Late Night

Ficha La Cripta

Críticas de La Cripta (26)

grunger

• 2 Sep 2009

terriblemente mala, deberian realizar peliculas buenas, solo por respeto a los amantes del genero, como es posible que una vieja quiera regresar donde estan esas ridiculas criaturas (que no son mas que uno estupidos con barro en la cara)para rescatar a un marica que al final lo terminan matando, por dios dejen ya de insultar la inteligencia de los amantes de este genero

Godzuki

• 1 Sep 2009

La Pelicula es malisima, es desordenada, con un guion entre los personajes sin pies ni cabeza, los actores no sirven ni para una pelicula serie b faltos de expresion. A mi me gustan las peliculas serie B pero esta de plano es malisima desperdicie mi tiempo con ella.

1 punto solo por que el maquillaje de los demonios y los FX son aceptables para este tipo de peliculas.

Mi Recomendacion: no la vean no pierdan su tiempo.

Embaucador

• 30 Aug 2009

Me parece que esta es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo, no entiendo como hay gente que invierte dinero en basuras como esta, y esto lo digo como amante del cine de serie z, vamos. Grabada fatídicamente, con ¨actores¨ elegidos por el físico, planos estúpidos, conversaciones irreales y pretenciosas de tener un guión decente y un montaje dañino para la salud, esto es lo que convierte a esta película que hay que ver con un arma apuntada a la cabeza y en cámara rápida si es posible en un insulto al cine de terror que tanto amamos.

• 26 Aug 2009

Demaciada mala la pelicula,se nota q practicamente esta hecho por alguien que comenso en el mundo del cine o q no tubo presupuesto para hacerlo.Las muertes no solo son malas si no q practicamente no te dejan verlo.Por momentos te hacia recuerdo a la pelicula The Desents,solo por las chicas que estaban en la peli.Los ¨Fantasmas¨ estaban muy mal hechos.

Una perdida de tiempo la pelicula,no la recomiendo

Eduynoe

• 24 Aug 2009

no esta mal, tiene sus fallos pero esta bien, tiene un final just para todos menos para la protagonista y bueno, la peli no es para tanto, en ocaciones muy lenta y los actores se las dan de idiotas, pero bueno no esta tan mal, conmigo se lleba un 6, me a recordado lebemente a the decent

promnightmares

• 23 Aug 2009

pues merece la pena verla por dos cosas la 1ra es que los fastasmas asustan y estan muy bien echos y lo 2do es que ay momentos escalafriantes y sangrientos de resto es malonga para ver una sola ves y olvidar se hace aburrida en momentos y no cuentas el origen de los bichejos