Ficha Prisioneros

Críticas de Prisioneros (49)

ASTHAROT

• 29 Mar 2014

Un muy buen thriller donde nos encontramos con un Hugh Jackman en plena forma, en un registro diferente al que nos tiene acostumbrado (lobezno) encarnando a un padre desesperado por encontrar a su hija desaparecida.
Un thriller con mucho suspense, que cosigue enganchar al espectador desde el principio y un final sorprendente.
Mencionar tambien el buen trabajo de Jake Gyllenhaal donde nos muestra por fin su madurez como actor.

Eastwood

• 21 Feb 2014

Estupenda pelicula de Dennis Villeneuve, quien da su salto al cine mas comercial con un film que a priori, podria haber sido un telefilme al uso, pero que gracias a su compenetrado reparto, su sobresaliente direccion y el guion de Aaron Guzikowski, guionista de la trepidante Contraband, logran, la que es una de las mejores cintas del pasado 2013.

La trama de Prisioneros, a priori, podria ser simplona, pero Villeneuve logra enganchar al espectador de manera brutal, con una fotografia fria, obra de Roger Deakins y la fria bso de Johann Johannsson, ademas de las magistrales interpretaciones de Hugh Jackman (a estas alturas, creo que pocos son capaces de reprocharle algo) y de un reparto magnifico: Jake Gyllenhaal ha demostrado un nivel de maduracion increible, su papel del policia Loki es de lo mejorcito del film, quien a pesar de sus pintas de malechar, es un policia honrado que intenta hacer su trabajo como todo buen policia.

Quizas a Prisioneros se le puede reprochar ciertos fallitos en la trama, no quiero desvelar spoilers, porque es un film que es para verlo sin saber nada de la trama, que te desvelen algo, le quitaria gracia a un film tan notable como este.

Una de las mejores cintas del 2013.

ExFox12

• 12 Feb 2014

Somos prisioneros de nuestras emociones, de nuestros actos, a la vez que somos prisioneros de las emociones y actos de los demás.

Historia de muchos detalles y matices, quizás con demasiada información, que el espectador debe ordenar en su cabeza para tener clara la relación de todos los sucesos y crear un plano mental de lo contado. Solo entonces verá que todo está perfectamente enlazado, sin fisuras argumentales.

El mensaje es crudo, con tintes filosóficos y religiosos. Las prisiones pueden tener muchas formas. Incluso la de un laberinto sin solución. Es fácil perder la fe al no encontrar la salida. Sumirse en la oscuridad.

Buenas interpretaciones de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, especialmente del segundo. Se consigue una ambientación oscura, malsana, deprimente. Es muy parecida a la de Seven, aunque no tan lograda.

La recomiendo. Es un gran thriller.

kevintb90

• 12 Feb 2014

Una de las mejores películas del año, por no decir la mejor.
Al principio solo iba a mirarla por los actores y por curiosidad de los premios que se llevo, pero la película engancha desde el principio.
Gran actuación de Hugh Jackman y Jake Gyllehaal, gran trama y misterio hasta el final de la peli.....
Obra maestra en pocas palabras, mirarla TOD@S

chuckyslayer213

• 19 Jan 2014

Nos encontramos sin lugar a dudas ante el mejor thriller del 2013 y uno de los mejores de los últimos años. ¨Prisioners¨ es un thriller hipnótico, sensacionalmente efectivo, con un centro moral potenciado por un guión inesperadamente duro y unas actuaciones realmente magistrales (Hugh Jackman está de matrícula de honor , Gyllenhall tan bueno como siempre y sensacionales todos los actores de reparto)

El guión del film es bastante retorcido, inteligente, con dos primeros actos que te agarran de los cojones y no te sueltan hasta el final, aunq el film para mi gusto decae en su tercer acto y sobre todo en su punto climático, que no acaba de convencerme del todo (no diré más por no spoilear)

La dirección de Villeneuve es realmente buena, aquí se revela poseedor de una pericia narrativa y una capacidad de caracterización de personajes complejos y problemáticos cercanas a lo asombroso. Es una de esas películas que trascienden con creces su punto de partida.

En definitiva ¨Prisioners¨ es un THRILLER con mayúsculas, contundente, intenso y sobrecogedor que se acerca bastante a la Maravillosa ¨Mystic river¨, con 2 actos magníficos e intensos y un tercero que quizás viendo el nivelazo de sus 2 anteriores, decepciona un pelín. Peliculón sobresaliente que podría haber sido de matrícula de honor.

