Ficha Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Críticas de Pesadilla Final: La muerte de Freddy (210)

Alguien

• 27 Dec 2007

Pa mi es la segunda peor de la saga. la peor fue la segunda parte, pero voi a ablar de esta entrega. no me parece bien el titulo de la muerte de freddy porque se sabe que mientras de dinero freddy resucitará siempre. tampoco me ha gustado la peli en si porque esta es un chiste. hombre, vale, la personalidad de freddy krueger ha ido distorsionandose un poco en cada saga, porque en la primera era capaz de cortarse los dedos y reírse del miedo de la víctima, luego le fue cogiendo el tranquillo y hacía chistes como en la tercera "lo siento, nopuedo estar en todas partes" y salia de los espejos varios freddys a la vez; o en la cuarta "Bienvenida al país de las maravillas, Alicia" porque la tia se llamaba alicia; pero en esta se ha convertido en un payaso total. No un simple chiste, sino un circo entero. Cuando se pone a hacer el tonto detrás del de el audífono, o lo del "boing, boingboingboing" de el de el videojuego. se ha distorsionado siempre este personaje, pero esto es demasiado. Resumiendo: si os encontrais depre y necesitais una sonrisa veros esta película y os empezaréis a reír como nunca lo habiais echo en vuestra vida, porque la pelies un chiste.

dalacd

• 7 Dec 2007

beuno de alguna manera tendria que morir freddy no??? aunque la septima parte vuelve a aparecer no es el mismo pero si es el mismo que aparece en freddy vs jasson. por dios para no tener que resucitarlo tanto joder no lo mateis tantas veces que el pobre ya las sabe todas.

• 24 Nov 2007

Con esta quinta parte,ya empieza la decadencia de la saga.Peli bastante aburrida,para mi gusto

CrissCross

• 20 Nov 2007

Despuyes de una serie de entregas realmente creativas, esta película, que presenta un evento importante para el desarrollo de la historia, no es tan bueno como sus antecesoras. Aqui, como el titulo nos los dice, Freddy se tiene que dar por muerto. Lastimosamente, todo ese humor negro, los efectos en 3D y los reveladores secretos de infancia y adolescencia de Freddy no son suficientes. Hay una aire un poco repetitivo. A pesar de eso, como en las deas entregas, desde el principio, el final es encantador.

juli

• 9 Oct 2007

no creo q esta pelicula sea mala, especialmente para los q de DE VERDAD queremos a freddy. es verdad qno da miedo pero esta pelicula nos dice todo sobre fred y hay q apreciar eso. el final es horrible. meparece q esperabamos q algo mas digno mate a freddy pero la pelicula hay q verla si o si comotodas las de freddy

Lonespirit

• 23 Sep 2007

...¿¿¿Y se acabo, por fin!!! ¿Como, que no se acaba aqui? Pues para mi se acabo con la segunda... Esto no pasa de basura.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Esta sexta entrega es estupenda, es de terror y comedia, las pocas muertes que se producen aquí dan miedo y risa y la actitud de Freddy tambien, no se que quisieron lograr haciendo esta cinta pero no es muy aburrida que digamos, te cuenta un poco más de la vida de Freddy.

machete

• 9 Sep 2007

chulisimo final, ademas en 3D, es estupenda. me encanta el principio en el avion.

COCO

• 30 Aug 2007

Ultima entrega de la saga(en teoria).Aqui Freddy vuelve a hacer de bufon como en la quinta,solo que aqui hace mas gracia.la historia esta bastante bien,Freddy atrae a su hija hasta Springfield para que pueda transportarle a la residencia juvenil donde trabaja como psicologa.La pelicula esta bastante mejor que su antecesora y los FX estan muy bien.Lo malo que hay muy pocas victimas(3 para ser exacto)y la manera de matarlas parece mas de pelicula de comedia que de terror.La lucha final contra su hija esta bastante bien solo que falta algo que todos los que la hayan visto lo notaran.Una curiosidad es que el dia de su estreno la pelea final fue puesta en 3 dimensiones.Un suficiente para la que en teoria seria la ultima parte Freddy,una historia de la cual se podria sacar mas jugo.

