Ficha Temblores

Ver Temblores online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Temblores (137)

Agustín

• 26 Mar 2008

Telefilm de los 80, con mucha acción, simpatica y buenos efectos especiales.Recomendable a todos los que le guste la acción y a todos que lean esta critica.Le doy un 8 porque me gusto mucho.

bergman

• 23 Mar 2008

Una de mis peliculas favoritas de los 80. Amena y entretenidisima, tanto que aunque la veas varias veces nunca te cansas (yo ya la he visto 5 veces), ademas tiene algun punto de humor y los gusanos estan currados.

spargó

• 6 Mar 2008

Muy entretenida,siempre me ha encantado,es de las que te ponen 100 veces y siempre terminas viendola.Y eso significa una cosa:que es estupenda y divertida.El beicon y ward lo hacen de maravilla,queda resultona la prejita,con terror,accion,humor y asquerosos bichos,que mas se puede pedir para una tarde de entretenimiento?.

tallero

• 25 Feb 2008

¡Vamos a estirarnos un poco más con la nota, hombre, que es un peliculón! Al menos para mí, claro. Estoy un poco perdido con la sage, las vi casi todas de pequeño, en su época me impresionaron mucho. Ahora voy a verme otra vez la 3ª en el Dark, espero poner una buena crítica, jeje.

yusduran

• 29 Jan 2008

Esta bastante entretenida , buena actuacion de Kevin Bacon.

Gummer

• 26 Jan 2008

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Una joya para las películas de monstruos y unas actuaciones fenomenales! Un 10.

julig

• 14 Jan 2008

Muy buena y entretenida, esas eran la verdaderas películas clase B originales, las que nos entretenian y no nos cansavamos de ver una y otra véz.Gracias al DVD hoy en día las podemos ver como en aquellos años.Larga vida al DVD!

• 4 Jan 2008

muy buena,las criaturas estan bien hecha.es entretenida.para mirarla mas de una vez xD

Alexmakvet

• 4 Jan 2008

Me da gusto ver una pelicula en la que toso coincidimos que es de buena para arriba, y no me queda mas que concidir con todos los criticos de esta pagina. Es todo un clasico, totalmente imprescindible, con un Kevin Bacon que ya se dejaba sentir. Si no la ha visto solo hay de dos sopas verla o perderse una super peli.

SamSlot

• 2 Jan 2008

Entretenidísima y divertida película,con acción trepidante,criaturas muy logradas y unos personajes que dan mucho juego.
Una película para disfrute de todo tipo de público y un pequeño gran clásico ochentero.
Inolvidable.

sicoisteria

• 19 Dec 2007

es simple, inusual, comun y por eso estan buena.
tiene buenas actuaciones y personajes bastante interesantes como burt el cual deberia ser el protagonista de todas las peliculas y no un segundon.
por otro lado solo veo la serie de tv como unico defecto.

Tremor4ever!!!!!!!

• 25 Nov 2007

Dicen que no hay nada nuevo bajo el sol. Pero. . . ¿y bajo la tierra? original , impredecible , super entretenida , con buen argumento , sin pretenciones es un peli para verla en una gran pantalla verla no te arrepentiras la edicion en dvd: trae principio y final alternativos comentarios del director y d ls actrices y actores tomas falsas etc.

maledemon

• 10 Nov 2007

Me encanto que linda pelicula la vio mas joven y me gusto demasiado y los gusanos estan muy bien hechos para la epoca =)

Nekard

• 12 Oct 2007

Pelicula muy entretenida, con buenos FX y muy divertida

machete

• 11 Sep 2007

muy buena, y entretenida, es estupenda para pasar el rato.

T-1000

• 31 Aug 2007

Una peli de lo más simpática,k de vez en cuando uno mira sin aburrirse ,se mira con una sonrisa en la cara sin parar de saltar!!!!!!!!1

rub3n19

• 28 Aug 2007

huy esta pelicula la vi cuando estaba bien niño y me gusto haora de grande me sigue gustando, es entretenida, comica, con unos fx muy desentes, kevin bacon esta muy bien y jamas cae el ritmo de la pelicula, un 8

Tremor4ever!!!!!!

• 22 Aug 2007

es una pelicula muy original , entretenida , interesante , con buen argumento y las 3 partes que le sigen tambien al igual que la serie que se llama Temblores tambien una pena que solo hicieran por desgracia 13 episodios nada mas ¿ alguien sabe si siguen intentando hacer de Temblores 5 ?esque lei algo en su web pero no se aclaran del todo viva Tremors !!

Lone

• 17 Aug 2007

Prefiero la 2, pero igual esta buenisima. La anunciaban como peli de terror me acuerdo pero nada que ver, un poquito comica, algo tierna pero con buenos efectos y muy bien llevada. Me gusto la historia, esos bichotes tipo gusano y todo!!!! Un 9!

veldar

• 2 Aug 2007

Tiene de Todo, Humor, Miedo, Amor...un kevin Bacon muy pintoresco, Monstruos, armas, originalidad, inolvidable.