Ficha Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Críticas de Pesadilla Final: La muerte de Freddy (210)

MOD

• 9 Jun 2008

Puede que no sea la mejor de todas las que he visto de freddy(de las cuales me faltan por ver la tres y la siete), pero es buena, si tal vez allan personajes estupidos y algunas cosas que no deberian ir, pero atrapa y no tratan de exagerar tanto como en su otras dos antesesoras, y eso es lo bueno, otra cosa buena es que como los personajes caen de la patada uno gosa cuando los matan, y un final pasable, si se deja ver.

barney_z

• 8 Jun 2008

La peor de la saga, sólo cuenta con el aliciente de ver la muerte de Freddy (que, por cierto, es calcada a la muerte de la primera parte xD). Los escenarios y los efectos son cutres, las interpretaciones malillas, se nota que la saga ya no daba para más.

migue-pito

• 8 Jun 2008

esta es la peor de toda la saga. no puedo creer que hallan echo esto con una saga tan exitosa. la peor!!!!!!!!!

SM1990

• 7 Jun 2008

La verdad... ya la vi y seme hizo muy tonta esta pelicula... el guion seme hizo muy tonto... osea las muertes!!! quien era ese chavo q regreso de un sueño? un asco de pelicula... para la muerte de freddy me esperava algo mucho mejor!! por cierto... seme hizo mas comica que de terror!!!

antonio ledesma

• 2 Jun 2008

Hola :

soy Antonio de Argentina y me parece muy chizotoza la el pelicula de freddy por que ya es muy diferente a las demas es mas fantasiosa y con cero de suspenso
a la hora de matar a sus victimas espero que hagan alguna otra pelicula de freddy pero con mas miedo

yo_yo

• 31 May 2008

al igual que la anterior, esta no pasa de ser entretenida. la historia es diferente pero en este caso inferior a otras, buenos efectos y buenas actuaciones pero es cioerto que freddy merecia una muerte mejor... aun asi se deja ver!!

Lunt Slasher

• 19 May 2008

Como le van a poner al chabon que tenia una hija y una esposa???? Pelicula de mierda. Rescato el cameo de Alice Cooper nada mas

norman - bates

• 17 May 2008

es mejorke la 5 y la segunda pero no es tan buena como espera uno ke sea el final de una saga terrorifica tan importante en el cine de todos modos lo de freddy brujita en la escoba me gusto no como otros criticos ke les parece patetico, mas ke patetico chistoso.

Bubba

• 30 Apr 2008

Mala la peor de la saga me dio asco y pena por fredy esque. . . . . . . . . . . Cómo freddy puede morir?. . . . . Y a manos de su hija¡¡¡¡¡¡¡
fredy ni siquiera se defiende en el enfrentamiento final. Cuando veías a un actor en peligro rogabas a dios que muriera. Simplemene patética. .

julianrey

• 19 Apr 2008

A los que les gustara les entiendo, porque entretenimiento a la peli no le falta pero bueno. . . . ¡¡¡¡que estamos hablando de freddy krueguer!!
freddy es un odioso asesino en serie, una literal pesadilla viviente, un monstruo engendrado sólo para que nos de miedo y además lo imponga. A partir de la cuarta parte nada de eso, sino que lo convierten poco a poco en un mono de feria y en esta entrega eso es exactamente lo que es. No es correcto ni justo ni nada. Al personaje nos lo jorobaron aquí. .

Bloody Licanthrop Girl

• 31 Mar 2008

pues esta pelicula me gusto mucho es buena tiene buenas muertes pero un poco carecientes en efectos especiales

drogadicto

• 30 Mar 2008

bueno maso maso perperta deep mejor que la 5 pero un 6 porque freddy es freddy

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 9 Mar 2008

Una espectacular sexta parte q le da un pnto final a la historia d la vida de Freddy. Al igual q en la anterior, aqui tambien hay pocas muertes pero son buenas y algo comicas. Con pocos personajes pero satisfacen. Aqui también inclyen a extremos exesos el gran humor negro de Freddy, no se les debio haber pasado la mano con eso x q hace q la peli sea más de comedia q una d terror pero nos divertimos mucho al verla y la disfrutamos. Decimos esto como fanes d Freddy.

cloverfield

• 5 Mar 2008

Es innecesaria.El broche de oro tendria que haber sido la 4.Actuaciones pésimas y desconocidas, parecen sacadas de una secuela barata de viernes 13,los personajes no tienen nada que ver con la secuela anterior.Sinceramente mirala solo si estas aburrido.

thrawn

• 2 Mar 2008

supera bastante a la quinta pero no llega ni de lejos a igualar las mejores de la saga. muy pocas muertes pero desde luego hay que tomarselas a risas la gracia de esta peli es que nos cuenta toda la vida de freddy. y con el titulo que tiene tampoco es muy dificil imaginar lo que sucede, la verdad es que me dio un poco de pena el final jeje. normalita

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

Buena pelicula de terror, con escenas de muertes y una pisca de comedia, un Freddy Krueger mas loco que nunca con sus ancias de matar a niños y jovenes, soy un gran fanatico de las peliculas o series de Freddy Krueger "Pesadilla en Elm Street".

bates

• 17 Jan 2008

bajo mi opinion es una estupenda pelicula no se porque a la myoria de la gente no le gusta

freddy_krueger

• 16 Jan 2008

La murte de freddy...por un lado estuve triste porque pensaba que no iban a ser otra y por otro porque le ganaron a freddy.Me encanto la primer muerte.

jason vohers

• 12 Jan 2008

Una pelicula graciosa y terror, mucho, me gusto mucho es la pelicula igual que las otras, yo tengo toda la coleccion menos la 7. Un film memorable,una pelicula epica

DESTROY

• 1 Jan 2008

Recuerdo cuando la vi de niño en el cine,me parecio acojonante. Ahora la veo y no me parece tan gran cosa,no obstante no es tan mala como la ponen algunas criticas. Me parece superior a la anterior,menos rebuscada y mas divertida,y los efectos tridimensionales fueron muy ingeniosos,lastima que los utilizasen casi hacia el final de la peli. Lisa zane esta perfecta en su papel de adolescente con problemas,y la aparicion de alice cooper como viejo de freddy es divertida. Me gusta la indagacion que hacen del pasado de freddy,dejando aparte el coñazo de que es el hijo de 100 maniacos,y tambien ver por primera vez a robert englud sin maquillaje en toda la saga. No es una gran pelicula y el guion de michael deluca no es muy orginal que digamos,pero la direccion de rachel talalay compensa cualquier infortunio guionizado,y los fx van entre lo divertido y lo hilarante. El montaje del final con los momentos mas destacables de toda la serie es cojonudo. .