Ficha Stag Night

Críticas de Stag Night (29)

Rain Sakurazuka

• 2 Oct 2022

Película que entretiene pero solo eso, siento que es una copia de Wrong turn o The Hills Have Eyes claro que en otro contexto obviamente. Situaciones una más estúpida que otra que te hace pensar si es que realmente en una situación de tension y peligro todos reaccionariamos como los protagonistas? No lo sé. Y con esto me refiero al final!!! Realmente alguien después de todo lo vivido iría tranquilamente caminando y hasta llamaría por teléfono? O solo saldría corriendo?. Para ver cuándo no haya nada más y luego olvidar rápidamente.

• 6 Apr 2015

Es una cinta entretenida pero solo eso pudo ser mas tiene momentos de mucha tensión solo que las actuaciones son poco convincentes en especial de la que anda con el protagonista pero dentro de lo que cabe entretiene
actuaciones correctas exceptuando un par la dirección es muy regular hay movimientos que no dejan apreciar muy bien algunas escenas de acción mucha sangre eso si bestial y un final que me pareció poco creible y no muy acertado para ver si ya que es entretenida pero solo eso

akkamaru

• 3 Feb 2014

No es más que un simple entretenimiento pasajero. No tiene nada por lo que será recordada, ni tiene nada nuevo que no hayamos visto antes en otras cintas. Unos tipos que parecen cavernícolas viven en los túneles de metro, matando todo lo que se encuentre a su paso. La película no tiene nada más que eso.

En algunas ocasiones es imposible seguir lo que está ocurriendo. La cámara no te deja ver nada y muchas veces tienes que imaginarte lo que está pasando, por que ver, no se ve nada.

Las escenas gores están bien realizadas. No hay muchas escenas explicitas, pero las que hay, están bien hechas.

Lo mejor puede ser el escenario. Los túneles del metro y todos los callejones que ahí se encuentran, son un buen lugar para rodar una película de esta categoría.

Nada más se puede decir de un producto mediocre. Tan solo nos aporta tipos raros (Gracias a dios que esta vez no son deformes) corriendo detrás de los protagonistas y de vez en cuando matar a uno de ellos.

Fatyvi

• 18 Sep 2013

Peliculas sobre ¨jovenes desprevenidos que desembocan en los tuneles de metros¨. De esto ya se ha visto bastante, y no hay mucha innovacion en todo lo visto. Esta ves es un mezcla de slasher y accion, por que se puede ver tambien combates, pero lo malo de esto, es que el verdadero ninja Scott Adkins no demuestra sus habilidades, craso error del director. Tambien contiene un mayor reparto, pero no importa mucho, por que tienen escrito ¨muerte¨ en sus frentes. Los canibales no son deformes, ni nada, mas parecen unos rebeldes punkies con rastas, que hasta estan uniformados, si, no se como llegaron a vestir todos iguales, van de compras juntos?. Hay caras conocidas, Vinessa Shaw, Breckin Meyer, que es bastante raro verlo en un film de terror, pero no estan mal sus actuaciones. La ambientacion, muy tetrica, la iluminacion, todo. Pero mas me hubiese gustado que eligan un camarografo sin mal de parkinson, por que, que yo sepa no es un mockumentary xd. Hay escenas buenas de las muertes, muy sangrientas, pero penosamente todo es muy predecible, es como ver ¨Las colinas tienen ojos¨ o ¨Wrong turn¨ pero en la ciudad. En fin pelicula regular solo para pasar el tiempo, por que la historia es muy repetitiva, y ni es muy terrorifica.

El Maestro del MAl

• 18 Aug 2012

Es una excelente película, aunque el tema de los túneles ya se ha tocado en muchas otras películas y el tema de los caníbales, esta película logra darle una nueva mirada a estos dos temas en una ciudad como nueva York teniendo como principal protagonista la linea de metro.

Las actuaciones son muy buenas, el guion es excelente la película no tiene pausas y no decae desde su inicio hasta al final, ademas los giros que tienen son creíbles y no se salen de la historia si no que la enriquece mas.

Es una muy buena muestra de cine gore- survivor véanla

Ivantxeto

• 13 Aug 2012

Buenísima película sobre unos caníbales que viven en el metro de New York. Recuerda a películas como Creep, la casa en la que viven los caníbales me recuerda a la caravana de La Matanza de Texas (Remake). La película no tarda mucho en comenzar a meterte en tensión y una vez empieza la acción no para ni un segundo. Lo único malo de la película igual la cámara que a veces marea un poco y como no se ve bien lo que sucede pero por lo demás una buenísima película que una pena que no se estrene en este País.

criticascinecm

• 9 Oct 2011

Dos de las fallas que tiene esta pelicula, es demorarse mucho para comenzar y no ser muy inovadora, en lo demas esta muy bien, entretiene, que es lo que cuenta y las actuaciones estan en buen tope, ahora no esperen demasiado porque aqui solamente hay muchos cliches cinematograficos, recomendable para pasar una tarde, ya que sangre no le falta y tiene buena tension.