Rodry14

• 13 Jan 2014

La desaparición de dos pequeñas niñas en pleno día, en unos tranquilos suburbios se convierte en una enfermiza búsqueda por parte de uno de los padres de las niñas y el detective designado al caso, mientras las cosas se vuelven cada vez mas retorcidas, las esperanzas de encontrar a las niñas se vuelven cada vez menores, esto es Prisoners, quizá el mejor thriller del pasado año.

La película comienza con algo simple y bastante recurrente en este genero, una desaparición, o mejor dicho dos, dos pequeñas niñas que desaparecen casi en las narices de sus padres, en pleno día, en la post-mesa del Día De Gracias. Mientras el padre de una de las niñas se encarniza con el principal sospechoso de la desaparición, el detective designado al caso se rompe el coco tratando de buscar al culpable, en un caso donde cada pista es mas desconcertante que la anterior.

Denis Villeneuve lleva a la pantalla el guión de Aaron Guzikowski, un guión escrito de gran manera que nos introduce en un laberinto y nos distrae con pistas y encrucijadas constantes para que no encontremos la salida fácilmente. Es uno de esos thrillers que juegan constantemente con nosotros, recurriendo a pistas no tan útiles, personajes de no confiar y llegando a un final sorprendente, como no podía ser de otra forma. Una particularidad del guión es que habiendo terminado las 2 horas y tanto de metraje varias cosas quedan en el aire, algunas si se las piensa un rato se las resuelve, otras no; esto puede o no gustar, porque si hay algo bueno en una película es que te deje pensando y ademas estas cosas en el aire no son demasiado esenciales, pero como ya dije es cuestión de gustos.

El guion nos propone dos polos opuestos. Por un lado tenemos al padre de las niñas que en su desesperación deja salir a su lado mas salvaje para buscar la verdad, este personaje es interpretando magistralmente por Hugh Jackman que deja claro que Wolverine solo es una pequeña pizca de sus capacidades interpretativas, desesperación, angustia, ira, todo muy bien impreso en pantalla por este grandioso actor. Por otro lado tenemos al detective de turno, que contrario al personaje de Jackman, hace uso de la lógica y trata de mantener la cabeza fría para encontrar al culpable. Personaje interpretado con total brillantez por Jake Gyllenhaal, comiéndose el protagonismo en gran parte del filme y generando la empatía necesaria, interpretación digna de aplaudir, aplaudir de pie. Obviamente estos polos opuestos van a chocar mas de una vez, interponiéndose en el camino del otro y algunas veces intercambiando papeles, un dueto que engrandece este intenso thriller. Son secundados por algunos nombres como Terrence Howard, Viola Davis, Maria Bello, Melissa Leo y Paul Dano, muy buenos todos, algunos mas que otros, pero en general un reparto de acero.

Volvamos a hablar de Villeneuve, el tipo detrás del lente, lleva adelante un manejo de cámara muy correcto, tomas perfectas pero nada para tirar fuegos artificiales. Algo que si es para tirar fuegos artificiales es la ambientación, gélida, oscura, angustiante, y cambiando a secuencias de alta luminosidad en los momentos mas intensos, totalmente a juego con la trama y aportando a hacerla mas sentida, muy similar al trabajo de Fincher en el remake de Millenium. Evidentemente también sabe manejar a su reparto y busca momentos para exprimir sus cualidades actorales logrando que nos introduzcamos en sus personajes.

En fin, uno de los pocos y de los mejores thrillers que nos dejó el 2013, con un guión muy bien manejado hecho para el desconcierto y regusto del público, una dirección muy correcta con una ambientación y fotografía aplaudible y un reparto de putamadre con un dúo Gyllenhaal/Jackman arrollador. Lo único que me falta decir es que reciban este thriller con los brazos abiertos, que no deja lugar a decepciones.

