Ficha La Víctima Perfecta

Críticas de La Víctima Perfecta (52)

• 18 Jun 2023

Sencilla y olvidable película de la Hammer con una historia muy reiterativa en la que un hombre comienza a obsesionarse por una mujer hasta acosarla y entrar en un estado de locura , aparece jeffrey dean morgan interpretando muy bien a un tipo anormal y dueño de un departamento el cual renta para satisfacer su voyerismo , además de hilary swank que es una actriz que por lo regular suele cumplir con sus actuaciones, es un film con una fórmula ya muy gastada del cual no hay nada que nos sorprenda ya que es muy previsible como terminara la trama , tan solo sobresale por las buenas actuaciones

• 5 Jun 2016

Le bajo el puntaje porque a la media hora de rodaje se produce un destripamiento total del argumento, eso que muestran, no les hubiera costado nada ponerlo en los minutos finales y ahí si, hubiera quedado perfecta, un sin sentido total, con que necesidad...en fin por los demás, las actuaciones y el departamento donde se desarrolla está muy lindo para vivir y con hilary swank mucho mejor.

ASTHAROT

• 18 Oct 2015

película de intriga y suspense cuyos calificativos duran bastante poco ya que prácticamente se destripa la trama antes de la mitad de la película.
salvo por sus actores de renombre podría pasar perfectamente por un telefilm de serie B de antena 3 un domingo cualquiera a las cuatro de la tarde.
No obstante los actores hacen un decente trabajo y aunque ya sepas lo que va a pasar entretiene hasta el final.

• 18 Oct 2015

Otro film de home invasión o obsesión que te hace acordar a muchos otros filmes de hecho tiene muy parecido al thriller español mientras duermes por el apartamento con la protagonista y el psicópata pero esta resulta mas entretenida debido a su ritmo que no baja
algunos momentos de suspenso son buenos también las actuaciones en especial hilary swank que no me gusta pero hay que reconocer que hace un trabajo aceptable y jeffre dean morgan esta algo forzado su actuación como spicopata
tiene ciertas similitudes a mientas duermes debido en que esa cinta también el loco utiliza droga para hacer dormir a la victima

la parte final es trepidante un juego al gato y al ratón pero todo termina tan predecible que decepciona en fin un film normalito que entretiene pero con un fina algo decepcionante

x1X

• 6 Jun 2015

Trama mil veces vista en antena 3 salvo que esta vez los principales protas son de renombre. Aún así, la película no hay por donde cogerla, resultando lineal, aburrida y sin ningún tipo de tensión. Cualquier telefim de esta misma temática con mucho menos presupuesto resultará más válida que ésta. Una lástima, típica cinta que ves y olvidas de inmediato. No recomendable.

Crazygonpop

• 15 Jun 2014

Decepcionante pelicula de ¨obsesion y locura¨. Este thriller no trae nada nuevo, y mas alla de eso lo ¨mejor¨ de la pelicula te lo muestra el trailer vendiendote un film lleno de accion y suspenso que termina siendo totalmente comercial y sencillo.

No hay tension, en el principio se resuelve todo como si ese fuese el final ya de toda la trama y el guion realmente no ayuda en nada.

Una lastima por los actores, Hilary me encanta pero realmente no pudo hacer mas con lo poco que tenia. ¿Como no va a gritar alguien ni reaccionar si ves a tu novio ensangrentado y muerto y tan solo lo pasas por alto para seguir a la siguiente escena?

Realmente espere muchisimo mas de esta cinta. El final es de lo peor, muy trillado y sin sentido.

No vale la pena, nisiquiera por la gran Hilary. Esta trama podria haberse explotado al maximo mas alla de verla siempre.

4 de 10 para nada recomendable, solo si la ves en TV una tarde de muuuucho aburrimiento.

• 4 May 2013

Llamadme ignorante, pero yo pensaba que la Hammer estaba extinta, así que cuando me pongo a ver ¨La víctima perfecta¨, me llevé una grata sorpresa, ahora me encajaba más la presencia del maestro Christopher Lee en el reparto, pero lo malo también permanece, la gracia de las películas malas de la Hammer, es que son antiguas del copón y tienen su gracia, en este caso, no hay justificación alguna, ya han pasado muchos años y por mucho que aludáis a mi nostalgia poniendo a Christopher Lee, la película no se aguanta de pie en ningún momento, empezando por la trama, que es la misma que de los telefilms de Antena 3, y por los actores, que son la cosa más mala que he visto en décadas.

