Ficha Yo, Frankenstein

Críticas de Yo, Frankenstein (45)

COCO 1

• 11 Jul 2014

Despues de ver las malas criticas que arrastraba esta película me dispuse a comprobarlo por mi mismo y si os digo la verdad no me pareció tan horrible como muchos apuntan, creerme si os digo que he visto cosas peores.

Estamos ante un film que no es para tirar cohetes ya que la historia es demasiado sosa y las escenas de acción digamos que son más bien limitadas y lo único que hacen es una combinacion entre combates y FX de un modo abusivo y atroz.
Lo rescatable de esta produccion son alguna de las actuaciones, partes concretas de la historia y que llega a entretener.

Si nos fijamos en el apartado visual se puede comprobar que pusieron más atención en esto que en la película en cuestion, unos buenos efectos siempre quedan guapos y llamativos, pero no son el alma del film, deberían intervenir más elementos como la BSO (que dicho sea de paso es mediocre) y la historia.
Pero no, aquí solo se vuelcan en la artilleria pesada y eso es su mayor defecto.

Algo que si me ha gustado bastante son sus variados escenarios, con un toque gotico que se agradece.
Por lo demás es una peli que se puede ver pero que no da mucho de si, ya que en realidad podía haber sido algo más grande y serio, pero todo queda en un simple quiero y no puedo.

Coco 1.

JoseBallack

• 8 Jul 2014

Acabo de terminar de verla y lo primero mi crítica se basa en que no he tenido el gusto de leer la novela de Kevin Grevioux, (mismo guionista de Underworld) y sinceramente podría ser un spin-off de ella, solo cambiando seres mitológicos.

Me he puesto a verla sin pocas expectativas por el hecho de las malas críticas, pensando en que sería malisima y no valdria la pena, tiene que ser por eso, que una vez vista, me he llevado una grata sorpresa, en el sentido que no es como se pinta, cierto es que tiene muchos fallos y apenas tiene guión, pero para nada es aburrida, con buenos efectos y entretenida.

Las actuaciones son bastante normales, muy poco carismáticas y muy inexpresivas, sobre todo Aaron Eckhart, actuando como Frankestein, lo he visto con poca chispa y poco carismático sin demostrar el monstruo que lleva dentro, una pena que Caitlin Stasey, haya tenido muy pocos minutos en pantalla por lo que apenas se puede decir nada de su personaje, los 2 más a destacar para mi serián Yvonne Strahovski la he visto muy correcta en su papel y a Jai Courtney que aunque no sea muy expresivo, tiene un carisma que te llena de lleno su personaje.

El guión, pues practicamente apenas hay, poco diálogo y mucha lucha cada x tiempo, sinceramente una de las peores cosas de la película es llamarse Yo, Frankenstein y su personaje principal apenas se parezca a un monstruo, sino a un humano con cicatricez, la historia muy normalita pero bien relatada, con una trama muy sencilla y simple donde todo se basa en la vida del monstruo. Otra cosa mala a destacar son los penosos demonios, llegan a ser ridiculos, esperaba más de ellos, pero sin embargo las gárgolas si me han gustado la he visto bien curradas y caracterizadas. Los efectos son bastante buenos, el montaje y fotografía posiblemente sea lo más a destacar, música normalita, pobre escenarios. El final podría haber sido mucho mejor, pero deja abierto para una posible secuela.

Película que si estas aburrido es recomendable, sobre todo si te gusta Underworld, Van Helsing o El Sicario de Dios, ya que tiene rasgos de todas un poco, no es lenta ni se hace pesada y es entretenida con buenos efectos.

Mi puntuación: 6 de 10.

