Ficha Depredador 3: Predators

Ver Depredador 3: Predators online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador 3: Predators (154)

Brochete

• 2 Jun 2014

El problema principal de esta producción es que parece que con los esteroides se fueron también la química, el carisma, la presencia y el gancho que tenían aquella colección de entrañables neandertales del film de McTiernan, que en esta ocasión han sido sustituidos por una panda de descastados que parecen haber sido echados a patadas del centro de reinserción de sus respectivas comunidades (concretamente los han enviado al planeta predator de una patada en sus encallecidos culos, pero con paracaídas, eso sí).

El protagonista, el que chupa más cámara, el superviviente, el más chulo es Adrien Brody, el cual sigue empeñado (o mas bien lo están los que lo contratan para este tipo de papeles) en destrozar el paradigma del héroe guaperas, con su nariz de Doña Urraca y sus minúsculos ojos de topillo, que intenta enmascarar a toda costa a base de lucir una ofuscantemente exagerada ”tableta de chocolate”. La extraña mezcla resulta de algún modo, pues se erige en prácticamente el único personaje mínimamente carismático de la película. La “hembra alfa” de turno, latina, fibrada y pizpireta, no es que sea un gran personaje pero dado el sector del público al que va dirigida la película tampoco necesita serlo para ganarse sus simpatías. También se marca un momento “revelación” cuando habla del informe del ejército acerca de la misión de Chuache & friends de la primera película. Los demás personajes mueren de forma insustancial y olvidable. Cabe destacar la presencia Danny Trejo, enchufado vilmente por Robert Rodríguez como el mexicano loco de turno en la peli nunca dicen su nombre pero según imdb se llama “Cuchillo”, en un alarde de originalidad extrema. Machete, Cuchillo… ardo en deseos de ver con que nombre nos sorprende Trejo en su siguiente papel ¿jamonero?.

Luego del incidente con los “perros” en que los depredadores cambiasen las balas de nuestros protagonistas por lacasitos, los mostrencos cuadrúpedos esos que supuestamente son los sabuesos del predator team, encargados de ¿rastrear? ¿acojonar? ¿diezmar? a los humanos se encuentran con Laurence Fishburne, que es un un superviviente perteneciente a una remesa anterior de abducidos, que se ha vuelto majareta (habla solo) tras meses de survival horror en la selva del mundo predator. Afortunadamente, el largo período de privaciones al parecer no ha afectado a su alimentación, y ha podido proveerse de una buena dosis de hidratos de carbono, como atestigua su pícnica figura. El cómo un gordo, que seguramente no puede subir dos tramos de escaleras corriendo sin sufrir un infarto de miocardio y sin pizca de desarrollo muscular en su fofo cuerpo, ha sobrevivido durante meses en un planeta lleno de monstruos hostiles y ha conseguido matar a dos de ellos (según él) es un misterio.

El barrigudo les cuenta más o menos a los descastados de qué va el rollo, (algo que ya han deducido ellos solitos a estas alturas de la peli, y que a fin de cuentas no es tan difícil). Parece que hay dos clases de depredadores, unos mas grandes que otros (aunque esto luego no se aprecia y/o no importa un carajo) y que están en una especie de coto de caza, y blablabla… lo verdaderamente importante de este encuentro es que el tío guarda en el cubil en el que vive una katana de puta madre del año del carajo para que el japo yakuza pueda cogerla y luego enfrentarse en duelo mortal a uno de los depredadores mientras deja que el resto del grupo escape, en una copia exacta de la escena del indio en la primera peli, tema de Alan Silvestri específico incluido. De hecho, el director copia cabronamente escena tras escena de la primera película y utiliza la misma banda sonora sin escrúpulo alguno.

Luego hay una una sorpresa acojonante. El doctorcito especialista en plantas venenosas letales que se guardó un escalpelo untado en veneno paralizante y que misteriosamente fue recolectado junto con el resto de asesinos del grupo, de pronto descubrimos que es … ¡¡¡¡un peligroso psicópata asesino!!!! Nos lo demuestra poniendo los caretos de Eddie Brock que ya hicieron nuestras delicias en Spider-man 3.

