Late Night

Ficha Stag Night

Críticas de Stag Night (29)

F-E-A-R-S

• 28 Apr 2010

Un film con excelente visualización, (iluminación). Película que me gusta mucho ya sé que su trama es muy similar a otras de éste estilo, ya que se basa en lo subterráneo del metro , pero me encanta las películas con ésta ambientación ya sea de: carreteras, subterráneo, bosqués y grandes casas con largos pasillos. Pienso que aunque la histonia puede llegar a ser monótona lograron darle su toque original en la habilidad de las cámaras en dar a conocer los rincones de los grandes túneles donde se da a expresar el miedo, la intriga el suspenso y con actores que algunos lograron demostrar lo que queria hacer sentir al espectador en mi punto de vista.

Creo que debe ser así se imaginan que hicieran una película de un tren y mas nunca hagan otra, en eso se basa en ir sacando pelicula con temáticas parecidas ya cada una dándole su toque original y así uno podrá elegir cual ha sido la mejor hasta el momento en lo que es la temática.

Lo que no me gustó fue que murieran todos eso me indigna no me agrada para nada, porque tanto sufrir para morir en la orilla....bueno...!!

Ya quedando un demente vivo tendrán que sacar una 2da parte. Seria bien =).

Se merece 10pts.

Basquiat

• 15 Feb 2010

Trasladas la acción de Km666 a los túneles del metro de N.Y. y el resultado es esta película. Muy entretenida, con algunas escenas bestias, buenas actuaciones y mucha acción. Superior para mí a la antes mencionada. Un 8.

SalemSlot

• 5 Feb 2010

El contexto subterraneo del metro, siempre es propicio para llevar a cabo una historia de terror, como sucede con ¨Creep¨ o ¨El Tren Nocturno De La Carne¨. Y en esta ocasión, volvemos a encontrarnos, con unos chavales, que tienen que huir del horror SPOILER personificado, en un grupo de mendigos que (ay!!! el punto débil del film, a mi entender) fisicamente, dan más pena que miedo. Han intentado rodar una película ¨bastante¨ realista, sobre lo que se ¨puede¨ cocer, en los túneles de metro, de las principales ciudades del mundo, y les ha funcionado solo a medias. ¿Es que es tan poca la seguridad, que incluso se atreven a matar a guardias? ¿Es que no hay cámaras? Lo siento...pero no me ha resultado demasiado creible. Y la idea era buena. Interpetaciones correctas, calidad técnica-visual excelente, violencia, sangre, muertes, algún detalle ¨sorpresa¨, pero se ha quedado en otro intento de ser algo mucho más ¨grande¨. Personalmente, me quedo y recomiendo, las arriba citadas.

kike13

• 22 Jan 2010

me ha gustado porque es bestial tiene accion y esta muy bien recreada y encima me gusto creep pues esta no iba a ser menos
le doy un 10 que en realidad es un 6

alexgov

• 22 Jan 2010

excelente pelicula que logra captar el interes desde el principio hasta el final buenas actuaciones personajes carismaticos solo cabe mencionar que aunque la historia gira en torno al tema de moda en las peliculas de terror ( mutantes , canibales ) el hacho de desarrollarse en un lugar diferente a la selva hace de esta pelicula muy entretenida

RRemolacha

• 20 Nov 2009

Otro survival underground que no ofrece nada nuevo.

Visualmente similar a ¨Midnight meat train¨ y en temática parecida a esa cosa horrible Hispano-Rusa llamada ¨Moscow Zero¨, donde al final los 3 canibales son una especie de guardianes de una sociedad ó tribu de ¨homeless¨ que viven bajo tierra con sus propias leyes.

PARA ECHAR EL RATO, PERO ALGO CANSINA. DEMASIADA CORRERIA Y MUY POQUITA VISCERA, SE SALVAN LOS 10 ULTIMOS MINUTEJOS, Y SE AGRADECE QUE NO HAYA UN HAPPY END AL MENOS.

alacran

• 1 Nov 2009

Simple y trillada, pero esta película reúne todos los elementos de un buen film de terror, es un ejemplo de que con tantita imaginación y creatividad sale sobrando el presupuesto (y hasta el tema) que se tenga disponible…Recomendable

lofos

• 23 Oct 2009

Con una trama muchas veces vista ya, cambiando un poco el escenario, esta vez el metro de nueva york, resulta una peli muy entretenida que hace pasar un rato agradable. Coincido con lo de la cámara, sobre todo en las escenas de acción, que marea como pocas.

• 9 Oct 2009

Otro buen estreno en DVD para este 2009 de tan escasas producciones. Aunque la película podría pecar de falta de originalidad, ya que es una mezcla entre las películas ¨Kilómetro 666¨ y ¨Creep¨, la verdad es que está muy bien narrada, con oscuras ambientaciones y decrépitos decorados. Los personajes encerrados en los túneles del metro y perseguidos por salvajes canívales que ya tienen su civilización propia y alternativa en aquellos subterráneos... Bueno, como dije, la originalidad escasea. Una de las cosas que me gustó fue su correcta iluminación, la película explora las escenas de acción en penumbras, no sobre-iluminando, así mantiene su línea de arte durante toda la trama. Las actuaciones, en algunos personajes no están muy bien logradas, no están a las alturas de las circunstancias. Otro punto que encuentro que le juega en contra es el excesivo movimiento de la cámara, incluso en escenas calmadas en las que no se requiere ese recurso. Las escenas de gore están bien logradas. Os la recomendaré, pero no espereis mucho de ella.