Ficha Yo, Frankenstein

Críticas de Yo, Frankenstein (45)

unico24

• 2 Feb 2014

Otra película de la cuál uno espera mucho y resulta una gran decepción. I, frankenstein es una película totalmente incoherente y dramáticamente una asquerosidad. Es una ¨¨aventura¨¨ demasiado aburrida, es un fallido intento de reinventar el personaje clásico. Esta película no genera al público ningún interes hacia sus personajes debido a su malas actuaciones y un guión mediocre. Ni siquiera tiene buenas escenas de acción o efectos especiales es una vergüenza. Todas las escenas de lucha son aburridas y mal hechas tiene un cgi mal ejecutado. Esta película es una perdida de tiempo, ni siquiera se puede calificar como entretenida. Si aún no has visto esta película por favor ni la mires o si te da curiosidad ni se te ocurra ir al cine a malgastar tu dinero solamente espera a que salga en buena calidad en internet. En fin un desastre. .

blass

• 31 Jan 2014

No me pareció tan mala si hablamos de cambiar una historia como la de frankenstein y cambiar a gargolas y demonios, me pareció excelente, creo que las gargolas debieron tener más realismo pienso que falto más trabajo, de todos moos si se da una segunda parte espero que la historia sea mejor yo le doy un 6.

Bobby doll

• 30 Jan 2014

Acabo de ver la pelicula y la verdad me parecio muy mala , mal historia nada que ver y eso de los demonios y gargolas no viene al caso , para colmo frankenstein tiene nombre ,Adam, en verdad es pesima y le dieron un toque de Van helsing y al final sd vio como el final de la película el castigador.
Le doy un 3 de calificacion. No la recomiendo.

darkshadows

• 27 Jan 2014

Fui al cine con muy pocas expectativas de la película, de echo tenía algo de miedo de verla por lo que había leído de que era una mier;%##,;... Pero para mi sorpresa no estuvo mal tiene buena acción que es a lo que realmente va a la acción y ciencia ficción, pero cada quien tiene sus gustos. Y la gente que estaba en la sala de cine también disfruto de ella.

ALEX9030

• 27 Jan 2014

La vi, y resulto una película divertida, no es una película de terror, es una película de acción.

La actuación del protagonista bastante mala, sin importar la escena siempre tiene la misma cara y la misma voz.
Los efectos especiales bien, la trama muy predecible.
Las gárgolas no se ven bien, muy digitales.