Ficha Iron Man 3

Curiosidades de Iron Man 3 (107)

Victor Pizarro Bautista

• 18 Dec 2013

Iron man 3 fue la pelicula mas taquillera del 2013 recaudando 1.215 millones de dólares ,y superando a peliculas como Fast and Furios 6 ,Los Juegos del Hambre 2 :En LLamas Y GRU

• 22 Sep 2013

La escena Post-creditos de Iron Man 3, nos da a entender que Mark Ruffalo es el Bruce Banner de ahora en adelante y que ya no se cambiara mas al actor de Hulk

• 19 Aug 2013

Stan Lee hace su ya habitual aparición en las pelis Marvel esta vez votando con un 10 en un concurso de chicas.

• 19 Aug 2013

En la charla que tienen Tony y War Machine con el Mandarín hay un partido en la tele, del cual el Mandarín celebra un gol, es un partido entre Liverpool y presumiblemente el Chelsea (por el color de la equipación).

• 19 Aug 2013

La canción de introducción de la pelicula se llama ¨blue da ba dee¨.

• 8 Jul 2013

Al ver q muchos no han sabido entender bien el giro q nos ha dado la película con respecto al personaje del Mandarín, Marvel, es bien sabido ya, esta adaptando las versiones Ultimate de sus personajes mezclandolas con una pequeña pizca de el universo clásico(616), todos los personajes adaptados, héroes y villanos fueron llevados de su contraparte Ultimate, lógicamente el Mandarín no iba a ser la excepción, q paso aquí, pues aquí se nos presenta el giro argumental de q el verdadero Mandarín y villano de la película, no es Ben Kingsley, sino Guy Pearce, ya q resulta q el personaje de Ben Kingsley en la película solo era un actor, un blanco para q Aldrich Killian/El Mandarín, cubriera sus fechorías.

Empecemos desde el principio, el Mandarín originalmente es chino, pero Marvel ademas de adaptar la versión Ultimate debe actualizarlo, si rueda parte de su película en china seria en parte descarado q digan q el villano sera un china, eso era antes cuando USA consideraba a los chinos escoria, ahora la escoria para ellos son los musulmanes, así q el Mandarín debía ser islámico, y usaron a Sir Ben Kingsley para eso, dado q con la barba, la peluca y la ropa parece el autentico hijo de Bin Laden.

Pero el verdadero Mandarín y villano principal es Guy Pearce, q interpreta el papel de Aldrich Killian en la cinta, resulta ser El Mandarín después de todo, pero muchos creen q su motivación en la cinta fue vengarse de Stark porque este lo dejo plantado en un Hotel en Rusia para hablar de negocios, no...

El Plan de Aldrich Killian, al q de ahora en adelante me referiré a el como El Mandarín, era crear una guerra entre los americanos y los musulmanes, por eso creo la representación terrorista del Mandarín, q es la q encarna Sir Ben Kingsley, ya q teniendo un símbolo al q los musulmanes siguen ciegamente, y teniendo a vicepresidente de su lado, asesinando al presidente, el vicepresidente declararía una guerra contra el ¨Mandarín¨ y sus terrorista, todo bajo ordenes de Killian, y el verdadero Mandarín, es decir Aldrich, se beneficiaria vendiéndoles soldados Extremis tanto a los americanos como a los musulmanes, y así beneficiarse a el y a su compañía A.I.M. pero cuando Tony reto al Mandarín en televisión nacional, Aldrich debía atacar a Stark, para q siguiera la farsa del actor y su plan siguiera con éxito.

Ahora, quizás la elección de Guy Pearce para representar al Mandarín Ultimate, no fue la mejor, podían haber escogido a un actor asiático, pero Guy Pearce desarrolla una excelente actuación como villano, y entre las 3 películas de Iron Man es el villano mas memorable, no es mejor q Loki o q Red Skull, pero es mejor q Iron Monger y Whiplash.

Eris Ashley

• 23 May 2013

Como ya es acostumbrado al final de los créditos hay una escena extra que si bien no habla nada de una próxima película, nos deja la puerta abierta a cual pueda ser el nuevo proyecto de Marvel.

Jeshu180

• 14 May 2013

Realmente el final de la película nos deja ver como Tony se inyecta el virus mejorado que le quita a Pepper para así poder quitarse la metralla

fermin556

• 13 May 2013

Tony nunca usa su traje nuevo (Mark 42) solo usa un prototipo del traje, que no tenia funciones suficientes como para pelear propulsores y se desarmaba facilmente, sera que Marvel deja lo mejor para Avengers 2. Esperemos que si!

Fermin456

• 13 May 2013

Al final tony dice que se puede volver a empezar y se lleva lo unico que le queda de su laboratorio, por el hecho que le habian destruido todo, y tambien dice; ¨pero hay algo que no me podran quitar, Yo soy Iron man¨ esta frase abre la puerta a las siguientes entregas de la franquicia, pues puede que en Avengers 2 use su traje mejorado a su maximo esplendor, el Mark 42.

