Ficha Depredador 3: Predators

Críticas de Depredador 3: Predators (154)

ratmonkey

• 13 Sep 2010

Como fan de la saga predator que soy, he de decir que esta nueva entrega me ha dejado un mal sabor de boca.

La idea es muy buena, el escenario también, pero cuando acabas de verla te quedas con la sensación de que le falta más acción, más suspense y que le sobran algunas cosas como tantos diálogos que sobran o escenas vacías.

Para mi es inferior a las 2 primeras entregas, creo que con un solo predator como los de sus predecesoras y con más acción se podría haber logrado un peliculón, una pena, le doy un 4 pero con la esperanza de que se haga otra secuela más currada porque soy un fan incondicional de predator.

the boss

• 13 Sep 2010

innecesarea pero eso si entretenida pelicula quizas falta de mas accion y con actores que no acaban de quedar acordes a su papel y laurence fisburne cumple pero su papel es secundario en resumen a un siendo inferior a las dos primeras en mi opinion se deja ver pero seria de agradecer que no hagan otra mas porque ya seria demasiado cargante el tema amen de repetitivo porque la primera era en la selva la segunda en la ciudad y esta tercera en el planeta de los predators

toxie

• 10 Sep 2010

Regular, sin nada realmente destacable, es una de esas peliculas que al no aportar absolutamente nada ,y lo poco que aporta parece hecho sin ganas, como el ¨planeta¨ reserva de caza, que se sabe que es otro mundo por los dos soles y una planta (si, una, no he vuelto a ver otra en toda la peli) o los perros esos que por cierto luego ¿donde se metieron?.
Luego estan las actuaciones que al menos son decentes, pero esque el personaje protagonista no le pega NADA a Adrien Brody, ¡no podian elegir a alguien menos acorde para el papel, es de chiste!
Otra cosa bastante lamentable, metida con calzador y forzadisima es el momento super-sorprendente de cambio de registro, de buenazo a asesino psicopata de uno de los personajes...¡por favor! Hablando de los personajes, estan todos desaprovechadisimos, no aportan nada, no tienen carisma.
Pero bueno no todo en la pelicula es malo, de ahi mi nota, al menos no desprestigian demasiado la imagen de predator y tiene momentos interesantes como el enfrentamiento del yakuza o cuando encuentran a Larry Fishburne.
Le doy un 6.

alacran

• 7 Sep 2010

¡Que lastima!, “Predators” mas allá de ¨la película¨ es un síntoma de que el cine norteamericano esta pasando por una crisis muy fuerte de creatividad (alguien les tiene que decir que efectos especiales espectaculares NUNCA van a sustituir un buen guión). En sí la película entretiene, pero para un fan de la franquicia (como lo soy yo) tiene una serie de errores, inconsistencias y situaciones que están de mas (sin contar las cosas que quedan sin explicación). Un pecado mortal de esta película (y a mi parecer un riesgo innecesario) es que los realizadores le hicieron cambios de fondo a la franquicia y no solo de forma (como sería lo mas lógico) ¿Por qué modificar algo que ya esta bien así como ésta? (La pregunta queda en el aire)…En fin la película después de todo es entretenida pero no creo que se vaya a convertir en clásico…Recomendable.

Enano del Caos

• 7 Sep 2010

Esta peli es pesima si se compara esta 3ª entrega con las 2 primeras, hasta predator 2 es una obra maestra en comparación.

Los halcones-predators son solo robots que no hacen nada más que volar un momento y ya está, no salen en el resto de la peli.

Y como consigue el Adrien Brody salir de la nave a tiempo antes de que la hagan explotar ?

Además, no se supone que los Predators viajan a otros planestas para conseguir los mejores trofeos ?

Argumento inexistente, guión malisimo... Robert Rodriguez (alias: El Igor de Tarantino) a conseguido triturar el legado de las dos primeras pelis de Predator.

• 6 Sep 2010

Una más que aceptable película de acción, con buenos efectos especiales/visuales y grandes luchas. No añade nada nuevo a la saga, básicamente es una película sin pretensiones y logra entretener un buen rato. La mejor escena, sin duda, la muerte del preso, bastante burraca. Y el final, o muy deprimente, o muy abierto.