joseone

• 6 Jul 2014

Yo, Frankenstein es una adaptación del cómic de Dark Storm escrito por Kevin Grevioux, y está producida por el equipo de “Inframundo”. Ahora bien, bueno voy a empezar primero por la ¿trama? de la película donde Víctor Frankenstein crea una criatura con una fuerza impresionante donde es humano pero con una fuerza sublime, donde sobrevive gracias a un error genético en su creación y le tira al mar Víctor y se pasan 200 años y aún continúa vivo en medio del mundo de los humanos e intenta no llamar la atención pero lo que no sabe es que el planeta está en peligro por una lucha entre gárgolas y demonios donde se mete Frankenstein pero que no tendrá ya escapatoria de salir ya que se ha metido en una lucha infernal entre los demonios y las gárgolas.
-Primero os digo si conocéis bien a Frankenstein esa criatura que es creada en un laboratorio por Víctor Frankenstein y algo sale mal y sobrevive con una fuerza bestial donde en su cara es característico un tornillo además de una cara cuadrada y con cicatrices. Pues en la película empiezan así osea vemos como sale Victor y crea la criatura y la tira al mar pero consigue sobrevivir y 200 años después se meterá en una lucha contra los demonios y las gárgolas. ¿Frankenstein luchando con demonios y gárgolas? Sí, habéis visto bien.
-La película tiene puntos positivos por ejemplo que es muy entretenida con unos grandes efectos especiales aunque vaya show que hacen los demonios hasta que descienden al infierno, solo falta que salga alguien bailando pero muy buenos con mucha acción, es una película que tiene mucha acción y efectos buenos con unos 85 minutos que se te pasan volando y eso es bueno, siempre he dicho que para una película sea buena tiene que entretener pero en éste caso hay algo más que eso. Sólo con el título de la película tienen que tener un cierto respeto hacia ese gran personaje de terror, porque es un clásico pero lo peor no es que no tenga una cara cuadrada o que no tenga un tornillo, es el hecho de que no hay trama, empieza muy rápido te cuentan 4 frases de la historia de Frankenstein y ya se lían a luchar con gárgolas y demonios eso no es una trama y luego que encima le tienen que contar toda la historia de las gárgolas y demonios cuando él ha estado 200 años y encima lo curioso esque en la película Frankenstein sabe un lugar de los demonios que las gárgolas no saben cuando llevan espiando años. Y luego tenemos el guión bueno si es que hay guión alguno donde aquí solo importa luchar, luchar y luchar pero de que va? nah de unas criaturas luchando eso es lo que importa que sea el blockbuster y punto a y que vaya la gente y se acabó y eso no es porque no estás respetanto en nada en absoluto a Frankenstein, osea que es una verguenza.
-En definitiva es una película que si lo que buscas es entretenimiento ésta es la tuya ya que te asegura entretenimiento sin complejos ni historias raras con acción y efectos especiales bastante buenos, es un claro divertimiento pero si lo que buscas es hacer fiel a Frankenstein con una historia para llevarla y un guión, porque eso son las películas, que tengan un guión y una trama para eso es una película que siga una historia y que te atrape no la veas porque aquí no hay ni historia (solamente el principio que te explican en 4 frases toda la historia de Frankenstein) ni guión y a veces hacen algo que es ridículo como lo de el librito o las cosas que dicen como por ejemplo al final: -Frankenstein: ¨Soy el hijo de mi padre¨ en fin...para ver y olvidar, solo la recomiendo para entretener y disfrutar la película sin complejos. Sí, ésta película es para aprobarla por los efectos, el entretenimiento y todo pero es que esto no es frankenstein y la trama y el guión es imperdonable y espero que los niños que la vean o gente joven no se quede con éste Frankenstein porque ésto no es Frankenstein ni los vengadores.

Romeo6

• 4 Jul 2014

Yo, Frankenstein¨ es la nueva apuesta de la productora Lionsgate por revivir el clásico monstruo que atemorizo a los espectadores de todo el mundo en 1931 gracias a la fantástica interpretación del mítico Boris Karloff.

Si por lo visto en los trailers podríamos pensar que estábamos ante una película que seguía el estilo marcado por ¨Underworld¨ u otras producciones de características similares, la realidad es muy distinta. ¨Yo, Frankenstein¨ es una bochornoso intento de adaptar el monstruo creado por Mary Shelley a nuestros días que únicamente logra aburrir al espectador durante la mayor parte de su metraje.

La película comienza intentando mantener cierto nexo de unión con la historia original sin embargo rápidamente se olvida de cualquier parecido a la misma y nos adentra en una inverosímil guerra entre gárgolas y demonios que despierta nulo interés en el espectador. Con un rápido salto en el tiempo la historia se sitúa en la actualidad y ahí es donde comienza a derrumbarse toda la película hasta llegae a una parte final donde encontramos una enorme cantidad de fallos en el guión y de despropósitos argumentales.

De las actuaciones poco que decir, Aaron Eckharte hace lo que puede con su personaje pero aun así se queda muy lejos de sus mejores papeles. Quizás dentro de las malas actuaciones se salva por los pelos Bill Nighy que demuestra de nuevo su carisma y su buen hacer, sin embargo, tampoco es que realice una actuación digna de recordar.
Las efectos especiales son de lo poco que se puede salvar de esta película, sin embargo, la falta total de una mínima historia detrás de ellos hacen que se queden en meros fuegos de artificio.