Como no todos los depredadores son unos mierdas, por el camino los descastados se encontrarán con un pobrecito depredador atado a un poste (al parecer sus compañeros le hacen bullying ¿?). Mas adelante en el clímax final, El descastado narizotas liberará a este depredador y, como favor con favor se paga, él aceptará llevarles a la tierra de nuevo en su nave espacial (¡mira que bien!), aunque el plan se va por el cagadero cuando el depredador malote jefe revienta la nave con su mando a distancia universal de muñeca (el mejor momento de la película, cómo me reí, dios) y le arranca la cabeza al depredador enrollao por ser un judas para con sus congéneres. Pero el mensaje es lo que cuenta: “los depredadores también pueden ser tus amigos” ¡claro que sí, eso ya nos quedara claro en Alien Vs Predator.

Yo tengo mi propia teoría, El planeta en el que se desarrolla la acción es en realidad el patio de un colegio espacial para depredadores subnormales.

Carlos Mauricio Hincapie

• 16 May 2014

Es una película aceptable, sin embargo carece de la magia de las entregas anteriores, se repiten escenas de la primera entrega, como la caída al río y las trampas en medio de la selva.
No se explica el porqué ahora los llevan a un planeta selvático, en vez de cazarles en la tierra... tiene algunos clichés de las películas de acción/supervivencia como es costumbre.
Pero no todo es tan decepcionante, tiene buenos efectos y la trama es comprensible, nos muestra nuevas criaturas, aunque es una falla no haberlas explotado, empero se entiende el porque no se uso esa interacción entre especies extraterrestres y humanos aliándose.

pistolero

• 2 Feb 2014

Aceptable secuela de ¨Depredador¨ que sin embargo le falta algo para acercarse al nivel a sus predecesoras. Vuelve la jungla, aunque esta vez en otro planeta.
Podía haber sido peor; y aunque las interpretaciones flojean bastante, por lo menos la película lo compensa con su atmósfera típica de gente atrapada, en este caso en un mundo selvático.

Anibal jimenez gonzalez

• 12 Jan 2014

La película no está mal. Lo que no me queda claro es si cogen gente de distinto planetas para entrenarse en la caza con ellos y despues acuden al planeta a cazar.Cogen a los delincuentes del planeta y los envían al planeta Depredador. Los Depredadores siempre dejaron claro que solo mataban a la gente que tenia armas para defenderse y eso no lo tienen ni la raza humana que mata sin piedad.Tenemos 2 razas de Predators y se supone que la que fue en las 2 primeras películas es inferior? Que me expliquen. La película tiene muchísimos guiños a las anteriores de predator al igual que alien vs predator. Como película es entretenida, pero como secuela no me gusta ya que no me dan la sensación de ser tan peligrosos como ocurría en la primera parte. Usan perros de caza al igual que los humanos.¿Como en el Planeta de los Depredadores no se ven apenas Depredadores?.Solo están 2 en el Planeta?.La peli se queda abierta para una segunda parte que no creo que llegue. También tenemos que reconocer es que tenemos tan en mente a Schwarzeneger en la mente de la primera que no podemos ver mas allá. y no vemos al prota del pianista en su papel.Lo que menos me gusto es la lucha del japones contra el Depredador. Ya imaginábamos desde el principio como acabaría.A mi parecer esta película merece una segunda parte mas trabajada.El aspecto del planeta da menos cague que la selva de la primera peli.Le doy un 7 por que me parece por lo menos entretenida y me gusta el diseño de los monstruos,no tanto de la nueva raza. Solo me cabrea eso de que los Predators se hacen amigos de los humanos.No creo que se arriesgaran a hacerse amistad con su plato de comida.