gogetangel

• 1 Jan 2014

Después de verla, tengo un sabor de boca muy bueno, tras visionarla he de decir que la he disfrutado mucho desde principio hasta final, entretenida desde el principio, te atrapa.
Las actuaciones son perfectas, Hugh Jackman demuestra que es un grande, demuestra que sabe hacer personajes diferentes al de Lobezno, yo creo que merece ser nominado a mejor actor, Jake Gyllenhaal perfecto, su actuación es muy buena, Viola Davis, Maria Bello, y el resto del reparto perfectos, un reparto muy bueno.
La trama es perfecta, tu no sabes como termina la película, puede terminar de cualquier manera, o termina bien o termina mal, y eso es algo que me gusta, me gusta sorprenderme viendo una película, y Prisioneros sorprende más de una vez, no es una película previsible, todo lo contrario.
El ritmo es perfecto, la duración supera las dos horas de película, y te da igual, la trama engancha desde el principio, y no te suelta hasta los créditos, no aburre en ningún momento.
Una banda sonora perfecta, un guión cuidado, y un drama perfecto.
Prisioneros es una de las mejores películas del 2013, engancha desde el principio y no te suelta, sorprendente, con un reparto inmejorable.
Muy buena, es un peliculón, una de las mejores películas de 2013.

elalfon

• 30 Dec 2013

A la vista de ser una película con buenas críticas y teniendo en cuenta que estoy muy estancado con el género thriller por su escasez de ideas y plana puesta en escena, con Prisioneros quería quitarme esa espina de encima y ver una buena película del género, y no hay duda de que es así.

Ahora, tampoco llega a ser una obra maestra como Seven, sino que se queda en uno de esos film de notable dirección e intenciones que me entran genial por la necesidad de ver cosas diferentes como Zodiac, solo que esta es bastante más entretenida, no hay un solo momento en el que me quisiera perder los detalles del film que, si hay una razón por la que me parece que no llega a ser la mejores película del 2013 que he visto es porque se infla de información y termina siendo una película en la que hay que recopilar demasiados datos en los que yo creo que se terminan pasando de rosca, eso sí, le añade esa complejidad que a tanta gente le gusta ver y el final hay que montárselo haciéndose un esquema con todos los datos que se recojan porque tiene su tela.

Comienza sin embargo, con una propuesta sencilla, incluso demasiado vista entre las historias del género, pero con una forma de verse los acontecimientos en los que nos dejan claro que hay una cierta crítica con el sistema y la justicia en las que nos muestran la impotencia de como la víctima tiene que ver como el posible secuestrador el libre sin que nada se pueda hacer por ello, lo que lleva a la siguiente idea en la que entra en juego la complejidad argumental.

El film tiene un camino muy crudo, en lo que se se muestran como los personajes principales se van pudriendo por dentro, acompañado de una ambientación gris y pesimista, incluso opresivos por los espacios cerrados y oscuros.

La idea principal del film es ¿Qué harías tú si te vieras en esta situación? Una propuesta muy inteligente es la de no dejar solo a Hugh Jackman siendo partícipe de las torturas, sino de introducir a terceros que muestran otras reacciones humanas ante las acciones.
Esta parte tiene ratos en los que no se si intenta confundir al espectador sobre la culpabilidad del torturado, a veces nos hace dudar y en otras ocasiones nos pone en bandeja que es él, aunque viendo el cauce que toma el film mientras va pasando el tiempo dejan las cosas mucho más claras.

La larga duración es la parte esencial para representar las sensaciones y dar el suficiente tiempo al espectador para ponerse en situación, además de alargar en complejidad la trama, pero es ahí donde comencé a sentirme menos a gusto viendo la película, porque hay un momento en el que pasa de la sencillez y sobriedad argumental y presentarnos datos, muchos datos y matices con los que comencé a sospechar sobre el ¨realismo¨ del film, sentí más bien que esto se había liado demasiado y es que ocasiones el film rozaba la memez.

No se, por alguna razón siento que se podría haber hecho de varias maneras mejor de lo que está aquí visto con las mismas intenciones, desde la idea impactante de la situación en la que nos ponen con Jackman, a la investigación de Jake Gyllenhaal, pero es que aquí le falta cohesión y química en esta combinación de ideas en un solo film.

Con más o menos fallos que yo creo que se deben a mi forma de tomarme el film, no me disgustado para nada ver esta película que dentro de lo que se ha comercializado en estos últimos en la temática thriller es de lo mejor.

Duvan

• 29 Dec 2013

La trama de la Película es buena pero tiene algunas escenas lentas que no llevan a ningún lado, con un final inesperado se repara.

No hay que negar que es una de las mejores del 2013.

Jorge Macheton

• 25 Dec 2013

Es algo lenta esta pelicula y de mucha duracion, dos horas y media, pero las actuaciones son geniales de los protagonistas, se viven muchos momentos de tension y el final no es nada predecible, en realidad te cuesta acertar el buen final.