Si, es un hecho, tu te pones Antena 3 después de comer los fines de semana, y aparecen películas como estas todo el rato, una muchacha que es acosada por un hombre peligroso, por un psicópata que acabará totalmente loco por ella, queriendo matarla ¿Argumento rebuscado eh?

No vale ni como thriller ni como película de terror, le faltan sustos y le falta suspense, por lo que se queda en esa delgada línea entre el thriller y el terror, y como bien sabéis, quedarse a medias siempre supone un problema, totalmente insulsa.

Nunca he podido aguantar a Hilary Swank, tiene 38 años pero parece que tiene 60, es bien sabido por todos que es una gran actriz, lo petó junto a Clint Eastwood en ¨Millon Dollar Baby¨, pero lo demás ha sido totalmente mediocre, (¨Noche de fin de año¨ así lo demuestra) ¨¨La víctima perfecta¨ no hace más que corroborar mi teoría de que no es tan buena actriz como la pintan.
A otro al que tampoco soporto es a Jeffrey Dean Morgan, salió en ¨Watchmen¨ pero su carrera no acaba de despegar, y con películas como ¨La víctima perfecta¨, definitivamente no lo va a conseguir, lo último que ha hecho ha sido un pequeño papel en el remake de ¨Amanecer Rojo¨, lo cuál, no es demasiado alentador la verdad.

Lo único por lo que vi la película es por Christopher Lee, y mejor no haberlo hecho, como ya sabéis, profeso una fantástica admiración por Christopher Lee y por toda su filmografía, es una leyenda del cine, una leyenda muy poco reconocida por el gran público, un tío que ha sido Drácula, Frankenstein, Fu-Manchú, Scaramanga, Saruman, Dooku, Sherlock Holmes...La lista no tiene fin, menudo monstruo de la interpretación está hecho.

No la recomiendo, para nada, de hecho me atrevería a decir, que si podéis evitarla, que lo hagáis, es una decepción.

LluísS.

• 23 Jan 2013

Un poco pesada, si bien en un inicio parece bien encauzada su caudal se va diluyendo por demasiadas grietas, en su mayoría iguales a otra propuestas de mayor sentido y calidad y otras veces por puro aburrimiento de un desenlace mal enfocado y quizás demasiado presuntuoso cuando en realidad tampoco había nada que explicar.

Creo que no es nada original.

El reparto de las actuaciones también está bastante dividido, a mi parecer la mujer cumple pero el psicópata se aleja bastante del perfil que su director quiere mostrar.

Una víctima demasiado... rescatada???

Ferchuco

• 25 Nov 2012

La verdad es que tenia unas pocas ganas de ver ¨La victima perfecta¨, principalmente por la sinopsis, y por la portada (un poco estupido, ¿Verdad?). Bueno, lo cierto es que nauseas, o una patada al estomago, son pocas palabaras como para describir lo que realmente pase viendo los noventa minutos de metraje de ¨La victima perfecta¨. Prefiero Zombie Nation (aunque todavia no la vi).

Ya he notado que hay muchisimos directores que arruinan el cine con peliculas que nisiquiera tuvieron que existir, como Zombie Nation, La Mascara 2, La posesion de Emily Evans, entre otros. Son directores que no los nombro, nomas porque no los conozco, pero de verdad apestan, tanto como mis calcetines. La verdad que es lamentable su trabajo. Aunque a veces claro, tambien es culpa de los efectos, otras veces de las actuaciones, y asi.

Ahora voy a hablar de este chantaje. Ni pienso llamarla pelicula, sino chantaje, porque eso es lo que esta haciendo este director con esto: chantajeando. Primero que nada por la trama que.. ¡Tan gastado esta!. Dios mio, aca cero originalidad luego. Una chica tiene ganas de comprar un departamento nuevo en, creo que Nueva York. Pero el problema es que el que cuida el edificio es feroz puñetero, y luego va a querer algo mas que ¨amistad¨, con la chica esa, tomando medidas extremas para estar con ella: Totalmente repugnante.

No quiero hablar mucho sobre la pelicula, de tan mala que es, hasta ya se me fueron las ganas para criticarla. Me parecio un chantaje. Es una pelicula malisima, con actuaciones que dan sueño, una historia gastada, y un final que es para pegarse un tiro en la cabeza. No la recomendaria a nadie.

