Ficha Nine Dead

Críticas de Nine Dead (53)

gus fear

• 8 Oct 2011

su misterio es bueno pero como se va encaminando la pelicula es mala con un final cagon
me hace pensar q esta pelicula era un capricho de melissa hart
ella queria hacer una peli tipo saw en donde ella sea la mala y salga ganando al final
la encaminaron mal la pelicula recalco

criticascinecm

• 7 Oct 2011

Tiene mucha intriga esta bien echa y las actuaciones son creibles Aun que claro la resolucion esta un poco rebuscada y hay ciertos personajes de los nueve que no tenian participacion y solo servian para dar una coartada como lo fue la China, asi que para los fanaticos de cintas sobre intriga y extraños que deben descubrir lo que tienen en comun esta cinta esta muy buena, aun que al final decae.

ultraviolento

• 5 Oct 2011

Una cinta muy mal lográda

Si bien es cierto que el juego de adivinar la situación principal es buena, las actuaciones malísimas la destrózan por compléto.

No me interesa que séa una idéa que huela a saw ( por que ya estoy empezándo a odiar el leer que todo lo que se refiera a secuestros y encierros tenga que ver con ella) más sin embárgo ,este guion se pierde en el desarollo con situaciónes incoherentes,pésimas actuaciones y dialogos desangelados.

y pára estocáda final, un desenlace ridículo cómo para intentár rescatár la trama y darnos a pensár que habrá una segúnda entrega? Modestia aparte de los creádores.

RECOMENDABLE: Para quien no tenga una mejór opción que ver... ( siempre las hay..)

nerd 1

• 2 Oct 2011

Odie el final,juro que pense que todo terminaba bien pro esa pelotuda lo caga todo, la odio mas q al papa de ese wade.Me encanto La peli pro eL final No
Osea para mi todos murieron justamente exepto sulley, el tema es que yo querian que esos 3 q quedaron vivan, les dan la oportunidad y una pelotuda lo cagaa solo para que no le arruinen su carrera sabes q FUCK U. la odio aunque sea un personaje
Pobre Boby y el otro q casi vive

moo

• 2 Oct 2011

Algo muy buena la pelicula tiene rasgos que se pueden destacar.
y ademas como que se parece a saw un poco pero no en todo por el hombre no es un maniatico solo quiere que los demas se arepientan de que si no hubieran echo nada malo no estarian ahi y eso se parece en muy poco a saw.
El final es muy pesimo ESPOILER:

NO LO LEAS
NO LO LEAS
TE AREPENTIRAS
ERES MALO
QUIERES ABER EL FINAL

SI, LA SABRINA MATA A TODOS EN LA SALA Y NADIE LA ATRAPA (MUY MAL FINAL(PARA mi SERIA COMO QUE SE LOGRAN ESCAPAR Y QUIEREN ATRAPAR AL ASESINO PERO BOBY O ESE DE que deniega medicamentosSE MUERA ACCIDENTALMENTE Y ESPOSEN AL ENMASCARA DO Y JACKSON SALGA CORRIENDO PERO EL ENMASCARADO LO MATA Y EL SE DA UN TIRO PARA NO SER INCULPADO Y ASI AREPENTIRSE DE SUS PECADOS) SERIA MEJOR QUE ESE FINAL.

EN FIN
LO MEJOR: LAS ACTUACIONES Y EL SUSPENSO ADEMAS DE LA HISTORIA DE POR QUE ESTAN AHI.

LO PEOR :EL FINAL ASE QUE TODO LO QUE ESTUVISTE VIENDO O PAGASTE SE BAYA AL BOTE DE LA BASURA.

Fushion

• 2 Oct 2011

Pues todo en la peli estubo bien de hecho entretenido como dijeron muchos, la intriga que se siente por saber porque estan ahi, pero a mi parecer el final de la pelicula es como una base mal puesta en una casa, podra estar muy linda la casa pero por la base se puede derrumbar por completo... Al ver lo que hace la fiscal cuando es liberada solo sientes ganas de que sufra en el infierno por toda la eternidad -.- y mas aun cuando se va como si nada, al ver los creditos que significaba el final y saber que no la atraparian solo me provocaba lanzar la tele por la ventana.. Disculpen si exajere un poco xD le doy un 6 (solo por el final