ADC

• 28 Apr 2013

Un día al haberme ido al cine, elegí ver esta película porque los Predators me gustaban al igual que los Aliens, y también porque estaba presentada por Robert Rodríguez.
Y, finalmente, este film sólo logró entretenerme pero nada más. Las actuaciones no son muy buenas, los efectos especiales deberían haber sido mejores a estas alturas, el argumento puede enganchar pero también puede aburrir con su desarrollo...
En fin; esta peli es olvidable en varios aspectos (exceptuando la intervención de los Predators), y muy poco recomendable.

mala mala

• 15 Feb 2013

Ayer vi por la tele la tercera película de Predators, depredador, y me interese mucho porque las dos primeras me encantaron sobre todo la segunda. Bueno, respecto a esta peli más moderna que las demás, pero no tiene nada que ver. Las actuaciones malísimas incluso hasta el prota que hace la peli del pianista, la historia al principio esta muy bien pero se desinfla como un globo al paso de veinte minutos, el guion un fiasco, el final una mierda. En resumen, una película innecesaria para la saga y encima no hay quien se la coma.

romualdodedeu

• 15 Feb 2013

No me gustó esta tercera parte, aunque no he viso las anteriores tampoco.

Es bastante aburrida, sin ningún gran momento, demasiado larga aunque sin llegar a ser excesivamente tediosa, y llena de tópicos: pertenece a una de las sagas más míticas del terror-ciencia ficción, aunque no aporta nada nuevo a este género, y esta desde luego llena de tópicas de este híbrido temático del cine.

Quizás merecería más nota sólo por la presencia del Predator, una grandiosa criatura, pero desde luego falla en la narración de la historia y por los tópicos, ya que tanto los efectos especiales como las actuaciones son bastante buenos.

• 22 Oct 2012

Las expectativas que generó ver una nueva entrega de la saga “Depredador”, ahora denominada “Predators” eran altas. Lo primero que me llamó la atención fue la elección para el rol principal de Adrien Brody, alguien muy alejado de la imagen de héroe de acción, pero al que hay que reconocerle que cumple en su papel.

La película es un correcto film de acción y ciencia ficción, con muchas escenas que rinden homenaje a sus antecesoras y es producida por Robert Rodríguez, un declarado fan del despiadado cazador extraterrestre que es un ícono de la ciencia ficción de los 80s. Rodriguez y el director Nimrod Antal llevan la historia a otro nivel y a pesar de que es un film que no alcanza la altura de la segunda entrega ni mucho menos la de la estupenda y clásica primera cinta, tiene suficiente acción y tensión para mantenerte entretenido.

Tiene el mismo “pero” de todos los remakes y secuelas, es decir la falta de espíritu propio y el tener que soportar el peso de la comparación con las películas originales, pero a mi esta secuela me gustó, tiene un aire a cine B que le queda bien, siempre es bueno volver a ver los depredadores, aparece Laurence Fishburne haciendo de un demente superviviente, descubrimos que hay dos razas de depredadores que se odian entre si y quedó la puerta abierta para continuar la saga.

Creo que dejará contentos y no decepcionará a los fans del depredador. Y una pena que Danny Trejo muera tan pronto.

alex murphy

• 7 Oct 2012

Buena 3a entrega de la saga, aunque el nivel es muy inferior a las dos anteriores. La historia no esta mal, es acción casi continuamente. Las actuaciones están pasables, Adrian Brody no lo hace mal, pero tampoco es que de mucho el pego con su personaje. Los efectos especiales están bastante bien al igual que el diseño de los nuevos Predators.

Pasable 3a entrega, que no llega al nivel de sus antecesoras, pero tampoco esta mal.

manoleitor

• 30 Aug 2012

Robert Rodriguez nos trae de vuelta al universo de Predator.
Esta vez nos sumerge en el planeta de coto privado de caza de esta especie de cazadores alienígenas. Descubrimos en el film como que hay diferentes especies de Predators, negro, guerreros y cazadores, una especie de mascotas.
Un reparto interesante, buenos FX. Lo malo es que tiene un guion que flojea, actores (Adrien Brody) que el personaje le viene grande por los 4 costados. Laurence Fisburne no hace gran cosa en el film ,más bien de relleno y la dirección a cargo de Rodriguez no es mala, lo único que le ha venido un poco grande hacer un popurrí tan bestia.
El tendría muchas ganas de rodar la peli y yo de ver el resultado, pero hubiera sido mejor que se centrara en un punto y no en 10. Lástima por que podría haber sido una gran película, pero se queda en un film para pasar la tarde.

