Ficha El Ciempiés Humano

Críticas de El Ciempiés Humano (151)

NormanRain

• 20 Jun 2011

Aprobado raspadito. Lo cierto es que la idea daba para mucho más. Pero tengo entendido que es una opera prima, asin que normalmente no se saca todo el jugo a las primeras ideas. Hay varias incoherencias como el suicidio del chino, (¿pero como puede ser tan... egoista como para suicidarse asi por las buenas dejando a las otras partes totalmente condenadas?) lo de los guardas, etc.

Esos fallos de guión me parecen injustificables, auque la idea de formar un ciempiés juntando las bocas con la parte trasera me parece original, algo rara pero para el campo del gore si tiene posibilidades, también me gusto el desgarrador final de la parte del centro, por esas 2 cosas les doy 2 puntos extras.

Por lo visto el novel director va a hacer una secuela con un ciempiés más largo, ojala no meta a otro doctor loco y que el guión no busque situaciones forzadas como la primera, auque sin el factor sorpresa creo que perderá bastante.

huguito

• 11 May 2011

Le doy una puntuacion tan alta porque es algo nuevo, si señores,. . . ¡¡¡nuevo!!!!y por desgracia esto ya no se ve, una historia innovadora y muy arriesgada,. . . Y como a mi me gusta lo bizarro me quedo con esta pelicula. ¿en que estaria pensando nuestro querido director para crear esto?. . . No lo se, ¡pero me encanta!.

odo

• 9 May 2011

Coincido con muchos usuarios y considero que la tema`tica de la que parte este film si es muy original , pero difiero con muchas personas en cuanto a lo ¨escabrosa 2 o ¨incómoda¨ que resultaría la película. . En realidad no me pareceió tan impactante teniendo en cuenta su temàtica tan desagradable. . . . . En cuanto a las actuaciones me parecieron correctas , quizàs la del ¨mad doctor¨ es la mejor pero en realidad creo que su apariencia le ayudó màs que su interpretación; el desarrollo de la historia no està nada mal, ademàs la ambientación ayuda a que la película sea màs inquietante , puesto que sólo hay dos locaciones y en la casa ( que es la principal) se la pasan el 90 % de la película. En cuanto a lo que no me gustó , hago hincapie especiamnete en el final , claro esto ya es muy personal , mi objetividad desaparece en este momento, debido a que en el final el dr este sufre muy poco , a mi me gusta que haya màs venganza màs sufrimiento para el antagonista. . . . . . En fin mi objetividd vuelve. . Igual la película es recomendable , no es la repugnante película que uno puede llegar a imaginar por su incómoda temàtica pero se deja ver , se deja ver. . . . .

thebaduel20

• 7 May 2011

La diferencia entre el terror y el horror.
Sorprendente film, no esperaba que fuera así que terrorífico, pero creo que esta película tiene más horror que terror.
Un idea sumamente original, pero igualmente retorcida, por un momento creí que estaba viendo una especie de cine surrealista, simplemente una idea diferente.
Si bien la película tiene muchos aciertos, también tiene unos errorcillos, pero me centrare en lo importante, para mí la actuación de Laser me pareció muy por encima de las demás, simplemente aterrorizo, los demás dejan mucho que desear y en cuanto al actor japonés fue superior a las actrices, pero inferior al antagonista.
El entorno es genial, como es paz que aterra, los cuadros en la casa y el color del piso, todo son puntos a favor, pero los diálogos son algo simples.
En fin una película innovadora, para alguien que busque algo nuevo, pero sin duda no es para cualquier tipo de persona.

anonimo

• 6 May 2011

Estamos ante una de las peliculas mas crudas de la historia,aunque me la esperaba mas desagradable tampoco se queda corta,una pelicula enferma con un suspenso muy bueno y unas escenas desesperantes muy conseguidas,en fin,para los amantes del morbo es obligatoria.