somisero

• 17 Jul 2011

En este caso mi puntaje es un aprobado , debo aclarar que un principio venia muy bien , me daba demasiada intriga poder conocer que habia sucedido y porque estaban esas personas ahi que nexo las unia .
Pero los dialogos, algunos sin sentidos , y el transcurso monotono de la pelicula siempre en el mismo escenario y sin demasiado suspenso , fueron un poco cansando, aunque igual pintaba bien para el final .
Final, que justamente fue de lo peor de la pelicula , sin sentido , sin explicacion logica que tenga ese desenlace , y que hace hechar a perder todo lo hecho anteriorimente .
Por eso mi puntaje es un aprobado calificado con 6 puntos , que podrian haber sido mas puntos de no tener ese final

odo

• 22 May 2011

Película demasiado simple, con un guión que ya se ha visto, pero que gracias a su intención genera en el espectador mucha expectativa en cuanto a cómo va a terminar la historia . Las actuaciones son demasiado regulares, hay situaciones que no funcionan , pues estoy de acuerdo con un usuario anterior , hay partes donde el asesino está cerca y no se atreven a tocarlo ni a golpearlo.. en fin .
INICIO DE SPOILER !!!!La parte en la cual descubren que sucede y por lo tanto el asesino se quita la mascara , me parece poco emotiva , con muy poca fuerza, teniendo en cuenta que eso es lo que se pretende descubrir desde un comienzo en el film . !!!FIN DEL SPOILER !!!!
El punto de giro de la historia convence a medias y el final ni hablar ,te deja con un mal sabor de boca.
Concluyendo el film no es el peor puesto que hay que destacar que a pesar de lo simple ( en casi todos los aspectos ) logra por lo menos engancharte para descubrir que es lo que realmente sucede allí .... quizàs por eso le doy un 6.. o sino sería película de 5 ...

Patricia86

• 15 May 2011

a mi en lo personal me gusto te mantiene atento para saber que es lo que paso y por que están en esa situación, el final fue lo peor de la película esperaba otra cosa y cuando salen los créditos me decepcione un poco, pero es bueno ver a la brujita sabrina en un papel diferente.

satyr filth

• 14 May 2011

nueve muertos nos muestra otra vision de la que ya se pone cansona: secuestros, torturas, encerrados, no saben nada y un asesino que oculta la verdad. la pelicula se nota a leguas que el presupuesto es muy bajo por las actuaciones que son asquerosas y el ritmo que es muy bueno para ser asi. es de bajo presupuesto pero tiene su toque.....

tamaradc

• 14 May 2011

Nueve personas que son secuestradas, y encerradas en una misma habitacion, y tienen que descubrir el por que estan ahi y que conexion tienen entre ellos, porque cada diez minutos las persona que los llevo hasta alli los ira matando uno por uno.
Obviamente la pelicula bebe muchisimo de la exitosa saga del Juego del Miedo, sobre castigar los pecados que estas personas realizaron en sus vidas y que se arrepientan de verdad de ello.
Nine dead es una cinta bastante mediocre, la historia es muy simple y facil de comprender,y a la mitad uno de verdad esta metido en ella porque queres saber que es lo que llevo a esas nueve personas a estar alli. Pero el desenlace decepciona bastante, y ni hablar del final patetico con el que termina. (la detestable ex sabrina no solo se carga a su secuestrador sino a dos tipos que estaban secuestrados con ella, y escapa como si nada) Horrible.
En fin, otra cinta mala del monton.

ariel93

• 22 Dec 2010

pelicula entretenida sobre nueve personas que despiertan atados en una habitacion, donde un enmascarado los amenaza con que cada diez minutos vuelve, para matar a uno teniendo que descrubrir quien los trajo, y porque.
a ver
apartemos a saw un rato, el guion es bueno las actuacion dan para 6 y medio, la peli, es obio que en base es de saw, pero la idea de meter 9 personas en cuarto y cada diez minutos mata a uno, y tienen que encontrar la conexion con esas nueve personas es algo nuevo
y seamos sinceros, esta peli es mejor que algunas secuelas de saw
la recomiendo