Tayachanta

• 21 Dec 2013

Misterio y suspenso son las palabras claves para ¨Prisioneros¨, una pelicula que cumple con lo prometido y que sera muy dificil decepcionar a los fanaticos de este genero del cine (yo me incluyo). ¿Por que digo estas palabras? Porque ¨Prisioneros¨ tiene todo lo necesario para que una pelicula ¨Thriller¨ funcione perfectamente. Empezando con la trama, una trama que se puede definir ¨sensible¨ para muchas personas, sobretodo a padres (ya que yo pienso que debe ser una experiencia desesperante para un padre o para una madre la desaparicion de su propia hija).

La historia encaja perfectamente en el espectador, donde el realismo hace una buena presencia en la pelicula y ayuda mucho para que la pelicula se convierta en algo original, pero sobretodo diferente. Aunque la pelicula tenga una duracion un poco extensa, decae en algunos momentos, pero todos los momentos y todas la escenas de la pelicula son muy importante para la trama. Por eso se recomienda que no se distraiga durante la pelicula, aunque la pelicula produce que esa tarea se cumpla facilmente. En el desarrollo de la historia las pistas y los misterios se resuelven lentamente, incluso la historia va mejorando en el desarrollo de la pelicula e ademas los espectadores tienen enigmas de la situacion, al igual que los personajes. Eso es algo muy positivo.

Las actuaciones son fenomenales, Hugh Jackman intepreta a un personaje temeroso donde la desesperacion y el miedo estan presente en la cabeza de su personaje y se gana el carino del publico. Jake Gyllenhaal hace un personaje muy peculiar, evitandose al tipico policia Norteamericano, produciendo un personaje muy unico de él. Paul Dano actua de un papel que es bien logrado y que sufre todas las torturas del personaje de Jackman. En conclusion la pelicula contiene excelentes actuaciones que ayudan mucho en la trama, pero se destaca más al duo de Hugh Jackman y de Jake Gyllenhaal.

Se podra concluir que ¨Prisioneros¨ es algo diferente y único en lo que es Thriller y Suspenso. Una trama motivante para el espectador donde triunfa la historia y las pistas para descubrir el caso. El final de la historia es interesante, queda abierto para las mentes de las personas y yo personalmente senti curiosidad sobre el destino del personaje de Hugh Jackman, aunque tenemos claro que en el descelance de la historia su final es muy miscerable, aunque se pueden esperar muchas cosas.

Shadows182

• 18 Dec 2013

Tremendas interpretaciones de hugh jackman y jake gyllenhall,sobre todo este último me parece que es brutal una vez más... Su papel de detective con su tick nervioso,su calma,etc... Es sencillamente genial!

La película me ha gustado mucho,muy entretenida y consigue mantenerte en suspende hasta el final!

madrid

• 15 Dec 2013

Buena pelicula sobre secuestros, torturas y suspenso que va de menos a mas.

Accedi a ver esta cinta solo por los grandes actores que aparecen, como Hugh jackan para mi el mejor de todos te hace sentir la impotencia que el siente durante toda la cinta, de verdad este Actor siempre hace peliculas muy buenas.

La trama me gusto y ademas te mantiene muy entretenido con todo y sus secretos que se van descubriendo poco a poco.

Sin duda es una buena pelicula pero hay que tenerle paciencia pues un defecto de ella es que dura demasiado, pero si vale la pena.

Le doy un 8

• 28 Nov 2013

Muy buen Thiler resulto ser esta película,igual ya se venia venir que seria una gran película por que los protagonistas eran Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal y por que estaría lleno de suspenso entre quien o quienes fueron los que secuestraron a las niñas.

Jake Gyllenhaal supo hacer un buen trabajo con su personaje de detective ya que siempre su personaje supo mantener la calma con respecto al caso.
Jackman se llevo todo el trabajo emocional en el film ya siendo el padre de una de las niñas raptadas y lo supo hacer bien.
La historia no es original ni nada pero siempre y cuando este bien hecha podría llegar a ser una buena película y asi fue ya que el suspenso estuvo presente durante todo el tiempo y eso que dura 2 horas y media.

