Ficha Temblores

Críticas de Temblores (137)

Reingold

• 12 Oct 2010

Excelente monster movie en plan años 50 con carnivoros y gigatescos gusanos asolando un pequeño pueblo.

Tension,sentido del humor,buenas interpretaciones,homenajes a clasicos (como ¨Tiburon¨),y excelentes fx con gusanos grimosos del tamaño de autobuses.

Seguida de tres secuelas ya alejadas de la frescura y originalidad de la primera entrega..Otro pequeño clasico de los 80 y una de las mejores monster movies de la epoca.

finker

• 22 Aug 2010

Entretenido filme que no llega a ser nada especial por su esencia de telefilm. Buenos gusanos y buena historia; pero falta de tensión y terror.
Para echar el rato o verla cuando la echen en la tele.

Eastwood

• 11 Jul 2010

¡¡¡Es un clasicazo!!!, ¨Temblores¨ es clasicazo, como la copa de un pino, por su originibilidad, su diversion y sus grandes actores (epicos Fred Ward y Kevin Bacon), ademas de ser una pelicula la mar de divertida y muy entretenida, lo dicho un clasicazo.

Necromaster:

• 14 Jun 2010

En unos desérticos parajes, unos extraños monstruos subterráneos atacan a los infortunados habitantes. Es una buena película, de eso no hay duda; aunque tampoco es la obra maestra que algunos han escrito. Pero por suerte la película cuenta con una potente dirección de ron underwood, aplicandole un excelente ritmo, y logrando entretener y captar totalmente la atención del espectador. El reparto es bastante bueno, destacando a k. Bacon y f. Ward, aunque el resto cumple aceptablemente. Los ataques de los monstruosos gusanos son tremendos, dandole así un gran suspense; pues la verdad es que es muy difícil poder escapar de los agresivos (y omnipresentes) ¨gusanoides¨. La película nunca llega a ser repetitiva, gracias a un creativo aprovechamiento de los diversos ataques, y de unas divertidas reacciones de los protagonistas; incluyendo unos estupendos diálogos. En fin, que es entretenida y espectacular de principio a fin; aunque para mi gusto particular le falta mas terror y sangre. Aunque sea algo descafeinada, es digna de verse. Ah, y con geniales fx!
recomendable para fans de monstruos mutantes-subterraneos. Punt: 7. .

• 14 Jun 2010

Buena pelicula de serie b,de una especie de gusanos gigantes que rondan el desierto y se alimentan de personas.Aqui en mexico la pasan por tv a cada rato.Muy buena opcion para pasar el rato.

korem

• 27 Mar 2010

basicamente es una pelicula la cual entretiene y para pasar el rato no esta mal,kevin bacon en su papel esta correcto como su compañero creo que es fred ward la pareja tiene su quimica,me llamo la atencion ese loco por las armas es un punto ese tio y le da juego a la pelicula,los efectos especiales tampoco es que esten mal digamos que son efectivos para la historia que nos transmite la pelicula sin muchas parafernalias,el guion aun siendo no muy original cumple con su cometido con contenido en algunas partes de comedia, algunas secuencias tienen su punto como esa especie de gusanos creando cierta tension aunque tambien es una pelicula que no es para tirar cohetes pero termina por resultar una filmacion simpatica que se visiona sin problemas y termina por gustar,no esta mal esta pelicula de serie b

• 27 Mar 2010

Hay que reconocer que no es una maravilla,y que los efectos especiales no están conseguidos,y que las actuaciones dejan mucho que desear (excepto la de los protagonistas),y que los diálogos no están demasiado pulidos...pero el cine de serie ¨B¨ también merece ser alabado,y esta película merece se alabada:la mejor de monstruos que quieren acabar con la raza humana del cine de los ¨90.
Las otras tres no la llegan ni a la suela.

Ictus

• 22 Mar 2010

Algo muy curioso con esta pelicula es que apesar de ser una pelicula sin mucha historia y sin actuaciones maravillosas logra explotar muy bien el guion y a los personajes del mismo.
Personalmente me encanto la pelicula la primera, la segunda y la enesima vez que la vi, es muy entretenida, divertida y con chistes que estan logrados sin caer en la boberia.
La recomiendo no asi sus secuelas que dejaron mucho que desear.

jp_da

• 22 Mar 2010

Me encanta esta película, la historia es muy buena e interesante. Desde el principio se nota que será una maravilla y mientras avanza cada vez es mejor. Las criaturas están muy bien hechas y las actuaciones son buenas.

