Ficha Depredador 3: Predators

Ver Depredador 3: Predators online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador 3: Predators (154)

karlingas

• 3 Nov 2010

me desepciono no duran los villanos ni por que su puestamente son los mejores parecieran solo de rrelleno los matan de una manera poco ingeniosa y algunos efectos son muy malos, sin mencionar que no da nada de miedo ni de accion ya que es algo predecible, deja mucho que desear a primera como la segunda parte estan muy por ensima de esta peli.

adrian5568

• 27 Oct 2010

pobre predator otra vez explotado y desmitificado , la figura de honor y destreza q se fue formando en la figura del yautja termina siendo cambiada por un grupo de marcianos bobos q solo sirven de excusa para q brody y ccia se hagan los american heroes , de todas las pelis de preda al final en la q mejor fue tratado el personaje fue en avp2 , (por fin el yautja gana )donde se banca el solo al predalien y sus hijitos , luego en todas las demas el yautja es un titere de los actorcitos de turno (exceptuando pred 1). solo cumple el rol de sparring para los protagonistas .debe ser uno de los personajes de ficcion mas desaprovechados del cine y comic

• 22 Oct 2010

Es una pelicula bastante aceptable y logra lo que esperaba,o sea que entretenga.Por momentos senti que duraba bastante la pelicula pero no te acordas mucho del asunto ya que hay buenas partes de accion.Los efectos son mas que aceptables,el ambiente es buena,aunke pudieron añadirle mas cosas,las muertes son buena y hay una en especial que les va a gustar a todos.
La historia la pudieron explotar mejor de lo que se ve pero como dije antes es entretenida.

olmix19

• 21 Oct 2010

Pssé, entretiene que es su función, quizá alguna escena exagerada de más y alguna otra absurda. Adrien Brody no pinta mucho, después de haber visto en una situación similar a Schwarzenegger. Pero siendo un guión un poco de preescolar, han conseguido entretener, muy buenos f/x ( salvo alguna escenillaa..). Si la veis sabiendo lo que vais a ver, no os decepcionará, a mi no me pillo de sorpresa, aún así me gustó. 6/10

teofetch

• 19 Oct 2010

Una película de acción que entretiene pero no se compara con sus antecesoras, sin embargo la recomiendo para los amantes del género pues cumple las expectativas casi en su totalidad.

danieku

• 14 Oct 2010

Bueno pues es una pelicula palomitera con mucha accion y que a pesar de no llegar al nivelazo de la original se deja ver,aunque lo peor de este film es que han querido imitar demasiado a la original y hay una escena del yakuza que se queda solo que recuerda al rambo de la primera parte y Manolete como prota dandoselas como tipo duro no se...esque donde se ponga Arnie... pero bueno el reparto en general esta bien y yo de esta pelicula tampoco me esperaba mucho mas, ya suficiente que es entretenida y con muy buena accion por lo que tampoco me ha decepcionado y bueno en mi opinion es algo mejor que la segunda de glover lo unico que las comparaciones con la primera son irremediables pero de no ser asi esta pelicula estaria algo mejor puntuada.

ASH86

• 13 Oct 2010

Me ha parecido, mas bien... floja.

Esta pelicula, ni aprovecha para nada el potencial de tener a Predator en pantalla, ni aprovecha su fantastico reparto.

La verdad, es que el argunmento de la pelicula, no está mal, los mejores asesinos del mundo reunidos para una cazería de Predators... es una idea atractiva. El problema es que luego la historia se desarrolla muy lentamente, y acaba haciendose pesada.

Ademas en esta pelicula trabajan actores de los que se podía haber sacado oro y parece que Robert no se ha dado cuenta de esto, no me digais que no os encantaría ver a Danny Trejo cargandose a un Predator a machetazos, Pues van estos, y se lo cargan el primero (eso me ha dolido).

A lo largo de la pelicula, podemos ver como 30 homenajes a la primera parte, que te divertiran si te vas dando cuenta.

En definitiva, me considero incondicional de Robert Rodriguez y me ancanta la Pelicula Depredador 1. Y esta secuela no esta a la altura de ninguno de los dos.

Noise-T

• 11 Oct 2010

Sin ser una película notable y lo suficientemente digna como para brillar en la ciencia-ficción actual,¨Predators¨ no decepciona (demasiado) y es una secuela fallida aunque no mal intencionada,cosa que se agradece viendo el panorama que nos rodea de mediocridad fílmica,su principal problema es querer emular y homenajear a la magistral película de McTiernan con demasiada saña, quizás para no descontentar a su legión de fans.

Por lo demás,actuaciones correctas (excepto Fishburne,personaje bastante ridículo e increíble el suyo),excelente manejo de cámara,buen ritmo narrativo,un trama correcta,aunque con sus desvarios y pasadas.

En cuanto al nuevo planeta y criaturitas,no aportan nada a la figura del cazador extraterrestre,pero realmente los que se llevan la palma son los nuevos ¨superpredator¨,invento raro solo para dejar en mal lugar a los clásicos,una mala idea más a tener en cuenta.