Insomne

• 6 May 2011

Muy buena película, original idea que se desarrolla muy bien, desde el principio engancha, el actor que hace de doctor loco es memorable... Se me hizo muy desagradable, de hecho me cortó el rollo ese día, y eso que ya estoy curado de espanto.
Os la recomiendo, pero sabed que es dura, no hay momentos graciosos (salvo uno, cuando tiene que cagar el lider), yo lo pasé mal.
Un 9 bien merecido por revolverme el estómago.

kavila87

• 9 Apr 2011

pelicula demente, con escenas desagradables, sin embargo no me parecio tan repulsiva como algunos dicen. completamente bizarra pero se le reconoce que es algo original, no se como han sacado la idea de un ciempies humano jajaja senti una lastima enorme por la chica del medio, se que muchos no serian capaz de verla, asi que no se la recomendaria a alguien que no le guste este genero de peliculas, una segunda parte? creo que esta demas, no quiero ver mas ciempies humanos.....

badfamily

• 27 Mar 2011

esperaba encontrame con otra clase de pelicula.
me habian dicho que era bastante asquerosa y repugnante pero para mi gusto le falta bastante para tener esas cualidades.
si es verdad que tiene algunas escenas fuertes pero no me parece tan repulsiva.
ademas le faltan detalles sobre la operacion, es como que de repente aparecen unidos de una escena a la otra...

jamacarro

• 8 Feb 2011

Muy divertida y muy malsana. Solo tienes que dejarte llevar y no pensar mucho en las situaciones forzadas y las malas decisiones que se toman, es una peli. Muy desagradable aunque no se muestre explicitamente, lo cual le da un toque mas enfermizo.

GoreLover

• 8 Feb 2011

La verdad esque vi que en esta pelicula las cosas pasan muy ¨casualmente¨ como x ejemplo el poli que q se tomo la agua que le dio el mad dr y se va donde esta el mad dr osea xq no se fue el otro , bueno y hay muchas cosas mas que estan forzadas

lo mejor : el final ,y ashley c williams jejejeje !! la vd me ubiera encantado actuar junto a ella *_* ^^

lo peor : algunos errores muy fuertes , daba para mas y lo ¨casualmente¨ que se veia acada rato , en otras peliculas se ve pero no tanto.

Seba :)

• 28 Jan 2011

Película retorcida, enfermiza y bastante repugnante. No le tenía muchas expectativas y tampoco ganas de verla (por su contenido). Debo decir que me sorprendió, pensé que lo único sorprendente del film sería su argumento, lo que todos teníamos presente antes de verla... pero la trama no se queda en esa premisa inicial, sino que juega con diferentes matices que pueden sorprender a más de uno. Tiene grandes momentos de tensión (cuando digo grandes, son grandes de verdad) que son acompañados por una buena banda sonora y escenas fuertes que duelen en el alma. Las actuaciones definitivamente no son su fuerte, el Doctor (aunque personifica a un loco) por momentos era muy sobre actuado, las dos chicas cumplen relativamente bien y el japonés tuvo buena participación en la película que no esperaba y logró conformarme ampliamente. Una decepción las actuaciones de los dos polícilas que dejan muchísimo que desear, y el final algo abrupto que no me gustó demasiado. Por lo tanto, ¨The human centipede¨ es una película que verla una vez alcanza y sobra, logra un buen clima y no aburre en ningún momento y en mi caso particular (aunque no se muestra tan explícito) me dió un asco tremendo.

Taxi Driver

• 11 Jan 2011

Se puede definir como una película agobiante, intensa, enfermiza, incluso original, pero muy dura. El principio de la película, con el doctor esperando víctimas en la carretera, parece un telefilm de sobremesa. Luego llegan las chicas a casa del demente y empieza la acción. Las tías se toman la droga y el doctor se lo explica con absoluta normalidad, esperando el momento en que caigan al suelo. Acojonante. Una vez montado el monstruo, de verdad que se hace difícil de ver. Acabas la película con mal cuerpo por lo visto y por cómo te sientes, la peli te deja tocado. Hay que estar enfermo para hacer una peli así, y también para verla. Yo sólo experimenté esa sensación con Saló, lo que me hizo tirar el dvd a la basura del mal rollo que me daba tenerlo en casa. Con The Human Centipede me pasó lo mismo, no creo que mi condición humana soporte verla otra vez. Cierto que esperaba algo más al verla, pero luego te pones a pensar y joder, es suficiente con lo visto. A destacar la escena en el jardín, con el japonés a punto de ¨descomer¨ y pidiendo perdón a las chicas por lo que va a hacer.