rein

• 11 Mar 2010

buena pelicula de mostruos come gente pero es algo lanta ami gusto pero en serio es muy recomendable

ozzygimenez

• 4 Mar 2010

Una casi perfecta monster movie que es unica. Algo asi como devolviendo el tono de los años 50. Los gusanos me parecen de lo mas originales que ya se han hecho un hueco en el cine del fantaterror. Mal rolleros y pesar de su simpleza consiguer matenerte en tension. La trama parece como de road movie y tiene como bastante comedieta, y eso la hace mucho mejor. Puede que tenga los topicos de siempre y eso tal vez es porque es como un homenaje, pero que mas da, la pelicula en si es bastante divertida y aunque no llegue a dar miedo, si que tiene mucha tension y unas escenas magnificas. Algo asi como un western con monstruos, personajes paletos que son unicos y un buen casting. Cine ochentero que aunque no hayamos reido de el en sus tiempos, ahora nos parecen autenticas joyas, incluso obras maestras, y de verdad que es un tipo de cine que nunca mas se repetira.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Telefilm de los 80, con mucha acción, simpatica y buenos efectos especiales.Recomendable a todos los que le guste la acción y a todos que lean esta critica.Le doy un 8 porque me gusto mucho.

Chickalkal

• 16 Jan 2010

Con muy poco se hace una película entretenida y que ha tolerado muy bien el paso del tiempo, pese a sus limitaciones técnicas. Muy recomendable.

Sergiano

• 15 Jan 2010

A mucha gente le pasará que al empezar a ver esta pelicula se van a encontrar con un film cutre de serie B, no obstante, mientras va avanzando la trama uno se da cuenta de que esto no es una serie B cualquiera, sino una pelicula que mezcla escenas de terror con monstruos con otras de humor de forma mas que correcta. Los efectos especiales y las escenas gore están bastante bien teniendo en cuenta que la pelicula es de los 80.
Si bien no es una obra maestra, es mejor que muchas de las mierdas que se estrenan ahora como superproducciones.

Gran Trompetín

• 5 Jan 2010

Gran Dupla de Bacon y Fred Ward, en una de las últimas buenas películas que rescatan algo de perfume ochentero.

Lapsos

• 9 Nov 2009

Genial film, aunque no revienta de originalidad, es muy entretenida y cuenta con una pareja bien ganchera como Kevin Bacon y Fred Ward que hasta resultan más acertados que las intervenciones de los graboides. La cima de la saga que luego decaerá, pero es muy buena.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

sin llegar a ser una obra maestra nos logra entretener desde que empieza a hasta que acaba con buenos fx y actuaciones lo mejor de finales de los 80 de cine de criaturas para no dejarla pasar

sutter kane

• 12 Jul 2009

Original y divertida serie B de finales de los 80,un film que recuerda a aquellos films de monstruos de los 50,ambientados en el desierto,como este,que al igual que aquellos memorables films como ¨tarántula¨o¨La humanidad en peligro¨,sabe aprovechar muy bien su límitado presupuesto,con acertados movimientos de cámara y unos ajustados fx siempre al servicio de una trama de lo más entretenida, y aprovechada en todo momento por el director Ron Underwood.El film cuenta con una mágnifica galeria de personajes muy bien escritos y con personalidades bien márcadas como la pareja de fánaticos de las armas o el dúo protagonista(Fred Ward y Kevin Bacon,que demuestran en este film,tener muy buena química entre ellos),y el resto del reparto que nos brinda muy buen rollo,como toda la peli en conjunto.Terror,tensión,humor y acción,en un entretenido film de monstruos que van bajo tierra con estética y música de Western,que originó 3 secuelas más.

ponyboy

• 25 Jun 2009

bastante original y entreteniada buenas actuaciones dentro del mundillo de serie b xD. la verda a las secuelas les e cogido askete x las veses que la ponen en cuatro .

Noise-T

• 3 Jun 2009

A pesar de la originalidad de la propuesta,siempre me pareció un intento de serie B muy comercial.Aunque hay que reconocer que el duo protagonista es muy entrañable y tiene su enganche.Lastima que que las cadenas de TV públicas de España se pasan bastante con las reposiciones,y esta cinta es una clara victima de las sobremesas de los fines de semana(al igual que ¨Tango Y Cash¨,¨Regreso al Futuro¨etc).Misteriosamente otras peliculas que comentamos en esta base de datos hace lustros que no se emitén,una total injusticia.Pero eso es algo que no tiene la culpa este film que nos ocupa,un buen ejemplo de cine de ¿terror?/comedia muy entretenido y disfrutable.