Resumiendo,ideal para una tarde aburrida,pero no le llega ni a la suela del zapato a ¨Depredador 2¨,imaginaos la comparación con la original.

fabio2000

• 10 Oct 2010

muy buena pelicula, quiza se empieza a poner buena cuando pasa la hora y veinte ahi comienza la accion, el principio la pelicula es muy lenta, disparos por do quier pero sin depredadores despues llegan a aparecer y la accion se empieza a armar, cabezas sersenadas de depredadores, pelicula con mucha accion en el final pero al principio se hace muy lenta, la verdad me entretuvo muchisimo la otra mitad de la pelicula,quiza pienso yo que tendrian que haber modificado la historia un poco ya que era indentica a bula de depredador la parte 1, muy buenos los monstruos que aparecen al principio. las actuaciones me gustaron mucho, los efectos excelentes, la musica muy buena, la historia indentica a la primera parte pero rendidora. en fin recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor: mucha accion en el final
lo peor: faltaba mas accion al principio

• 8 Oct 2010

Decente tercera parte de esta saga.En esta ocasion en vez de ser ellos,los predators,quien visitan la tierra,son los humanos los que por ciencia infusa son llevados a su planeta.Convirtiendose la peli en un simple juego de supervivencia donde los animales son los humanos,y los humanos en este caso los predators.Destacar la aparicion casi testimonial de Danny Trejo,el heroe de machete.Tambien destacare la pelea que se libran el Yakuza contra uno de los predators.Tiene algunas cosas que no acabo de comprender.En un planeta gobernado por estos depredadores,son unos pocos los que salen en la peli,cuando se supone que el planeta lo mismo que ocurre con la tierra y el ser humano,deberia de estar infestado de ellos.Al final parece que han acabado con todos,no se,pero este detalle mas que un fallo lo veo una falta de vista por parte del director,de dos pares de narices.Por todo lo demas,una aceptable tercera parte que para mi gusto es inferior a la segunda y bastante inferior a la primera

machete92

• 6 Oct 2010

Hombre la mejor sigue siendo la primera la de Arnold.S, ero bueno me gusto bastante buena accion y la trama bien desarrollada y hay personajes q parecen q van a durar muxo o que no van a durar nada , y pasa justo lo contrario aunque solo con algunos
Si esta bien la pelicula la recomiendo a los fans de predator o las pelis de accion.

dannysaucedo

• 1 Oct 2010

En esta pelicula me equivoqué pues la vi sin saber que era una secuela de depredor. Lei la sinópsis y vi que era de gente que caia en una isla y luchaba por sobrevivir (pensé qe que era como el torneo o de esas que luchan entre todos para ganarse un premio que me encantan) pero no fue así. A mi eso de depredador nunca me ha gustado, asi que la primera hora de la pelicula me gusto bastante pero ya después ... sin comentarios.... Un 8 por la primera hora no mas

Sara

• 27 Sep 2010

La película no deja de ser un mero entretenimiento; no está mal pero se trata de una simple secuela de una gran película; se deja ver, pero para mí es un fallo el que escogieran a Adrien Brody para el papel protagonista, que a mi juicio no le pega nada; fue un gran pianista en el film cuyo nombre hace gala del papel que interpreta e incluso un retrasado mental convincente en El bosque, pero de tío duro no da la talla.

Eso si, cuenta con la baza de la aparición de Danny Trejo, actor que siempre tiene mucho qué ofrecer en sus films, aunque siempre sea el eterno secundario, una pena que su aparición en esta peli sea tan fugaz.

En conclusión; la peli entretiene lo justo para pasar un rato ante la pantalla, aún a sabiendas de que sorpresas ninguna, sabes lo que vas a ver y sabes que ni de lejos le va a llegar a la original a la suela del zapato, pero como tampoco me ha parecido realmente mala, le doy un 6.

SOY LEYENDA

• 27 Sep 2010

En la década de los 80 el director John Mctiernan nos impacto con PREDATOR una película que pese a tener mas de 20 años en la actualidad no ha envejecido. Esta vez de la mano de Robert Rodriguez como productor regresa la tercera parte que la voy a resumir asi :

en una cinta sin espíritu,sin sabor,plana,estúpida,pretenciosa,decadente,mal dirigida,pésimos actores y por ultimo un pésimo final.

Es PREDATOR 3 la muestra de como se puede joder un clásico.Es la mejor muestra de como hacer un guion no creíble. ¿como se pueden escribir tantas incoherencias en un guion?

El que me diga que la película es una copia de PRedator 1 y PREDATOR 2 en verdad lo es, pero es una mala copia y es tan patética que termina copiando parte de AvP.Pero dentro de la mezcla que realizaron buscaron a los peores actores.Son tan malos que vos queres que los maten a la media hora y que tiren en paracaídas a Arnold y Gloover para salvar la jodida película.

Si vemos algunos apartados de la cinta nos encontramos que los FX siguen siendo los mismo de la primera parte,el casting ¿quien jodido lo hizo?,el guion infumable,la locación donde se realizo parece que no tenían presupuesto suficiente porque parece ser que se realizo en el rancho de Robert Rodriguez.