• 14 Nov 2012

En primer lugar me parecio una pelicula algo simple y hablo mucho mas de la historia,o sea que tiene una historia algo simple para los actores que aparecen en la pelicula,actores que son muy conosidos como Hilary Swank y Christopher Lee .

Como dije antes la historia es algo predecible,desde el punto en que se sabe que esta pasando hasta el final.
Las actuaciones son correctas y con eso logro no aburrir en ningun momento pero siento que no supieron aprobechar a los grandes actores.

Pero sacando eso se deja ver la pelicula a si que un 6 se merece para mi

NoFear

• 24 Sep 2012

El género del thriller es altamente engañoso... y venenoso.
Generalmente es un género que cumple con entretener a pesar de las incontables incongruencias tanto narrativas como de personajes que suele desarrollar.

Tras unas décadas inactiva, la Hammer ha vuelto y éste es, de momento, su primer film que no es un remake de otro ya existente.
A pesar de todo, el argumento es poco original y en lo personal me recordó, en parte, al film español ¨El Habitante Incierto¨ que tuve la ocasión de ver hace unos años en el cine.

El caso es que el film resulta, mira tu por donde, entretenido.
Pero su endeblez no le permite aspirar a más.
Y es que todo se desmorona por lo mecánico de su desarrollo, ya que a la media hora el film rompe cualquier intriga o interés, para poner las cartas sobre la mesa y a partir de ahí realizar un film de psicópata al uso, al que ya te ha identificado por completo, que termina en un ¨tour de force¨ con su protagonista, absolutamente previsible y visto hasta la saciedad.

Lo Mejor: los actores no están mal y alguna secuencia está lograda. Además ver a Christopher Lee en pantalla es un lujo, pero lamentablemente su personaje está totalmente desaprovechado y resulta hasta absurda su aparición en el film.

Lo Peor: La ves y al momento la olvidas... está tan desacertada en tantas cosas que todo se termina desmoronando. Demasiado simplista, a pesar de que esa es parte de la grandeza de los estudios Hammer. Simplicidad y bajo presupuesto si, pero no de esta manera.

PD: como comentario final destacar que el film tira del morbo, con algún momento bastante ¨incómodo¨ que llamará la atención en especial de los más jóvenes, único público al que este film puede llegar a gustar, sin que ello sea motivo de menosprecio.

elalfon

• 23 Sep 2012

A pesar de que evito ver este tipo de películas de sobremesa de antena 3, sentí cierta curiosidad en ver esta película de la famosa productora Hammer, que además cuenta en su reparto con la figura de Christopher Lee y la actriz protagonista, Hillary Swank, y mira, a lo mejor esta no era como los típicos telefilms de domingo por la tarde, que a lo mejor estaba bien, y me entró curiosidad.

Y aún cuando la película estaba tomando un aire de telefilm, muy lento y pretendiendo meter cierta tensión antes de comenzar con lo que se supone que iba a ser el terror y esas cosas, se derrumba por completo, y ahí es cuando no debí seguir perdiendo el tiempo en verla.

La trama aunque esté muy vista, se puede sacar algo decente, pero no es lo que ocurre aquí. La narración es pésima, al igual que los personajes que son planos además de ridículos, donde lo que destaca es como el malo se obsesiona de la protagonista sin saber por qué, que sí, que uno puede ir y deducir que es por no se qué, pero en la película no se explica.

Además, las escenas de supuesta tensión dan de todo menos lo que pretenden, y tampoco ayuda a que durante casi todo el metraje ocurra lo mismo, una y otra vez se repiten la mismas situaciones sin que den de sí algo mínimamente interesante o que transmitan algo.

Y por último, si Christopher Lee está ahí como figura histórica, su participación es nula y no hace algo mínimamente importante en el film, es asesinado sin saber por qué.

En fín, que es una película muy triste, un borrón para la actriz Hilary Swank que está ahí porque necesita pasta, y un borrón para la mente del espectador, ya que esta es una película de esas en la que a los dos minutos de terminar de verla te olvidas de ella, por tanto, mejor no perder el tiempo viéndola.

alex-soad-mdt-9

• 16 Aug 2012

Película solamente para entretener o pasar el rato. Esta película la ve el martes y no sabía nada sobre ella y aunque lo único que vale la pena de los 91 minutos que dura la película son como los 15 minutos de la etapa final, ya que se van al romance y al drama pero solo es para entretener y pasar un buen rato a gusto es algo recomendable pues a mi me gusto.

