Ficha La Víctima Perfecta

Críticas de La Víctima Perfecta (52)

princesa88

• 21 Nov 2011

LA VICTIMA PERFECTA , esta es la que pienso que han plagiado porque esque son identicas...lo unico que aqui es un casero y en la pelicula Mientras duermes es un portero....
La victima perfecta es sencillamente más buena no te aburre en ningun momento la otra si...
Buen guion,buenas interpretaciones.
No se cual fué antes la que se izo pero claramente me quedo con esta.
Mi nota un 7.

megaaficionado

• 20 Nov 2011

the resident una pelicula normal que aburre un poco y trama lo mismo chica compra apartamento hombre la espia por todos lados y etc.
la vi en ingles hace mucho tiempo por las malas criticas estubo bien la verdad

recomendable verla en dvd
mi puntuacion un 7

ZORDON

• 19 Nov 2011

Una película para mi, aburrida, previsible, con un solo par de momentos a destacar y con un desarrollo demasiado monótono, solo existiendo algo de tensión en los minutos finales pero sin ninguna sorpresa. Hillary Swank está correcta y J.D.Morgan es quizás lo mejor de la película. Personalmente no me impresionó para nada y esperaba algo mejor. Una pena.

bergdolmo

• 7 Nov 2011

Para mi es una buena película que me ha tenido en tensión y entretenido, lo peor ha sido ver el trailer antes que el film, ya que el trailer desvela mucho de por donde van los tiros de esta peli. La actuación de Hilary Swank es perfecta, al igual que Jeffrey Dean Morgan.

Pienso que el desarrollo de la cinta es bueno y cada cosa tiene su tiempo y la acción viene ya casi en los minutos finales porque la película lo requiere al querer contar una historia bien contada.

Lost

• 5 Nov 2011

¨The resident¨ es un thriller sin grandes pretensiones, con una historia que se basa en las hechos que le empiezan a ocurrir a su protagonista femenina. La película juega constantemente con la psicología de los dos personajes principales, por lo tanto la película es cien por ciento un thriller psicológico.

El film contiene algunas escenas un poco lentas, pero todo llega en su momento justo, y esto se debe al guión que es bastante simple, pero a la vez concreto y con una temática que podría ser real.

La actuación de Hilary Swank es buena en cualquier película que actúe y lleva adelante muy bien el personaje de víctima. La intensidad va en aumento con el correr de los minutos y con algunas escenas algo inesperadas, llegamos a ese final con mucha potencia y bien explotado.

• 4 Nov 2011

Buena película con una trama vista en muchas película de la misma temática. Se pasa volando y tiene su justa duración. No tendría que ser para 16 tendría que ser para 13 con reserva. Mi nota es un 7/10.

Mogwai Hambriento

• 17 Sep 2011

Película lenta, con buenas actuaciones y locaciones interesantes. El guión es previsible y considero que el ritmo de la película está mal llevado, pues a pesar de saber de qué va la peli desde ver el trailer (la verdad, desde ver el afiche, ja) la tensión no se hace presente hasta muy avanzada la trama.

Daianita

• 16 Aug 2011

A pesar de que el final de esta historia es bastante previsible, el guión se desarrolla de manera interesante y muestra a que viene. Sin tener que gastar tiempo a explorar lo que sería como una presencia misteriosa, o la creación de situaciones innecesarias de miedo, la película se centra en establecer sólo la tensión entre el propietario y el inquilino en el edificio, interpretado por Jeffrey Dean Morgan (The Losers, Anatomía de Grey), que da a la película, un thriller psicológico más caro.

El suspenso está bien construido, entre el voyeurismo y la obsesión, haciendo hincapié al derecho de la herencia de su productora de películas de terror de producción Hammer Films - que tubo sus años de gloria entre 1950 y 1970 con las películas de Dracula, Frankenstein y otros clásicos de bajo presupuesto y ahora emerge renovada, jugando producciones como Let Me Sign.

Otro mérito del inquilino, es que es capaz de combinar los momentos de la narrativa lineal y no lineal, sin medir las manos, especialmente el intercambio de perspectivas entre los dos personajes principales, el inquilino y el propietario del edificio. Tener a Guillermo Navarro, ganador de un Oscar por El laberinto del fauno, en la firma de la cinematografía también ayuda.

