015

Si algo funciona perfectamente, no se debe cambiar.

Así deben haber razonado Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de “Crank: Alto Voltage”, por lo que aquí repiten la dosis de adrenalina, bizarrismo, acción y locura.

Un acierto volver a presentar al dúo protagonista de Jason Statham y la dulce Amy Smart, que también repiten con la escandalosa escena de sexo en público, además de la provocación, las alocadas persecuciones, los tiroteos, los malvados de pacotilla, pandilleros de comic, más chicas sexys, -lo que incluye el cameo de varias porn stars en una graciosa escena de “huelga de actrices del porno”-, cámara nerviosa y montaje caótico, y sobre todo el intento de aunar estética de videojuego y cine de acción trash de la vieja/nueva escuela.

El film ha sido acusado de machista, sin sentido, incoherente, descerebrado…y sinceramente no entiendo por qué.

Yo no me quejo, pues lo pasé pepa viéndola!

cinedeterror1978

• 8 Nov 2014

Hará un par o tres de años vi ¨Crank 2¨ con un amigo y nos encantó. Empieza justo en el sitio que acabó la 1 parte, justo ahí comienza la historia de esta apasionante 2 entrega.

Esta 2 entrega tiene acción desde principio hasta el final, al personaje de Jason Statham en esta ocasión le hacen otra ¨Faena¨ muy peligrosa que pone de nuevo su vida en peligro.... Hay bastante tensión, y acción durante toda la película eso hace que gane puntos hacía el espectador

Resumiendo, una gran película de acción, muy espectacular, muy amena y muy entretenida es una película que su propósito es entretener y lo consigue. La Recomiendo

Nota:8

PD:Jason Statham, como siempre en su línea, es muy buen actor.

PajaMental

• 14 Sep 2014

Clonaron la 1 cambiando algunas cosas, la primera fue ¨increible pero absurdo¨ encambio esta fue solamente ¨absurda¨... esta cinta es prueba clara de que sino se tiene claro no se deben hacer secuelas, lo peor es que quieren hacer una tercera...

Lo mejor: algo de gracia me dio lo del niño, lastima que no lo profundizaron

- parece mentira que el unico chiste que me dio gracia fue el de la señora mayor en bloopers ¨ahh!! ... (?) ...nunca me lo habian hecho asi¨ el humor negro de toda la cinta no se compara al de la primera, era de pastelazo, como el estupido chiste de ¨cuando un tipo va al psicólogo y se siente mejor le dan un balazo en la cabeza¨
eso no es humor negro, es sadismo

lo peor:

- si la primera llamaba la atencion como sobrevivia dejando un pequeño margen de duda ¨tal vez¨ como por ejm que te den choques electricos en el hospital y sobrevivir... aqui se va todo a la mierda ¿salir volando de un parabrisas sin un rasguño? ¿agarrar cables de alta tension pelados? ¿arder en fuego? ¿darse de balazos contra una banda el solo y SIN MOVERSE DE DONDE ESTA disparar, matarlos a todos y salir ileso?? ni en caricaturas...

- el sexo en el hipódromo... la primera cinta en media calle daba risa loca porque cuadraba pero esta es prácticamente una porno

- nomas para recalcar lo mala que fue, en creditos salieron unos bloopers de el equipo de trabajo riéndose de las exageraciones.. vamos... un indirecto ¨hasta a nosotros nos parecio una mierda pero si medio vende trabajamos¨

• 8 Sep 2014

La primera parte llevada al extremo. Así en como se podría definir a Crank 2: Alto Voltaje. Mismo ritmo frenético que la antecesora. El surrealismo de la primera se infla de tal forma que lo único que haces es reirte, el humor se estira de tal manera que ya no sabes que va a ir después, escenas grotescas y de acción irrisorias, mucha más violencia y un final abierto a una tercera parte. Claro ejemplo de que los excesos no siempre son buenos.

satyr filth

• 14 Aug 2013

Mas De Lo Mismo.... Exagerando.

Tras una 1era parte que la verdad no me encanto del todo esta segunda me esperaba un poco mas ya que ya había visto pedazos y tenia un buen tema.

Taylor/Neveldine repiten con directores de esta cinta que es de los mas bizarra que puedes ver.
Humor negro, muy negro, escenas de acción que rozan lo ridículo, el ritmo es muy inquietante, no te da respiro, bastante sangrienta.

Solo hecha con la intención de entretener.
No tiene un tema que te haga pensar.
Puras escenas de acción y mucho sangre.
Mucha ficción y una que otra escenas ridícula.
Con un final que deja para 3era parte que la verdad no creo que se haga.

Solo para ver si te gusto la primera.
O solo por curiosidad.........

Saenzpro

• 4 Aug 2013

Sigue igual de Bizarra, escenas increíbles, pero entretenida.
Película con muy buenas imágenes y actuaciones excelentes aunque se le pierde un poco el rollo a la historia. Una tercera parte sobraría.

b3rn4

• 27 Mar 2013

Mas de lo mismo. Quizás algo mas alocada y con algo menos de sentido, pero por el mismo nivel.