private hudson

• 29 Aug 2012

Soy un grandísimo seguidor de las sagas Alien y Depredador, y lo que me ha gustado de esta película es que respeta los puntos esenciales de sus orígenes. Es modesta y no trata de presentar algo totalmente distinto, sino que sigue con la tradición.
Me ha encantado lo de la lucha entre los distintos clanes de depredadores y la puesta en escena de los personajes humanos, así como sus guiños y similitudes con la original. El desarrollo no se hace pesado, el ambiente de la peli esta bien conseguido y las escenas de caza son brutales. Sí que es verdad, como ya han dicho por ahí, que la aparición de Laurence Fishburne no aporta gran cosa, pero bueno.
Me encantó y espero que Robert Rodriguez le coja el gustillo a esta franquicia tan maravillosa.

xxAlexx

• 26 Aug 2012

Tenía otra idea de esta película la verdad, cuando la fui a ver al cine no era lo que yo me esperaba, un grupo de mercenarios que los capturan para ser la caza de unos letales cazador(predators). Me esperaba que salieran mas variedad de predators, como la hembra o otros tipos en esa misma especie. No me gusto mucho..pero me entretuvo, tiene escenas de accíon en mi opinión muy buenas, ambientación increíble aunque la mayoría de la película se desarrola en una selva. Esperaba que saliera Arnold en un cameo o algo así, hubiera estado bastante bien, la banda sonora exactamente igual que la primera parte, algo cambiada en un pequeño aspecto pero nada importante, el final me dejo un mal sabor de boca, lo único bueno la pelea final. Me quedo con la primera entrega como la mejor de la saga contando Alien vs Predator 1 y 2, le doy un 7 a esta.

TENKA

• 5 Jul 2012

Tercera parte de la franquicia de Predator con un guión de Robert Rodriguez. La película vuelva como la primera parte a la jungla y con un grupo de mercenarios. No me decepciono pero tampoco cumplió todas mis expectativas. Empieza bien con una atmósfera bien lograda y nos engancha a la pantalla. Pero después la historia toma un pequeño giro con la aparición de Laurence Fishbourne y se me hace algo larga. Al final mejora otra vez y nos ofrece buena dosis de acción con los predators. La banda sonora contiene fragmentos de la original. Entretenida con paisajes algo largos, pena que no diera mas de si.

Maanii201

• 30 Jun 2012

EN mi vida me había dormido en una película de este tipo, pensé ¨Ohh genial! Tal vez ésta supere a la primera¨ y me quedé con cara de WTF? después de apagar mi televisor...
Mala en todos sentidos, actuaciones, originalidad, (pues me parece que quisieron copiar a la primera y sólo poner un planeta distinto) y hasta la BSO...
Lo único rescatable fueron los efectos especiales y la aparición de los Depredadores.
Aburrida en todo sentido...

Ghostface Bates

• 23 May 2012

Sinceramente prefiero las dos entregas de Alien VS Depredador que esta chafes, debo admitir que tiene cosas que me gustan, pero solo de los efectos especiales y ya, me gusto ver dos especies diferentes de depredador, lo que fue solo un truco para tratar de salvar la pelicula de su chafes inminente. Las actuaciones son realmente una porqueria, menos las de los depredadores jajaja.