SRI LORD MATTHEW

• 8 May 2013

En Toda La Película Se Hace Referencia De Los Sucesos Con Iron Man En Los Vengadores.

SRI LORD MATTHEW

• 8 May 2013

Cuando Aldrich Killian Tiene A Tony Star Amarrado A La Cama De Pie, Le Dice ¨Cuando Ese Grandote Y Su Martillo Cayeron Todo Fue Diferente¨ Haciendo Referencia A Thor. Con La Escena Post-Crecitos Mostrada En Iron Man 2.

• 2 May 2013

Marvel tiene algo orquestado para con el futuro de Iron Man, mas que todo con el futuro del Mandarín, si bien hay rumores, que si bien encajan perfectamente con lo que se nos ¨vendió¨ en los trailer con respecto al Mandarín.

Se dice que: El verdadero Mandarín era Trevor, que todo lo del actor y Aldrich Killian era una farsa de la farsa, y que el verdadero Mandarín, (en la versión china) llama a la casa destruida de Stark para decirle que Aldrich no era el Mandarín, y que todo su poder el lo tiene multiplicado por 10 en obvia referencia a los 10 anillos, y que regresaría de cara a una obvia Iron Man 4 como el villano que todos conocemos.

Otra cosa es que, Trevor al salir de prisión, entra en un estado de depresión, es un don nadie, y cada vez piensa mas y mas en el personaje del Mandarín, y encuentra (o roba), un arma Chitauri, con la que construye los 10 anillos de poder que lleva en las manos, y se vuelve el verdadero Mandarín.

El 3ro seria que; Tony hackea los archivos de SHIELD, buscando mas información acerca del Mandarín, si es solo un actor ¿porque Tony encuentra información de que fue un ex-militar?, quizás hasta sea el líder de los 10 anillos, pero mintió en ese momento para salvar su vida, pues entre el y Tony no había rivalidad. Si pueden recordar la escena en la que el Mandarín había hecho explotar el Teatro Kodak y la escena de la llamada al presidente, cosas que ponen en duda si de verdad el Mandarín era ese tal ¨Trevor¨.

Y el ultimo, El Mandarín es un icono, una figura terrorista, un símbolo que inspiraría a cualquier psicópata para tomar su identidad de terrorista y convertirse en el verdadero Mandarín.

4 posibles rumores, de lo que es posible que se haya visto en la versión china, los mas probables pues serian el 1 y 3 rumor, Marvel nos tiene algo preparado, no tanto con Iron Man sino con el Mandarín, sera que lo del giro fue un engaño...

Pepeee

• 1 May 2013

El niño con el que se encuentra Tony podría ser Star Lord pero en el presente ya que el nombre del niño es Harley, pero el nombre completo de Star Lord es Peter Harley Quill.

alex-soad-mdt-9

• 1 May 2013

Si bien es sabido... es que en China se transmitió al parecer (y por alguna razón injusta) una versión diferente de IRON MAN 3... diferente a la que vimos en el resto del mundo...

Aparentemente también se hizo un final post-créditos totalmente diferente.... (Esto solo es un rumor... no es oficial)

Y la descripción de ese dichoso final dice así...

¨Se ven los escombros de la casa de Tony Stark, y se ve el teléfono junto con su contestadora.

(El teléfono suena y se oye la voz de Tony en la contestadora)

Tony: -Por el momento no puedo contestar deja tu mensaje-.

(Se oye el mensaje y se escucha la voz del Mandarin)

Mandarin: -Señor Stark.. si cree que Aldrich Killian era el mandarin.. se equivoca, ¿Listo para su primera lección?... Los héroes no existen... le ofrezco a elegir entre tener una vida vacía o una muerte digna, tendrá tiempo corto para decidir, no importa donde este, lo encontrare. ¿Cree tener poder? Pues mi poder... multipliquelo por diez (Los 10 anillos)-.¨

alex-soad-mdt-9

• 1 May 2013

Y la descripción de ese dichoso final dice así...

(El teléfono suena y se oye la voz de Tony en la contestadora)

Tony: -Por el momento no puedo contestar deja tu mensaje-.

(Se oye el mensaje y se escucha la voz del Mandarin)

marvelfan

• 29 Apr 2013

Esta pelicula se aleja bastante del comic, por ello debemos anaizarla enfocandonos solo al universo cinematografico de marvel. No es que el Mandarin no exista, sino que el mismo Killian es el Mandarin. El mismo lo dijo y ademas llevaba tatuajes. Si, molesta un poco, pero si nos enfocamos a la trama cinematografica, que es un universo diferente, resulta una buena pelicula.

• 26 Apr 2013

La escena post-créditos habitual de las fases de Marvel, en esta ocasión esta protagonizada por Stark y Bruce Banner. Que por cierto, es bastante cachonda.

• 26 Apr 2013

Es la única entrega en la que las armaduras, son usadas o vestidas por otros personajes.

• 26 Apr 2013

En el cómic, ¨El Mandarín¨ es un supervillano. En esta secuela, su orígen es totalmente diferente.

Curiosidades: 107

Escribir curiosidad