Ladeterror

• 7 Jan 2011

Me parecio una pelicula justita, buena la fotografia y la trama, la cual es bastante original. Se podria haber explotado más lo que era el experimento, es una idea tan buena y original, y fue desaprobechada, podria haberse convertido en una pelicula de culto, pero se vio afectada por las flojas actuaciónes y la falta de terror. Las actuaciones de las chicas dejaban mucho que desear, era un papel muy tonto, en cuanto al doctor, muy correcta su actuación, aunque tenia sus errores y sus cosas inexplicables, estubo entretenida de principio a fin. Estubo decente, me parecio excelente el final, no es una obra maestra y nada del otro mundo, aunque si nos ponemos a pensar es una locura.
En fin, me hubiese gustado, que se esfuerzen un poco más en cuanto a los personajes y el climax.

oscar69

• 4 Jan 2011

El tema es original, pero la verdad es que resulta ser una estupidez, puede que haya alguien tan loco como para hacer lo que planean en la pelicula, pero de ahi a que pueda hacerse...
Como sabe el medico que no son compatibles las chicas con el primer hombre? como soluciona el problema del rechazo de los tejidos? Como se va a alimentar de los excrementos? Los liquidos de donde los sacarian?

Otras criticas que he leido en esta web dicen que es bastante gore, la verdad es que no creo que lo sea, la idea es asquerosa pero tampoco es tan gore.

Sergiano

• 16 Oct 2010

Extraña película con un guión original que podría haber dado más de sí, pero el resultado es una película algo sosa. Las actuaciones son bastante mediocres en general. Eso sí, la película es desagradable como pocas, y te hace tener una sensación de asco y agobio constante. Está claro que no es una obra maestra, pero se deja ver si no esperas demasiado de ella.

ICE COLT

• 14 Oct 2010

Jaajajja muy buena!!!!! enfermiza, desagradable ,repugnate perversa, inquietante , atrapante !!!!!! ( all in one !!!!). Exelente !!!! un dr. De los mas retorcido jamas visto. Realmente un personaje muy fuera de lo comun ( por lo general el cine a mostrado a estos psycho dr. Con cierta psicopatia : buenos, agradables ,compradores, que se ganan la confianza de la victima ) este dr. Se muestra desde el vamos tal cual es : acido, misterioso , desagradable, desdichado. Me encanto este carnicero , un demente total!!!!!!. Lo unico que si. . . Se podria haber trabajado un poco mas a este personaje en algunos aspectos pero bue. . . . . . . Recomendable e infaltable!!!. .

cenobita066

• 12 Oct 2010

no es una obra maestra pero es muy entretenida con buen ritmo,y secuencias estresantes,le falto gore a mi gusto,el villano de lo mejor,me esperaba mas,aunque si me gusto,espero que la segunda parte sea mas asquerosa

begue91

• 1 Oct 2010

Una volada de aire nuevo al panorama actual, me encanto la peli aunque podria haberse desarrollado de otra manera le pongo un 8 sobretodo por los momentos d tension y asco q me produjo (tambien eche en falta unas buenas escenas quirurgicas d la operacion)

sinretro09

• 10 Sep 2010

Una pelicula con un guion bastante original por hecho... empieza bien la movie pero a medida que se va llendo es una cagada no me gusto para nada

chuckyslayer213

• 10 Sep 2010

Película con guión bastante origina y con una idea muy depravada pero q a la hora de la verdad se queda en un mero intento de hacer algo que realmente impacte. Me ha parecido demasiado light e incluso a veces muy tonta y llena de fallos...sí, es entretenida, y como ha dicho su director, esperamos q la segunda parte deje a esta como ¨mi pequeño pony¨ (sic)