Ficha El Misterio de los Payasos

Críticas de El Misterio de los Payasos (55)

pacorraman

• 30 Nov 2009

vi de pequeño esta peli la alquile del videoclub y me cague de verdad desde aquel moemnto ya no la he vuelto a ver pero me acuerdo muy bien de ella, tendre que revisarla para recordar viejos tiempos.

ZOMBIEKINGBOY

• 15 Oct 2009

Es una buena pelicula porque ocasiona lo que es su genero:suspenso,terror,angustia y te quedas viendola para saber que pasa.Yo en lo personal prefiero las ochenteras y noventeras ahi me parecian mas aterradoras,originales y buenos efectos especiales no como ahora que gastan un chirrion de dinero para acabar haciendo una bazofia y que no entretiene.Es mi 3ra pelicula favorita de payasos asesinos(1-Payasos asesinos del espacio,2-IT:Eso y esta)

casper one

• 13 Jun 2009

No puedo creer la gente que le pone malas criticas a esta película. Que entienden por cine?. Esta película tiene todo lo que tiene que tener un buen film, de hecho toda la intro de scream: vigila quien llama, esta calcada de esta obra maestra. La amaca, el cadáver colgando, la predisposición de la casa y la preparación de popcorn. Voten mejor!!! me duele que los burros ignorantes atenten contra el buen cine. .

PICHULIN

• 13 May 2009

Muy buena esta pelicula la vi cuando era muy joven los payasos son locasos y no necesitan hablar para dar miedo eso los hace mas psicopatas a mi parecer este film es mejor ke it o killer klown ojala hagan mas de stas peliculas donde el asesino es un payaso y si no les gusta no critiken metanse la lengua al orto pichulin y chocotolandes son lo mismo.

Guzmán

• 4 May 2009

Es muy común que haya películas que uno tenía un cierto respeto al observarlas por primera vez,se haga trizas esa consideración al verlas nuevamente.
¨Clownhouse (El misterio de los payasos)¨ es un claro ejemplo de ello; otra muestra podría ser, precisamente de la misma temática -payasos-, It (Eso), un clásico del género. Son largometrajes dirigidos a niños y adolescentes, punto. Cuando uno es menor, como no espantarse ante la imagen satánico del payaso de It, interpretado por el multifacético Tim Curry. En Clownhouse -de purrete-, el sentimiento es similar: de miedo y terror. Ya de adulto ese imagen cambia abruptamente. Repito: tanto It como éste filme (el primero de Victor Salva) están dirigidos a ese público objetivo señalado líneas arribas. Yendo al metraje en cuestión, en general -teniendo en cuenta el concepto descrito-, no es deficiente, sí irregular; por momentos se hace tedioso y es complicado intentar creer que tres psicópatas no pueden maniatar a tres hermanitos malcriados.A su vez resulta curioso y gracioso ver a un Sam Rockwell adolescente, interpretando al hermano mayor de los pobres Casey y Geoffrey.Randy (Sam Rockwell) resulta ser un sujeto despreciable que tortura psicológicamente a sus hermanos las 24 horas del día. Quizas la actuación de Rockwell es lo más destacado de esta cinta. Por algo veinte años después se sigue desempeñandose en Hollywood con aceptable reconocimiento, y de Nathan Forrest Winters (Casey) y Brian McHugh (Geoffrey Collins) no tenemos noticia alguna.

DESTROY

• 2 Sep 2008

La verdad es que desconocia este titulo hasta hace muy poco tiempo, y menos aun que victor salva la hubiese dirigido. La pelicula en si no es gran cosa (tres chalados que se fugan de un manicomio, se visten de payasos y acechan a unos mocosos en su casa) pero contiene todo ese regusto y esa atmosfera que solo la serie b de los años 80 tiene, y aunque solo sea por eso, ya merece la pena verla. Interpretaciones creibles las justas, direccion y guion bastante convencionales, y unos payasos que no asustan pero que tampoco aburren. Los acechamientos a la casa consiguen crear cierto suspense, los chavales protagonistas consiguen crear cierta simpatia (bueno, el hermano mayor que va de macarra es bastante irritante)y los asesinatos no son muy imaginativos que digamos. He visto pelculas de payasos mejores (como it, o sobre todo payasos asesinos del espacio exterior, del mismo año que esta) pero no es de las mas malas que he visto de esta tematica, y como he dicho antes, tiene ese toque de las producciones ochenteras que la da un algo que hace que merezca verse, aunque tampoco no es una pelicula que haya pasado a la historia precisamente. .