Nota: 4,5/10 - Siendo muy generoso ni siquiera llega al aprobado, una lástima que una buena historia como la de Frankenstein se desperdicie de esta manera.

Lo mejor: Algunas escenas de acción y que solo dure 93 minutos.
Lo peor: El despropósito argumental que supone el tercer acto de la película.

P4blito

• 25 Jun 2014

Me siento en la obligación de parar esto, no suelo insertar criticas pero cada día veo que la nota de esta película sube unas décimas hasta llegar al aprobado, cosa que a mi parecer no es merecedora.

No he leído las buenas criticas pero quizá se hayan dejado cegar por los efectos especiales ignorando cuan soso vacíos y estúpidos son todos los personajes de la película.

La idea de un frankestein que llega a la actualidad y no es un proyecto de persona sino un ser racional capaz de cambiar las cosas con sus decisiones se me presentaba apetecible. El elenco de actores desde el malo maloso al prota pasando por la científica son actores a tener en cuenta que no hacen más que tropezar en una trama insulsa y peor desarrollada.

Si os van los efectos especiales os entretendrá, pero no esperéis nada del guión, de hecho no esperéis nada de los personajes, pues tomaran decisiones estúpidas como la del diario .

Cuando yo le pongo un 5 a una película en esta pagina es porque hasta podría verla d nuevo, que quizá tuvo buenas ideas que podrían haberse hecho mejor, que le daría una oportunidad a una secuela. Esta película no es ninguno de esos casos, podéis ahorrárosla

Spartan Leonidas

• 21 Jun 2014

Me parece una película una vez vista normalita, pero porque le faltan detalles y puntos que si el director lo hubiera estudiado hubieran hecho un peliculón, porque de principio a mitad es espectacular, pero después de la mitad de película va decayendo no por la historia, ni efectos si no por detalles como el maquillaje de los demonios, o escenas que la hacen de clase serie y no superproducción, por eso quiero darle una oportunidad a esta película porque tiene un buen fondo, y si hacen otra parte podrían modificar sus fallos, como por ejemplo paso en blade o underword, y por ejemplo capitán américa, que la segunda parte rompe todo y la hace excelente. Eso si tienes escenas a destacar como el primer enfrentamiento entre gargolas y demonios, simplemente espectacular y mas partes memorables pero como bien ando diciendo la película mientras se va desarrollando la película, va decayendo pero tampoco creo que se merezca la nota que tiene de global en esta pagina. Para mi gusto le pondría de global un 6,5 pero menos de 5 tampoco porque la historia está bien llevada los efectos son mas que correctos y como ya digo, si esta película la hubiera cogido otro director con mas experiencia otro gallo cantaría pero como película es recomendable. Espero que los que la veáis disfrutéis de ella, en mi opinión si os gusto la saga underworld y van helsing, esta os agradara. .

sanacas

• 20 Jun 2014

Yo la vi hace meses y que decir, es malisima, solo si te gustan truños como van helsing, underworld, legion o priest, disfrutaras con esta pelicula.

Aaron Eckhart es uno de mis actores contemporaneos favoritos y por eso le di una oportunidad, pero despues de invasion a la tierra y yo frankenstein... ya puede hacer Hamlet para redimirse...

Los efectos especiales y de maquillaje en la linea de las pelis comentadas antes, muy deficientes, collage de pixeles sin vida ni textura...

Se llama frankenstein pero podia haberse llamado de cualquier otra forma... tambn me recordo a otro tremendo desproposito, la liga de los hombres extraordinarios...