Ya sabes si no te gusto la 1 no te va a cambiar la opinión, y si te gustó ya estás tardando.

lmbc

• 17 Mar 2013

Sigue la línea de su predecesora en cuanto al argumento y la acción frenética y adrenalínica. Esta es todavía mas bestia, todavía mas subrealista y con mas humor negro. Pero, aún así, el exceso no siempre es bueno, y está secuela es muy muy muy excesiva. Para mi eso le ha bajado la nota.
Además esta esta tomada mucho mas a coña todavía. Por ejemp, cuando Chev se pelea con el chino de la risa tonta donde los transformadores de electricidad, se hacen gigantes y con caras cutres, a lo Godzilla (¿¿Pero qué coño??).
Nos muestra unos minutos de Chev de niño, supongo que para explicar que ya antes era un vándalo, pero veo innecesario ese relleno.

Nos muestra al antagonista de la anterior, Ricky Verona, pero con un look completamente nuevo (Spoiler: Solo la cabeza), esto sin duda la hace todavía mas rara.

Statham, lo vuelve a hacer muy bien, muy bestia (todavía mas que la anterior) y con un tono de bastante autoparodia y de absurdez, en ciertos puntos casi causa verguenza ajena (como en la escena del parque con el collar de perro).
Statham con estas 2 películas muestra que además de poder ser un grande de la acción, también es muy bueno para aquella acción desenfadada y para dar aportes cómicos a sus películas, recordemos que Statham salió de ¨Lock and stock¨ y ¨Snatch¨, donde se caracterizaba por aportar un tono cómico en vez de violento.

Tenemos a una Amy Smart mas desenvuelta, y mucho tan sexy como en la anterior. Y algún secundario totalmente chorra como el Venus o la prostituta china.
Entre el 6 y el 7, para mi es inferior a la anterior.

• 15 Mar 2013

Tenía unas ganas locas de ver ¨Crank 2: Alto voltaje¨, segunda parte de la alocada Crank, que yo tenía muchas ganas de ver, y que no me ha decepcionado, me ha resultado, una película muy parecida a la primera, cosa que ya es difícil, porque la primera era realmente alocada.

¨Crank 2: Alto voltaje¨, es de las secuelas que me gustan, la película empieza justamente donde acabó la primera entrega, con Chev impactando contra un coche y siendo secuestrado por una mafia de chinos muy peligrosos (A su estilo.)

Jason Statham, ya tuvo que subir sus niveles de adrenalina para no morir a causa de ¨la mierda china¨ un veneno peligroso, en este caso, le sustraen el corazón y se lo cambian por un corazón artificial, que deberá recargar de diversas maneras para sobrevivir.
¨Crank 2 : Alto voltaje¨ sigue las normas de toda secuela que se precie, más grande todo, el más difícil todavía, más acción, más humor, más locura, y la verdad, es que funciona de la misma manera que la primera entrega (Quitando la escena en la que Statham se pelea como un chino, como si fuesen muñecos, esa escena me dio vergüenza ajena, y debían haberla quitado, sin duda alguna).

De nuevo Statham tendrá que luchar contra el reloj, para salvar su vida, en su carrera, encontrará a una prostituta bastante pesada, Bai Ling (Su personaje, hasta cierto punto, es gracioso, pero acaba cansando, como todos los personajes de esta índole) y su novia (Amy Smart, que la pobrecita no está buena ni nada) con la que volverá a protagonizar una tórrida escena de sexo (Esta mucho más tórrida y divertida que la de la película que precede a esta.) genial como siempre Amy Smart, en todas las facetas, una lástima que no sea una actriz demasiado conocida, porque a mi, personalmente, me gusta.

Quizás lo mejor de todo, sea la pequeña aparición del lamentablemente desaparecido, David Carradine (Que quedará para la posteridad, por ser Bill, en las dos películas de Quentin Tarantino) También sale la cantante Geri Halliwell, que es cantante, para los fans.

El protagonista de la película vuelve a ser un gran Jason Statham, un actor que no me convencía mucho, ¡Hasta que vi Transporter! Si, pese a que no tenía muchas expectativas, Statham se salió en la saga de Transporter (De la que me queda por ver la tercera parte) y sobre todo, con esta saga de ¨Crank¨, que finaliza de manera mucho más abierta que en la primera parte.

No identificaba a Statham con la comedia, pero sin embargo, me ha sorprendido gratamente, ha hecho dos películas magistrales, mezclando su género por antonomasia (La acción) y añadiéndole un toque de comedia muy agradable.

Le ha quitado puntos alguna cosa, como la pesadez de Bai Ling o la dirección de Videoclip, que resta mucho a las producciones modernas.

Aún así, y aunque me habían hablado mal de ella, no estoy de acuerdo, me he entretenido de manera fabulosa ¿Tercera parte? Ya veremos.

casiolo

• 28 Aug 2012

Baja un poquito el nivel de su predecesora, además muchas escenas repetidas a la primera parte. Han cambiado un poquito el guión con respecto al envenenamiento, pero sigue la estela desenfadada, con un Jason Statan un poco ¨chiflado¨.
Pasarás un rato igual de divertido que con la primera parte, pero echarás en falta un poco más de originalidad. Un 6,5.