La recomiendo a esta pelicula

daniel2204

• 27 Nov 2013

Prisioneros:
Una auténtica maravilla, un thriller impresionante que a pesar de sus 150 minutos de duración te atrapa desde el primer segundo y ya no te deja respirar. Se toma su tiempo para meterte en situación pero a mí no me ha aburrido ni un instante. Gran reparto y enormes actuaciones de Jake Gyllenhall, Paul Dano y Hugh Jackman aunque la de este último me ha parecido soberbia, la mejor interpretación que he visto de este actor. Una historia muy cruda y dura, que ahonda en lo profundo del ser humano para mostrarnos como la desesperación por encontrar a un ser tan querido como un hijo puede llevar a remover el cielo y la tierra y cometer barbaridades. Pienso que tiene una trama muy elaborada y un gran desenlace aunque cruel.
La recomiendo si o si, hay que verla. Le daría un 10 de no ser porque la banda sonora es lo que menos me ha gustado ya que brilla por su ausencia en escenas importantes de la película. Le doy un 9,5!!!

Ivan Saldivia

• 26 Nov 2013

Prisoners: es un sublime thriller protagonizado por nada mas y nada menos que Hugh Jackman (aclaro esto, porque yo soy de los miles que no me gusta en general como actua, pero en esta se zarpo, excelente!).

La historia, sencilla, secuestran a dos niñas de dos parejas diferentes. Y los padres obvio comienzan a enloquecer.
Toda la parte tecnica esta en su maximo nivel. Es grandiosa la fotografia, en especial ponen ese fondo medio ocre, y asi tambien juegan como va cambiando la conducta de Jackman.
Las actuaciones en general estan todos acordes, aunque repito se lleva los aplausos Wolverine (impecable).
Hasta donde puede llegar la locura de un padre por encontrar sus hijo/s. Prisioners lo muestra muy bien.

Se genera un buen clima de suspenso constante, y es realmente inquietante ver que va a suceder.
El final, para algunos puede sorprender otros no tanto, pero en si esta correcto.
A pesar de la extensa duracion del film, no se hace pesada en ningun momento. Esta justo en su medida.

Recomendable! Hacia mucho que no veia un thriller tan bien armado (con excepcion de los coreanos).

bob76

• 24 Nov 2013

Aparentemente estamos ante la clásica película de sobremesa de fin de semana si nos atenemos al argumento inicial.
Sin embargo,estamos ante un escabroso thriller que gira entorno a la desaparición de dos niñas el día de acción de gracias en una zona rura de EEUU con una historia de por medio densa que justifica la duración de la película.
Es cierto que en diversas fases puede decaer un poquito,pero en general vemos un thriller muy bien llevado donde vemos las grandísimas actuaciones de Hugh Jackman interpretando a uno de los padres de la niñas desaparecidas y a Jake Gyllenhaal dando vida al policía que investiga la desaparición de las niñas.
Esta es la clásica película que saca lo peor del ser humano cuando se ve superado por las circunstancias.

MaxCady

• 19 Nov 2013

¿Que hace a este Thriller Sobresalir?, Ademas de la dirección correcta, las actuaciones sobresalientes (a pesar de los que piensan que Hugh Jackman Sobreactua) y un libreto con varios giros, Prisoners, tiene una mezcla muy interesante también

Da profundidad a los personajes y los inserta en conflictos morales, inicia muy bien, con una conversación Que tiene el personaje de Hugh Jackman con su hijo que no das una idea de la mentalidad del personaje, siendo un padre típico, que se preocupa por estar preparado para cualquier situación.Pero todo se le sale de las manos cuando su hija se pierde y el no puede hacer mucho, aquí introducen al Personaje de Jake Gyllenhaal el hombre a cargo de la investigación y un detective que no ha fallado en ninguno de sus casos, ¿profesional o incompetente?, muchos tienen su opinión pero a mi parecer es solo un personaje que trata de hacer bien su trabajo apegado a las reglas, estos dos personajes llevaran la historia, el del padre (Hugh) llevara la investigación por sus manos, donde lo vemos llevar una investigación violenta, con pocos escrúpulos perdiendo todo el control y dividiendo su moral y el detective (Jake) enredado en un montón de pistas que se van expandiendo y dándole mas dudas que respuestas, esto es lo que le da beneficio a este Thriller de venganza, que logro mantener cada escena de su larga duración al filo
Entre el ¨Shock¨ y el drama ha mantenido un buen equilibrio, ya que ha pasado de ser puramente violencia cruda (la cual no es muy gráfica, pero si muy cruda) y le da un poco de realismo, por lo que a veces parece estar basada en una historia real, el Director hizo un muy buen trabajo ya que también dejo que el espectador sacara sus propias conclusiones sin sobre-explicar ni dejar cabos sueltos
El final es de lo mejor muy climático y nada exagerado, se agradece que exactamente hasta que salen los créditos sigues estando tenso.
En fin un conjunto de buenas actuaciones en un Thriller que logra destacarse debido a una buena dirección que sabe como mantener la intriga en todo lo que dura la película y no se va con exageraciones, creando un un toque de cine imitando a la realidad en vez de cine imitando otro cine, totalmente recomendable
8/10
Saludos

David B.

