Ficha Soy el Número Cuatro

Críticas de Soy el Número Cuatro (53)

pedro

• 8 May 2011

Una correcta cinta de ciencia ficción para adolescentes muy bien hecha, con un correcto reparto, pero que sin embargo cae en lo malo de cintas cursis como por ejemplo ¨Crepusculo¨, niños rubios guapos, niñas rubias guapas y hasta el final poca acción. No merece la pena hacer una secuela.

wicked

• 7 May 2011

Le pongo esta nota porque es una pelicula muy bien hecha, no es cursi como crepusculo y no es solo efectos como Sucker Punch, esta tiene de todo, trama, buen guion, correctos efectos y sobretodo te deja con ganas de mas, la historia de amor aparece solamente de manera superflua, no es el centro de la historia, veanla se las recomiendo mucho

• 3 May 2011

Correcta y entretenida pelicula teen,con una historia muy simple pero cumple su cometido,buenos efectos y estetica,actuacciones correctas.Basicamente una pelicula de ciencia ficcion adolecente para pasar el rato.

el co de la clase

• 1 May 2011

No tengo mucho que decir de esta pelicula salvo que me parece un desproposito de principio a fin con una historia muy pobre y aburrida y unos personajes nada convincentes. Vamos que es mala como ella sola, recomendable para los que tengan insomnio y quieran poder dormir.

krugerface

• 21 Apr 2011

Me ha parecido bastante mala. Fui al cine sin saber que estaba producida por Michael Bay y que era una adaptación de una saga para adolescentes, y claro, qué te puedes esperar; pues sin duda frases tontas y una montaña rusa repleta de fuegos artificiales que en lugar de atraparte te engulle en un mar con demasiada agua. Vamos, que Bay en vez de cine hace palomitas, para que nos entendamos, y eso lo nota muy negativamente sobre todo el final de la película, donde ya quieres que acabe cuanto antes porque no soportas ni un minuto más.
Sin embargo, el filme también tiene buenos momentos, como todo lo que sucede en el instituto, tópico pero entrañable, o la impactante escena de apertura. Mención especial merece D.J. Caruso, que intenta salvar la película como buenamente puede, con destellos de calidad como el de la ¨mejor atracción de la feria¨, secuencia influenciada por el thriller que ha trabajado en varias ocasiones. Por último, no hay que olvidar el apartado actoral, quizás lo más destacado del filme, con una espectacular Teresa Palmer (el mejor papel de la función), la dulce Dianna Agron, el correcto Alex Pettyfer o el siempre solvente Timothy Olyphant, además de talentos emergentes como Callan McAuliffe. En resumen, ¨Soy el número cuatro¨ es una película con sus aspectos positivos, pero malograda por las ansias blockbusterianas del amigo Bay. Serán las palomitas, que no me han sentado demasiado bien.

dexterminio28

• 16 Apr 2011

Tenia una gran expectativa con esta pelicula. Cuando vi el trailer, pense, esta podria haber sido la gran pelicula de dragon ball. A pesar de que al principio es lenta, te va adentrando en la historia de cada personaje y en la funcion que desempeñan en la pelicula. El final de la pelicula es vertiginoso y lleno de accion, con unos efectos especiales muy logrados repletos de movimientos rapidos y espectaculares. .

Mickey

• 16 Apr 2011

Me ha encantado, es la típica pelicula para adolescentes pero resulta muy entretenida y disfrutable. La historia me ha mantenido intrigado y con ganas de no llegar al final, así como de que haya futuras secuelas y ver en que sigue la historia. Posee un buen guión, fluido, aunque no muy original pero tampoco lo he visto muy necesario, cumple, y lo mas importante es que no se hace pesada (algo que si le ocurre a Crespusculo, con la que tiene algunas referencias).

Esta bien dirigida, bien montada, con unas peleas muy vistosas, las cuales me han encantado y unos dignos efectos especiales, esta parte me ha sorprendido porque me esperaba menos acción.

Todos los miembros del reparto están muy correctos en sus respectivos papeles. Muy superiores a los de la citada, crepusculo. El chico protagonista tiene carisma y espero que triunfe en su carrera. Teresa Palmer es una auténtica belleza y su papel (chica guerrera) le pega muy bien.

En definitiva, la pelicula me ha sorprendido, me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de que se realize una segunda parte, aunque con la taquilla que ha hecho, lo dudo. Películas como Crespusculo (me he leído todos los libros y he visto todas las películas y creo que no se merece las cifras que recauda) triunfa y luego peliculas más curradas y mas entretenidas caen en el olvido y los que queremos que la saga siga, nos quedamos con las ganas. Me alegraría mucho que pronto se anunciase su segunda parte.
Muy recomendable

Noriko

• 11 Apr 2011

Típica película de adolescentes para adolescentes, con todos sus clichés y predecible a mas no poder.

