Ficha Nine Dead

Críticas de Nine Dead (53)

shionabaddon

• 8 May 2010

es un espanto de pelicula y muy mediocre , quien diablos se animo a sacar una pelicula asi , no asusta para nada ,salvo melisa jonh heart creo que es lo unico que asusta recuerdo que era muy linda cuando salia en la serie sabrina la bruja adolecente ,pero ahora mirando asi esta bie nacabada jejejejejejeje , cero de nota y faltaron mas chicas con poca ropa para que se ponga algo entretenida

Ni caso

• 3 May 2010

Pues si es una copia barata de Saw quitando la sangre la violencia el gore y reduciendo el suspense. Esta bastante bien ya que logra entretenerte la mayor parte de la pelicula que se desarrolla dentro de la sala en la que estan retenidos y querras saber el por que estan todos hay metidos capturados por un enmascarado que a cada 10 minutos se cargara a uno hasta que le digan el por que creen ellos que estan encerrados. Desde el principio ya te metes en la peli algo que se agradece pero da la impresion que de tanto dialogo y trama pues aburre un poco. A mi parecer aunque ya hubieran copiado la idea de Saw algun toque mas gore o algo que desestabilizaria el argumento que tenia el asesino planeado le hubiera dado mas emocion a la pelicula. Es que se te hace algo repetitiva siempre el mismo metodo. Aun asi entretiene y casi puede ser una alternativa a Saw pero mas ¨light¨. Actuaciones geniales incluido a Melissa Joan Hart... como pasa el tiempo para todos... me dio pena verla tan cascada con el paso de los años pero en fin es ley de vida aun asi me recordo a Sabrina y no ha perdido mucho atractivo. Un 6 por la trama que te querras enterar de todo el cotarro y sus geniales actuaciones, mejoraria la peli no haciendola tan monotona y algun toque mas gore por lo demas la recomiendo sin duda.

Natt

• 2 May 2010

Bueno, la pelicula es un poco aburrida en si, a lo que me refiero es que muy pocos efectos, y no muy buenas actuaciones

wicked

• 23 Apr 2010

Pues estaba bien menos el final, me parecio absurdo y tonto, hubiera sido mejor matarlos a todos, pero como siempre la protagonista quiere sobresalir, los ultimos 10 minutos son lo peor, pero el resto vale la pena verla

moreth

• 22 Apr 2010

Pelicula bastante mediocre donde únicamente se salva el empeño de los actores por hacer algo creible.

darkmina

• 18 Apr 2010

Otra de las muchas películas que han salido en los últimos tiempos siguiendo la fórmula de la exitosa saga de Saw, por supuesto sin sus mismos resultados. Nos encontramos ante un film muy semejante a la segunda entrega de la mencionada saga: grupo de personas secuestradas encerradas en una habitación, que tienen como única opción para escapar libres el descubrir el porqué están allí, y mientras tanto cada 10 minutos el asesino matará a uno de ellos.

A patir de aquí empezarán a discutir unos con otros hasta dar con el motivo de su arresto, por lo que la mayoria del metraje (por no decir todo) transcurre dentro de esa habitación (a excepción de algún que otro flash-back, que todo sea dicho no vienen mucho a cuento, sólo sirven para rellenar pues no muestran nada relevante) lo que a veces se hace un poco cargante, pues no siempre los diálogos que mantienen son interesantes o lógicos. Aún así, consigue mantener la atención del espectador debido a la curiosisdad que se siente por conocer la razón de que estén allí, aunque ya podian haber buscado otro motivo, pues cuando se resuelve parece muy rebuscado la presencia de algunos personajes (como el polícia que apenas hizo nada para estar allí)

Al menos, eso sí, cuenta con unas actuaciones bastante decentes, incluyendo la de Melissa Joan Hart, que por momentos consigue desembarazarse del papel de Sabrina que tan popular la hizo, aunque para mí el personaje que más me gustó fue el del pedófilo, lástima que dure tan poco, pues es el que más metido en su papel está.