Sin embargo, a pesar de que tiene cualidades, la película pierde las acciones de su protagonista, a la víctima con los cuales el público se identifica y que a raíz de Hilary Swank parece estar funcionando en automático y claramente no tiene la intención de desempeñar el papel recto y dulce desde el comienzo de la historia. Cuando llegan a las escenas de mayor intensidad, ella convence, pero aún muy por debajo de los papeles más importantes que han marcado su carrera, como en Los chicos no lloran y Million Dollar Baby. Obviamente no es ningún Clint Eastwood el estrenante Antti Jokinen, finlandes que dirige esta película después de construir su carrera en los videoclips y que no parece que tener actores bajo su dirección sea su fuerte.

alf

• 10 Aug 2011

Uff! No se que pinta la Hammer produciendo este producto de sobremesa que no sorprende en ningun aspecto. Los personajes son llanos y la película es previsible y sobreactuada, sobretodo por parte del antagonista, una mezcla entre Robert Downey Jr y Clive Owen, que interpreta de forma muy histriónica haciendo parecer al asesino, la mayor parte de las veces, ridículo. Y despues tenemos a Christopher Lee, quien esperaba un papel mucho mas prometedor, al estilo Klaus Kinski en Crawlspace, y su papel se queda en nada. Esta película, fruto de muchas películas como la antes mencionada Crawlspace (el Atico), Mujer Blanca Soltera Busca o Toolbox Murders, no creo que se merezca el sello de Hammer.

nerea

• 8 Aug 2011

Una pelicula que a los aficionados al genero de terror no sorprendera en ningun aspecto. Hay momentos tensos pero son escasos y algunas veces resulta algo aburrida. A los que no esten acostumbrados al genero de terror puede que les impresione, pero no es un peliculon, para pasar el rato con los amigos y ya esta. Final predecible y trama sencilla.

Millennium

• 6 Aug 2011

De Hitchcock a Jokinen hay un abismo. De Swank a Hedren hay otro aún más grande. De Dean Morgan a Rod Taylor hay como de España a Venus. Pero no hace falta tener un elenco de lujo para hacer una buena película. Eso de ha dejado patente en películas como ¨Secuestrados¨ o ¨ Yo Confieso¨, pero es que ¨La Victima Perfecta¨ es el mayor despropósito que he visto en mucho tiempo. Lenta, aburrida, mala, sosa. Vayamos por partes. El argumento es uno de los que más gustaba a Hitchcock. La idea de que el espectador sepa quién es el real asesino y el protagonista no ( ej: Crimen Perfecto). Partiendo de esa base supuestamente sólida y terrorífica, el director y algunos más se embarcan en una travesía de cabos sueltos y un argumento mal llevado. No porque la película no quiera ser buena. Simplemente, no llega a sorprenderte, y todo parece una broma de mal gusto a las películas del maestro del suspense, ¨ parodiando¨ sus trabajos. Aunque el punto negro no reside ahí, si no en la historia, que está vista cien veces. Otro mal trago, es que notas que la película tarda en arrancar. Durante los primeros 30 minutos es un ¨ quiero y no puedo¨ y después un constante ¨ no he podido¨. No porque las intenciones de hacer llegar al público una historia tan absorbente sea mala. Es que la historia es malísima. Las actuaciones es uno de los muchos factores por lo que esta pelicula es indigestible. Muy malas, los personajes no tienen carisma ni personalidad ni nada. No le ponen ganas al asunto. Es como si notaran que la película estaba condenada al fracaso. En definitiva, una película mala de narices. Menos mal que solo dura 85 minutos

Raul_CS

• 6 Aug 2011

Suspense clásico al estilo del maestro Hitchcock, pero con un resultado realmente muy irregular.

Esta producción de la Hammer (¡¡¡la clásica de toda la vida!!!) cuenta con un reparto muy bueno, con Hilary Swank a la cabeza... y el gran Chritopher Lee regresando a la casa que le dio la fama en los últimos 50 y en los 60... entre otros.

Tiene una buena idea, con morbo, intriga, una pizca de locura... y todo visto desde un punto de vista muy clásico. Vamos, que la peli tiene todas las papeletas para ser un buen film de suspense... así que... ¿Qué ha podido fallar?

Hitchock sostenía que para crear verdadero suspense el espectador debía conocer más cosas de la trama que el propio protagonista de la misma... por eso nunca ocultaba la identidad del asesino (o casi nunca...).

La Víctima Perfecta decide tomar ese camino, y nos revela al malo a los 40 minutos de peli... si es que alguna vez lo ocultó... así, uno siempre sabe más detalles que la propia protagonista sobre lo que está pasando, pero...

