Ficha Crank 2: Alto Voltaje

Críticas de Crank 2: Alto Voltaje (36)

finker

• 18 Aug 2010

Muy aceptable secuela. Algo forzada pero todo lo original que puede ser una segunda parte, aportando bastante a la magnífica original. Muy buen guión, buena historia bien desarrollada con buenas actuaciones y en especial; más Amy Smart. Quizás le faltan más efectos visuales, de esos surrealistas que aparecían en la primera con muchos colores por todos lados. La escena de los gigantes tampoco me gustó mucho.
En definitiva; una muy grata continuación, muy recomendable para los que le gustasen la original. Mi nota; un 8,6.

the boss

• 11 Feb 2010

accion ritmo sexo y animaladas a mansalva osea lo mismo que la primera se deja ver y entretiene que es el objetivo de este tipo de peliculas el que la ve sabe de sobra lo que va a ver

toxie

• 3 Feb 2010

Genial continuacion, mas loca y trepidante aun si cabe, muchos dicen que es una tonteria por ser imposible, nos ha jodido, entonces las peliculas de fantasmas, marcianos etc son una payasada.
Esta claro que esto no es realista, y eso que importa, no es lo que se busca aqui, aqui lo que importa es divertirse y esta pelicula lo consigue con creces, igualando a su antecesora en todo.
¿Que es mas de lo mismo? Vale, ¿y?
De Star Trek, Viernes 13, Pesadilla o Rocky por ejemplo hay un huevo de pelis iguales y nadie se queja asi que me parece una chorrada ese argumento.
Recomendada 100%, de verdad, es divertidisima y hay idas de olla constantemente (el enfrentamiento en plan godzilla, Chev en llamas jajaj...) PURO ENTRETENIMIENTO.

Urka

• 31 Jan 2010

Tras el exito que tuvo en el 2006 Crank, veneno en la sangre, nos llega su secuela a titulo de Crank, alto voltaje. A esta pelicula, no se le deberia atribuir el titulo de secuela, ya que es uan continuacion; la pelicula comienza donde acabo la primera. Los msimo personajes y protagonista, atnto principales como secundarios, el argumento sigue dando mas fruto a la historia y se denominarian ambas peliculas como una sola de 3 horas de duracion.

La puntuacion es muy sencilla, simplemente la misma que la priemra o si bien algunas pueden pensar que el atractivo de la primera que impresiona a pruiemra vista, ya no lo hace un punto menos. En mi caso, me parce tan estupenda y perfecta como la primera.

Seguimos con mucha y mucha violencia, gore y sangre a raudales, accion trepidante, humor negro, puro cien bizarro y parodico, un ritmo que no deja descansar y uans situaciones y dialogos para la brillantez. Surrelaista en muchos aspectos, todos para agradecer, nos envuelve en un mundo loco y desenfrenado, lleno de delirios y variaciones tecnicas a manos de los directores y guionistas, a tener en cuenta.

Los actores, fabulosos, todos ello, los nuevos y los ya conocidos, en especial como siempre el fabuloso Jason Statham, que para algunos es el mejor papel de su carrera.

Una cosa que sin duda es bnecesario destacar son las sorpresas, muchisimas sorpresas. No desvelare dato alguno al respecto porque se pierde la gracia, pero ojo al dato. Sorpresas argumentales, giros inesperados, nuevos y viejos personajes, cambios en los protagonistas y bueno... unos cuantos mas pero ya inclasificables. Surrealismo puro y agraciado, fin del comunicado.

Sin duda, junto a la primera entrega, Crank a cultivado fans en todo el mundo, destaacr siendo numero uno en EEUU en su estreno y subiendo ventas DVD de esta continuacion. Para mi y para muchos, la mejor o una de las mejores, peliculas de accion y a la vez comedia, del siglo XXI.

En conclusion, un pelicuon en toda regla, accion y risas hibridas y recomendable al 100x100 a los que les gusto la primera entrega y a los que no, abstenerse.

P.D: ver los creditos finales, tercera parte?

danieku

• 28 Jan 2010

Ya sabia yo desde el principio que esta secuela iba a ser muy inferior a la primera y no me equivocado, I es que hay peliculas como Titanic y Crank al que no se pueden hacer secuelas, I en estos casos deberian multar por ello.
Aun asi se va a llevar un 6 por mi parte por que mantiene algo de frescura y de humor negrisimo de la anterior al que echarte unas buenas risas. Aunque todo en general tanto situaciones, personajes esta calcado a la anterior y no ofrece nada nuevo. Incoerencias y humor negro que ya no sorprente, la escena de sexo es identica que en la anterior, para eso veo mil veces la primera y no me canso nunca que no ver este remake-secuela super exagerado sin fundamento y que se aleja del mundo real por momentos.