Por lo demas, una película para pasar la tarde sin más pretensiones que entretener, eso sí, aunque beba de Saw no espereis ver muertes sádicas o curradas, de eso aqui no hay.

xpaolopmx

• 15 Apr 2010

Me sorprendio esta pelicula, muy buena trama, aunque con algunos fallos, sus actuaciones no muy buena, al igual q ciertos aspectos tecnicos, pero el transfondo de su argumento, muy muy bueno, si te mete en la pelicula...

Nattyta lennon

• 8 Apr 2010

Yo creo que tiene un buen argumento la pelicula
es inesperada, lejos lo mejor el final.
que harias tú por sobrevivir???

...

• 8 Apr 2010

Pues, al principio cuando el secuestrador dice k para sobrevivir tienen k encontar la razon por la k estan alli, me la imagine un poco como saw, pero despues, razone y no se le parece en absoluto.
Esta muy enredosa, pero inteligente,
el final, aun k era un poco inesperado, no me gusto del todo, podrian averlo hecho un poco mejor, por eso le doy un 8.

• 3 Apr 2010

Algunos lo comparon con Saw pero la verdad es solo el comienso por que todo lo demas no se le parece en nada.El suspenso que hay en la pelicula es del bueno,las actuaciones tambien son buenas,diria que en toda la peli hay suspenso y misterio.Se nota mucho que no gastaron muchas plata en la pelicula pero igual la pasas bien

Capas no sea la gran cosa pero es entretenida,recomemdable

4lba

• 2 Apr 2010

ps es estilo saw se podria decir que una mala copia que no le llega ni a los talones!! intentaron hacer lo mismo que en saw 2 y 3. pero al final de esta pelicula no pudieron darle un final bueno.. despuesde ver la pelicula te quedas pensando que es una mensada por las que los tiene hay!! la mayoria de la pelicula estas metido en la trama de la pelicula haciendo tus propias conclusiones de que era lo que los podia unir pero no fue tan buena como yo la esperaba...

• 28 Mar 2010

Hija menor del éxito de la saga de SAW, y se nota. Es una película de bajo presupuesto, pobres actuaciones y casi nula escenografía. Todo muy barato y claramente para ser estreno en dvd. Nuevamente un villano enmascarado captura a un grupo de personas, quienes deben averiguar que los une a todos ellos, ya que esa es la respuesta al por qué están ahí. Sólo que cada 10 minutos irá matando a alguien, mientras no se averigue la verdad. Otra vez tenemos un ¨villano enmascarado¨ notablemente favorecido por un guión que hace que todo le encaje a la perfección, que sus planes se cumplan al pie de la letra y a unas ¨victimas¨ que la verdad parece que disfrutan su papel, porque no hacen nada para librarse de ser víctimas (Ejemplo, cuantas veces tuvieron al asesino al alcance de sus manos y ni un intento de golpearlo y quitarle el arma).
Finalmente, la historia tiene lógica, todo se va aclarando y tiene un final irregular, pero que deja satisfecho, tomando en cuenta que es una producción menor.
Aunque es fórmula repetida, igual logra enganchar, cautivando al espectador por saber cúal es esa razón por los cuales han sido secuestrados.
PD:Acá veremos madura Melissa Joan Hart haciendo otro papel, lejos de Sabrina la bruja adolescente de Nickelodeon.

• 22 Mar 2010

Pelicula muy muy irregular al empezar crei que hiba a ver otro hostel o saw,pero se torna en una pelicula de suspenso.Nueve personas son secuestradas por un tipo que les dice que tienen que averiguar por que esta ahi y cada diez minutos que pase va a matar una de esas personas al menos que sepan la causa.La pelicula se torna interesante apesar de las extrañas reacciones de los personajes.Lo que arruina la pelicula es el final.Cade destacar la participacion de la actriz que hacia de sabrina la bruja adolecente,que su personaje es una hija de la......,Buena pelicula pero hubiera podido ser mejor.