Mejor no sigo criticando porque me tiraran seguramente al patético mundo de los predator jejej que pena por Robert Rodriguez la segunda cagada de este año junto con MACHETE-

Al final le doy un 4 por penosa

Brian Jones

• 27 Sep 2010

Malisima. Maliiiiiiiiisima. Como es eso? ahora ponen que hay unos predators que son el ¨autentico no va mas¨ y resulta que el clasico predator es el mas mediocre de la especie? La historia totalmente aburrida y ya a los 30 minutos queres que el planeta estalle con predators,superpredatores y la puta que lo pario. Para colmo el cara de loro de Adrien Brodi no ayuda mucho, no porque sea mal actor, sino porque...no se....es como que no encaja...
BASTAAA LA FRANQUICIA PREDATOR NO DA PARA MAS! quizas....como se dijo en ¨curiosidades¨, con Arnold y Danny Glover en los papeles principales, hubiera funcionado....en 1994 claro.

ASTHAROT

• 25 Sep 2010

Valiente mierda!!!! y me jode decirlo xq soy un fiel seguidor de la sagra predator. Aburrida hasta mas no poder, no acaba de arrancar hasta los ultimos 15 minutos que tienen algo d accion xo el resto es soporifero. D toda la saga la peor (incluso peor q alien vs predator 2). Lo unico que saco en positivo de sta pelicula es que no la vi en el cine y me ahorre el dinero de la entrada. Y le doy un 5 x el cariño que le tengo a uno de mis personajes favoritos del cine. .

disturbio

• 17 Sep 2010

Porfavor dejar de desgastar clásicos del cine!!!
esta es de las peores peliculas que e ido a ver al cine. -tiene un argumento pésimo y aburrido
-la acción es muy simple,por no decir que los perros esos que parecian tener mala ostia,aparecen unos 2 minutos y con poca gracia. -los predators,en teoria en las 2 anteriores e incluso en la primera, eran mucho mas listos, pero en esta son penosos. -los ¨protas¨ sobretodo la chica aburren hasta cansar. -el final. . . Que puedo decir sales del cine con una decepcion de haver malgastado el dinero de manera tan estupida. . . Siempre me ha encantado desde siempre la saga de predators,de las mejores,pero esta es una tomadura de pelo. El año que viene quien save?la serie jajaja.

• 16 Sep 2010

A pesar de cierta espectacularidad en algunas escenas de lucha y en la representacion de determinadas localizaciones, es una pelicula totalmente descafeinada que empieza coja y acaba de igual manera. No se ve ni por asomo nada del espiritu de Depredador 1 y 2 y ademas en esta historia se han escogido mal los actores en su mayoria. Un film predecible y falto de sorpresas e imaginacion, da la sensacion de haberse rodado para seguir la saga sin importar si se detrozaba la atmosfera que se consiguio en el pasado.
No es que Brody roze el ridiculo, es que se equivoco profundamente al escoger el papel principal de este film. No es la figura adecuada y eso se ve en todo momento donde no consigue darle ritmo al film junto al resto de acompañantes del grupo, algunos de las cuales sobran.
Quedaria para mas debate muchos puntos cojos del guion que se resuelven de mala manera y brusca. Busco sintomas que me den lugar para aprobar esta pelicula pero no los encuentro. Un film para olvidar salvo algunas escenas de lucha pero con eso no vale cuando estamos hablando de Depredador.

OILO

• 16 Sep 2010

Ni Robert Rodriguez pudo salvar a este pelicula de ser catalogada para verse una vez y desecharse...........con esto pudiera acabar la critica pero hagamos un esfuerzo por terminarla, actuaciones?, buenas pero exceptuando el del protagonista principal, ni la màs remota idea de porque escogieron al protagonista de ¨el pianista¨, nada que ver.........fxs buenos, ambientaciòn buena, una trama que se sostiene con ¨hilitos¨ y un guiòn mediocre. Solo por ser fan de Predator le doy el 6, pero realmente merece un 5.

Eduynoe

• 13 Sep 2010

Pues bueno, la verdad es que ha sido bastante interesante revivir de nuevo una pelicula de depredador(son aliens) ene l cine, y no con un tema repetitivo si no con uno mucho mas original diferente, que es el del otro planeta y el coto de caza, de todas formas, la pelicula carece en muchas ocaciones de un buen ritmo, tiene momentos la verdad que bastante absurdos, y creo que la estensa mayoria del film es una especie de copia de muchas partes diferentes de otras peliculas... vamos, que todo es monoto y muy comun, la pelicula también es un poco bastante confusa en algunos momentos y la verdad es que se peuden sacar muchas concluciones, con respecto a ella, y bueno las actuaciones... mas o menos buenas pero tirando a flojas, sin destacar a adrien brody en ningun momento, mas que un papel totalmente sobreactuado, no se si sera por que no soporto a este actor o por que actua mal, sin embargo en splice: experimento mortal, me sorprendio, pero en predators me ha defraudado completamente...