Fatyvi

• 15 May 2012

Si que es facil ya acostumbrase a comparar la predator 1 con todas sus predecesoras sea con efectos de primera y agregarle flecos nuevos o no a los predators. Lo que si que la predator 1 es una obra maestra, insuperable pero esta pelicula si que me gusto ya por estar los predator queridos mios jaja, lo que que quiero saber es en que epoca se situan si antes o despues de la 1ª o la 2ª veo que han criticado mucho a adrien brody, y yo creo que si encajo bien, por que no siempre esta en peliculas de accion no quiere decir que no pueda hacerse del hombre frio pero si lo hizo muy bien y ademas el director penso que los soldados deben ser mas luchadores que consumir anabolicos, la verdad la peli tarda en iniciar con los predator, los perritos se me hicieron una total perdida de tiempo , laurence fishburne apenas dijo hola xd, y ni que decir danny trejo, lo que si cambiaron de la historia es la otra raza de depredadores mas fuertes diria y que deja lugar a otra secuela en donde continuen estos yendo a la tierra seria muy interesante, estos serian enemigos de los que llegaron a la tierra ya que atraparon a uno y al ser liberado lucha con el nuevo pradator, el escenario volviendo al bosque es muy acertado por que siempre somete al espectador a una atmosfera tenebrosa y claustrofobica, hay muchos guiños como la muerte del samurai,en honor a sonny landham una de las mejores actuaciones de la 1ª, y hasta la musica al terminar la peli de little richard ¨ long tall sally¨ de la escena del helicoptero de la 1ª, en fin creo que habra predator para rato y espero que lleguen a la tierra los predator mas salvajes. . . .

franckxxx

• 9 Mar 2012

no estuvo mal de echo me gusto tiene buena trama, acción y efectos pero el guion y los personajes me parecieron un poco trillados en especial los personajes. igual es buena y entretiene bastante, la recomiendo.

• 6 Mar 2012

muy buena pelicula con un guion un tanto rebuscado,pero muy bien actuada por sus protagonistas,y muy buenos efectos.y lo que mas me gusto era que los depredadores no eran tan invencibles como en las anteriores peliculas que para matarlos les costaba considerablemente.un buen final que da lugar para otra peli mas.me gusto muchisimo este film y lo recomiendo.mipuntuacion es un 9.ya hacia tiempo que la tenia pero por una u otra cosa siempre veia otra peli,me decidi a verla y no me arrepiento para nada.

TotalEclipse

• 8 Feb 2012

Pelicula malisima, realmente ya me la esperaba asi, solamente me convenci de verla por el reparto, el ver la combinacion de adrien brody, danny Trejo y robert rodriguez era para mi algo que no podia perderme, pero lastima que corrobore lo que yo pensaba es muy mala pelicula. solo le doy un 3 por las personas mencionadas (un punto por cada uno jaja), Seria una perdida de tiempo describir todo lo malo que hay en ella empezando por el factor sorpresa: ¨el predator¨, la verdad de que te vas a emocionar si todo mundo sabemos como es un ¨predator¨ ya sea en forma visible o invisible y aun peor hasta sabemos como es bajo su mascara, ahora la pelea contra el yakuza fue horrible no hubo mucha accion, a danny trejo le dieron una miseria de papel cuando la verdad a mi punto de vista si tenian pensado matarle hubiera dado una especie de pelea epica, ahora me parece que a adrien brody no le quedan mucho los papeles de lider y para terminar robert rodriguez me decepciono con los predatores unos parecen chibi (en referencia al anime) tienen enormes cabezas y otros parecen pasados de peso (supongo que por eso morian tan facil jajaja parecian amateurs), pelicula del monton NO RECOMENDADA y por favor DIRECTORES YA DEJEN EN PAZ AL PREDATOR NO MAS SECUELAS!! JAMAS SUPERARAN LA DE SCHWARZENEGGER!!

nombre de usuario

• 22 Jan 2012

La verdad me esperaba mas de esta pelicula por que pudo mejorar nos encontramos ante una pelicula entre regular y buena tiene escenas rescatable ej:la escena del yakuza y el predaotr luchando y los dos predators pelando entre esa es la mejor escena ) en fin debo decir que Efectos visuales me gustaron mucho pero los actores no tienen gran carisma y adrien brody queriendo hacerse el schwarsenegger en fin una pelicula mixta prometia mas pero a mi me gusto Mi nota :6