Ficha C.H.U.D. (Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos)

Ver C.H.U.D. (Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de C.H.U.D. (Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos) (37)

chiwy

• 19 Mar 2008

Habia oido hablar tan mal de este film que no medecidia a verlo,ahora que ya lo he visto,me arrepiento de no haberlo hecho antes ya que es un film divertido y que cumple su cometido que es el de entretener sin mas,incluso tiene un mensaje sobre la contaminacion ambiental y la gente desfavorecida.a destacar la presencia del comicoactor D.stern.

spargó

• 13 Mar 2008

Bueno pues aqui encontramos a C.H.U.D,o lo que en españa bautizaron como,Canivales humanoides ululantes demoniacos.Y no,no sé que significa ululante.Unos monstruitos de alcantarilla horrendos se dedican a seccionar cabezas y a matar a discreccion por la ciudad de nueva york sin ningun tipo de piedad.Les gusta mas la sangre que un culo en chueca.Terror de mediados de los ochenta donde si bien es cierto que nada destaca sobremanera,se puede hacer entretenida y resultar como una produccion eficaz.

DESTROY

• 1 Nov 2007

Realmente buena. La accion transcurre un poco lenta pero el suspense hace que se haga entretenida. Las interpretaciones son creibles y los mutantes estan muy currados para la epoca en que estan hechos. Lo unico malo es la fotografia,que esta un poco oscura.

ikerrior

• 12 Sep 2007

La verdad que las actuaciones son buenas y por eso gana puntos la peli, y la historia es buena, y los bichos teniendo en cuenta la epoca son bastante acceptables, pero se hecha de menos un poco mas de accion o de sangre, al fin y al cabo es una peli de mutantes que matan gente.que vivan los 80

• 5 May 2007

Acabo de verla y lo que me esperaba, un clasicazo de mis queridos ochenta, si es que son magnificas tanto por FX, historia, actuaciones, decodrados, maquillaje, musica, por todo, esta pelicula tiene lo que cualquier clasico de serie-b, estilo, dificil de conseguir hoy en dia, ya que las ideas originales conseguidas en los ochenta, ya estan chamuscadas ahora de ser tan utilizadas en los noventa y por eso se dignen a remakes, la mayoria pateticos. Pues bueno, comento sobre la pelicula, debo decir que pase un rato de tension y nervios, la pelicula es muy entretenida, violenta y con humor bastante agradable, escenas gores muy logradas, sobre todo cabe destacar los dos individuos protagonistas atrapados en las cloacas, en la oscuridad y siendo perseguidos por los C.H.U.D. magnifica, y magnificas actuaciones del cuarteto protagonista.

Skryre

• 8 Jan 2007

Pura y simple serie B de entretenimiento, que cae en los topicos de siempre y encima esta, conforme avanza el metraje, mas torpemente rodada a cada minuto hasta llegar a un final deslucido. Tan solo destacar a los actores, que se lo toman bastante en serio para la miseria que debieron pagarles. Todos lo demas, desde los FX hasta la trama, de pena.

sami

• 1 Dec 2006

muy wena peli de terror serie b,es sobrecojedora,intrigante no sabes como desaparece la gente hasta que los c.h.u.d jaja wena wena,recomendada

jason x

• 15 Nov 2006

genial peli de monstruos, wenos actores, buenos fx,.....etc

GothCub

• 15 Nov 2006

Buena peli de monstruos al estilo de los años cincuenta, aunque en color. El argumento previsible pero entretenido, los efectos aceptables y el guion pausado hasta el spring final con derroche de accion. Curiosa.

Leatherface

• 29 Aug 2006

Pelicula para mi gusto que no tendria que haber sido llevada al cine (si no me equivoco). Ademas de mediocre es aburrida que para colmo si es mala aunque sea entretenga un poco pero esta aburre ademas de ser pesima.

Tibu

• 30 Jul 2006

Un bodrio. Mejor no os molesteis en verla. Auténtico aburrimiento desde el principio hasta el fin.

Ruthven

• 24 Apr 2006

A mi juicio sobrevalorada hasta convertirla en una película de culto, pero bueno, se deja ver y se deja olvidar.

slausen

• 1 Jan 2006

No un Buen Film en sentido estricto, claro, pero si una divertida monster-movie (y eso es lo que pido a una peli así, a fin de cuentas) con crítica social incluida jaja para mayor gracia, monstruos y gore chuscos pero molan! (quizá por eso precisamente) e interpretaciones y diálogos ridículos pero simpáticos
aburrida? a mi me pasó en un santiamén

Ertito

No esta mal, se puede videar...desde luego no es una peli para tomarsela en serio por sus efectos especiales pero dentro de la serie b creo que esta bastante entretenida y por supuesto lo mejor son los montruos al mas puro estilo de plastico como los Power Rangers

fajardo

truño aburrida mal echa malos actores malo todo y lo peor esque tuvieron la poca verguenza de hacer una secuela.....vamos lo unico currado es el titulo en español"canibales humanoides ululante.........."

Una película normalita, que se hace algo larga. Una hitoria muy típica, unos bichos interesantes, algo de acción, poco terror...

Evildemon

Una pelicula interesante, con poca accion pero entretenida de ver, lo mejor en mi opinion el reparto de personajes, mola.