• 18 Nov 2013

Ganas había ya de un buen thriller como demuestran las críticas anteriores. Y esta vez ha sido uno protagonizado por Jackman y Jake Gyllenhaal, un dúo muy bueno por lo que se ve en la peli. Es cierto, el 2013 no ha sido un buen año para los thrillers, directamente porque no ha habido una gran demanda de ellos y no se han sacado tantas pelis del género al mercado. Pero esta ha sido el equivalente de dos o tres de ellas porque “Prisioners” es muy buena.

Jackman se quita el papel de Lobezno de encima para pasar a interpretar una película dramática, muy pero que muy tensa. También es verdad que el tema del secuestro de niños o de desapariciones esta ya demasiado visto y ninguna película consigue innovar, siempre lo mismo (lo que no quita que sea buena la película). Está no es una excepción, es muy buena, pero no original. Sin embargo, cuenta con un nivel de intriga, de drama y de tensión que muchas otras no tienen.

Esto se compagina con que la película en sí es un poco lenta (según las partes también) por lo que alguna escasa vez nos aburrimos un poquito, porque claro, dos horas y casi cuarenta minutos de duración tienen lo suyo y no es de extrañar que una peli de esas longitudes tenga alguna parte aburrida. No estropea para nada la película por lo que he dicho antes, es un film muy tenso e intrigante, con escenas dramáticas y duras, con las que puedes hasta apartar la vista del televisor y sobretodo un guion del diez. Genialmente elaborado y cuidado.

Además las actuaciones son otro punto fuerte. Gyllenhaal siempre me ha parecido buen actor, a veces muy superficial y plano pero otras de sobresaliente y transmite lo que se pretende. Jackman lo conocemos más que nada de Lobezno y con tantas veces que ha estado en el mismo papel yo ya no se decir si actúa bien o mal porque casi siempre me parece igual. Pero ¡ojo!, eso es en Lobezno. En cuanto cambia el chip y se mete en un film de esta categoría y genero sabe hacer dramatización y emocionar como Dios manda. ¡Así que olé por Hugh! El resto del reparto, aunque en un puesto secundario son muy buenos, las madres de las dos niñas desaparecidas actúan y reflejan muy bien esa situación tan dura y triste, y difícil de superar.

Durante todo el recorrido por “Prisioners” tratamos de averiguar quién es el “ladrón” de esas niñas y unas cuantas más. Hay pocas posibilidades y la policía no ata cabos muy a tiempo que digamos, por lo que o creemos que es el chico por el que se sospecha primero o el segundo y último supuestamente. Pero luego descubrimos quién de los dos o de los tres, cuatro sospechosos, etc. (no daré muchas pistas) es en realidad. Se puede intuir un poco pero aun así el final sorprende lo suyo.

Un thriller más que decente, muy bueno y de lo mejor del género en todo el año 2013. Un tanto lenta pero muy intrigante, dramática y tensa al mismo tiempo. Bastante larga pero con un guion de lo mejor que se puede pedir, muy bien hecho y pensado. Buenas actuaciones y un film tenso y sorprendente desde el principio hasta el final.

Finalmente, puntuó “Prisioneros” con…:
Trama: 8; Guion: 9,9; Actuaciones: 8,8; Emoción: 7; Intriga: 9; Tensión: 9; Drama: 9; Banda sonora: 6; Desarrollo: 8,9; (Inicio: 9; Nudo: 8; Final: 9)

*Nota final: 8,5*

futuro_asesino

• 18 Nov 2013

Gran película, me sorprendió bastante, mucha intriga, misterio y también buen drama, el final bastante sorpresivo, aunque me imagine que la abuela esa tenía algo que ver, en conclusión dos horas treinta minutos bastantes emocionantes, creo que si le falto un poco de una buena banda sonora todo lo demás bien.