...(y a pesar de ser una peli con una buena idea) mi el guión no consigue ganar la partida a pesar de contar con una buena jugada, y al final el director de la cinta se hace un lío con todo... y la peli cae como un castillo de naipes.

FRACASO ABSOLUTO, a pesar de contar con buenos elementos.

Lo mejor: Los actores. Y alguna secuencia puntual.

Lo peor: Lo desacertado de todo el conjunto. Pero por suerte dura solo 85 minutos de nada...

Batcountry

• 5 Aug 2011

Una película un poco lenta y bastante previsible, aunque sabe mantener la tensión hasta el final. Hilary Swank da la talla, como siempre, y hace que la película gane bastante. No supone ninguna novedad, para ver en casa un viernes que no tengas planes, no es como para ir al cine a verla pero está entretenida.

• 1 Aug 2011

Recuerda claramente en su montaje al film de La Masacre de Toolbox. Film discreto, previsible y solo con el atractivo de la aparición de la oscarizada Hillary y la breve aparición de C.Lee. Un film lleno de incongruencias llevadas a cabo por el loco de turno que va dejando huellas por todos lados y comete errores de infantil. Hillary sola no salva la pelicula que es de esas que sabes lo que vas a ver sin ningun tipo de sorpresa.
Como he dicho se parece a Toolbox e incluso aquella era mejor que esta historia. Se puede ver pero no dejará nada sorprendente ni nada que recordar en el futuro. El talento de Hillary va más allá que esta historia de esquizofrenia.

pedro

• 31 Jul 2011

Tiene cosas a favor, el interesante suspense, la locura y el ritmo, los interpretes, sobre todo un sorprendente Jefrey Dean Morgan al cual siempre imita Bardem pero no le llega ni a la mitad de talento, y sobre todo lo sexy que esta Hilary con varias escenas tórridas dignas de pagar la entrada. Y cosas malas sobre todo que es muy previsible, que no te la llegas a creer mucho y la absurda prensencia de Lee con pocos diálogos y solo caras de mal genio. Esperaba mas pero es distraida.

SanchezLorenzo

• 31 Jul 2011

Ha dejado mucho que desear, y yo me esperaba mucho mas de esta peli.Va bastante lenta y tiene momentos bastante absurdos y sin sentido comun, como por ejemplo a que viene que la Swank salga de la bañera se escurra el pelo y tire al suelo el chorrro de agua se acuesta en la cama y se queda tan agusto, por favor.Pero bueno, esta bien interpretada, y el puro malo lo hace muy bien tambien y esta muy bien tambien (yo hubiera dejado que me sedujera jaja) si no fuera porque esta super loco y enfermo mental que vamos se le va la perola que no veas al tio.Por lo demas una peicula muy light y muy lenta empieza la emocion al final practicamente.

Dibbuj

• 31 Jul 2011

La tendencia actual de películas calificadas de ¨terror¨ se mantiene en ofrecer espectáculos que para un espectador que simplemente busca una buena película que ofrezca entretenimiento acorde a su género, espera que estén a la altura.

Una película de acción puede ser muy buena, pero también por ejemplo puede no tener apenas guión, ni personajes definidos, y sin embargo puede llegar a entretener con algunas escenas típicas de tiros y de peleas.

De una película de terror se puede esperar que por lo menos, si apenas tiene guión, ofrezca los típicos sustos, más que nada algo que te mantenga en tensión.

En sí, la película ofrece una trama bastante vista, algo muy típico. Reconozco que cuando vi el tráiler, probablemente no lo llegué a ver entero o no me acuerdo, pero tuve una sensación de que quizás esta película pudiera ser de terror terror, por encima de ¨Insidious¨ que por lo menos para mí, puede llegar a ¨Terror¨.

Pero la decepción que me llevé es que a los 10 minutos del filme, dejé de pensar en la película para empezar a pensar en lo que quedaba para terminar. Lo único que me dio miedo de la película fue la escena inicial del hospital, esa escena me dio cosa.

Por lo demás, la historia se desarrolla en base a dos protagonistas, y ofrece un giro tal vez inesperado, pero demasiado visto. Y a partir de ahí se alarga durante una constante hora ofreciendo más de lo mismo. En fin, una película del montón.

Aunque he de reconocer que la película me engañó, ya que yo pensé que ¨los misterios¨ serían ocasionados por el anciano.