ozzygimenez

• 30 Mar 2011

Me encantan las peliculas ambientadas en una sola noche y ambientadas en un lugar tan terrorifico como el metroen especial, porque realmente la situacion aqui de los personajes es que acojona de veras. Se podría decir que el argumento es lineal con momentos mas impactantes en la imagen y en largas secuencias sin dialogo, con sonidos en la oscuridad, pisadas, gruñidos y demás sorpresas que las tiene. Unos fx conseguidos gracias a sus buenas secuencias de acción que mueven la cámara de forma violenta y casi de documental en ciertos momentos. Un buen reparto que me pareció creible, pero mas increíble al darme cuenta de que aparece un diferentísimo Luca Bercovici que es una de las figuras mas impactantes de esta carrera mortal de guion, y digo carrera porque la acción es un no parar de ir de aquí para alla, algo que en ciertos momentos cansa dado que le hace falta algo mas de argumento o un dialogo mas existente, aunque ciertamente el de aquí es efectivo. Total, que la recomiendo.

halford885

• 6 Mar 2011

genial peli ke recuerda ha la gran creep ,sobre el metro buena fotografia pero lo unico que falla son los actores que no trasmiten terror y sus exprsiones parecen que esten paseando por el canpo , por lo demas genil genial tension buen anbiente y unos cazadores de honbres muy agresibos ke asustan muy buena cinta de terror sobre el metro

Jorge Macheton

• 31 Dec 2010

es buena esta pelicula, con mucha tension, escenas gore, unas muertes terribles, lo unico malo es el movimiento excesivo de la camara que llega a marear un poco y no se aprecian bien algunas escenas. un 8.

jpamplo

• 28 Dec 2010

La verdad es que el filme sorprende porque sin apenas medios logra entretener y hacerte pasar un buen rato pasandolo mal claro está. a mi, más que a ¨Creep¨ me recordó a ¨The warriors¨ aunque ambas pelis son de géneros distintos, las dos destilan ese aire de los 80, y un tratamiento de los personajes algo más profundo de lo normal en este tipo de productos.

Y creo que eso es lo que más destaca de la peli, su aire clásico y su sencillez a la hora de presentar la trama.

kleirca

• 1 Dec 2010

excelente película de terror de indigentes caníbales salvajes. Crea tensión de principio a fin con buenas actuaciones y banda sonora (soundtracks) esto debió haberse estrenado en cines. Se merece 10 puntos.

pulpluis

• 21 Nov 2010

Lo que es a mi me gusto mucho, tiene ese tono de ser una pelicula independiente con actores conocidos, la historia no es nueva, pero está bien llevada a cabo, buenas escenas de tensión, violencia ... y de impotencia, en especial la parte de los indigentes traidores.. está buena... el final si no me gustó mucho... pero un 10 porque me hizo pasar un buen rato...

grunger

• 25 Sep 2010

Muy buena pelicula, bastante interesante, el unico problema es que no ofrece nada nuevo, aparte del hecho de que he visto miles de peliculas de terror, lo que ha desarrollado en mi la facultad de saber como va a terminar una pelicula (cosa que no me gusta). En si vale la pena verla, y si, el ultimo de los indigentes que matan se parece mucho a Rob Zombie. 80% recomendable

José!

• 19 Sep 2010

Excelente película de principio a fin. Éste film les gana en tensión brutal a películas relacionada con la temática. Al menos mínimo se merecia llegar a la pantalla grande para que su éxito debutara + un 10 (muy buena)

• 1 Aug 2010

Mezcla entre Creep y Km.666, esta película, aunque no aporta nada nuevo, es de las que te entretiene debido a su elevado nivel de violencia y sus buenos momentos de tensión. Un escenario que da mucho juego como es el metro, pero que también provoca la oscuridad en algunas escenas, lo que dificulta bastante el seguimiento dela escena y un movimiento de cámara un tanto rápido en las escenas más movidas que le quita dinamismo. No obstante, es un buen film.

iban

• 30 Jul 2010

como ya han comentado, pelicula parecida a km 666 (wrong turn) pero cuya accion trascurre en el metro. la verdad es que es muy entretenida y muy original por donde transcurre la accion. los peros? demasiadas escenas con poca luz, aunque justificables por donde se situa la peli, y demasiados giros de camaras en las escenas de accion, lo que produce bastante mareo y provoca el efecto contrario al que busca el director, mas dinamismo. recomendable

Seba :)

• 24 Jul 2010

Película que me recuerda a ¨Creep¨. Tiene muy buena fotografía y FX, Las actuaciones son creibles, en la última parte se me vino a la cabeza ¨Km 666¨. No es original, pero entretiene y esa muy bien hecha.

fabio2000

• 22 Jun 2010

Siguiendo el mismo estilo a lo ¨Creep¨ ¨Stag Night¨ resulta ser una muy entretenida propuesta de cine para ver,tiene sangre y un guión bastante agil que te hace pasar un muy buen rato.

lo mejor: muy sangrienta y el final
lo peor: tendria que haber durado un poco mas

Rolete

• 23 May 2010

Creo, en mi humilde opinión, que lo único que consigue esta película es mantener la tensión del expectador de principio a fin. Por lo demás, creo que tiene todos los clichés de otras películas del género, quizás incluso con alguna mala (o nula) actuación de parte de los ¨malos¨. Pero si lo que busca uno es pasar un rato entretenido sufriendo a la par de los protagonistas, entonces sí, quizás sea una buena elección.