Por que mira que la 1 era subrealista pero aun asi era la ostia,pero esta ya se pasa de todos los limites de coerencia,Asta para un fanatico de Dragon Ball y de la ciencia ficcion como yo resulta demasiado incoerente y se nota que los drectores fueron a su puñetera bola pasando de todo los que le dijeran a su alrededor.
Pero bueno si no habeis visto la primera en ese caso os la recomiendo por que os puede gustar pero si no podeis pasar olimpicamente de ella.

Marky

• 24 Jan 2010

Es una inyección de adrenalina directamente a los ojos,con un ritmo no frenetico sino LOCO,con unas escenas sublimes k gozan de un gran sentidi del humor negrisimo y guarrisimo que hará las delicias de todo visionador de emociones fuertes.
Stathan esta brutal en su papel de CHEV haciendo un personaje difícil muy creible.No dejeis pasar esta joya bañada con mucha electricidad

blackflame

• 18 Jan 2010

Innecesaria aunque efectiva segunda parte, tiene todos los ingredientes que le pido a esta secuela; es gamberra, explicita, frenetica, divertida, absurda y te lo pasas teta viendola. No llega ni por asomo al nivel de la primera y a veces se les va demasiado la olla con algunas chorradas que incluso sobran en una peli como esta, pero todo y con eso la he disfrutado mucho. Statham sigue siendo el puto amo.

trane

• 13 Jan 2010

Bueno bueno buenooooo, pero que es esto? esperaba como agua de Mayo esta segunda entrega, la primera me parecio genial, y que me encuentro? Que ahora le roban el corazón y me meten un codo de fontanería del Leroy Merlin? y que su médico le dice que necesita cargarse con bajo voltaje y se agarra a dos fusibles de alta tensión? cosas veredes que non crederes, créo que les funcionó muy bien la primera y les ha desbordado, se rumoréa que en crank 3 le cortaran la cabeza y la sustituiran con una de playmobil, (jeje, el guion se sustentaria mejor posiblemente).
Ah, y cuidad por favor la críticas del tipo ¨ le doy un 8 porque tiene mucha sangre¨ saludos amiguetes.

• 11 Jan 2010

cargada de accion, sangre y mucha adrenalina, pelicula algo extraña pero muy buena no supera a la primera parte pero le sigue los pasos, muy buena la actuacion de jason statham.

• 10 Jan 2010

Cargadísima de violencia explícita y con bastante humor negro, pero aun asi no está a la altura de la primera parte y en algunos casos deja mucho que desear.
Escenas como el polvazo a su novia delante de los asistentes en el hipodromo es vergonzoso porque copia de aquella escena de la primera parte que dejo a los espectadores flipando y partiendose, aqui más explícita en su contenido sexual pero que ya no causa el ¨efecto¨ que hizo anteriormente.
Lo mejor de todo es como Chelios trata de mantener su corazón artificial en funcionamiento, dandose descargas eléctricas frecuentemente.
Por lo demas, sigue siendo divertida y con ese humor negro se hace entretenido.

Pitbull_122823

• 7 Jan 2010

para mi esta pelicula esta bastante bien, algunas escenas me hicieron bastante gracia, tiene accion y un poco de humor
dw

fabio2000

• 7 Jan 2010

Segunda entrega de la delirante pieza de acción y humor.
Esta ya es pretenciosa de todo, la acción y el humor son tan falsos y poco creíbles que es dificil tragarla de a momentos.

Bachman

• 6 Jan 2010

Inferior a la primera y con una total falta de coherencia. Desde luego, no hay que tomársela en serio porque no tiene ni pies ni cabezas. Sólo recomendable para los que les gustó la primera y para los seguidores de Jason Statham. Eso sí, reconozco que la pizca de humor que tiene está algo lograda.

reis

• 3 Jan 2010

Repeticion argumental de la primera, en una persecucion sin sentido en la que se echa de menos un poquito mas de coerencia en el guion, como cuando el medico le dice que use bateria de bajo voltaje, y acaba recargandose en una planta electrica y unos cables de alta tension. Por lo demas visualmente muy atracctiva
buenas escenas de accion y algunos puntos de humor recomendable si gusto la primera parte

The Rock

• 3 Jan 2010

Ami la primera me encanto y sabia que esta no me iba a decepcionar, y no lo hizo,mucha sangre y violencia, un poco fantasmada al igual de la primera pero entretiene en todo momento y se hace corta,la interpretacion de Jason Statham es impecable y tiene buenos fx.Un 10.

puaselo

• 1 Jan 2010

La primera parte era exagerada ,pero esta ya se sale de madre.No te la puedes tomar en serio,hay k tomarsela como puro entretenimiento.La verdad k se pasa volando y te echas unas risas.Jason Statham como casi siempre haciendo un trabajo impecable y es k este tipo de peliculas le kedan como anillo al dedo.Pues lo dicho diversion y locura a partes iguales.