Iced Guardian

• 5 Sep 2010

Si alguien pretende ver esta película de manera objetiva, lo primero que tiene que hacer es desprenderse de la primera parte. ¨Predator¨ es una obra de arte y como tal quedará hasta el final de los tiempos. Ahora, que esta película le rinda homenaje es algo completamente distinto. Y tan distinto es, que a pesar de desarrollarse en una selva -de nuevo- y contar con un grupo de personajes armados luchando por sus vidas -de nuevo- existen varios elementos que marcarán la diferencia entre la primera y esta entrega, y que serán claros para el espectador sin necesidad de mencionarlos aquí. La película tiene momentos de suspenso, momentos de acción (sí es cierto, no tantos como la primera) y una presentable batalla final que impedirán pasar un buen momento y disfrutar de una interesante puesta en escena.

Sobre Brody como héroe de acción, me reservo mis comentarios por falta de objetividad; crecí con personajes como Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Chuck Norris... así que para mi es supremamente complicado asimilar a un nuevo héroe de acción (salvo Jasos Statham que es un capo!), lo dejo entonces a criterio de cada uno (aunque cabe decir que es complciado ver al protagonista de ¨El Pianista¨ empuñando un arma en contra de un extraterrestre).

Quizás uno de los mayores desaciertos que le veo a esta película es vendernos a un montón de mercenarios, mafiosos y criminales como héroes: no podemos olvidar que (casi) todos los protagonistas son criminales peligrosos, por lo que no despiertan la simpatía del equipo de fuerzas especiales de la película original. Por lo demás una recomendada película bastante fiel al planteamiento inicial de la saga (nada que ver con los bodrios conocidos como AVP)

chuckyslayer213

• 4 Sep 2010

Podría empezar hablando de la sosísima dirección, luego podría continuar mencionando el estúpido guión, seguir con los actores, ese lamentabilisimo Brody yendo de tipo duro anabolizado hasta la médula y al que no se cree nadie (de los demás actores ni siquiera voy a perder tiempo diciendo nada), y por último podría decir el esperpéntico desarrollo y el deleznable daño q se le ha hecho a uno de los mejores monstruos/villanos del cine de los 80 (ya dañado seriamente con la patética AVP 1)...En definitiva, un verdadero insulto para los verdaderos seguidores de predator

Conde Orlok

• 3 Sep 2010

Sorpresa que me he llevado al ver esta película.

Realmente la esperaba mucho peor, antes de verla leí unas cuantas críticas de aquí y aparte de que no soy persona que se haga grandes esperanzas con las películas, y menos si son secuelas de clasicazos. Asi que fuí a verla sin esperarme gran cosa.

Pero, qué demonios, me ha gustado.

En mi opinión es una buena secuela que, sin llegar a la altura de las anteriores entregas (Evidentemente), logra captar la esencia de una película de Depredador.

El film es muy del estilo de la primera parte, me ha logrado transmitir la tensión y el interés de la primera, tiene buenas escenas, las actuaciones están muy aceptables y la trama, vale, no es lo mas original del mundo pero está bastante bien, tiene sus giros inesperados y su enganche.

Estoy también de acuerdo en la crítica del usuario ¨Eris Ashley¨, es buena secuela para mi gusto y presenta novedades como esa especie de ¨perros de caza¨ y que existe otra raza de yautjas rivalizada con la ya conocida.

En cuanto a sus fallos, pues tiene, como todas las películas, la pelea entre los dos yautjas pudo haber dado más juego y la muerte del Yakuza, pues bueno... Dejemoslo en que fue una especie de homenaje a las películas de samurais.

Hablando de homenajes, me gustó el oir los temas de las anteriores entregas, incluida la canción de los créditos finales. El cadaver que descubren con las trampas, la verdad es que esas trampas me recuerdan demasiado a las de Dutch... ¿Casualidad?

Pues lo dicho, como película de ciencia ficción la verdad es que es muy superior a lo que nos tienen acostumbrados a lanzar y como secuela de Depredador, la considero aceptable, respeta las anteriores.

PD: Respeto todas y cada una de las opiniones de los compañeros, pero compararla con AVP es pasarse, en mi opinión.

alf

• 3 Sep 2010

Ojo, que hay spoilers que revelan el final.