La historia es muy simple y con un final abierto para sacar la segunda parte si esto triunfa, que por lo que veo va por el camino.

Los malos es que son de risa, parecen sacados de Harry Potter, con superarmas y mas inutiles que un nadador manco, luego están las Kimeras que no se que pintan...aparecen de repente, no se sabe de donde salen ni para que.

Seguro que lo han dicho muchos ya... si, tiene un aire a ¨Crepusculo¨, pelicula que no me disgusta pero esta vez en vez de ser vampiro, el guaperas es extraterrestre.

En cuanto a efectos especiales está decente pero tampoco es para hechar cohetes.

En conclusión, una película del montón, de las que tanto se estilan para el gran público, sencilla, predecible y nada que no se haya visto ya en millones de peliculas anteriores.

breakin2006

• 11 Apr 2011

Mm m si la película entretiene , pero tampoco es un clàsico para que obtenga esta puntuación. . Creo que estoy de acuerdo con el anterior usuario hay clàsicos que tiene menos puntaje ,. . Concluyo diciendo que si , hay que verla , entretiene , pero no e sla maravilla. !!!.

ODO

• 11 Apr 2011

No creí que fuera a tener tan alto puntaje en esta página. . Pues hay películas mucho mejores , incluso clàsicos, con puntuaciones inferiores. . . En fin ya acerca de la película , cumple su cometido, actuaciones aceptables, buenos efectos, la historia no es original pero convence, los poderes de los ¨números¨ interesantes aunque no originales, los antagonistas estàn bien creados y todo el reparto pues demasiado. . Digo gente muy atractiva. . . . A y por favor o nada de comparaciones con la , algo aburrrida saga de crepúsculo , pues soy el # 4 es muchísmo mejor. . . . . En fin película entretenida que quizàs si hubieran realizado en el transcurso de la película otras grandes escenas , secuencias o peleas ( como le quieran decir) como lo fue la del desenlace hubiera sido casi perfecta. . . Es buena, le doy un 8. . Pero insisto por que hay tan execelentes películas con calificaciones menosres a esta. . Es algo de replentear a la hora de puntuar. . Pienso que lo ideal es seguir el tutorial de esta página yo siempre lo hago. . Pienso que muchos no lo siguen. . . . En fin !!!.

conrazon

• 9 Apr 2011

La verdad es que no me esperaba mucho de esta pelicula pero me ha sorprendido finalmente, sus escenas de accion, su historia y ademas la elaboracion ingeniosa de los poderes. Le pongo una nota tan alta porque, desde mi punto de vista, con sinceridad sali bastante contento de esta cinta de ciencia ficcion.

Recomendada. Y por cierto no tiene nada que ver con Crepusculo como he leido en otros foros.

AlfredRod

• 19 Mar 2011

A titulo personal dentro del genero ficcion me parecio una interesante pelicula, no comparto la opinion de que sea comparada con crepusculo por que en nada se parece, aca hay un guion original y cargada de accion y que deja entrever una secuela, saludos colegas. -.

Eastwood

• 20 Feb 2011

Aunque se la ha comparado (injustamente, todo sea dicho de paso) con la aberrante ¨Crepus-culo¨, he decir que el resultado final, no es para tanto, es mas, esta a años luz de la franquicia de la Meyer, para bien, porque si no mal vamos.

¨Soy el numero Cuatro¨ es una peli de aventuras de ciencia ficcion, con ciertos elementos amorosos, con cosas tipo ¨No puedes quedarte a mi lado¨ o ¨No puedo seguir huyendo¨, yo mismo reconozco que tiene ese tipo de frases, pero globalmente es una peli de entretenimiento que no engaña a nadie, pienso ademas que esta mas cercana a ¨El Aprendiz de Brujo¨ que a las pastelosas entregas de los vampiros gusiluz, y por que se debe?, para empezar por la eleccion de su productor, Michael Bay, realizador al que se le nota la mano en el film (sobretodo en las escenas de accion y en la inclusion de ILM, la empresa de efectos especiales de la trilogia ¨Transformers¨ o la participacion del ex-alumno de Hans Zimmer, Trevor Rabin, quien le da al film una musica de las que solo el sabe hacer, epica y muy, muy adrenalitica, tambien a destacar los efectos, todos ellos logradisimos) a su otro productor, Steven Spielberg y al realizador de ¨La conspiracion del Panico¨, D.J Caruso quien hace una mas que aceptable labor tras las camaras.

El guion puede que no sea una maravilla, pero es lo suficentemente entretenido como para no apartar los ojos de la pantalla, los actores no lo hacen mal, para empezar Alex Pettyfer (que era lo unico que me echaba para atras del proyecto), no lo hace mal y mantiene el tio, ademas de los bellezones de Dianna Agron y Teresa Palmer, ademas del notable Timothy Olyphant, que de lejos junto con Kevin Durand es de lo mejor del film.

Entretenida, para pasar un buen rato.