• 26 Mar 2012

No está al nivel de su predecesora, pero por poco. Siguen las locuras de los guionistas, en una película más friki que la primera parte, pero con el mismo grado de acción, muertes, mala leche y tiros por todos lados, todo a ritmo frenético, que es lo que hace tan grande a esta saga. Digna de verse para el que le guste la primera, sin duda.

Yippi_ka_yei

• 4 Dec 2011

Chev Chelios me ha hecho reir en la 1 y ahora en esta segunda parte. Acabo de ver las dos seguidas, y me he reído y disfrutado que hace pila de tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una peli... que es una risión, de acción, gore, ironías, y frikadas continuas, sin parar, no da tiempo a aburrirse ni a ir al wc... con supongo el último papel en vida de David Carradine, no?

Na, genial... me han encantado las 2 pero me ha gustado más esta segunda, con sexo explícito, bromas... y el final, yo me quedé a cuadros con el tío ardiendo.

un 10.

• 3 Oct 2011

grosisima pelicula de accion.me hizo matar de risa.tiene situaciones totalmente absurdas pero la verdad me encantaron,y si a uno lo divirtio,y lo entretuvo,que importa que haya situaciones fantasiosas si la pelicula le gusto.mi puntuacion es un 10,recomendable totalmente.al director le digo gracias por semejante pelicula.

morrisonhotel

• 31 Jul 2011

Me arriesgue a comrparla a pesar de todas las criticas de aqui y de otros lados. A mi me parecio buena. Mas comica que la anterior y muhco mas sangre. La primera es mas como de un humor negro, esta ya es muy comica e irreal, pero aun asi se deja ver, se emociona y se rie con ella. Al igual que la musica de la pelicula, es buena. A mi me parecio buena, para verla muchas veces en algun dia donde no hay dinero y se necesita quedar en casa.

marc galea

• 29 Jun 2011

Esto amigos me ha afectado....Mucho....la primera parte es genial,bestia,comica y muy entretenida. pero en esta....los directores la han cagado pondiendola Aun mas bestia,aun mas comica y mas frenetica....porque les ha salido el tiro por la culata.se han tomado por lo menos un extasis mezclado con Peyote y algun que otro trippi, porque no me entero como han podido hacer esta diarrea tan grande con unas paranoyas, unas escenas que dan ganas de cortarse las pelotas con solo acabar de verla. aparte de lo que e dicho las cosas que hacen en esta pelicula como por ejemplo de que haber caido de un helicoptero el Stathman aun sigue vivo, por la diarrea surrealistica(asi la llamo yo). Esque os lo juro no destaco nada, Normal que no saliera en cines, esque el cambio de la primera a esta es muy grande( a la primera le puse un 9 y a esta un 0) Esque el cambio que ha pegado es impresionante, yo nunca e echo esto con una pelicula, a la segunda parte si no me ha gustado pues le e dado un 4 o un 5 pero esque un 0 esque tiene que ser malisima y esta lo es. Tambien me ha parecido raro el hermano del mexicano de la primera parte con el sindrome de tourete(?).

Lo Mejor:Por mi diria que nada,pero bueno por decir algo, la aparicion de Corey Haim que me ha sorprendido.

Lo Peor:Aparte de todo, la china pesada que se me ha echo insoportable aparte de la novia del Stahman que se me ha echo igual de insoportable que la china.Los efectos paranoicos, la direccion a lo Tony Scott(videoclipera), constantes mareos de camara, Personajes inutiles, guion echo por unos dementes hasta a las cejas de tripi y peyote.

Buff una de las peores peliculas y segundas partes que e visto.

ESCAPA DE ELLA!!!

ASTHAROT

• 5 Dec 2010

quizas la continuacion es algo forzada porque es muy fuerte conseguir reanimar a chelios del final que sufrio en la primera pero cuando empiezas a ver la peli t das cuenta de que merece la pena. muy en la linea de la primera con mucha accion, sangre e imagenes impactantes, si bien hay que decir que da menos juego que la primera pero a mi parecer sigue siendo buena.

trashenzo

• 8 Sep 2010

Decepcionante segunda parte de Crank, la cual continua con el argumento de la primera.

Con los dos primeros planos, sabes que la película ha perdido presupuesto en comparación con la primera. Y eso se nota en el desarrolló de la película. No tiene atractivo y es como pobre en la fotograafía, haciendola simple.

Argumentalmente falla en algo que hizo importante la primera. Y es que, las escenas impactantes surgían de una manera imprevista que cautivaban al espectador. Crank 2 no tiene escenas como la de la cocaina, las cuales son impactantes. El problema es que esas escenas en dicha segunda parte se ven venir, como por ejemplo con las pinzas. Por el resto del argumento, enlaza bien con la primera y tiene una idea interesante.

La dirección y la fotografía son peores que en la primera y esto se nota debido al tema del presupuesto.

Una segunda parte con un buen argumento pero terriblemente mal llevada. Stanham se salva porque es un buen actor, pero la película es nefasta.