Esperaba más, la verdad. La película empieza muy bien. Los personajes estan bastante bien definidos y son muy buenos (excepto Adrien Brody, que no se muy bien que pinta en un personaje así, y no me cuela en ningun momento). Empiezan en un entorno que desconocen y la película coje un buen ritmo. Pero es aparecer Laurence Fishburne (con algun quilito de más), interpretando un personaje pésimo, nada preparado y que parece haberse currado en una tarde el papel. Desde este momento, en que se meten en su guarida, que el ritmo decae, y va bajando hasta llegar a aburrir en algun momento. Piensas que al final la película puede salvarse, pero no consigue alcanzar el buen ritmo del principio. Para colmo, lo acaban de desgraciar con el giro del humano que se vuelve malo, que intenta parecer una sorpresa pero no llega a conseguirlo, quedandose como patillada, y a cambio los guionistas nos dejan a un predator bueno, lo cuál hace que los predators malos no sean tan malos, ya que esta raza tan depredadora resulta tener acceptacion humana.
Lo bueno, al menos han conservado la música de Alan Silvestri, y el cásting (Danny Trejo, MIles de Perdidos, Shaun de The Shield (Walton Goggins) y el ruso de 15 minutos. Genial.).

MarcusX

• 3 Sep 2010

!!!desastre de una nueva entrega de depredador que con lo mínimo y nulo criterio de calidad intentan redimir y hacer una nueva franquicia de depredador
Primero destacar el pésimo esfuerzo por parte de los actores en transmitir algo y de conforman en lo mínimo supongo es eso es culpa de la nula dirección de actores y que el guión así lo requería son meros cadáveres andantes para los predators
Cuya dinámica es la misma una y otra vez sacrificarse por el progimo al que apenas conoces y con resultado de la muerte de un predator (absurdo) sobre todo la escena de hanzo y la katana queda totalmente fuera de lugar intentado imitar a la original,los predators

finker

• 3 Sep 2010

No está del todo mal. Después de algunas críticas que he leído me esperaba un insulto a la original. Pero no, no alcanza el nivel de la primera, claro está; pero tampoco es ninguna basura. Está entretenida casi todo el rato, la historia no está del todo mal. Lo malo son demasiadas situaciones algo absurdas y acciones que no se esperan de los predators.
Está bien para los amantes de Predator y para los que no lo sean. Se le podía haber sacado mucho más; mucho.

dadloli

• 2 Sep 2010

Pues la verdad es que me la esperaba mucho peor.

Cierto que los personajes son topicos, que las frases parecen recicladas de otras peliculas, pero a mi el grupo que se monta de asesinos, guerreros y dementes me hace mucha gracia.

La 1ª mitad de la pelicula me gusto mucho, toda la presentacion de personajes, lugar donde se va a desarrollar la acción y saber con lo que se van a enfrentar.

La 2ª mitad ya me canso un poco. La muerte de los predators siempre con la muerte heroica de algunos de los protagonistas lo hemos visto en demasiadas peliculas, por no decir como alguien tan inteligente como el personaje de Adrien Brody, que enseguida se da cuenta de que aquello es una cacería y que todos han sido escogidos, no sospeche nada del medico.

También me gusto mucho el personaje de Laurence Fishburne aunque tiene un final un poco cutre.

En resumen una película muy entretenida.

• 2 Sep 2010

Cuando a una película se le da tanto bombo meses antes de su estreno, lo que suele ocurrir es que no supere, ni de lejos, las espectativas que se le tenía. Esto es lo que ha pasado con este film. No es malo, pero no cumple con las espectativas, y quizás lo que te pie a eso sea el guión, muy poco original, lleno de situaciones absurdas y escenas largas y aburridas.

Las actuaciones quizá sean lo más destacable, como también los efectos, el escenario y la fotografía, muy elegantes. Las escenas de acción se pueden contar con los dedos, y aun así no dan la talla, y en casi 2 horas de metraje, los Predators no aparecen lo que deberían.

También destacable el guiño que se le hace a la primera película, protagonizada por Schwazenegger y que se ha onvertido en un auténtico culto.

Sinceramente me esperaba más. Espero que se esfuercen en Alien Vs. Predator 3.

Sarnath

• 1 Sep 2010

Personalmente me ha parecido entretenida, con un ritmo constante y escenas de acción dignas de una peliq ue lleve en el título la palabra Predator. Cuenta también con un guión bastante malo y situaciones completamente estúpidas que te darán pena, o te partirás el culo de tanta absurdez en el mejor de los casos. En definitiva, lo que esperaba mas o menos.

Eris Ashley

• 1 Sep 2010

Esta es una pelicula que podra satisfacer a los que somos fans de los ¨Predators¨ he oido muchas criticas en TV y por internet hablando pestes de esta pelicula, pero quienes las dan son gentes que solo han visto las peliculas y no se han adentrado al universo Predator(Comics).

Para mi que soy Fan, esta pelicula le da un poco de dignidad a la Saga nos muestra al Predator en otro planeta cazando como es su costumbre y mostrandonos animales para caza y una guerra interna entre razas, ademas de un secuestro interplanetario por parte de los Predators hacia la raza humana.

