Ficha La novia de Re-Animator

Críticas de La novia de Re-Animator (62)

diphunger

• 17 Mar 2008

También opino que es una saga brillante. Siempre me ha gustado Combs ya sea con Yuzna o con Gordon.

tallero

• 12 Mar 2008

Hombre, claro que es recomendable, y por eso creo que se merece buena nota, pero claro, el listón ya estaba demasiado alto en la primera parte de Gordon. Estamos ante una saga brillante.

TheCrow

• 13 Jan 2008

Más que aceptable continuación de "RE-Animator", continuando de una forma bastante lógica y acertada la historia de la anterior película, y repitiendo también personajes y actores, algo muy de agradecer. Jeffrey Combs sigue estando excelente como el doctor Herbert West... Además, se incrementa el nivel de gore, con unos efectos especiales impresionantes, llevados a cabo por lo mejorcito que había en el sector por aquellos años: Screaming Mad George, KNB Efx Group, Magical Media Industries... La flor y nata del gore en aquella época, y eso se ve reflejado en la película. Lo único malo quizá es que la dirección de Brian Yuzna no resulta tan ágil y espectacular como la de Stuart Gordon, perdiéndose además un poco la oscuridad y el ambiente malsano de la primera película, pese a que en ésta los experimentos del Doctor West son todavía más bizarros. Además, lo cierto es que la historia no innova demasiado con respecto a lo ya visto en la anterior... Pero de todos modos, es una película más que recomendable para cualquier amante del gore y del buen terror en general.

Lunt Slasher

• 30 Dec 2007

Gran pelicula que nos recuerda a la novia de frankestein. Aunque tal vez no supera a la primera es muy buena

• 24 Nov 2007

Esta peli me ha decepcionado bastante.Bastante peor que la primera.Se me hizo muy larga

thrawn

• 7 Aug 2007

la peli esta mazo de bien, es cierto que no llega al nivel de la primera, pero hay que tener en cuenta el nivlel que tiene.
no es decepcionante ni mucho menos, y se mantiene con el mismo nivel que la otra, dando un resultado bastante bueno. muy recomendable

Marcos

• 20 Jul 2007

Decepcionante continuación de la gran "Re-Animator". Aquí ya no hay buen humor negro como en la primera, solo situaciones estúpidas, aburrimimento y algo de gore. Tiene escenas curiosas como la del ojo con los dedos o la parte final, pero es muy tonta y tiene muy poca gracia. Mala, de lo peor de Brian Yuzna, mejor la tercera parte, la divertida "Beyond Re-Animator" y sobre todo, la insuperable primera parte de Stuart Gordon.

Pollo Pelon

• 21 Apr 2007

No esta mal tiene bastante gore pero prefiero la primera.

lofos

• 18 Mar 2007

Muy buena, al estilo de la primera y con ese look ochentero. Mucha sangre y gore.

hellraiser

• 27 Feb 2007

me gusta mas k re animator a encuentro mas interesante k la primera parte aunk son las 2 iwales

PRODY

• 23 Feb 2007

Una secuela inecesaria, mediocre y aburrida de una primera parte que no era tampoco otra cosa del otro mundo. Sólo a destacar algún fx y alguna escena gore. Poco recomendable.

Leatherface

• 1 Feb 2007

Me ha gustado mucho pero me parece inferior a la primera entrega. Pero eso si, es la mejor despues de la ya nombrada. Tiene mucha sangre (mas que en la 1ra) y un argumento muy bueno. Actuaciones muy buenas y la peli no decae en ningun momento, se hace muy entretenida. Tan recomendable como la original

• 5 Oct 2006

Genial, Brillante, mas gore que en la primera, mas sangre y violencia, quizas es la mas sangrienta y violenta de la saga, cargada hasta arriba, buenos papeles de Combs y Abbot, es genial verlos juntos, es una pena que no este la wowowow de Barbara Crampton, pero aun asi es fantastica, me gusto tanto como la primera, no hay palabras para describir esta maravilla de pelicula, uno de los mejores trabajos realizados por Yuzna, se nota claro esta, el gore por todas partes jeje, vaya tio, pero pedazo pelicula, de culto y una leyenda del cine de terror de serie-b y un mito del cine gore, que se compare Braindead con esta pelicula, saldra perdiendo.

Luis Rafael

• 19 Sep 2006

Nunca me gusto Re-animator y esta no es la excepcion aunque hay bastante sangre en esta trilogia!! no soporto a Jefrey Combs!!

zoybender

• 13 Mar 2006

esta muy bien aunque si llegar al nivel de reanimator,tiene puntos muy buenos aunque la historia hay que cogerla con pinzas (podian haber seguido donde acabo la 1)es una peli del todo recomendable

dangelo

• 11 Feb 2006

la primera es muy buena y es dificil estar a la altura,pero el final es pura fantasia que es lo que nos gusta

Dylan

• 11 Feb 2006

Truño. Aburrida, mal hecha y pesimamente interpretada y dirigida. El humor es patetico.

bakaroo banzai

Es buena, qué leches! quizás no tanto como la primera, que es difícil de superar, pero está muy bien. Un buen entretenimiento salvaje y brutal.
Nota: yo quiero uno ojo de esos que caminan con los dedos clavados con palitos...anda, dame uno..venga..

GothCub

Una secuela muy digna,para mi incluso mejor que la primera,es mucho mas profunda (el corazon de su amada...dentro de un monstruo!).

gorie

Por supuesto, si la comparamos con Re-animator, es bastante mediocre, pero evitando las comparaciones, puede resultar entretenida, y desde luego, más decente que Beyond re-animator.