En general, película del montón, que puede tener su público, que ofrece una trama que puede llegar a convertirla en una película buena si se desarrolla bien, pero no fue el caso.

3/10

Urka

• 30 Jul 2011

Nos encontramos ante el ultimo titulo, hasta la fecha, de la renovada productora Hammer, compañía cinematográfica inglesa fundada en 1934, célebre por la realización de una serie de films de terror gótico producidas entre los años 1955 y 1979. Esta productora se especializó en historias de ciencia ficción, suspense y terror, con la participación de actores del género como Christopher Lee y Peter Cushing. La época de esplendor de la Hammer Productions se sitúa en los años 60, donde realizó una serie de películas sobre Drácula, Frankenstein y la momia. Parte del éxito de la productora fue debido a la colaboración de la importante empresa norteamericana Warner Brothers. Tras decadas parada, recientemente, la compañía ha producido la versión estadounidense de ¨Dejame Entrar¨ y en segundo lugar el film que nos ocupa.

Apesar de tener la pelicula el manto de una de las mas celebres productoras de la historia, no llega a nivel, ni estatus superior a la anterior produccion, ¨Dejame Entrar¨, ni mucho menos. La historia ya la hemos visto un centenar de veces sobre el tipico acosador que vigila, y a posteriori, actua sobre su victima en un sitio cerrado y/o claustrofobico, asi que la originalidad brilla por su ausencia. Sin embargo, la idea esat bien dirigida, tecnicamente no tiene fallos, direccion, fotografia y banda sonora se unen perfectamente para dar secuencias y escenas tecnicamente perfectas.

Si bien la direccion es de escuela, el fondo no lo es, estamos ante un film que cuando uno lo ve cree que le falta algo, mas accion, mas suspenses, mas sustos baratos o al menso algunas gotas de sangre artificial, pero nada. Tal vez esa falta suponga que la pelicula sea bastante lenta de principio a fin ,sobretodo en el principio donde se aferra mas aun film de domingo por la tarde de television que a una produccion cinematografica. El ritmo va in creccendo, pero a pasos de tortuga, lentamente, hasta un final largo y muy poco sorprendente.

Pero no todo es negro o blanco, los actores si que son el plato fuerte, Hilary Swank vuelve a demostrar que es una actriz de elite en cualquier genero, ya sea drama, terror, suspense o accion, se desenvuelve a la perfeccion y caracteriza muy bien sus personajes. Jean Dean, como villano de turno es el que mas me ha sorprendido, haciendo un cam,bio de personalidad de amable y adorable a obsesivo y desquiziado en unos minutos. Peor el que se lleva el aplauso del publico y sobretodo el de lso aficionados al genereo fantastico y de terror es Christopher Lee. A su novena decada de edad sigue teniendo la interpretacion por sangre y demuestra una autentica demostracion del tipo que fuey aun es, una leyenda.

En definitiva estamso ante una pelicula que si bien no es original y carece de ritmo, entretiene y que cuenta en su baza a unos sobresalientes actores en uan direccion tecnica de bandera, pero que se queda en un quiero y no puedo. Recomendable para los seguidores de argumentos sobre la obsesion y vouyerismo (sin duda sobre ese tema la mas esperada es de la patria Mientras Duermes de Jaume Balaguero, aunque innecesaria la asitencia a las salas cinematograficas.

sinretro09

• 30 Jul 2011

No me ha gustado nada esta pelicula, me parece ue quisieron trae mas publico poniendole los nombres de Hillary Swank y Christopher Lee. pero es mas aburrida y trillada a mas no poder, con situaciones ridiculas, un suspenso que ni siquiera se nota y un final ya visto. Mala

Adam Faulkner

• 29 May 2011

Más y más basura. No se cuales seran las consecuencias que tendrán este monton de bodrios en mi persona en un futuro cercano. No puedo creer que ya a los 5 minutos de empezada ya deseaba quitarla. Todo aquí es una tremenda mediocridad. Las actuaciones no hacen nada por que no existen personajes que interpretar, el argumento y la trama plana, simple y más que trillada. Los diáogos totalmente vacios de contenido, las escenas inconexas y sin significado. Llena de inconsistencias y errores increibles se hace demasiado, demasiado y demasiado aburrida hasta la muerte. Es tan mala película que no pude verla sin saltarme varios minutos. No se la recomiendo a nadie para nada. No merece ni que te la cuenten. Ahora tendre que pensar 2 veces antes de seguir una recomendación. Bazofia intolerable.