M.White

• 25 Jun 2012

completamente de acuerdo con la critica anterior. Pelicula correcta pero altamente prevesible y una trama para nada original. No aburre,entretiene pero solo se queda en eso.

DeadMan90

• 29 Feb 2012

Una película correcta, entretenida, no aburre, aunque es bastante previsible. No es del todo original pero no se hace pesada en ningun momento. Recomendad para pasar un rato.

cinedeterror1978

• 15 Feb 2012

Hoy a las 12:45 del medio día he visto esta película, y me ha parecido, al principio empieza muy floja la trama (piensas que no va a ser nada del otro mundo, que va ser una película más), pero a medida que van pasando los minutos, esa pregunta se te va diluyendo hasta que llega la mitad de la misma que ya explota de intensidad, intriga y emoción. Hasta 30 hora después de ver comenzado prácticamente no ocurre nade interesante, nada para destacar apatir de eso momonto ya sí.

En sí, la trama de esta película la puedes encontrar en muchas otras películas de este estilo, ¨mujer confiada encuentra a un hombre ¨encantador¨ y luego descubre que no es lo que aparenta ser¨, he visto varias películas así por ajemplo ¨Vidas Ajenas¨ (un peliculón) protagonizada por Angelina Jolie, pero esta película la he encontrado distinta, con otro enfoque, la trama de esta película es totalmente diferente a otras películas que he visto similares a ésta, ésta me ha parecido mejor, los protagpnistas, sobre todo la actriz hace un papelón!.

El guión es correto y está muy buen trabajado, las interpretaciones excelentes.
El argumento se entiende de maravilla. Resumiendo, a mi me a gustado mucho, me ha parecido que tiene mucha intriga....
La recomiendo.

Nota:8

billy_lum

• 21 Jan 2012

Triste retorno de la productora Hammer al cine de terror. La historia de la chica que se traslada a un piso en el que suceden cosas raras está demasiado vista. Pero si la falta de originalidad ya es molesta, el desarrollo argumental lleva a la risa floja, con el mismo desenlace de siempre que hace que te plantees las clásicas preguntas: ¨¿Por que los personajes son tan estúpidos?¨, ¨¿Por que no se van del piso al ver que suceden cosas extrañas¨?. Además, el director pretende hacerse notar y nos regala un montaje esperpéntico que muestra lo mismo una y otra vez, se hace muy cansina. Las actuación de Swank tampoco es nada destacable y Cristopher Lee a sus 89 años tiene un status de mito que no debería estropear metiéndose en bazofias de este calibre. No es recomendable.

chiwy

• 20 Jan 2012

Thriller de terror psicologico que apenas logra mantener el tono y ofrece mas de lo mismo en este tipo de films a pesar de su reparto coral,nos ofrece al gun que otro momento inquietante pero sin aportar nada nuevo al genero.Si de esta manera quieren conseguir el `clasicismo´ de la mitica HAMMER lo llevan claro,para eso hace falta algo mas que sacar a viejas glorias como en este caso al gran.C.LEE.

Ivan Saldivia

• 21 Dec 2011

Un suspenso mas del monton, que no aporta nada nuevo al genero.

Buenas actuaciones en general. Con Hilary Swank protagonizando y el eterno Christopher Lee.
Es predecible en todo momento. Ya despues de ver los primeros 5 minutos ya sabias todo lo que iba a pasar. Un guion simple, plano, que carece de imaginacion y sorpresa.

Con muchos guiños a ¨Psicosis¨, pero no mucho mas.

Sampson,

• 9 Dec 2011

Muy malogrado film de suspense (¿alguien dijo, ¨terror¨?;¿estaria bromeando, no?) que no aporta nada nuevo al género, al espectador, ni a las carreras de estos pobres actores. Lo más significativo es el cameo del viejo Drácula Lee, y las tomas corporales de la Swank, el resto puede enviarse directo a la papelera de reciclaje, sin remordimiento.

Un guión tan simple, manido, tratado hasta la saciedad, requeria un verdadero director y unos verdaderos actores para hacerlo mínimamente interesante. Una ¨ventana indiscreta¨, que solo un Hitchcock hubiera sabido llevar a buen puerto. Pero todo lo que vemos aquí no podria llenar ni un telefilm de las tres y media: en la primera tanda de anuncios, cambiariamos de cadena...