Late Night

Ficha Mas Allá de los Sueños

Curiosidades de Mas Allá de los Sueños (47)

• 2 May 2010

Elegir el reparto significaba que los realizadores tenían que imaginar a cada uno de los actores en una variedad de roles

• 2 May 2010

¨Lo divertido es que Skeeter pone personajes de la vida real en sus historias. Por lo tanto todos, desde Adam y Keri hasta Russell Brand pasan a interpretar a estos locos personajes a lo largo de la película¨, explica Shankman (director)

• 2 May 2010

Cuando era niño nuestra familia solía ir de paseo por la ruta¨, recuerda Sandler. ¨Íbamos mucho a Nueva York desde New Hampshire y parábamos en algún Howard Johnson en el camino. Éramos seis en una habitación y fue el mejor momento de nuestras vidas. Siempre me gustó la idea de un hombre que vive en un hotel y hace eso todos los días¨.

• 2 May 2010

Este nuevo proyecto atrajo a Sandler y Happy Madison Productions, sobre todo porque Sandler se ha convertido recientemente en padre por primera vez. ¨Quería hacer una película que mi hijo algún día pudiera ver y que después pudiera mirarme a los ojos¨, dice. ¨Leí la historia y me pareció que sería muy divertida para todos¨.

• 13 Apr 2009

Si no se dieron cuenta actua Lucy Lawless,famosa por ser xena en la serie ¨Xena: Warrior Princess¨

Tiene una pequeña aparecion Carmen Electra

• 13 Apr 2009

Aparece en la pelicula Rob Schneider amigo de Adam Sandler y a la ves que aparece en muchas peliculas de el

Curiosidades: 47

Escribir curiosidad