chiwy

• 27 Apr 2008

Un buen ejercicio de terror psicologico por parte de sr.v.salva,buen ambiente e interpretaciones.auque al film le falta algo mas de dureza ya que parece una mezcla de solo en casa y game over,se acabo el juego.pero pese a todo es un film entretenido.

ICE COLT

• 3 Apr 2008

Buena peli,esta muy bien trabajada en todo los aspectos, no se ha descuidado nada,quizas faltaron mas muertes, pero la peli consigue atraparte y darte 90 minutos de tension. Y es verdad no podemos escapar de nuestros miedos. . . . . . Muy recomendable.

mari conde playa

• 30 Nov 2007

Bueno pues solo puedo decir que me ha encantado.Lo cierto es que es muy entretenida,que es para lo que esta el cine,para entretener,indiferentemente de buenas o malas,eso no tiene a la hora de la verdad ningun valor,esta entretenida cinta tiene alicientes suficientes como para pasar un buen rato de terror,y ademas de el antiguo,del bueno de los ochenta.Actuaciones creibles y bien interpretadas y payasos asesinos horribles,en pos de dar caza a los muchachos,tras infinitos intentos de escapar.Posee una atmosfera muy lograda de asedio y agobio por parte de los psicopatas.Buena pelicula del genero,y los payasos siempre es algo muy recurrente en el cine de terror,ya que de por si,me parecieron siempre terrorificos,y en las peores pesadillas.

Luis Rafael

• 24 Aug 2007

Es un buen film, no es de terror, es una pelicula de suspenso, no hay sangre en todo el film y las muertes brillan por su ausencia, sin embargo te entretiene, los payasos si transfieren grado de agustia cuando persiguen a los chicos!! las actuaciones correctas, pero me parece que pudo haber sido extremadamente mejor ya que la idea original de la pelicula es buena y llamativa

vale

• 21 Jul 2007

la peli la vi de chiquita afortunadamente con mi mama y mi hermana, lastimosamente hasta ahora, aunque hayan pasado 10 años... aun le tengo miedo a los payasos!!! no me gustan para nada!!!
Lo mas curioso, es que quiero verla, talvez asi mi miedo termina, una vez la encontre en una tienda, lastimosamente no tenia dinero y cuando volvi, ya no habia... y lo peor es que era la ultima...
si alguien sabe de algun sitio donde pueda ver la peli o bajarla, porfavor avisenme
mi correo: [email protected]

muchas gracias por la atencion, bye

jergy

• 25 Feb 2007

Siempre los payasos han tenido algo de misticismo, hay quienes tiene miedos de niñez, por ello, no es malo tener este film en la coleccion personal de un cinefilo de terror y suspenso, claro esta no veremos hechos sobrenaturales pero si escenas donde la sugestiòn estara de por medio.

Ambar

• 13 Feb 2006

Sorprendente, me esperaba una peli "del montón" y debo decir que me ha encantado, los actores lo hacen genial, tanto los chicos como los psicópatas y la película asusta. Quizá he echado de menos una secuencia final que explicase que sucede tras "esa noche", aunque bueno, supongo que eso lo habrán dejado a la imaginación de cada uno.

JackBauer

• 23 Jan 2006

Correcta película de terror dirigida por Victor Salvar (Jeepers Creepers 1 & 2), que consigue provocar un par de buenos sustos, pero poco más. Era el debut del director en el cine y se nota, aunque conseguiría mejorar considerablemente con el paso del tiempo.

Snake_Keys

• 23 Jan 2006

Película bastante notable que me hizo pasar momentos "tensos" con aquellos psicópatas. Buenas interpretaciones de los chicos. No es de las típicas películas de asesinos en serie en la que la tensión reina en casi todo el film, pero se deja notar. Le doy un 7