Aaron Eckhart que bajo has caido...

gogetangel

• 20 Jun 2014

Yo, Frankenstein, película que ha sido brutalmente criticada, y que después de haber sido brutalmente criticada, ha vuelto a ser criticada, la han pisado brutalmente, ha gustado muy poco.
Ha tardado mucho en llegar a España, por las malas criticas, la han retrasado unos cuantos meses.. y todo esto va ha hacer que vuelva a pegársela en taquilla, es una pena.. porque es un producto sencillo, pero efectivo desde mi punto de vista.
Obviamente estamos ante un producto que solo busca entretener, que se salva por sus buenas escenas de acción, y esos efectos visuales tan buenos, se hace muy entretenida en sus 80 minutos de duración, es una película corta, cosa que agradezco.
Me ha gustado porque me esperaba una película bastante más floja, y al final la he disfrutado lo suficiente, como para aprobarla, un producto interesante, que hay que visionar esperándose algo muy flojo.
Stuart Beattie, su anterior película: Mañana, cuando la guerra empiece, no me termino de gustar, pero esta ha ofrecido la suficiente acción, unos efectos especiales muy buenos, y es una película que visualmente sorprende, al ser corta, se hace muy entretenida, y no aburre.
La historia es una locura y de las grandes, sin ningún sentido, y el guión es bastante flojo, en cuanto llegan los diálogos, la película pega algún que otro bajón, menos mal que ofrece mucha acción, y es bastante corta, solamente tiene una duración de unos 80 minutos, cosa que agradezco.. lo mejor son las escenas de acción, bien rodadas.
En definitiva, estamos ante un producto interesante, esperaba algo mucho peor, al final me ha entretenido, y me ha ofrecido la suficiente acción como para disfrutarla, es cierto que la historia y el guión es de lo peor, pero se hace muy entretenida.
No es una película que recomiende visionar en el cine, hay películas mucho mejores ahora mismo en la gran pantalla, pero la recomiendo para una tarde aburrida, mata el aburrimiento.
Interesante, esperaba algo muchísimo peor.

coser

• 20 Jun 2014

Lo que podría haber sido una película entretenida con buenos efectos especiales se convierte en una mala película que empieza regular bien pero se desploma enseguida. A este tipo de películas tampoco hay que pedirles mucho argumento ni lógica pero tampoco es plan que nos den a ver una tontería tan grande, con diálogos muy malos y además muy aburrida.
La caracterización de los demonios es muy cutre se nota que llevan careta de goma, lo único que llama la atención los 5 primeros minutos es como mueren, se ve que el presupuesto se fue todo en esos efectos. Las gárgolas no están mal pero apenas salen. Y la caracterización de frankenstein tampoco me ha gustado, un par de cicatrices y basta.
Mal producto que por lo menos su batacazo en pantalla servirá de escusa para una nueva entrega de underworld.

superfreddy

• 25 May 2014

Que se puede decir de este subproducto que incluso a mi gusto pareciera que es de clase b? teniendo una historia mas o menos interesante solo tienes que llevarla a cabo bien hecha o al menos regularmente, pues eso no lo han conseguido, lo han hecho de una manera muy mala y aburrida, y eso que aeron eckhart no es para nada un mal actor, pues bien el no pudo salvar esta película, aunque recalco que su presencia la hace menos peor, pero eso es solo ponerle una linda envoltura a un pedazo de basura, aun así se aprecia el gesto, no hay nada que destaque en la película, ni las interpretaciones, la dirección, la historia, ya ni siquiera los efectos se me han hecho tan buenos, sin duda un fallido intento de película que sin ser algo horrible o abominable es sin duda un producto muy malo, yo no la recomiendo en lo absoluto. .

el sombra

• 19 May 2014

Pues ya he visto yo frankenstein, pues vale me quedo igual, insulsa aburrida es como un hibrido entre van helsing (estetica), underworld (la historia), y planet 9 (de lo mala que es), esto último es broma, no por lo de mala sino porque la de ed wood tiene su aquel, ya sea solo por frikismo esta ni eso. Para adictos a la basura sin aditivos, los gionistas de dora exploradora se lo hubieran currado más. Cinefilos de pedigri abstenerse. .

moway

• 18 May 2014

Uffff, por momentos he dudado, por momentos me ha empezado a enganchar y en la siguiente escena me ha matado, una mezcla entre underworld y van helsing, pero menos convincente. Pase que frankenstein se convierta en un guerrero que sabe hacer karate mejor que bruce lee, pase que todo pase sin que nadie se inquiete por todo lo que suceda en la ciudad, pero esa guerra entre gárgolas y unos demonios que tendrían mucho que envidiarle a los demonios de buffy, porque estos son algo ridículos, se queda a mil años luz de ser una historía divertida y convincente. Mmmm, en cuanto a acción, luchas y efectos aunque no muy buenos, hay las que querais, por supuesto no busqueis nada de sangre ya que es una light sesión space por la tarde entrada más refresco. Me esperaba algo mucho más oscuro, más underworld, no tan once upon a time. . . .