Me gusto mucho y si esperaban ver un AVP, esta es la pelicula equivocada ya que se trata exclusivamente del universo Predator.

Bien por Adrien Brody en un papel diferente ya olvidemonos del ¨Pianista¨, solo quienes se arriesgan pasaran a la posteridad y este tipo lo hace

gavitoneo

• 31 Aug 2010

Buena pelicula de accion que falta mostrar o explicar mas cosas sobre los depredadores o sus razas pero que esta muy bien, a mi la verdad me gusto Adrien Brody como actor de accion. La recomiendo y para los que se quejan del papel de Laurence Fishburne, el actor no pudo rodar mas escenas por falta de tiempo o dinero por eso lo poco que aparece en la pelicula y creo que paso lo mismo con Danny Trejo. Buenas muertes y la mayoria de los personajes estan bien actuados y muy buenos efectos. Y NO es un remake de la primera por dios entiendanlo! y me molesto un poco que no mencionaran el incidente de la segunda parte y el final un poco flojo pero tipico final para poder hacer una secuela. 8 puntos recomendable

ragman711

• 31 Aug 2010

Una decepción. No sé porque, me había hecho ilusiones.

La forma que tienen de presentar a los personajes es curiosa, pero nadie se cree que tras dos minutos se hagan todos amigos. Aún en un ambiente hostil. Le falta, no sé, carnaza, acción bien traida. Yo esperaba que el ruso hiciera algo con la gatling que tiene, o que les costase matar al negro. No sé, que hubiera una lucha encarnizada, que les costase matar a la peña. También esperaba que Danny Trejo hiciera algo. He leído en esta misma página que por problemas de tiempo quitaron sus escenas...por lo que su participación queda inconexa y absurda. O sea, para que sale? Si ni se le ve morir.

Podía haber estado mejor. Los efectos especiales están muy currados y predator sale como predator, pero no sé. La lucha entre el japonés y el predator es épica, pero un poco rebuscada, también algo absurda. No me gustó nada la ¨cámara voladora¨ de los predators ni que usen agentes humanos. O sea, sientan unas bases en las dos primers películas y ahora en esta se las cargan.

De la aparición de Fishburne ni hablamos. Yo no le esperaba, podía haber quedado bien pero...pésimo su personaje. En fin, que se queda muy corta la película.

Un saludo

GABRI-EVIL

• 31 Aug 2010

MEDIOCRE MEDIOCRE Y MEDIOCRE!!!!!
La peor de toda la saga con diferencia y peor por supuesto que Alien vs Predator 1 y 2.
Tremenda decepción........
Actores pésimos y digo malísimos, empezando por el maldito Adrian Brody, que no pega ni con cola para el papel y es patético, intentando hacerse el duro. Los actores de la 1 eran todos carismáticos y daban la sensación de grupo de tios duros(algo parecidos a los tipos del Gears of war), pero en esta dan risa. Menudo casting,joder. Amigos del director, me imagino.
Tan lamentable es el tipejo Adrian que al final intenta emular a Arnold, cubierto en barro y dan ganas de descojonarse, que atrevimiento!
Otra escena plagio fue la que enfrenta al japonés con un depredador con una katana(la escena del indio en el puente en la 1) y mueren ambos....de coña.jajajaj
Creo que han destrozado el mito de Predator con esta basuresca y mediocre película.
No tiene ritmo, no tiene argumento y no tiene ni siquiera escenas de acción, al final coge algo de emoción, pero poco...
Me gustó como ya he comentado antes muchísimo más la de Alien vs Predator 2, una película bien hecha y con ritmo y argumento.
En fín salí cabreado y decepcionado del cine. Para ver en dvd y poco más, porque es la peor de todas las hechas pero con mucha diferencia. Un 4

Ristomejide

• 30 Aug 2010

!!!!!NoOoOoooooo!!!!!! malditos como habéis degradado la imagen de predator haciendo esta mierda
Aburrida que no tiene ni pies ni cabeza,un sin sentido que quiere copiar a la primera pero sin criterio ni lógica,parece un peli echa para gente que disfruta de las pelis que echan en antena3 el sábado por la tarde,el comportamiento de los actores absurdos y mal dirigidos,situaciones sin sentido los oroyas tienen menos química que los actores de al salir de clase
Los predators 3 killos alrededor de una hoguera y tal como aparecen mueren,duran menos k los extras del Titanic