Lapsos

• 30 Sep 2010

Es de esas películas que una vez comienzas a verlas, aunque esté inspirada en Saw, es muy difícil no querer ver como termina la historia. Buena en el sentido de querer desenmarañar las causas de la situación en que se encuentran los distintos personajes, pero nada original. Joder, coincido con alguien que dijo que M.J.Hart de todas maneras era la principal figura y el simplista final lo demuestra, de la forma más imperdonable ¡La evidencia es que ella es una de las que ocupa el lugar central en el semi círculo!. No es mala, pero no es original. Es mediocre porque la idea de los que hicieron ¨Nine Dead¨, fueron innegablemente obtenidas de otros filmes.

fabio2000

• 21 Sep 2010

pelicula al estilo SAW que por cierto no le llega ni a los talones, me entretuvo mucho la trama tratando de develar el misterio del porque estan ahi las 9 personas, arranca muy bien la historia despues empieza a decaer porque empieza a aburrir y terminas sin entender nada de la historia del porque estan ahi las 9 personas, a medida que avanza la pelicula y el hombre va matando 1 por 1 es muy predesible quien hiba a sobrevivir en la pelicula y asi fue. en lineas generales la pelicula esta buena. el final es un desastre. como termina la pelicula de los peores finales que existen terminas diciendo tanto tiempo viendo esto tratando de develar lo que pasa y asi termina. pero bueno, las actuaciones me gustaron, los efectos no hubo, la musica buena, la historia al estilo SAW bastante entretenida. en fin yo la recomiendo si te gustan estos tipos de peliculas mi nota es un 6/10. aprobada justito por el final

lo mejor: buena trama
lo peor:el final

Seba :)

• 18 Aug 2010

La verdad me pareció bastante mala, esperaba algo mejor, se logran algunos momentos de suspenso pero nada mas. La resolución del misterio es muy bajo, y el final con ese giro que le dieron patético, termina de destruir la película. No la recomiendo.

Terrorlike

• 2 Aug 2010

Me puse a ver esta pelicula por que decian que es parecida a una de mis sagas faoritas (saw), pero al ver que el unico artista conocido era Melissa Joan Hart en ese momento me imagine que le iban a dar protagonismo y el misterio de saber quien sobrevive al ultimo era mas que obvio.

Todo iba bien la pelicula me mantuvo intrigado y tratando de descubrir el por que de que ellos estuvieran encerrados, hasta que lo descubren entonces todas mis atenciones y analogias no sirvieron para nada, y como era de esperarse Melissa Joan Hart tuvo el protagonismo total, me lleve un mal sabor al ver esta pelicula.

Lo bueno
- El suspenso

Lo malo
- El protagonismo de Melissa Joan Hart
- Es una imitacion mal echa de saw

Lo peor
- El final que tira a bajo todo lo que viste

nazareno

• 23 Jun 2010

muy buena pelicula. para ver ya que tiene una idea original muy buen punto de vista y buen suspenso en quien será el siguiente en morir???... la actuacion de Melissa Joan Hart perfecta!!!(y me saco la idea de la adolescente que hace hechizos con las tías)... ahora la veo muy diferente gracias a este papel en la pelicula... muy recomendable un 9!
porque falto mas sangre!!! pero q la hay la hay!!! muy bien el final... pero que paso despues? queda final abierto! harán otra?...mmm... muy entretenida pelicula con una trama que engancha en todo momento ... mi puntaje es un 9!!!

calarat

• 15 Jun 2010

No es la mejor película de la historia, ni si quiera de el 2009, pero entretiene para verla, coincido con el resto, la película engancha con la idea de ir descubriendo porque están encerrados, que tienen en común y porque merecen ser castigados, pero el final no me gusto personalmente, tiene algo original, inesperado eso si, pero insatisfactorio, de resto no es una mala película, interesante, recomendada para el rato.

• 12 May 2010

a mi parecer la pelicula pasa por la intriga que maneja, nueve extraños encerrados en una especie de bodega abandonada y tienen que averiguar por que estan alli o si no los hiran matando a cualquiera de ellos cada 10 minutos,eso fue lo que me gusto de la pelicula pues entre todos rendran que atar cabos y averiguando cosas de cada uno que los lleve a resolver dicho enigma. las actuaciones normales pero al menos se esforzaron. pero a la gran saw no se me parecio mucho en lo unico que coinciden es que estan encerrados y son gente que tienen que pagar por sus faltas.

principe

• 9 May 2010

La película no es tan mala. La verdad es que es bastante entretenida. Lo que pasa es que es inevitable compararla con otras de argumento similar. Definitivamente lo peor de la película es su final.