Ficha Pesadillas

Críticas de Pesadillas (43)

JuliánSerra

• 17 Nov 2015

Una muy buena película que entretiene desde el principio hasta el final. Al principio tarda en arrancar, pero entretiene lo que está sucediendo, cuando se empiezan a liberar los monstruos de R.L.Stine se pone muy entretenido. Muy buena trama, chistes bien realizados, escenas que no pensé que podía llegar a hacer así. Recomendable, ideal para los que quieran revivir su infancia...
Ahora lo bueno y lo malo de la película:
Lo malo: Algunos chistes que para mi no eran necesario..
Lo bueno: Los efectos especiales, la trama, los escenarios y sobre todo Slappy, que una vez que aparece, la pelicula se torna muy buena hasta el final.
Una película con un principio, mitad y un giro inesperado.
Recomendable
9/10

xfiles

• 10 Nov 2015

La película si fue de mi agrado.
Fue genial volver a ver a tantos personajes que formaron parte de mi infancia ( Slaapy, Los gnomos, La momia, hombres lobo, falto la mascara encantada) , y la historia es original, el mismo R.L autor de los libros de ESCALOFRIOS se ve atrapado en sus propias historias cuando dichos libros son abiertos..
Humor mezclado con acción y entretenimiento puro
No es terror señores, en realidad la película va dirigida a mi parecer a niños y adolescentes no creo que sea del agrado de todos, pero si han visto la serie y la han disfrutado, sin lugar a dudas esta película les gustará

Lo mejor: El verdadero R.L STINE salio al final...
Lo bueno: Los personajes de los libros...

Recomendable :3

Thedalex

• 26 Oct 2015

Esta critica no contiene Spoilers. Todo lo aquí mencionado ya se puede saber viendo los trailers o leyendo la sinopsis.

Goosebumps es una película basada en los famosos libros del escritor estadounidense R.L. Stine, conocidos principalmente por la serie transmitida en el canal Fox Kids en la década de los 90.

La película tata sobre un adolescente que se muda a un pequeño pueblo un año después de la muerte de su papá, ya que su mamá consiguió un nuevo empleo en la escuela preparatoria del lugar. Se mudan junto a una casa que resulta ser del mismo R.L. Stine. Una noche debido a algunas circunstancias el protagonista y un amigo entran a la casa, encuentran en una repisa todos los libros escritos por el autor y sin querer liberan un enorme hombre de las nieves y a todos los monstruos de las populares historias de Stine. Ahora es el deber de ellos dos, Stine y su hija el regresas a esos monstruos a los libros antes de que destruyan el pueblo entero.

Esa es la premisa principal con la que se maneja esta película. Cabe decir que yo a pesar de ya haber visto trailers, posters e imágenes, iba con una idea un poco diferente de lo que seria, que finalmente no me resultó mala, pero creo que pudieron haber hecho algunas cosas un poco diferentes.
Para no hacer esta critica muy larga, me limitaré a enumerar los puntos positivos y negativos que me parecieron de esta película.

Puntos positivos:
-A mi me emocionó un poco poder tener la oportunidad de ver a algunos personajes de una de las series que marcó mi infancia como lo fue Goosebumps (o Escalofríos en latinoamerica).
-Algunos chistes de verdad son muy graciosos y bien trabajados.
-Los efectos especiales también me parecieron muy bien.
-Las actuaciones, aunque no fueron lo mejor tampoco se podría decir que fueron malas.
-La premisa es algo original.

Puntos negativos:
-Me pareció que hubo cosas en cuanto a la trama que pudieron haber hecho mejor, o de otra forma.
-Sentí que todo pasó muy rápido, como que no le dieron el tiempo debido a algunas cosas.
-Final algo predecible.
-Los que vieron la serie quizá estén esperando otra cosa, algo un poco mas ¨terrorífico¨. Esta película está más enfocada al publico infantil.

Puntuación 7/10... Para verla un fin de semana con amigos o familia.