Joseaye

• 17 May 2014

Uff casi , casi lo consiguen , me ha gustado la peli , entretiene tiene un buen reparto aunque el proto no de la talla , bueno efectos especiales pero el final se queda corto , tal vez como en infinidad de pelis con un gran presupusto y a priori seria un gran existo se queda en nada , ni bien ni mal entretiene sin mas

abc

• 5 May 2014

Que desastre. Este es un claro ejemplo de como un buen cómic se convierte en una inepta película, aburrida, predecible, cutre y cargada en excesos de efectos especiales, para nada brillantes y que saturan el metraje. Muy pocas cosas se pueden salvar, salvo que esperes cero de ella, y te resulte entretenida de ver. El guion es de risa, lleno de situaciones absurdas y que te deja indiferente. Los protagonistas a cual más cutre. Un título sin alma y que ofrece poco más que comerse unas palomitas de mala gana y que olvidarás inmediatamente salgas de la sala de cine. .

josben111

• 3 May 2014

Otra película genérica mas del montón al estilo Inframundo, solo para verla una vez y para pasar el rato. Actuaciones entre normales y medio malas, banda sonora también genérica, y efectos no tan buenos, clichés ya conocidos, etc. Como dije para verla una sola vez y ya.

• 28 Apr 2014

Intento fallido de consagrar un clásico de la literatura, en un nuevo ¨Van Hellsing¨. Y es que los creadores de este filme, intentan crear una historia que dé para una trilogía. Con la experiencia de Underworld se embarcan en adaptar esta novela gráfica, que si bien funciona bien en el comic, en su adaptación a la pantalla queda bastante irregular, con un guión que roza el infantilismo puro, unas criaturas poderosas carente de todo carisma y unas batallas épicas que no emocionan a nadie.

Y es que al igual que de lo que trata su historia, este filme carece de alma, y solo se queda en un producto de media tarde pletórico de post producción, CGI y pantalla verde, que a ratos tiene mas look de video juego que de película.

Pasable, pero distante de lo que se quiso crear: una nueva saga con miles de seguidores.

• 28 Mar 2014

Película: ¨Yo, Frankenstein¨ (2014).

Cometí un grotesco error, ya que me dijeron que viera ¨Frankenstein¨s Army¨ y la confundí con esta cinta que no tiene nada que ver. Una pequeña introducción de como llegue a esta cinta. Primero que nada creo que es una mezcla bastante extraña, por que se usa el nombre de un ser mítico del cine de terror (como lo es Frankenstein, uno de los personajes más conocidos) en una cinta que es en varios aspectos similar a ¨Underworld¨, solo que en vez de vampiros, aquí nos encontramos con demonios y gárgolas. Actuaciones ni bien, ni mal, regulares, un buen ambiente y grandes efectos especiales que debe ser uno de los puntos altos de esta cinta.

Mi puntuación para ¨Yo, Frankenstein¨ es 5 de 10 posibles, no aporta nada nuevo y además se mal utiliza el nombre de Frankenstein, una falta de respeto. De todas maneras, si te gusto ¨Underworld¨, lo más probable es que te guste esta cinta. Película regular.

fabio2000

• 24 Mar 2014

Usando a un legendario.

La figura sacada de la mente de la escritora Mary Shelley en 1818, Frankenstein (primer texto de la ciencia ficción en la historia), se transformo no solo en una de las mas magnas historias de la literatura y el cine, si no también en una mitología de la sociedad, inmensamente legendaria para cualquier cultura universal.
Lástima que en estos últimos tiempos el comercialismo abunda mas que nunca y se aprovechan figuras tan legendarias como esta solo por cuestiones de billetes y disparatadas ideas que se lo ocurren a tipos con muy poco de corazón y respeto a susodichas obras.
El productor ejecutivo de la segunda y tercera entrega de ¨Underworld¨, Kevin Grevioux, escribo una novela gráfica bastante bizarra y curiosa donde hace uso de la figura de Frankenstein pero con la particularidad de que ya como un héroe que lucha frente al mal.
Dicha novela gráfica escrita luego de terminar de producir ¨Underworld¨ se anoto en la lista de Hollywood para ser llevada en un futuro, pero la ausencia tan notoria de productos originales hizo que el proyecto se adelante mas de lo previsto. Uno de los primeros estrenos de este 2014 fue entonces la adaptación de mismo titulo, ¨Yo, Frankenstein¨.
El film fue escrito y dirigida por Stuart Beattie, en su segundo largometraje como director, no como guionista (Piratas del caribe, Collateral, 30 días de oscuridad), donde ya posee una basta experiencia.
La criatura de Víctor Frankenstein, Adam, vive en un mundo de caos y destrucción donde abundan demonios y todo tipo de criaturas que se enfrentan entre dos bandos.
Adam se une a dicha lucha para salvar a la oscura metrópolis de la tiniebla total.