topa

• 26 Aug 2007

sin duda la peor de la saga..es aburrida muy mala..y yo le hubiese dado otra muerte a freddy que se yo..no me gusto creo que ya freddy estaba cansando ya vimos una estupida 5 parte y ahora esto porfavor donde quedo el freddy de antes que daba mierdo..
4..por que es freddy

River Blood

• 19 Aug 2007

Muy mala, para ser de Freddy.
Se ha perdido todo el carisma que tenia.
Pocas muertes, y nada emocionantes, vamos, que no es mi favorita

slash10

• 1 Aug 2007

esta peli no esta de todo mal no es fantasic! pero es muy buena igual

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

bueno la empese a ver y nu pude terminarla..eso quiere decir k no vale muxo la pena....me aburri bastante creo k es de la peor..aun mas k la 2 sin duda no se si mi nota valga del todo ya que no la termine de ver peor para mi juicio eso es peor

vassago

• 2 Jul 2007

para mi gusto bastante mejor que la 4 y la 5, pero con muchisimas menos muertes, explican muchisimas cosas de la vida de freddy pero... le falta algo

nica

• 29 May 2007

esta p tiene cosas que qelicula es muy buna mas que buna es espectacular y muy emosionante es pero que agan mas peliculas sobre este tipo de series de terror.Hay partes que te movilisan como mata gentes inocente y la tritura sin piedad, para mi fue la primera ves que la vi y me aterre mucho pero fue buna mas buena que chuky y las demas si me quieren conoser mi numero es 1558334315

Lamberto

• 18 May 2007

Aprueba por los pelos. Yo creo que si le hubieran puesto mayor interes en lograr un final perfecto la pelicula hubiera funcionado.
Pero el personaje de Freddy no encaja como un cuenta-chistes. Se supone que era un asesino sarcastico con algo de humor negro.
Pero ahora el personaje original ha quedado en el pasado. Afortunadamente siempre puedo volver a ver las anteriores.

• 14 May 2007

Esta película no es de miedo, para nada, es más, podría decir fácilmente que es de risa (lo cual no está del todo mal) No me ha gustado la forma en que destripan al personaje de Freddy, aunque esto gustara a los fans. Las muertes son muy variadas y diferentes, pero la carencia de sangre en éstas les quita interés. En mmi opinión, la saga debería haber acabado en la 4ª, cuando se carga a todos los de Springwood, la 5ª parte y esta sobran. De todas formas no está mal y siempre me alegro cuando veo a Freddy en la gran pantalla y a su padre (me sorprendió bastante ver a Alice Cooper en éste papel)e hija.

Raúl

• 12 Apr 2007

Esta saga tenia que haberse acabado con la 4ª parte, esto que llaman película es una mierda como una catedral, destrozan de que manera el personaje de Freddy, le ponen de payaso, no hace ni puta gracia verle montado en una escoba, y bueno que decir de ese argumento, Freddy se a cargado a TODOS los niños de Sprinwood...lo dicho que con finalizar la saga con la 4ª y si me apuras con la 3ª, hubieran quedado de putisima madre pero bueno, a quedarse con lo bueno, no veáis esto, destruye neuronas.

MUNKY

• 5 Apr 2007

En mi opinion es la peor de todas ,en vez de terror parece comedia,no se por q pero cuando te dicen el origen de algunos personajes como freddy,jason,michael myers, esas pelis son la peor.

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Creí que pesadilla 3 iba a ser la única que me iba a gustar pero después de que ví está me di cuenta que estoy equivocado, pensé que las de más secuelas de freddy krueger era pura basura pero está no, ahora ya sé toda la vida de este cruel asesino, no me aburro en ningun momento de la pelicula, pero hay un pequeño defecto, freddy está dejando de dar miedo, ahora es algo gracioso y eso es lo que me molesta de él. .