Ficha La Cripta

Críticas de La Cripta (26)

• 10 Jan 2024

Película de corte sobrenatural en la que un grupo de jóvenes se adentran a unas criptas acuáticas para robar un tesoro y terminan encontrándose con unos fantasmas , es una película con malos efectos y un desenlace mediocre aunque tiene unos escenarios muy atractivos para rodar una película de terror además del merito de haber grabado algunas escenas en superficies muy reducidas y profundas generando un buen ambiente claustrofóbico y delirante

• 19 Aug 2013

La película en si no es buena, basandose que es una copia de otras películas con algún que otro detalle ejemplo las criaturas son fantasmas. El punto es que aparte de tardar en haber alguna que otra escena no tan mala, las muertes dan mucho que desear, las actuaciones bien flojitas, y todo es muy predecible. Para colmo tiene un final para agarrarse la cabeza de lo incredulo por eso esta película si bien no es lo peor que vi, un 5 es mi puntuación ta que alguna que otro momento agrado un poco.

• 12 Jun 2013

Se han dado cuenta que el tal Craig McMahon es el director, productor, escritor del guión y el encargado de la música y la fotografía de este film? Un todólogo y hombre orquesta el tipo.

Bien por él, pero desgraciadamente aquí nos demuestra que no destaca en ninguno de esos puestos y que sufre de una alarmante carencia de talento.

Porque este film es aburrido y soso. A pesar de partir de unas cuantas buenas ideas, tiene un guión muy parecido al de El Descenso, y contar con unas cuantas actrices de buen ver, el tal McMahon al final nos presenta un film carente de tensión y errores graves de dirección, montaje, iluminación etc, que la vuelven un producto muy cerca de la serie Z.

Laxer

• 26 Jun 2011

Muchas veces me he dicho: No juzgues una pelicula por su portada.
Pero bueno, esta nada más de ver la portada no me dieron ganas de verla, sin embargo me dije: hay que verla, igual y te da una sorpresa, cosa que pocas veces suceden. Y sí, me dio la sorpresa... es todavía peor que la portada, pero vamos, que he visto peliculas del mismo calibre e incluso peores, porque hay unas peliculas que de verdad... no sé si las hacen porque odian a los que gustan de cine, pero en fin... The Crypt, a mi parecer, no está nada buena, sus actuaciones son pésimas, nada creíbles, es lenta y aburrida. La historia no suena tan mal, se pudo haber llevado mejor, pero lastima que no fue así.

Saludos a todos los que visitan está página que para mí es la número uno en cuanto a cine de terror.

fabio2000

• 1 Oct 2010

pelicula al estilo el descenso 1 y el descenso 2 nada mas que en vez de criaturas son fantasmas por asi llamarlos porque la verdad los fantasmas son de risa en esta pelicula arranca bien la pelicula, pero cuando aparecen los fantasmas decae mucho, desde que empieza se nota que va a ser una mala pelicula, las actuaciones dan pena, muy malas actuaciones de las peores que eh visto en mi vida asique imaginate, la historia muy simplona bastante, la musica mala por donde la veas y por los gustos que tengas, y por ultimo las muertes malas cero de sangre. esta pelicula promete poco y al final de la pelicula te das cuenta de que no prometia nada. en fin no la recomiendo para nada mi nota es un 4/10. no la apruebo.

lo mejor: alguna que otra escena
lo peor: los efectos especiales

• 27 Jun 2010

Pelicula de bajo presupuesto muy simplona y desabrida,como dice una de las criticas es como la pelicula el decenso pero con espectros, muy barata y mal hecha.Pesimos efectos con espectros que parecen hologramas,pesimo y simplon guion,muy malas actuaciones.No vale la pena.

mario stanley

• 27 Jun 2010

no puedo crer que vieron mis ojos...una verdadera porqueria,ase tiempo que no veia una pelicula tan tan mala el nazareno seguro esta ciego xk esto no se le puede llamar cine,malisimamente mala,nada se rescata de esta cinta de bajo presupuesto que de lo mala que es entra en el genero de comedia,no pierdan el tiempo con kk como esta,se merese el 0

nazareno

• 3 Jun 2010

la verdad me gustó mucho... es como el descenso solo que con fantasmas y no los (humanos evolucionados) por de alguna manera decirlo... buenos efectos para ser una produccion baratita...je y buen la chica principal tiene algun p arecido a ¨juno¨ de (the descent) buena ...aunque los ultimos minutos como que quieres que termine de una ves por todas pero vale la pena. y la verdad recien se corto la luz y sali corriendo y rezando por q no se me apareciera uno de esos fantasmas. je

RRemolacha

• 11 May 2010

Barata producción con tintes de terror claustrofóbico con la unica intención de que 6 chicas muestren sus encantos en shorts durante hora y 40 min, que bien podria haberse quedado en 40 minutos de metraje, porque el resto es aburrido hasta la extenuación. Muy pocas ideas en esta peli de como entretener al público, de como escribir un guión medianamente decente y aún menos del significado de la palabra ¨efectos especiales¨ que aqui cambia a ¨efectos esperpenticos¨. Una verdadera kk. .

marielitha lopez

• 1 May 2010

Espantosa pelicula, x dios que perdida de tiempo,esta peli es mala pero con muchas ganas,dan ganas de patear el televisor o donde la veas,es un insulto,fx pesimos,actuaciones aun mas malas nada se puede rescatar de este desastre de pelicula!!!!