No tiene perdón lo que se ha hecho con la figura de Frankenstein en este horrendo film que se pasa por todos lados el universo de Mary Shelley.
Es ridícula y no hay mas vuelta que buscarle, transformar a Frankenstein, ahora llamado Adam, en un héroe que pelea contra demonios me resulta una idea abominable, y mas abominable todavía sera ver que a la criatura le han sacado todo el aspecto que tenia, no mas tornillos y ni cara desfigurada, ahora hay apenas unas cicatrices y una cara linda con cuerpo lindo que esta mas para el modelaje que para ser una creación de Víctor. ¨Yo, Frankenstein¨ entiendo que quiera ser una idea bizarra y loca del concepto de Shelley pero es que esto no tiene ni siquiera respeto. Resume la historia de la creación en los primeros 5 minutos para dejar conforme a la platea y luego ya salta directo a la acción y los efectos especiales despampanantes que se lucen cada minuto.
Aaron Eckhart es un actor bastante bueno y me parece vergonzoso de su parte haber aceptado un papel así, con solo leer el guion por lógica y amor al cine debería haber rechazado pero el dinero pudo mas y forma parte de otro ladrillo mas que escupe y pisotea la novela de 1818.
Las similitudes que existen entre esta cinta y ¨Underworld¨ son muchas, pareciera que se haya recurrido a un reciclaje para formar el film, hasta el conflicto es parecido, cambiando licantropos y vampiros por demonios y gárgolas, y también a la protagonista por un Frankenstein lindo.
La estética también es cuasi idéntica, un mundo desbastado y destruido, muy oscuro y con abundancia de criaturas en todas las costas.
La sombría estética es interesante no digo que no, pero es un recurso que ya vimos en 4 entregas del universo de los mismos creadores y resulta repetitivo y agotador, simplemente ya no funciona.
Sentido no tiene mucho el ver este film que recurre abusivamente de los efectos especiales de primera clase pero a nivel burdo, con mucho fuego por el aire, criaturas y cosas sin sentido que colman y tiran hasta el suelo a la cinta.
Espantoso film con una trama tan disparatada como vergonzosa que tira a perder el material de Shelley y expone la poca cara que tiene. Muy mala y por lejos lo peor que vi de este 2014 en pleno desarrollo.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Efectos:7.0
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Yo, Frankenstein¨ es un 2.5/10. Mala.

Lo mejor: La estética y la calidad de los efectos son lo mas logrado de la cinta.
Lo peor: El bochornoso cambio físico de este nuevo Frankenstein y el poco sentido para usar los fx, es casi descerebrado.

• 6 Mar 2014

Bueno aca estamos ante una película media bizarra con respecto a la historia y personaje o sea de Frankenstein enfrentando a demonios,en cierta forma no atrae mucho esa historia pero igual la mire y la verdad sentí que era una mescla entre Underworld y Van Helsing.

La película comienza demasiado rápido sin casi dialogo y con mucha acción y eso es bueno pero la historia digamos que no logra convencer del todo.
Los efectos son buenos y eso es importante por que esta película esta lleno de ello.
Da un poco de pena verlo a Aaron Eckhart en esta clase de película donde es puro efecto especial y capas no tanto para Bill Nighy que ya estoy acostumbrado a verlo como el malo en algunas películas y mas que hace recuerdo a Underworld

Por mas cosas negativas que tenga es una película que logra entretener,o sea que no es mala del todo.

Axa

• 15 Feb 2014

Un fallido intento de crear una nueva Underworld, cambiando los vampiros y los hombres lobo por gárgolas y demonios.

Una idea que no está mal, pero que ha sido llevada con bastante desatino con un guión que no termina de arrancar, unos buenos actores metidos en personajes muy poco carismáticos y un climax menos espectacular de lo que debería haber sido, entre otras cosas, echan por tierra este film que se ve tan rápido como se olvida.

Desde luego, Stuart Beattie no ha estado tan acertado en su segunda película como director.