Alexander bho

• 25 Apr 2010

estupida pelicula!!!! es lo terminarias diciendo si la ves,piredes tu tiempo,esta peli es malisisisisima!! x dios,todo es tan malo k no sabes x donde empesar,malos actores,malos efectos,mala historia,todo mal!!,como disen abajo es mejore k regalen su dinero y no tirarlo a la basura x suerte k la vi online si no lastima mi dinero,no la vean esto es una mierda!!!!

CANTORAL

• 24 Dec 2009

me ha sorprendido enormemente esta pelicula es mala pero que ganas le echaron para haserla malisimamente jaja, aburrida, malos efectos, actores pesimos, fantasmas pff yo creo k mi tia con su mascarilla de aguacate se veria mas tenebroso que los supuestos fantasmas señores mejor regalen su dinero y no lo tiren en haser peliculas pesimamente malas como esta se merese un cero enorme,no la vean

shell

• 2 Oct 2009

La verdad que es una decepcion de pelicula,es larga y pesada
desde el principio,encima ni se sabe para que demonios vuelve la china a buscar a su novio y deja que lo maten delante de ella. Los supuestos fantasmas dan pena, como el que se queda en el agua con los brazos levantados esperando a que la chica se meta en el agua, para atacarla y luego no le hace nada. Es una pelicula la cual nadie deberia de perder el tiempo viendola. Una estafa ,mala de verdad.

Hojalataman

• 27 Sep 2009

Mala de remate, aburrida casi desde el principio,no tiene nada que destacar, si acaso las protas que estan de muy buen ver.

BEOWULF

• 25 Sep 2009

Muy flojita, sin ningún tipo de exteriores, basándose en una historia de fantasmas del pasado y vengativos.
Cuando se aparecen parecen proyecciones y no dan ningún miedo.

• 12 Sep 2009

Hay estrenos en DVD que son verdaderamente interesantes, porque son peliculas de bajo presupuesto pero interesante historia. The Crypt NO ES de ese grupo. Es un refrito de varias películas, con personajes insulsos y descontextualizados. Estupendas chicas roba autos y roba tumbas que la verdad ganarían mucho más en el mundo de la farándula, o de la prostitución, jaja. La verdad que la película aburre y no repunta en ningun minuto, y ese sabor de que ¨esto lo he visto antes¨ no te abandona en ningún momento. El final es fatal... Si no la ves, te ahorraras un mal rato.

toxie

• 11 Sep 2009

la pelicula es bastante mediocre, con interpretaciones desastrosas , actores elegidos por tener cara bonita porque vamos , lo que es credibilidad no tienen demasiada. El escenario, como dijeron por arriba, es demasiado luminoso para tratarse de una cripta, las paredes son muy blancas y da sensacion de ser cualquier otra cosa en lugar de una cripta. El argumento es muy simple, unos fantasmas se cabrean porque les roban las pertenencias enterradas en sus tumbas, wow, y ya está , no hay mas.Las muertes, pues no se ven , solo la rubia que se le queda la cabeza atrapada en la piedra o el tipo que le sacan los dedos al principio. Eso y los fx decentes de los fantasmas son los motivos por el que le pongo un 4 (aunque los fantasmas son mas siniestros al principio, luego parecen sacados del salvaje oeste).
PD: Otra pelicula subtitulada con el culo, que le pasa a la gente?

diphunger

• 10 Sep 2009

Malísima. Los efectos dan pena. Los actores lo hacen fatal y no hay sufieciente argumento para hacerla durar tanto, cuando parece que ha terminado la alargan sin más. La escena del cotxe y el niño ¿que pintan ahi? como a estas alturas se puede hacer pelis tan malas.

balde

• 6 Sep 2009

la verdad que lo unico que causa un poco de suspenso es el inicio y lamentablemente la pelicula se vuelve aburrida, la verdad no la recomiendo una pelicula terriblemente mala y super aburrida.

SalemSlot

• 2 Sep 2009

Gran carátula y otra prometedora historia (aunque poco original), influenciada por la magistral ¨The Descent¨ o la correcta, ¨La Caverna Maldita¨, entre otras, pero que al final, resulta ser otro producto mediocre, que pasará sin pena ni gloria, en la historia del cine del ¨fanta-terror¨.
Primeramente, la ambientación, se asemeja a la de un bunker. Por favor!!! Que parece que las paredes subterráneas son de metal, además de existir cableado y luz eléctrica!!! ¿Dónde está esa antigua ambientación de piedra, que tan bien cultivavan los directores (por poner un simple ejemplo) que dirigian obras de Edgar Allan Poe, o demás productos de la Hammer?? Uno de los puntos flojos del film, sin lugar a dudas. Si bien es cierto, que los ¨entes¨, al principio cuando no se ven del todo, logran inquietar bastante (con guiños al cine de terror oriental, con esos segundo planos y esos moviemientos ¨mecánicos¨) SPOILER cuando aparecen de cuerpo entero, todos trajeados y tal vez, sobreexplotando los efectos digitales, pierde bastante FIN DEL SPOILER. Por no hablar del giro guionístico final, que es bastante flojo. ¿Lo mejor? Lo dicho anteriormente: los segundo planos e insinuaciones fantasmagóricas, del principio del film, cuando no se muestran tan concretamente a los ¨entes¨, y se deja la imaginación un poco al servicio del espectador. Una más de este tipo...y las que nos quedan...